Cambiaron Los Signos Del Zodiaco 2023

Cambiaron Los Signos Del Zodiaco 2023

¿Por que cambiaron los signos zodiacales 2023?

Es una constelación, no un signo del zodiaco – La constelación de Ofiuco se puede localizar en Ascensión Recta de 17h y Declinación en 0º. Está cerca del ecuador, por lo que se puede observar tanto en el hemisferio norte como en el sur. Se estima que fue vista por primera vez hará 4.000 años.

  1. Sin embargo, en 1995, Jacqueline Mitton, de la Real Sociedad de Astronomía Británica, empezó a hablar de ella en una serie de divulgación que publicó la BBC.
  2. Según argumentaba, el zodiaco debería estar compuesto de 13 signos, en lugar de 12.
  3. 👀 We see your comments about a zodiac story that re-emerges every few years.

No, we did not change the zodiac. When the Babylonians invented the constellations 3,000 years ago, they chose to leave out a 13th sign. So, we did the math: https://t.co/DQOs5VSjT7 pic.twitter.com/WlblguobGT — NASA (@NASA) July 17, 2020 Desde entonces, es un tema muy recurrente cada mes de enero.

Incluso la NASA ha tenido que salir a la palestra preguntada una y otra vez: ”Estudiamos la astrología, no la astronomía”, llegaron a asegurar en un comunicado en 2020 : ”Vemos tus comentarios sobre una historia del zodiaco que resurge cada pocos años. No, no hemos cambiado el zodíaco. Cuando los babilonios inventaron las constelaciones hace 3.000 años, decidieron omitir un decimotercer signo,

Así que hicimos las cuentas”. La astronomía es un estudio científico y, según aseguran, ”las estrellas situadas a muchos años luz no tienen ningún efecto sobre las actividades ordinarias de los seres humanos en la Tierra. La astrología, por su parte, es otra cosa.

Es la creencia de que las posiciones de las estrellas y los planetas pueden influir en los acontecimientos humanos. No se considera una ciencia”, explican en la NASA. Los signos zodiacales tienen su origen en la cultura babilónica, Siguiendo sus mitos, dividieron el zodiaco en 12 partes, ”como una pizza”, y a cada parte le atribuyeron una constelación.

¿Por qué? Muy simple: Babilonia tenía un calendario de 12 meses basado en las fases lunares. Ya existía Oficuo, pero se quedó fuera: ”Más de 3.000 años después de que los babilonios crearan el horóscopo, el eje de la Tierra no es el mismo”, por eso ahora se ve más.

¿Cuál es el nuevo signo zodiaco 2023?

Ofiuco y Cetus, ¿dos nuevos signos? –

Ofiuco —entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre—, conocida en astrología como “portador de serpientes”, es una constelación que se ubica entre Escorpio y Sagitario y que, como esta última, presume de magnas dimensiones, así como de cúmulos globulares, entre los que destacan las estrellas Rasalhague, Cebalrai y Sabik, Atendiendo a la mitología helénica, Ofiuco es una persona sanadora con poderes curativos, capaz incluso de resucitar a los muertos, y está asociada al hijo de Apolo, Asclepio, Por lo que respecta a Cetus —28 y 29 de marzo—, representada por un monstruo marino, esta constelación acuática se posiciona entre los signos del horóscopo Aries y Piscis y está regida por las estrellas Menkar, Deneb Kaitos y Mira Ceti, Sobre esta “ballena”, la mitología griega afirmó que fue asesinada por Perseo cuando Andrómeda se disponía a alimentarla. Así, en base a la atribución establecida por los babilonios, esta dos constelaciones no se incluyen dentro de la rueda zodiacal, aunque sí existen. Si fuesen consideradas, el calendario sería el siguiente:

Aries: 18 de abril – 13 de mayo Tauro: 14 de mayo – 19 de junio Géminis : 20 de junio – 20 de julio Cáncer: 21 de julio – 09 de agosto Leo: 10 de agosto – 15 de septiembre Virgo : 16 de septiembre – 30 de octubre Libra: 31 de octubre – 22 de noviembre Escorpio: 23 de noviembre – 29 de noviembre. Ofiuco: 30 de noviembre – 17 de diciembre Sagitario: 18 de diciembre – 18 de enero Capricornio: 19 de enero – 15 de febrero Acuario: 16 de febrero – 11 de marzo Piscis: 11 de marzo – 18 de abril Cetus: 28 de marzo – 29 de marzo

: Horóscopo 2023: cómo cambian Ofiuco y Cetus los 12 signos del zodiaco

¿Cuántos signos zodiacales hay en el 2023?

