Artistas Fiesta De La Confluencia 2023

Día por día, la grilla de la Fiesta de la Confluencia 2023 –

Martes 14: la primera noche se presentarán los artistas de música urbana Trueno y Nicki Nicole, Más temprano estarán La T y la M y El Choque Urbano, Miércoles 15: la segunda jornada tendrá a Lali como protagonista. que será precedida por Q’Lokura, mientras que La Konga cerrará con fiesta y baile. En el escenario “Neuquén” estará también Nahuel Pennisi, Jueves 16: al día siguiente estarán Wos, Las Pastillas del Abuelo y los uruguayos de No Te Va a Gustar, En el escenario “Neuquén” tocará Bandalos Chinos, Viernes 17: Abel Pintos cerrará la cuarta fecha, en el que además se presentarán Babasónicos y Airbag, Sábado 18: la quinta noche estará tomada por el rap y el trap, con Lit Killah, Ysy A y Duki, Domingo 19 : el último día del festival tendrá como protagonistas a Camilo, Diego Torres y Canticuentos, Además, La Mosca, estará a cargo del cierre del evento con su reciente éxito mundialista ” Muchachos “.

La Fiesta de la Confluencia 2023 tendrá además otra amplia variedad de ofertas recreativas y gastronómicas, con descuentos y promociones, comida autóctona y propuestas de cervecerías.

¿Qué artistas van a estar en la Fiesta de la Confluencia?

La festividad contó con reconocidos artistas locales, regionales y provinciales como Lali, Trueno, La K’onga, La Valenti, Amalgama, Duki, Diego Torres, Las Pastillas del Abuelo, Abel Pintos y propuestas para los más chicos.

¿Quién viene el 15 a la Fiesta de la Confluencia?

Día 2: Miércoles 15 de febrero Escenario principal, «Confluencia»: a las 19 a Luis Sebastian ; a las 20 Q´Lokura; a las 22 Lali; y cerrará a las 00, La Konga. Escenario «Río Neuquén»: Quito Riffo a las 19.45; 21.15 Nahuel Pennisi; a las 22.45, Marite Berbel; y a las 00, La Rustika.

¿Dónde puedo ver la Fiesta de la Confluencia 2023?

La Fiesta de la Confluencia se podrá ver en la TV Pública La Fiesta de la Confluencia se podrá ver en la TV Pública, Foto: Matías Subat El intendente Mariano Gaido confirmó que toda podrá verse en canales de TV nacionales. El anunció lo realizó en exclusiva con RN RADIO.

El jefe comunal dialogó con la radio de este medio y adelantó que las seis noches del evento más convocante de la provincia serán transmitidos por la TV Pública en unos días,«Por cuestiones de agenda del canal público nacional no pudieron hacer una transmisión en vivo, pero si tenemos la confirmación de que será pasado en diferido», contó el mandatario. Además anticipó que lo mejor de las seis noches también se podrá ver en otras señales como en el Canal 9. Aunque no pudo confirmar cuando serán las transmisiones aseguró que «es un hecho», así como que se iniciaron los trámites para que la edición 2024 (que contempla dos fines de semana) t enga emisión en vivo por alguna de las señales de llegada nacional. «Nuestra fiesta tiene el sonido de Coldplay y el escenario del Lollapalooza, creemos que merecemos que tenga una transmisión en vivo como tantas otras fiestas de semejante producción», contó Gaido.

: La Fiesta de la Confluencia se podrá ver en la TV Pública

You might be interested:  Nueva Camiseta De Boca 2023

¿Cuándo viene DUKI a la Fiesta de la Confluencia?

El quinto día de la Fiesta de la Confluencia contará con la presencia de Duki, Lit Killah e YSY A, a puro trap.

¿Cuánto es la fortuna de Nicki Nicole?

El género urbano ha revolucionado la música popular argentina. Mientras el rock queda más atrás en la historia, los nuevos artistas y sus novedosos ritmos van ganando cada vez más terreno. Y eso, en medio de una industria que cambió en su totalidad, genera ganancias que no habían sido vistas jamás por estas tierras.

Por supuesto, con el fin del disco físico, la gran plataforma de lanzamiento para los y las cantantes es Spotify. En ese lugar, los músicos generan ingresos que pueden sostener su carrera casi sin ningún inconveniente con uno o varios éxitos en el bolsillo. ¿Cuánto vale la verdad? Tu apoyo es fundamental para nuestro futuro.

Por ejemplo, el artista argentino que más ganancias genera en Argentina es Bizarrap, Creador de un sinfín de canciones que suenen en todas partes del mundo y con sessions históricas como la de Shakira, Biza cosecha más de 11 millones de seguidores en Spotify y más de 50 millones de oyentes mensuales.

Por eso, las ganancias mínimas estimadas de Spotify para Biza son 163.450 dólares por mes y más de 1.960.000 de dólares por año. Pero hay más. Otra artista que la rompe en Argentina, España, Uruguay y en varios países más es Nicki Nicole, La joven autora de Por las noches y No voy a llorar genera ingresos mensuales por más de 70 mil dólares mensuales y más de 850 mil por año.

