Coldplay Vuelve A Argentina En Marzo 2023

Skip to content Luego de 10 increíbles y alucinantes shows en el Estadio de River Plate, se rumorea la vuelta de Coldplay en el mes de marzo de 2023 al país, ya que la banda estará en Brasil del 10 al 26 de marzo, y continuar con esta fiesta de entradas totalmente agotadas.

  1. En el marco de la gira “Music of The Spheres World Tour”, los británicos concretarán un hito histórico en los shows en vivo en Argentina al realizar la mayor cantidad de conciertos en el legendario Estadio River Plate y superar el máximo de nueve marcado por Roger Waters en su visita de 2012.
  2. La agenda de Coldplay en Argentina comenzó el pasado 25 de octubre con su primera noche, finalizando el martes 8 de noviembre.

Entre las bandas teloneras se encuentra Zoe Gotusso y H.E.R,, el show contó con la presencia de artistas nacionales como Tini y ex miembros de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti y el artista internacional de la reconocida banda de K-Pop, Jin,

CINE La Coldplaymanía, llegó a los cines con salas totalmente agotadas. El 28 de octubre el show, fue transmitido en vivo, en salas con repetición el 29 de octubre, para quienes no pudieron asistir al evento. GIRA ECOFRIENDLY Coldplay dio inicio a su gira bajo una premisa que revolucionó la industria de los recitales: “reducir, reinventar y restaurar”,

Más allá de la música, su Word Tour tiene como objetivo principal reducir la huella ambiental de este tipo de eventos masivos, que se vincula directamente con el desgaste energético y el consumo de plásticos de un solo uso. En esta misma línea, la empresa organizadora del concierto, DF Entertainment, lanzó una propuesta para contribuir con la causa sustentable.

  • Se trata de un programa de reciclado, donde los voluntarios inscritos se encargan de la gestión de los residuos para su posterior reciclado.
  • Además de fomentar la concientización, un gran beneficio del programa es poder disfrutar del show de Coldplay de forma gratuita.
  • DEVOLUCIÓN PULSERAS Según La Nación, el país lidera el ranking de Latinoamérica con mayor porcentaje de retornos de las pulseras.

De esta manera, se explicó que el 94% de los asistentes a los shows devolvieron los brazaletes en las cajas que se encuentran a la salida del Monumental, A su vez, el segundo puesto lo ocupó Santiago de Chile, con un 86%, seguido de Bogotá, con un 85% y Lima, con un 82% de devolución.

¿Cuándo vuelve Coldplay a la Argentina 2023?

EL SHOW DE COLDPLAY EN ARGENTINA LLEGA AL CINE – RADIO Online

La banda británica anunció que el próximo 19 y 23 de Abril se podrá ver en todos los cines del mundo el show realizado en Argentina durante el 2023.A través de sus redes sociales comunicaron que éste es el show definitivo editado por el director, a diferencia del show que se pudo ver en los cines en la fecha del 28 de octubre en el Estadio de River Plate que contó con la visita de Jin de BTS.La entradas se podrán adquirir a partir del 8 de marzo.

You might be interested:  Entradas Para Romeo Santos 2023 Argentina

Maria Villarreal • 2023-03-10 11:56 hola buen dia cuando van a estar las entradas de los cines para ver el concierto de Coldplay? gracias

: EL SHOW DE COLDPLAY EN ARGENTINA LLEGA AL CINE – RADIO Online

¿Dónde se está quedando Coldplay?

SOHO HOUSE BARCELONA – Se trata del hotel Soho House Barcelona, una cadena presente en las ciudades más importantes del mundo. Hay uno en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Londres, Hong Kong, Bangkok y en decenas de lugares más. Es un club social global y privado con sede en Reindo Unido. Exterior del Club Soho House / SOHO HOUSE BARCELONA Está ubicado en un edificio del siglo XVIII y ofrece vistas a la Marina del Port Vell, con una colección de arte que homenajea la rica herencia cultural y creativa de Barcelona. Además, cuenta con un spa, un gimnasio y un spin studio, una sala de proyecciones y una amplia programación de eventos.