Ofiuco y Cetus podrían integrarse junto a los 12 signos del zodiaco que ya están presentes.

¿Cómo le va a ir a Piscis en el 2023?

Trabajo y dinero. Tu poder de convencimiento será tu mejor herramienta para destacar en el ámbito laboral. Todo el mundo se llevará una buena impresión de ti gracias a tus convincentes ideas y proyectos.

¿Cuáles son los 14 signos del zodiaco?

Signo zodiacal – Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo o sección tiene, pero necesita más para complementar su, Este aviso fue puesto el 9 de noviembre de 2019.

Signos zodiacales clásicos. Personificación de los signos zodiacales clásicos en un en el de la ciudad de,, En la, los signos zodiacales o signos astrológicos (de «zodiaco», del griego ζωδιακός ( zoodiakos, «rueda de los animales»), son los doce sectores de treinta de la desde el vernal, una de las intersecciones con la elíptica con el, también conocido como,

De acuerdo con esta, los fenómenos celestes reflejan o rigen las actividades humanas, de forma que se sostiene que los doce signos del representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos. El orden de los doce signos tradicionales son:,,,,,,,,,, y, El nombre de cada sector fue dado en, ​ para luego ser adoptados en la antigua Grecia, ​ según las constelaciones que pasaban en el momento de nombrarlos.

Los signos zodiacales son distintos a las, ​ De acuerdo al modelo de Ptolomeo, las estrellas de las constelaciones zodiacales están sobre la octava esfera y tienen extensiones diferentes, mientras que los signos zodiacales están en la novena esfera ocupando sectores del mismo tamaño (30º), debido a la signos y constelaciones zodiacales se van desplazando de forma que las fechas en las que el Sol oculta tras de sí las constelaciones y los signos están desplazados en casi un mes respecto a las que tenían hace 2300 años en las que ambas se hicieron coincidir ​.

Los signos están influenciados por un planeta o astro y estos llevan nombres de la mitología romana antigua, que tienen el mismo equivalente en la mitología griega (ejemplo, : ; el : ). ​ El culto dejó de practicarse tras la prohibición de la inquisición cristiana (s. IV d.C.), y fue retomado varios siglos después a partir del (s.

XVI-XVII), o más tarde incluso. Tanto en la como en la se enfatiza el espacio y el movimiento del, la y los en el cielo a través de cada uno de los signos zodiacales. En la, en cambio, el énfasis se encuentra en el tiempo, con el zodiaco operando en ciclos de años, meses y horas del día.

¿Qué es Ofiuco y Cetus?

Para muchas personas que siguen el horóscopo, la interpretación de los signos zodiacales es importante debido a que define varios aspectos de la personalidad y entorno de cada individuo. Por lo general o lo que más se conoce, es que son 12 signos en el horóscopo.

Sin embargo, de acuerdo con el zodíaco astronómico existen 14 signos, pero esto es ignorado por la mayoría de los astrólogos modernos, pese a que este modelo era reconocido por los antiguos astrólogos griegos. Los dos signos que fueron excluidos son Ofiuco y Cetus, la razón de ello es que comparten muy poco tiempo con la órbita terrestre.

Y, por otro lado, descontrolan la distribución de todos los signos del horóscopo y cada uno de sus elementos. No obstante, en 2011, la Unión Astronómica Internacional estableció la posición del decimotercer signo: Ofiuco, cuya ubicación se encuentra entre Escorpio y Sagitario, y en la mitología griega es asociado con Asclepio, hijo de Apolo. Ofiuco sería el decimotercer signo del horóscopo. El otro signo es Cetus, el cual se ubica entre Aries y Piscis, Está representado por un enorme monstruo marino que, según la mitología griega, fue asesinado por Perseo cuando la princesa Andrómeda se dirigía a servirle su almuerzo. Teóricamente, Cetus es el decimocuarto signo zodiacal.

