Abel Pintos En Jesus Maria 2023

Abel Pintos En Jesus Maria 2023

¿Cuando está Abel Pintos en Jesús María 2023?

Programación completa del Festival de Jesús María 2023 –

  • Viernes 6 de enero: Abel Pintos, Jairo, Grupo El Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo.
  • Sábado 7 de enero : Soledad, Los Nocheros, Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman y su conjunto.
  • Domingo 8 de enero : AHYRE, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo y LA KONGA.
  • Lunes 9 de enero : Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q’ LOKURA.
  • Martes 10 de enero : Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos y La Montonera.
  • Miércoles 11 de enero : Los Manseros Santiagueños, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera y Matacos, Magalí Gómez y Marcela Ceballos.
  • Jueves 12 de enero : Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dale Q’ Va.
  • Viernes 13 de enero : El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y, para el cierre, Loco Amato.
  • Sábado 14 de enero: Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Paquito Ocaño, La Clave Trío, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y Eugenia Quevedo.
  • Domingo 15 de enero: Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte y Damián Córdoba.
  • Lunes 16 de enero: la noche extra es siempre para el público más joven. En esta edición llegarán Emilia Mernes, Rusherking, y para el cierre llegará la fiesta Bresh con Chipote.

Más noticias de Copyright 2021 cronista.com Todos los derechos reservados Tel:+54 11 7078-3270 Av. Paseo Colón 746 Piso 1 | 1063ACU | CABA | Argentina

  • SEO partner
  • powered by

: Festival Jesús María 2023: cuándo empieza, precio de la entrada y programación completa

¿Qué día canta Abel Pintos en Jesús María?

Jesús María 2023, en vivo: Abel Pintos abre el tradicional festival de doma y folklore | Agrofy News El evento que se realiza en la provincia de Córdoba desde el 6 al 16 de enero Agrofy News El comienza este viernes 6 de enero. Y como se acostumbra en todos los veranos, el encuentro de folklore y jineteada más importantes de Argentina sigue siendo una tradición que convoca multitudes y trae a los principales artistas de la región. El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2023 será transmitido en vivo por varios,

You might be interested:  Cuando Empiezan Las Clases 2023 Secundaria

TV Pública Net TV (Toda Argentina) Canal 10 (Córdoba) ShowSport (Córdoba)

El tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María 2023 que se realizará en el Anfiteatro José Hernández de la provincia de Córdoba reúne a los mejores artistas y tendrá lugar del 6 al 16 de enero de 2023. Además, durante 10 días y desde las 20 horas los visitantes del festival también podrán presenciar el famoso Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada.

Viernes 6: Abel Pintos, Jairo, Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo. Sábado 7 : Soledad, será la cantante principal del Festival. También se la presencia de Los Nocheros, que tendrá en escena a Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman y Su Conjunto, Los Soles Tropicales y Cuerdas del Norte. Domingo 8: Ahyre, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo y La Konga. Lunes 9 : Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q’ Lokura. Martes 10: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos, La Montonera y Ulises Bueno. Miércoles 11: Los Manseros Santiagueños, El Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera Y Matacos, Magalí Gómez y Marcela Ceballos. Jueves 12: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dale Q’ VA. Viernes 13 : El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y El Loco Amato. Sábado 14: Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y LBC Y Eugenia Quevedo. Domingo 15: Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte, Ganador Predio Doña Pipa y Damián Córdoba. Lunes 16 : Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh y Chipote.

: Jesús María 2023, en vivo: Abel Pintos abre el tradicional festival de doma y folklore | Agrofy News

¿Por que deja de cantar Abel Pintos?

Abel Pintos anunció su retiro temporal de los escenarios para estar al frente de la pantalla de Telefe en un nuevo proyecto.

¿Qué canción le dedicó Abel Pintos a su hijo?

En una charla imperdible, el cantante presentó Piedra Libre, su última canción dedicada a su hijo Agustín. ‘Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí’.

¿Quién cierra Jesús María 2023?

La grilla completa de artistas del Festival Jesús María 2023 –

Viernes 6 de enero : Abel Pintos, Jairo, Grupo El Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo. Sábado 7 de enero : Soledad, Los Nocheros, Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman y su conjunto. Domingo 8 de enero : AHYRE, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo y LA KONGA. Lunes 9 de enero : Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q’ LOKURA. Martes 10 de enero : Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos y La Montonera. Miércoles 11 de enero : Los Manseros Santiagueños, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera y Matacos, Magalí Gómez y Marcela Ceballos. Jueves 12 de enero : Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dale Q’ Va. Viernes 13 de enero : El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y, para el cierre, Loco Amato. Sábado 14 de enero : Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Paquito Ocaño, La Clave Trío, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y Eugenia Quevedo. Domingo 15 de enero : Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte y Damián Córdoba. Lunes 16 de enero : la noche extra es siempre para el público más joven. En esta edición llegarán Emilia Mernes, Rusherking, y para el cierre se realizará la fiesta Bresh con Chipote.

You might be interested:  Premios Estrella De Mar 2023 Ganadores

¿Cuándo es la última noche de Jesús María 2023?

