Abel Pintos En Mar Del Plata 2023

Abel Pintos En Mar Del Plata 2023
ABEL PINTOS VUELVE AL TRONADOR DE MAR DEL PLATA Fechas Enero 2023 02-03-04 09-10-11 16-17-18 23-24-25 Las entradas estarán a la venta a partir de: LUNES 6 Y MARTES 7 DE JUNIO Desde las 12 del mediodía Preventa exclusiva clientes @banco_patagonia En www.tuentrada.com Y en boletería del teatro.

¿Cuándo viene Abel Pintos a Mar del Plata 2023?

Abel Pintos anunció que formará parte de la temporada 2023 en Mar del Plata: a partir del 2 de enero se presentará ‘Abel en concierto’ los lunes, martes y miércoles durante enero en el Teatro Tronador, ubicado en Santiago del Estero 1746.

¿Dónde canta Abel Pintos en 2023?

Abel Pintos brindará un concierto en el Estadio de Vélez 2023.

¿Qué días está Abel Pintos en Mar del Plata?

📆 ENERO 2023.02 – 03 – 04.09 – 10 – 11.16 – 17 – 18.

¿Cuánto está la entrada para ver a Abel Pintos?

Ubicación y precios

Ubicación Precio + Servicio Precio Total
Tribuna Preferencial $5.300 + $530 $5.830
Tribuna $4.400 + $440 $4.840
Campo de pie $3.400 + $340 $3.740
Campo sector familiar $2.000 + $200 $2.200

¿Dónde toca Abel Pintos en Mar del Plata?

UBICACIÓN: TEATRO EL TRONADOR, STOCK DISPONIBLE: 20 ENTRADAS.

¿Cuándo toca Abel Pintos en Buenos Aires?

ABEL EN CIFRAS 31 funciones agotadas en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires durante mayo, junio y julio de 2022.

¿Cómo ver a Abel Pintos?

El stream del show de Abel estará disponible tanto en Eventos MiTelefe como en el canal 144 de Pluto TV, el servicio gratuito de Paramount en el que también podés disfrutar de los programas completos de La Voz Argentina 2022.

You might be interested:  Calendario Febrero 2023 Argentina Para Imprimir

¿Qué es Plan Divino de Abel Pintos?

Abel Pintos y el lanzamiento de la productora ‘Plan Divino’: “Estoy feliz y emocionado” | CNN Abel Pintos, cantante y compositor argentino. (CNN Radio Argentina) – El reconocido cantante argentino Abel Pintos habló este lunes en CNN Radio luego del lanzamiento de la productora ‘Plan Divino’ junto a su manager Jorge Quinteros y el empresario Marcelo González : “Estoy feliz y emocionado por arrancar con todos estos nuevos desafíos”.

Es un día muy especial. Plan Divino es una productora que nació junto a Marcelo y Jorge, mis socios, en unos conciertos que hicimos en el Teatro Tronador (Mar del Plata) luego de la pandemia”, recordó Abel Pintos en el programa Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Pepe Gil Vidal y Pía Shaw.

“Jorge, mi manager, y Marcelo González se conocen desde el primario y nos encontramos para trabajar juntos en un momento en lo personal muy similar y también en esa búsqueda de un estímulo nuevo”, expresó el músico argentino, y afirmó que “la idea es encarar caminos nuevos”.

  • ¿Cómo nació el nombre? “Me puse a buscar un nombre y a partir de ahí empezamos a armar un equipo.
  • Arrancamos con mis conciertos, llevamos adelante la producción de los 200 años de la UBA y nos dimos cuenta de que podíamos desarrollar producciones que no fueran exclusivamente de mi música.
  • Es una plataforma para todo eso.

Es un Plan Divino”, resumió. Abel Pintos contó que Plan Divino “es una productora que me maneja como artista, pero además una plataforma para mundos muy diversos dentro de la comunicación, el arte y todas sus diversas formas”. “Me encuentro con la posibilidad de crear la parte artística de nuestra primera temporada para 2023 del Teatro Tronador.

¿Cuánto sale la entrada para Abel Pintos en el Kempes?