You might be interested:  Sube Estudiantil 2023 Provincia De Buenos Aires

¿Qué fecha son los signos sin Ofiuco?

El encantador de serpientes

Signo Inicio Fin
Virgo 16 de septiembre 30 de octubre
Libra 31 de octubre 22 de noviembre
Escorpio 23 de noviembre 29 de noviembre
Ofiuco 30 de noviembre 17 de diciembre

¿Cómo le va a ir a Sagitario en el 2023?

Trabajo – En el ámbito laboral, no te gusta estar en un solo sitio, siempre buscas cosas nuevas para hacer y eres muy responsable con lo que te propones. Es posible que sientas la necesidad de buscar nuevos desafíos y ampliar tus horizontes profesionales.

¿Cómo le irá al signo libra en el 2023?

Horóscopo diario: Tu horóscopo tradicional y chino | hola.com Querido Libra, el 2022 fue un año para una gran y profunda transformación en ti y en tus compromisos y el 2023 te invita a que sigas trabajando en cómo es tu manera de vincularte y fusionarte, a nivel económico o íntimo con otra persona.

  1. El año empieza con Marte, planeta de la acción y el movimiento, que es gobernador sobre tu zona de relaciones y asociaciones, activándose en tu zona del extranjero, expansión, residencia y temas legales.
  2. Con esto puedes verte haciendo planes con una relación a distancia, o bien trazando un plan de viaje que trae una gran expansión con personas en el extranjero.

Puedes verte también buscando ayuda legal para resolver algún tema pendiente respecto a residencia en el extranjero. Sin embargo, tras tantos planes de viajar y moverte, tu energía este año te pedirá que te asientes y te organices en tu rutina diaria, ya que el 7 de marzo, Saturno entra en Piscis, tu zona de trabajo diario, salud y rutina.

  • Esto hace del 2023 al 2026 unos excelentes años para embarazarte si así lo deseas.
  • También es posible que ese embarazo llegue inesperado para enseñarte una nueva conciencia de vida.
  • Con la entrada de Saturno en Piscis, que sentirás en especial a final de febrero, la vida también te pide que te organices, te asientes y te estructures; y es muy posible que te veas trabajando con grandes empresas en tu día a día, y que eso te pida una dedicación y un compromiso a largo plazo.

Estás construyendo algo de gran valor para ti y para el mundo y eso requerirá dedicación constante. Tu espacio de trabajo también cambia, puesto que el contacto con la naturaleza será cada vez más importante para ti ; por ello, tu vida te regala un lugar muy bonito para trabajar y para inspirarte en tus creaciones en estos próximos años, ya sea una nueva empresa que te contrata, o un nuevo hogar en conexión con animales y naturaleza.

  1. Con la entrada de Plutón en Acuario (23 de marzo), siendo Acuario tu zona del amor, romance, proyectos creativos e hijos, tu energía te lleva a vivir experiencias amorosas muy intensas y radicalmente nuevas a todo lo que habías experimentado hasta ahora.
  2. Aparecen seres que te van a conectar con la parte más profunda en ti y vienen a ayudarte a que brillen tus talentos y dones al máximo,

Si estás en pareja, este tránsito influencia en nuevos proyectos creativos que transforman radicalmente tu vida, o la llegada de un nuevo hijo al mundo que te guiará hacia una profunda transformación espiritual y empoderamiento. Te verás también recuperando dones y talentos que estaban sumergidos en lo más profundo de tu ser.

