Carlos Rivera Show En Argentina 2023

¿Cuánto tiempo dura un concierto de Carlos Rivera?

CARLOS RIVERA – ‘UN TOUR A TODAS PARTES’ Tenerife / Pabellón Insular Santiago Martín Conciertos Latitud Canarias Cultural A.I.E. Duración: 120 min.2023-07-29 21:00:00 Precio: 36€ Carlos Rivera – ‘Un tour a todas partes’ Carlos Rivera regresa España con su nueva gira UN TOUR A TODAS PARTES.

La gran energía del ídolo mexicano, su voz y éxitos como: “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “¿Cómo Pagarte?, “Me Muero”, “Regrésame Mi Corazón” y “Digan lo Que Digan” son algunos de los componentes de este nuevo tour lleno de emociones, sorpresas. Este 2023, Carlos Rivera llevará su concierto a todas partes y nadie puede quedarse fuera.

: CARLOS RIVERA – ‘UN TOUR A TODAS PARTES’

¿Quién abre concierto de Carlos Rivera?

Andresse va a estar en el concierto de Carlos Rivera. – Este viernes por medio de sus redes sociales, Andresse compartió una gran noticia con sus millones de fans, pues reveló que va a ser el encargado de abrir uno de los conciertos de Carlos Rivera. Tengo una noticia muy importante que comunicarles, no le voy a dar más vueltas al asunto.

Quiero platicarles que voy a estar abriendo el concierto de Carlos Rivera en el Palenque Tuxtla Gutiérrez, Chiapas este próximo 15 de diciembre El joven cantante agradeció a Carlos Rivera por la oportunidad de abrir su primer concierto con emotivo mensaje. También te puede interesar: Revelan que Pee Wee está casado desde hace tres años con su representante.

La verdad que no quepo de la emoción, tengo demasiadas emociones encontradas, solo quiero agradecer muchísimo a Carlos por su generosidad, a todo su equipo por regalarme esta oportunidad y quiero agradecerte a ti, a todos ustedes por impulsarme, para que este momento tan soñado llegará.

You might be interested:  Paquetes A Mar Del Plata Enero 2023

¿Cuándo viene Romeo Santos a Veracruz?

Se presentará Romeo Santos en Veracruz el 18 de agosto 14 de junio de 2023, 11:22 Redacción/Quadratín Veracruz BOCA DEL RÍO, Ver., 14 de junio de 2023.- Tras 5 años de ausencia en los escenarios mexicanos, el artista neoyorkino Romeo Santos realizará una serie de presentaciones en nuestro país, siendo Veracruz una de las plazas donde llegará con su tour Fórmula Vol.3, el próximo 18 de agosto en el estadio de béisbol Beto Ávila.

Así fue confirmado en conferencia de prensa la tarde de este martes por Vanessa Ramírez, directora de Marketing de Music Vibe, y Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones, quienes además enfatizaron que se esperan más de 20 mil asistentes a este concierto de Romeo Santos que tendrá una duración de 2 a 3 horas.

Asimismo, no descartaron que por parte de Romeo Santos haya algún invitado para cantar con él, sin embargo al momento no está confirmado. Agregaron que el concierto se realizará el 18 de agosto a partir de las 21:00 horas y las puertas del estadio se abrirán a las 19:00 horas.

Sin duda alguna el regreso del artista a nuestro país ha generado gran sorpresa entre sus fans, pues actualmente es una de las principales figuras de la música latina a nivel internacional.Bailarás y cantarás con Romeo Santos éxitos como: La Diabla, Eres Mía, Propuesta Indecente, Cancioncitas de Amor, sólo por citar algunas.Déjate llevar por la sensualidad de su música y vive una noche inolvidable en compañía de Romeo Santos el 18 de agosto en el estadio de béisbol Beto Ávila.

You might be interested:  Cuanto Se Cobra En Marzo 2023 Auh

Los boletos los puedes adquirir a través de la página www.funticket.mx, o en las taquillas del “Beto Ávila”, en la calle España entre Paseo de las Jacarandas, en el fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, en los horarios de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Boletos: www.funticket.mx : Se presentará Romeo Santos en Veracruz el 18 de agosto

¿Cuánto duraron de novios Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

El cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez mantienen una relación de más de siete años, desde que se conocieron en el reality show La Academia.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.