Es que ella tiene 4.38 millones de seguidores y más de 22 de millones de oyentes mensuales. En el ranking de las que más ganan la sigue otra mujer y sin dudas una de las más queridas. Ella es María Becerra, La creadora de Automático gana en Spotify por mes más de 82 mil dólares y cerca de 992 mil dólares anuales.

En la app de música tiene más de 4 millones de seguidores y 26 millones de oyentes por mes. La nena de Argentina es muy exitosa. ¿Y qué pasa con Lali Espósito ? Para ella los números son bastante más bajos. La autora de Disciplina tiene 1.730.000 seguidores y casi 4 millones de oyentes mensuales. Sus ingresos son cercanos a los 11 mil dólares mensuales y poco más de 137 mil por año.

En la misma sintonía se encuentra Eugenia Suárez, La China inició una carrera en la música urbana hace unos años. Lo hace muy de a poco y en el tiempo libre que le quedan entre las grabaciones y la crianza de sus hijos. La ex de Rusherking tiene poco más de 900 mil oyentes mensuales y gana 2.900 dólares por mes en Spotify.

  1. Eso da ingresos anuales de 35 mil dólares.
  2. En cambio, quien aprovechó los escándalos amorosos y la llegada a los grandes medios fue Rusherking, el ex novio de La China.
  3. El santiagueño tiene 15 millones de oyentes mensuales.
  4. Eso le da cuantiosos ingresos.
  5. Por mes, Rusher gana 47 mil dólares y al año cerca de 572 mil dólares.

Con razón regala autos a sus novias. Pero, ¿qué pasa con uno de los artistas más queridos y exitosos de estos tiempos? Duki es uno de los grandes exponentes de la música urbana y eso queda claro en las cifras bancarias. Solo por mes, el Duko genera 81 mil dólares y por año 977 mil dólares.

  • Es que por mes tiene más de 25 millones de oyentes y más de 8 millones de seguidores.
  • Otra que tiene buenas ganancias es Tini Stoessel,
  • Con más de 6 millones de seguidores y 21 millones de reproducciones por mes, la novia de Rodrigo De Paul gana más de 66 mil dólares por mes.
  • En tanto, por año, Tini embolsa más de 801 mil dólares.
You might be interested:  Equipos Argentinos Clasificados A La Libertadores 2023

Por otra parte, otro que es un exitoso en la música urbana es Tiago PZK. El artista gana 68 mil por mes y 824 mil dólares por año. En tanto, Emilia Mernes se hace de más de 56 mil dólares mensuales y 679 mil dólares por mes. Otra que la rompe en Spotify es Cazzu, que se hace con 30 mil dólares cada 30 días y 366 mil dólares anuales.

  • Pero hay más y tal vez, los mejores en el rubro.
  • Por una lado, el crédito de La Boca, Trueno, gana 29 mil dólares por mes y 351 mil dólares por año.
  • Por su parte, Paulo Londra se lleva 47 mil dólares por mes y 568 mil dólares solo en Spotify.
  • Por último, Wos gana 16 mil dólares por mes y más de 194 mil dólares por año.

El mejor negocio de esta época es ser cantante de trap o música urbana. Clinc, caja.

¿Cuánto cobra Jhonny Rivera por evento?

¿Cuánto está cobrando Jhonny Rivera por sus mini ‘shows’ privados de cuarentena? Durante la conversación con la desparpajada ‘Diva’, aseguró que por un saludo personalizado, un mensaje para esa persona especial y la interpretación de uno de sus temas está cobrando 150.000 pesos colombianos.

” Me llena de alegría interactuar otra vez con la gente después de estar encerrado acá, de que el público no lo tengo “, añadió el músico.La cuarentena ha cambiado la forma en la que el cantante vende sus presentaciones y, como ha mencionado en sus redes, ha sido muy cuidadoso con seguir los lineamientos sanitarios dictados por el Gobierno y el Ministerio de Salud.Pese a que recientemente, él ha hecho todo lo posible para mantener su economía activa sin infringir las normas y apoyando así a su equipo de trabajo.Aquí, la entrevista:

: ¿Cuánto está cobrando Jhonny Rivera por sus mini ‘shows’ privados de cuarentena?

¿Cuánto cobra María Becerra por Show 2023?

La cantante fue contratada para una exclusiva fiesta de 15 años en Paraguay y se le fue la mano a la hora de pedir su cachet. María Becerra es una de las cantantes más escuchadas de nuestro país, la joven se volvió un boom y todos quieren ir a sus recitales. Pero, quienes pueden y desembolsan una gran cantidad de dinero pueden tener su show privado en sus propias fiestas. Eso ocurrió este fin de semana cuando María Becerra se presentó en una mega fiesta de 15 años en Paraguay y fue la primera vez que la artista cantó en suelo guaraní.