  1. El 20 de abril, tendremos el eclipse de sol en Aries, tu zona de relaciones, marcando el inicio de una nueva etapa de relaciones en tu vida,
  2. Indica la llegada de un mayor compromiso con otra persona, que puede ser a nivel amoroso o laboral.
  3. En los siguientes meses tendremos la influencia del eclipse en Escorpio que marca el final de una manera que tenías de generar ingresos, para abrirte a una vía de recursos muy nueva y diferente con otra persona, ya que, con la entrada de Júpiter en Tauro, se promueve mucho la entrada de gran abundancia por comisión de proyectos en conjunto con pareja o colaboradores.

También en los próximos meses te verás recibiendo grandes cantidades de dinero por temas de herencia o inversiones benéficas. De julio a septiembre serán meses para trabajar tu autoestima y tomarte un tiempo para ver en qué quieres invertir tu energía de ahora en adelante.

  • Podrás verte reconectando con amistades del pasado y cambiando mucho tu grupo social, ya que escogerás compartir una nueva parte de ti con el mundo y tu grupo o comunidad.
  • A partir de septiembre vemos cómo empiezas a abrirte a todo lo nuevo que está entrando en tu vida.
  • Esto también se debe a que el 14 de octubre tenemos el primer eclipse en tu signo en muchos años, y sabemos que el cambio de vida que estarás haciendo en los meses por venir será radical.

Empezarás a atraer clientes y relaciones muy diferentes a lo que habías estado manejando hasta ahora, y podrás experimentar un renacimiento muy grande de tu energía y de lo que quieres hacer ahora en tu vida tanto a nivel laboral, como a nivel de relaciones.

¿Qué signo es febrero 2023?

Acuario : horóscopo de febrero 2023.

¿Cómo será el año 2023 para Virgo?

Horóscopo de invierno 2023 para Virgo – Virgo, Marte en su signo les aporta una vitalidad poderosa. (Foto: ilustración Shutterstock) “Será una temporada de desafíos y cambios”, resume Graffigna al referirse a los virginianos. Primero, indica que los cuidadosos y organizados nativos de este signo tendrán enfrentar los contratiempos del clima invernal.

Aunque, según explica, el hecho de poder estar más tiempo en casa “les permitirá enfocarse en su rutina, haciendo foco en el cuidado de la salud, la cual estará más proclive al desbalance, ya que Saturno en Piscis les hace oposición e inicia su retrogradación los días previos al comienzo de la estación”.

El ingreso de Marte en su signo les aporta una vitalidad poderosa para continuar con sus proyectos, enfocándose en una reorganización de sus responsabilidades y sus horarios. El último mes del invierno se conjugan varios movimientos cruciales: el Sol ingresa a su signo, pero la retrogradación de Mercurio, su regente, también comienz a.

¿Cómo será el 2023 para Tauro?

Leo – Para los nacidos bajo signo Leo será el periodo más importante y brillante de todo el año, lo que provocará que sea un momento lleno de buenas noticias en el amor y los placeres en general, pero también para comenzar todo tipo de iniciativas que se encuentran relacionadas con los negocios, el trabajo u otros asuntos.

¿Qué signo es noviembre 2023?

Horóscopo diario: Tu horóscopo tradicional y chino | hola.com Querido Escorpio, el 2023, seguirá siendo un año de gran transformación, así como también lo fue el 2022, sin embargo, trae grandes oportunidades en relaciones y contactos que serán muy valiosos para ti.

El año empieza con gran actividad en tu zona de inversiones, cuentas conjuntas, ganancias por comisión, intimidad y entrega. En especial las primeras semanas del año será clave que hables de todo eso que está bajo la superficie y te impide seguir entregándote en una relación y pongas orden en tus finanzas.

Recuerda que siempre puedes ayudarte de algún terapeuta o asesor y que no tienes que hacerlo todo solo. Febrero y marzo son meses de grandes movimientos para ti, ya que Saturno entra en Piscis, tu zona del amor, hijos y creatividad, trayendo una realidad completamente nueva en esta área de tu vida.

Te verás planteándote temas sobre la maternidad y bloqueos que puedas tener hacia tu identidad como madre. También estarás sanando mucho tus experiencias pasadas en el amor para poder abrirte a una nueva etapa, completamente diferente en tus vínculos. Buscarás algo mucho más comprometido y estable, y es posible que busques a personas de diferente edad a lo que te había atraído hasta ahora.