¿En qué fecha se realizará el Festival de Jesús María 2023? El Festival de Jesús María 2023 se llevará a cabo del 6 al 16 de enero de 2023.

¿Dónde se puede ver Jesús María 2023?

Jesús María 2023, EN VIVO: dónde ver por TV y ONLINE – El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María será transmitido en vivo, para todo el país, a través de la TV Pública.

Canales 8 (SD) y 1007 (HD) en Telecentro Canal 806 en Cablevisión Canal 121 en DirecTV

A su vez, también podrás verlo en las siguientes opciones:

Net TV (Toda Argentina) Canal 10 (Córdoba) ShowSport (Córdoba) Canal C

¿Cuál es la enfermedad de Abel Pintos?

Abel Pintos y su particular condición de salud: esto es lo que le pasa – confesó que nació con una malformación conocida como “pie equinovaro”. La causa de la misma se debe a un problema con los tendones el cual produce que, como el mismo cantante indicó una vez, el pie parezca “una empanada”. En su cuenta de Instagram, Abel Pintos tiene 2 millones de seguidores. Esto llevó a que desarrollara una “pequeña renguera” que corrigió con años de, aunque a veces por algunos descuidos vuelve a aparecer. De visita en PH, Podemos Hablar, recordó también que se tomaba la situación con humor y que hacía chistes al respecto.

¿Qué rango vocal tiene Abel Pintos?

Abel Pintos
Años activo 1997-presente
Género Pop latino Balada romántica
Instrumento Guitarra
Tipo de voz Tenor ligero

¿Dónde va a tocar Abel Pintos?

El sábado 10 de diciembre Abel Pintos vuelve al Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata para cerrar el 2022.

¿Quién es el padre de la hijastra de Abel Pintos?

El saludo de Abel Pintos a su hija Guillermina por sus 15 años: “Te amamos” Compartí esta nota está en pareja desde hace años con Mora Calabrese. Por eso, considera como su hija a Guillermina Calabrese, fruto de una relación anterior de la mujer del cantante. En esta ocasión, el artista le expresó todo su amor a la adolescente a través de sus redes para saludarla por sus quince años. “Te admiramos, te disfrutamos y te amamos hija hermosa. La felicidad, la magia, la dulzura y la emoción de este día de tus 15 años, sean el pan de cada día en tu vida. ¡Feliz cumpleaños Guillermina de nuestro amor para siempre eterno!”, escribió en un posteo. Allí compartió imágenes con la cumpleañera y con su pareja. Abel Pintos, Guillermina Calabrese y Mora Calabrese.

You might be interested:  Porque Hace Tanto Calor En Argentina 2023

¿Cuántos hijos propios tiene Abel Pintos?

¿Cuántos hijos tiene Abel Pintos y quiénes son? – Abel Pintos es padre de un solo hijo biológico, Agustín, nacido en octubre de 2020 fruto de su relación con Mora Calabrese. Más allá de ello, el cantante se considera padre del corazón de Guillermina, la hija de su esposa con otra pareja.

Durante su participación en el programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, Pintos habló sobre su reciente paternidad y cómo la llegada de un hijo lo llevó a reflexionar sobre el significado de la vida. A su vez, comentó que no le tomó por sorpresa convertirse en padre debido al vínculo que tiene con Guillermina, la hija de su esposa de una relación anterior.

Abel Pintos siente un amor tan profundo por ella que la quiere como si fuese su propia hija. Tanto es así que se ha tatuado la inicial de su nombre en una de sus muñecas, al igual que ha hecho con la A de Agustín en la otra. Después del nacimiento de su hijo varón, Pintos confesó sentir una profunda emoción y que cada día aprende más.

¿Cuántos años tiene la hija de la señora de Abel Pintos?

Junto a ella tiene un hijo en común, Agustín, que el pasado octubre cumplió 2 años. Pero a su vez, su pareja tiene una hija de una relación anterior, Guillermina, que recientemente cumplió 15 años. En 2021, el cantante se casó con Mora, que es una empresaria textil y con quien se conoce desde 2013.

¿Cuándo empieza Villa María 2023?

¿Cuándo es el Festival de Villa María 2023? El evento central del Festival de Villa María 2023 se llevará a cabo en el mes de febrero de 2023 en el Anfiteatro de Villa María.

¿Cuántas noches son el Festival de Jesús María?

El festival se desarrolla ininterrumpidamente (a excepción del 2021, debido a la Pandemia de COVID-19) desde el año 1966​ durante la primera mitad de enero, y se desarrolla a lo largo de diez noches consecutivas e ininterrumpidas, combinando la destreza de la jineteada, la exhibición de habilidades gauchas, la música

¿Qué fecha es el festival de Cosquín 2023?

Córdoba La edición 63° del Festival Nacional de Folklore Cosquín se celebrará del 21 al 29 de Enero de 2023. Artistas y músicos de renombre nacional, regional y local repasan su repertorio en el en el Predio Multieventos de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.21 de enero de 2023

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.