Carnaval De Los Tekis 2023 Precio Entrada

Carnaval De Los Tekis 2023 Precio Entrada
Dónde y cómo conseguir entradas para Gualeguaychú, Los Tekis, Fiesta de Mayores y Quebrada de Humahuaca – Las entradas para el Carnaval de Gualeguaychú se puede adquirir tanto en su sitio oficial como en la plataforma Entrada Uno, donde además hay un mapa presencial del Corsódromo.

Los precios van desde los $3.800 a los $11.400, dependiendo de la ubicación. Para el Carnaval de Los Tekis, habrá puntos de venta en la capital jujeña, en Salta y Tucumán, pero además podrán comprarse en la página oficial o en PasesShow, El vañpr de una entrada general oscila entre los $3.000 y los $5.00.

Tanto en el caso del carnaval de la Quebrada de Humahuaca, como en el de Córdoba, la entrada será libre y gratuita. En tanto, en la plataforma fiestasargentinas.ar del Gobierno publicó toda la información sobre los corsos y carnavales del país.

¿Cuánto cuesta la entrada para el carnaval de Los Tekis 2023?

¿Cuáles son los precios de las entradas? – A continuación te brindamos los precios de las entradas del Carnaval de los Tekis 2023, día por día:

Entradas viernes 17 : General $4.000. Espacio No Somos Nada $7.000 (+General). VIP Diablo: $60.000 Entradas sábado 18 : General $4.000. Espacio No Somos Nada $7.000 (+General). VIP Diablo: $60.000 Entradas domingo 19 : General $4.000. Espacio No Somos Nada $7.000 (+General). VIP Diablo: $60.000 Entradas lunes 20 : General $4.000. Espacio No Somos Nada $7.000 (+General). VIP Diablo: $60.000.

You might be interested:  Cuanto Es La Jubilacion Minima Febrero 2023

¿Cuántas personas entran en el Festival de Los Tekis?

15 DE Febrero 2023 – 20:00 Un escenario de primer nivel con capacidad de más de 30 mil personas, sistema de pago con tarjeta para las entradas y barras en todo el predio, las novedades. Falta cada vez menos para vivir la experiencia del “Carnaval de Los Tekis” en nuestra provincia.

Los días 17, 18, 19 y 20 de este mes en el predio de Ciudad Cultural se presentarán artistas destacados del rock nacional, trap, cumbia, folclore, cuarteto y música urbana El diálogo con El Matutino de El Tribuno de Jujuy, Juan José Pestoni, integrante de Los Tekis brindó detalles de cómo se preparan para el arranque del festival.

Esta noche se realizará las pruebas de sonido, y luces en el escenario principal “Desde comenzamos con este sueño hace muchos años en Humahuaca decidimos ir mejorando año a año. Es por eso que en esta edición decidimos agrandar el predio que tendrá 20 metros más con respecto al año pasado, lo pide los turistas que nos visitarán de Chile, Perú, Bolivia y de las distintas provincias de Argentina”, comentó Pestoni, quien afirmó que con esta modificación permitirá la posibilidad de albergar a más de 30.000 personas.

  1. Los baños y las barras estarán acordes a esa cantidad público”. agregó.
  2. Queríamos que Jujuy tenga un festival, de que se lo nombre a Jujuy como una provincia con cultura viva.
  3. Eso fue lo que hicimos a lo largo de nuestra carrera”, profundizó con gran alegría Juanjo Pestoni, quien destacó que el Carnaval de Los Tekis, es considerado uno de los tres festivales más importantes de Argentina.
You might be interested:  Paquetes A Cataratas Desde Córdoba 2023

Para disfrutar de los artistas invitados para el gran evento carnavalero es necesario asistir con tiempo debido a que los artistas de la grilla tienen horarios fijos. Es recomendable destacaron desde la organización llegar alrededor de las 20 hs. CÓMO SE ADQUIEREN LAS ENTRADAS Cashless, será sistema de pago que funciona a través de tarjetas recargables y de uso exclusivo para barras.

¿Cómo recuperar la plata de la tarjeta de Los Tekis?

Tarjeta Cashless para Los Tekis: cómo funciona y dónde se compra 14 de febrero de 2023 – 09:50 Por Desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de febrero, se vivirá el en Ciudad Cultural. En esta edición habrá una implementación totalmente innovadora con el uso de la tarjeta Cashless: la misma servirá para el consumo de bebidas dentro del predio.

Teniendo en cuenta las preguntas más frecuentes respecto a la incorporación de la a continuación te detallamos los puntos más importantes: 1 – Cashless es un sistema de pago que funciona a través de tarjetas recargables y de uso exclusivo para barras.2 – Para usar Cashless, primero tenés que comprar tu tarjeta al ingresar al predio.

La misma tendrá un costo de $200 y será la única forma de poder comprar bebidas. tarjeta cashless.jpg 3 – La compra de la tarjeta se podrá hacer en 25 cajas que se encuentran en el ingreso al Carnaval de Los Tekis -mano izquierda-. En el mismo lugar, cada persona elegirá el monto de dinero para cargar.4 – No es obligación cargarla apenas se ingresa o cuando se la compra, se puede ir a las barras a ver precios de las bebidas y posteriormente decidir el monto a poner en la tarjeta Cashless.5 – La tarjeta Cashless se puede cargar con tarjeta de crédito y debido (Macro – Master) y también con dinero en efectivo.6 – Al finalizar si te sobra saldo, podrás ir a solicitar la devolución del dinero en las cajas fijas del predio.

  • La devolución se realizará desde las 3 a 6 am.
  • Además, el mismo permanecerá habilitado hasta 48 horas después del evento.
  • Los días martes 21 y miércoles 22, de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
  • SOL CASTILLO – TODOJUJUY.mp4 7- La misma tarjeta sirve para las cuatro noches del Carnaval de Los Tekis 2023.8 – La diferencia con el sistema anterior, es que en esta oportunidad en la barra todos los bartender recibirán la tarjeta.9 – En las barras también habrá una caja de carga para facilitar el acceso.
You might be interested:  Fecha Y Lugar De Cobro Febrero 2023

Además, por todo el predio habrá distribuidas cajas de recarga.10 – Se contará con 200 metros de barras, dispersas por todo el predio de Ciudad Cultural. Copyright © Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

¿Cuánto cobra DUKI para ir a tu cumpleaños?

Asimismo, Duki, el trapero argentino no se queda atrás y cobrará $48.400.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.