A nivel creativo, se abre un portal de evolución muy grande para que crees un proyecto muy importante para ti, que desarrollarás mucho en los próximos 3 años. Un hobby que tenías puede convertirse en algo que pase a darte grandes ingresos y que se transforme en tu trabajo a largo plazo.

Otro tema que destacar es la breve entrada de Plutón (tu planeta) en Acuario, que es quien nos indica la nueva vida que empieza para ti entre este año y el siguiente. Estás con muchas ganas de innovar tu vida, y estos tránsitos te ayudan a ello. Esta primera visita de Plutón en Acuario te lleva a cortar raíces con tu pasado, transformar tu relación con tu familia, y es posible que empieces a ver una mudanza a la vista o una sanación muy profunda del inconsciente familiar y de tu linaje.

Tómalo con calma y observa qué dinámicas del pasado estás empezando a ver que te llevan a ir por un rumbo diferente y vivir de una manera nueva. En abril tendremos el primer eclipse en Aries y eso ya nos vuelve a hablar de una posible mudanza ya sea por tu pareja o por una nueva oportunidad laboral,

  • Va a ser una gran oportunidad de crear una nueva vida para ti, así que tómala con ilusión.
  • A principios de mayo tendremos el eclipse de luna en tu signo, y aunque pueda sentirse muy incómodo, es necesario para ayudarte a dar final a todo tu pasado y a quien fuiste, para así poderte abrir a toda la magia que está ayudándote a moverte hacia una nueva realidad.
You might be interested:  Escala Impuesto A Las Ganancias 2023

También en mayo, Júpiter entra en Tauro, tu zona de relaciones y contratos, trayendo oportunidades de expansión para tu pareja, y abriéndote a trabajar con personas extranjeras. De julio a septiembre con el tránsito de Venus retrógrada en Leo, serán unos meses de adaptarte a una nueva realidad laboral o bien te verás buscando maneras de innovar y probar qué estrategias te funcionan a nivel profesional y cuáles ya no.

Puedes verte también recuperando una oportunidad laboral del pasado y dándole una vuelta completamente diferente. Ten en cuenta que esos meses no son recomendables para lanzamientos. En octubre tendremos el eclipse de sol en Libra, que para ti es tu zona de todo lo que ocurre puertas adentro. Esto habla de una nueva relación que puede empezar, o de un nuevo proyecto en el que estás trabajando que se está gestando y perfeccionando antes de lanzar en 2024.

Y realmente las decisiones que estés tomando en estos momentos serán bastante importantes ya que, a final de octubre, con el eclipse de luna llena en Tauro, en tu zona de relaciones, te vemos llegando a un acuerdo muy beneficioso con otra persona que te permite crecer y abrirte a nuevas posibilidades de gran expansión.

A nivel de pareja, puede ser una toma de decisión muy importante respecto a una mudanza al extranjero, que marca el final de un ciclo como relación para abriros a un nuevo periodo en vuestras vidas. También puede ser que cerca del final de año decidas formalizar una relación y apostar en esa dirección.

Y a nivel laboral, puedes recibir una muy buena noticia para poder trabajar con alguien que hace que tu carrera profesional adquiera mayor reconocimiento. Los últimos dos meses del año serán para revisar presupuestos y acuerdos respecto a las posibilidades que se abrieron en los meses anteriores.

¿Qué mes es Cetus?

Cetus

La Ballena Cetus
Lluvias de meteoros Tau Cétidas
Constelaciones colindantes 7 constelaciones Aquarius Aries Eridanus Fornax Pisces Sculptor Taurus
Mejor mes para ver la constelación Hora local: 21:00
Mes Noviembre

¿Cuál es el signo número 13?