La fiesta fue en el Grand Nobile Hotel & Convention y la cumpleañera, Agustina, es la hija de un importante empresario, según pudieron confirmar medios locales. Llamó la atención es el exorbitante cachet de María Becerra, quien habría cobrado 50 mil dólares por la presentación. La celebración fue súper lujosa y todo se viralizó a través de las redes sociales.

María Becerra. Show privado. Lo cierto es que, no es la primera vez que María Becerra toca en un show privado, el año pasado participó en uno realizado en el Club Andino de la provincia de Mendoza. Por otra parte, en medio de su éxito como cantante, la artista está más que feliz a nivel personal, ya que anunció que se convirtió en tía otra vez y que esta noticia las llenó de alegría. “Bienvenida a la familia Ámbar, sobrina hermosa”, expresó Ailín Becerra, la hermana menor de María. Por su parte, la popular cantante de trap compartió en sus historias la imagen de su hermana con la pequeña en los brazos tras el parto y expresó emocionada en Instagram: “Soy tía de nuevo”.

You might be interested:  Cuando Empiezan Las Clases 2023 Cordoba

TAGS María Becerra show fiesta dólares cantante Paraguay

¿Qué significado tiene la palabra Confluencia?

Confluencia es un concepto que refiere al acto de confluir: concurrir, converger, juntarse. El término suele utilizarse en el ámbito de la hidrología para denominar al sitio donde se unen dos o más corrientes de agua. La confluencia, por lo tanto, es el lugar donde las aguas se juntan.

¿Cuándo canta Duki en la Fiesta de la Confluencia?

Fiesta de la Confluencia: los horarios de Duki, Lit Killah e YSY A, en este sábado, día cinco Duki será el encargado de cerrar la quinta noche de la Fiesta de la Confluencia. Se está realizando la de Neuquén que esta vez se extiende durante seis días, hasta el 19, Enterate lo que necesitas saber para vivir a pleno este sábado, el quinto día del evento.

Escenario «río Neuquén» : 18:00 Dub Club Neuquén, 18:50 Candy Street, 19:30 Waicodisaster, 20:00 Candy Ladies, 21:00 Los Mellis, 22:00 Los del Portezuelo, 23:15 Matías Napoli, 00:15 Agustín Manzur.En el escenario río Limay se presentarán: 18:30 Guitarras Neuquinas, 19:20 Huellas de mi tierra, 19:45 Otro Cuero, 20:30 Sureras, 21:15 Nicolás y Federico Pérez Dúo, 22:15 Villar Vargas y los Flamas, 23:15 Agrupación Folklórica Ruca Raihue, 23:45 Criollo Trío. Escenario infantil, «Confluencia Kids» : a las 19 con el Show del Disturbio y a las 20 con un show musical infantil por Mauro Alan.

¿Qué día está Lali en la Fiesta de la Confluencia?

Fiesta de la Confluencia 2023: así es la grilla y horarios de los artistas para este viernes. El segundo día de la Fiesta de la Confluencia será este miércoles 15 de febrero y contará con la presencia de La K’onga, Lali y Q’ Locura, que harán bailar al ritmo de la cumbia y el pop a todos los asistentes.

¿Cuántas personas asistieron a la Fiesta de la Confluencia?

Casi 2 millones de personas fueron a la Fiesta de la Confluencia: cuál fue el día más convocante Fiesta de la Confluencia 2023: por la cuarta noche pasaron 310 almas, según el municipio. gentileza Con seis jornadas en la Isla 132 de Neuquén, la tuvo una masiva concurrencia. Entre todos los días, asistieron casi dos millones de personas, comunicaron desde la organización.

Este domingo, nuevamente el público respondió y miles fueron al predio para ver los espectáculos de Canticuénticos, Diego Torres y Camilo. Desde el Municipio de Neuquén revelaron a RÍO NEGRO que a lo largo de todo el evento, en total fueron 1.800.000 personas. Este domingo, la cantidad presente en el predio ubicado junto al Río Limay es de 310 mil.

Los platos fuertes de la última jornada fueron Canticuénticos, Diego Torres y cerrará Camilo. El con 370 mil personas. Se presentó YSY A, Lit Killah y Duki. Otras jornadas como la del viernes, que contó con Airbag, Babasónicos y Abel Pintos, reunió a 310 mil espectadores.

  • Los otros artistas nacionales e internacionales que pasaron por el escenario principal fueron Nicki Nicole, Trueno, La T y La M, La K’onga, Lali, Q’ Lokura, No Te Va Gustar, Wos y Las Pastillas del Abuelo, Hubo cuatro escenarios en el predio.
  • Los músicos de la región también fueron parte de los espectáculos.

«Superamos las expectativas. Es un evento que está en el corazón de la ciudad», celebró en la transmisión oficial el intendente de Neuquén, Mariano Gaido. María Pasqualini, secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Neuquén, habló en RN Radio y adelantó los números que arrojó la décima edición de la Fiesta de la Confluencia.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.