Los precios de las entradas para ver a Abel Pintos en Córdoba – Si bien la venta de entradas fue un furor y varias ubicaciones ya se encuentra agotadas desde hace meses, aún quedan localidades disponibles para el en el Kempes, Las mismas van desde los 6.050 pesos hasta los 11 mil (con cargo por servicio incluido), dependiendo del sector. : Continúa la venta de entradas para el show de Abel Pintos en el estadio Kempes | Vía Córdoba

You might be interested:  Cuando Empieza El Otoño En Argentina 2023

¿Que ganó Abel Pintos?

2004-presente: consolidación – En 2004, sacó a la venta Sentidos, cuarto material en su carrera y primero para, El disco estuvo compuesto por 12 canciones de las cuales 11 son propias y una de y contenía un dúo con la correntina, El primer corte fue «Tu voz».

  • En volvió a los estudios para realizar un nuevo disco; Reflejo real, el material incluyó temas propios en letra y música.
  • Ganó el premio como Mejor Álbum Artista de Folklore,
  • El primer corte de difusión se tituló Quien pudiera,
  • En 2007, regresó con un nuevo disco, La llave, compuesto por 14 canciones.

Tres años después editó Revolución, haciendo un juego de palabras que le dio dos sentidos al título. Abel Pintos, 21 de agosto de 2011 En julio de 2012, Abel presentó Sueño dorado, un CD+DVD que resume los 15 años de carrera del músico. Al año siguiente, recibió los premios Gardel a Álbum del año, Canción del año, Mejor álbum artista pop masculino y el mayor premio, el Gardel de Oro,

  1. En 2013, lanzó un nuevo disco titulado Abel, y compuesto por 13 canciones.
  2. «Aquí te espero» fue el primer corte.
  3. Este mismo año, colaboró con la agrupación musical española,
  4. Luego colaboró con en el álbum con el tema «Somos Uno»; y con en su último disco, Dual, donde recopiló colaboraciones ya grabadas más otras nuevas, entre ellas la canción «Corazón Hambriento»,Por este álbum, se coronó como el artista más premiado de los 2014, como Gardel de Oro, Mejor Álbum Pop, Producción del año, Álbum del año y Canción del año,

En noviembre de 2014, llenó su primer estadio de fútbol, el elegido fue el Estadio Único de la ciudad de La Plata. El 2 de octubre de 2015, luego de hacer gira por el interior del país y el extranjero, editó Único, un CD+DVD, sumado a un breve documental contando en primera persona su carrera artística.

En noviembre del mismo año, Abel invitó a sus seguidores a festejar 20 años de música brindando una serie de lo que primeramente serían 16 conciertos en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires. El 16 y 17 de octubre de 2017, celebró sus 22 años de carrera con un show en el Estadio Antonio Vespucio Liberti (River), donde asistieron unas 40 mil personas.

Abrió el concierto con un mensaje a sus fanes “Es difícil poder hablar porque la emoción es muy grande, es un regalo maravilloso de la vida el poder estar en este momento aquí, verlos a todos aquí, ver resumidos 22 años en un segundo”.

You might be interested:  Paro Docente 25 De Abril 2023

¿Dónde se grabó el disco de Abel Pintos?

Como todo el álbum, en el que Pintos repasa toda su carrera, ‘Cactus’ ha sido grabada en la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes en Tucumán.

¿Dónde se grabó 100 años de Abel Pintos?

ABEL PINTOS PRESENTA EL VIDEO DE ‘CIEN AÑOS’ FILMADO EN LA INCREIBLE LOCALIDAD DE EPECUÉN.

¿Cuánto sale la entrada de Luciano Pereyra en Mar del Plata?

El cantante Luciano Pereyra regresa a Mar del Plata presentando nuevo álbum y nuevo show con su Tour “De Hoy En Adelante”, El evento será el viernes 27 de enero de 2023 en el Polideportivo Islas Malvinas. Las entradas para ver al cantante en la ciudad, están a la venta desde $5600 y se pueden adquirir a través de Ticketek.

  • Como sucedía previo a la pandemia, los recitales en Mar del Plata para la temporada suman una grilla de artistas reconocidos de la escena nacional y Luciano Pereyra será parte de uno de los shows más esperados del próximo verano.
  • La última presentación del lujanense en la ciudad tuvo lugar en enero del año pasado.

El cantautor lleva 14 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. En su recorrido cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Lucero y Luis Fonsi, entre otros.

¿Cuándo toca Abel Pintos en Buenos Aires?

ABEL EN CIFRAS 31 funciones agotadas en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires durante mayo, junio y julio de 2022.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.