De Wikipedia, la enciclopedia libre El serpentario y la serpiente, Ilustración en el libro del astrónomo británico John Flamsteed de 1776 que muestra la posición de la constelación de Ofiuco (‘el portador de la serpiente’) con sus pies sobre la eclíptica, a la izquierda de las constelaciones de Libra y Escorpio, y a la derecha de Sagitario,

Ofiuco carga a la serpiente, que comprende la constelación de Serpens ; compuesta por Serpens cauda, la cabeza a la derecha, y Serpens caput, la cola a la izquierda. Ofiuco (⛎), también conocido como el serpentario o el portador de la serpiente (del griego Ὀφιοῦχος, Ophioukhos ), es un supuesto y discutido decimotercer signo astrológico ​ propuesto a finales del siglo XX y popularizado en ciertos medios en el XXI.

La idea de ofiuco como un signo astrológico fue presentada por primera vez en 1970 por Steven Schmidtt y luego retomada en 1995 por Walter Berg, quien se atribuye la fundación del zodiaco de trece signos, un sistema astrológico inspirado en el zodíaco sideral,

¿Qué signo son los de octubre 2023?

Horóscopo Libra para 2023 (23 de septiembre al 22 de octubre) – Tu economía experimentará en este año 2023 grandes cambios, Libra. Serás menos conservadora y esto te beneficiará. Este cambio también lo experimentarás en otros terrenos y despuntarás precisamente por la originalidad de tus ideas. La actriz Kate Winslet es Libra

¿Por qué se agregaron nuevos signos zodiacales?

Qué es Ofiuco – Allí contaban que, tras unas investigaciones astronómicas (que no astrológicas), habían visto una decimotercera constelación, Ofiuco, en la rueda zodiacal de doce estrellas que sigue la, Por tanto, se debería contar con ella, cambiando así todas las fechas con las que nos guiamos para mirar nuestro horóscopo.

Otras leyendas afirman que Ofiuco, que ya Ptolomeo incluyó entre las 48 constelaciones de su Almagesto, no lo tuvo en cuenta porque, además de no gustarle el número 13, dividir la línea zodiacal de 360° entre 13 constelaciones no daba un número exacto y sí entre 12, uniendo Escorpión y Ofiuco. La reivindicación de Ofiuco como constelación zodiacal entre Escorpio y Sagitario no se debe a que solo afecte a las fechas, sino al trazado del mapa celeste clásico y, sobre todo, tras la división arbitraria del cielo en constelaciones por parte de la Unión Astronómica Internacional (IAU).

: Qué es Ofiuco, el supuesto nuevo signo del zodiaco que ha desmentido la NASA

¿Qué signo es mayo 2023?

TAURO (21 abril a 21 mayo)

¿Por qué se movieron los signos zodiacales?

Que la NASA se meta en cosas que no tienen nada que ver con la ciencia no ocurre muy a menudo. De hecho, su último cambio no tiene nada que ver con la astrología, un campo distinto al de la astronomía, la verdadera ciencia. Sin embargo, la actualización de la posición de las constelaciones hace que tu signo del Zodiaco pueda haber cambiado por uno nuevo,

Esto ocurre porque, desde que se inventó la astrología hace 2.000 años, el horóscopo se han basado en una posición de las constelaciones invariable. Durante todo este tiempo, el eje de la Tierra se ha movido y ya no apunta en la misma dirección. Hasta ahora la NASA no se había decidido a modificar la posición registrada por las constelaciones y, como consecuencia, los signos del zodiaco y el horóscopo,

Sin duda el conocimiento del espacio que nos rodea ha cambiado mucho en los últimos dos milenios. La astrología original no entendía demasiado bien el movimiento de los cuerpos celestes, en parte debido a que creían en una Tierra plana como centro del Universo.

  • Por ello, dejaron fuera una de las 13 constelaciones, para poder encajar las doce restantes en un calendario más o menos racional.
  • Con esta novedad aportada por la NASA, la Tierra sigue apuntando a la misma constelación -y esto es lo que determina tu horóscopo- pero lo hace en distintas fechas.
  • De ahí que según tu fecha de nacimiento, tu signo del Zodiaco pueda ser nuevo y distinto al que piensas,

Además, ajustando el calendario al nuevo modelo, aparece un nuevo horóscopo : Ofiuco, obviado por los astrólogos de la antigüedad. Cinco plantas imprescindibles en tu casa según la NASA Hay que aclarar que la Agencia Espacial Estadounidense intenta siempre desmarcarse de la astrología y otras pseudociencias que no aportan ninguna evidencia científica. Estos son los nuevos signos del Zodiaco determinados por los nuevos datos de la NASA:

You might be interested:  Que Dia Empiezan Las Clases 2023

Capricornio: 20 de enero – 16 de febrero Acuario: 16 de febrero – 11 de marzo Piscis: 11 de marzo – 18 de abril Aries: 18 de abril – 13 de mayo Tauro: 13 de mayo – 21 de junio Géminis: 21 de junio – 20 de julio Cáncer: 20 de julio – 10 de agosto Leo: 10 de agosto – 16 de septiembre Virgo: 16 de septiembre – 30 de octubre Libra: 30 de octubre – 23 de noviembre Escorpión: 23 de noviembre – 29 de noviembre Ofiuco: 29 de noviembre – 17 de diciembre Sagitario: 17 de diciembre – 20 de enero

Descubre más sobre Computer Hoy, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

¿Qué fecha son los signos sin Ofiuco?

El encantador de serpientes

Signo Inicio Fin
Virgo 16 de septiembre 30 de octubre
Libra 31 de octubre 22 de noviembre
Escorpio 23 de noviembre 29 de noviembre
Ofiuco 30 de noviembre 17 de diciembre

¿Cómo le irá al signo libra en el 2023?

Horóscopo diario: Tu horóscopo tradicional y chino | hola.com Querido Libra, el 2022 fue un año para una gran y profunda transformación en ti y en tus compromisos y el 2023 te invita a que sigas trabajando en cómo es tu manera de vincularte y fusionarte, a nivel económico o íntimo con otra persona.

  1. El año empieza con Marte, planeta de la acción y el movimiento, que es gobernador sobre tu zona de relaciones y asociaciones, activándose en tu zona del extranjero, expansión, residencia y temas legales.
  2. Con esto puedes verte haciendo planes con una relación a distancia, o bien trazando un plan de viaje que trae una gran expansión con personas en el extranjero.

Puedes verte también buscando ayuda legal para resolver algún tema pendiente respecto a residencia en el extranjero. Sin embargo, tras tantos planes de viajar y moverte, tu energía este año te pedirá que te asientes y te organices en tu rutina diaria, ya que el 7 de marzo, Saturno entra en Piscis, tu zona de trabajo diario, salud y rutina.

Esto hace del 2023 al 2026 unos excelentes años para embarazarte si así lo deseas. También es posible que ese embarazo llegue inesperado para enseñarte una nueva conciencia de vida. Con la entrada de Saturno en Piscis, que sentirás en especial a final de febrero, la vida también te pide que te organices, te asientes y te estructures; y es muy posible que te veas trabajando con grandes empresas en tu día a día, y que eso te pida una dedicación y un compromiso a largo plazo.

Estás construyendo algo de gran valor para ti y para el mundo y eso requerirá dedicación constante. Tu espacio de trabajo también cambia, puesto que el contacto con la naturaleza será cada vez más importante para ti ; por ello, tu vida te regala un lugar muy bonito para trabajar y para inspirarte en tus creaciones en estos próximos años, ya sea una nueva empresa que te contrata, o un nuevo hogar en conexión con animales y naturaleza.

Con la entrada de Plutón en Acuario (23 de marzo), siendo Acuario tu zona del amor, romance, proyectos creativos e hijos, tu energía te lleva a vivir experiencias amorosas muy intensas y radicalmente nuevas a todo lo que habías experimentado hasta ahora. Aparecen seres que te van a conectar con la parte más profunda en ti y vienen a ayudarte a que brillen tus talentos y dones al máximo,

Si estás en pareja, este tránsito influencia en nuevos proyectos creativos que transforman radicalmente tu vida, o la llegada de un nuevo hijo al mundo que te guiará hacia una profunda transformación espiritual y empoderamiento. Te verás también recuperando dones y talentos que estaban sumergidos en lo más profundo de tu ser.

  • El 20 de abril, tendremos el eclipse de sol en Aries, tu zona de relaciones, marcando el inicio de una nueva etapa de relaciones en tu vida,
  • Indica la llegada de un mayor compromiso con otra persona, que puede ser a nivel amoroso o laboral.
  • En los siguientes meses tendremos la influencia del eclipse en Escorpio que marca el final de una manera que tenías de generar ingresos, para abrirte a una vía de recursos muy nueva y diferente con otra persona, ya que, con la entrada de Júpiter en Tauro, se promueve mucho la entrada de gran abundancia por comisión de proyectos en conjunto con pareja o colaboradores.

También en los próximos meses te verás recibiendo grandes cantidades de dinero por temas de herencia o inversiones benéficas. De julio a septiembre serán meses para trabajar tu autoestima y tomarte un tiempo para ver en qué quieres invertir tu energía de ahora en adelante.

Podrás verte reconectando con amistades del pasado y cambiando mucho tu grupo social, ya que escogerás compartir una nueva parte de ti con el mundo y tu grupo o comunidad. A partir de septiembre vemos cómo empiezas a abrirte a todo lo nuevo que está entrando en tu vida. Esto también se debe a que el 14 de octubre tenemos el primer eclipse en tu signo en muchos años, y sabemos que el cambio de vida que estarás haciendo en los meses por venir será radical.

Empezarás a atraer clientes y relaciones muy diferentes a lo que habías estado manejando hasta ahora, y podrás experimentar un renacimiento muy grande de tu energía y de lo que quieres hacer ahora en tu vida tanto a nivel laboral, como a nivel de relaciones.

¿Cómo le va a ir al Conejo en el 2023?

El Año Nuevo Chino comenzará el próximo 22 de enero, aunque ya ha habido varias celebraciones en distintos puntos del mundo. Una de ellas fue la que tuvo lugar este domingo en Zaragoza, donde cientos de personas salieron a las calles del centro de la capital aragonesa para conmemorar la llegada del Año del Conejo, un signo muy querido por todos los seguidores del horóscopo chino.

Los nacidos durante el Año del Conejo son los más afortunados del horóscopo. Este animal también se corresponde con los nacidos o quienes nazcan en los años 2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939 y 1927. El signo del Conejo representa la longevidad, la paz y la prosperidad en la cultura china y se prevé que el 2023 sea un año de esperanza.

Este animal estará vigente hasta el 9 de febrero del 2024, cuando empiece el año del Dragón. En general, los nacidos en los años del Conejo son elegantes, graciosos, ingeniosos, rápidos, bondadosos, seguros de sí mismos y con especial interés por la belleza y la estética.

Tienen un carácter amable, sensible, tranquilo, empático y comprensivo. Son familiares y ambiciosos, aunque en ocasiones pueden llegar a ser vanidosos, desconfiados e incluso narcisistas. Su fácil adaptación a cualquier medio les permite triunfar en varios aspectos de su vida, pero su bondad excesiva hace que se dejen llevar por personas con malas intenciones.

Aparte del característico animal, cada año chino tiene un elemento asociado a él: metal, tierra, madera, fuego o agua. Es precisamente este último el que acompañará al Conejo durante el 2023. El agua hace que los nacidos bajo este signo sean gentiles y amables y posean una sensibilidad especial.

Sin embargo, pueden llegar a depender mucho de otras personas, lo que les convierte en personas fácilmente influenciables y con tendencias depresivas. Los Conejos de Agua son propensos a darse a los malos hábitos y se les recomienda que no desperdicien dinero en compromisos sociales innecesarios. Respecto a sus compatibilidades con otros signos, los Conejos suelen llevarse bien con los nacidos bajo los animales Cabra, Perro o Cerdo.

Sin embargo, tienden a chocar con el Gallo, la Serpiente o el Tigre. El Año del Conejo promete traer esperanza y paz tras un año convulso marcado por la agresividad del tigre que representó el 2022. A nivel personal, es un buen momento para empezar nuevos proyectos ya que la suerte estará de nuestro lado, pero también habrá que trabajar en la prudencia y en la paz interior.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.