¿Cuánto cuesta la entrada para ver a Coldplay en Argentina?

Platea Alta Sivori: $ 9500 + servicio adicional. Campo: $ 12.000 + servicio adicional. Platea Media Sivori: $14.000 + servicio adicional. Plateas Altas: $ 15.000 + servicio adicional.

¿Dónde se hospedan los Coldplay en Argentina?

Coldplay se hospeda en el hotel Four Seasons de Recoleta.

¿Dónde se aloja Coldplay en Barcelona 2023?

Coldplay 27-05-2023 | Palau Sant Jordi.

¿Qué hotel está Coldplay?

Si el Estadio Olímpico será el escenario de su música, el hotel Soho House Barcelona será el centro de su descanso.

¿Cuando está Coldplay en Argentina?

Coldplay, banda liderada por Chris Martin, ilusionó a sus fans argentinos con un posible regreso al país en 2023, a menos de un año de sus últimos 10 diez conciertos repletos en River.

¿Cuántos River va a ser Coldplay?

Coldplay pone en marcha su histórica serie de diez conciertos en River.

¿Cuándo fue la última vez que vino Coldplay?

👉 Entradas concierto Coldplay en Barcelona: cuándo comprarlas y cuál es el precio – Los fans de Coldplay están de celebración. La banda de Chris Martin ha amanecido este lunes anunciando nuevas fechas dentro de su gira Music Of The Spheres World Tour e incluye dos conciertos en España.

Serán los días 24 y 25 de mayo de 2023 en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, La sorpresa ha sido mayúscula. Los británicos llevaban más de cinco años sin venir a nuestro país. Su último concierto fue en mayo de 2016 durante la gira presentación del disco A Head Full Of Dreams de 2015. El concierto fue también en Barcelona y el escenario fue también el Estadio Olímpico.

Esto significa que cuando Coldplay vuelva a Barcelona habrán pasado siete años desde la última vez.

¿Cuántos conciertos de Coldplay en Latinoamérica?

Gira de Coldplay rompe récords en Latinoamérica

La gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay ha sido declarada “la gira más espectacular por Latinoamérica jamás realizada” tras romper un catálogo de récords en el territorio, según reporta IQ Mag, La región está demostrando ser un terreno especialmente fértil para la primera gira del grupo británico en cinco años, con 37 espectáculos confirmados hasta el momento. Costa Rica, donde la banda se convirtió en el primer artista en llenar dos noches en el Estadio Nacional, marcó el punto de partida en marzo, antes de una parada en República Dominicana. Luego siguió una visita récord a México, que los vio coronados como el primer artista internacional en tocar cuatro conciertos con entradas agotadas en el Foro Sol de la Ciudad de México y el único artista en llenar dos noches en el Estadio BBVA de Monterrey, así como Estadio Akron en Guadalajara.

You might be interested:  Entradas Fiesta De La Vendimia 2023

“Es la gira más espectacular por América Latina”, le dice a IQ el presidente de Live Nation LA, Bruce Moran. “Nuestras expectativas eran altas y fuimos agresivos en términos de enrutamiento, pero ha superado todas las expectativas. Es realmente notable.

  • La banda es un gigante, una verdadera potencia y estamos muy emocionados de participar”.
  • Las ganas tremendas de los fans de volver a los conciertos también representa un factor que no puede ser ignorado.
  • Inmediatamente después de los espectáculos de mayo a junio en los EEUU, la gira de estadios cambia a Europa el próximo mes, comenzando con tres fechas en el Deutsche Bank Park en Frankfurt, Alemania.

Ya se han vendido más de 3,8 millones de entradas para la gira, que actualmente comprende 73 fechas en todo el mundo. “No teníamos ninguna duda de que iba a ser enorme, pero poder lograr lo que han hecho es algo único que sería difícil de superar”, dice el agente de la banda, Josh Javor, de X-ray Touring.

  1. Ya hemos batido un montón de récords y comenzamos en Europa el próximo mes.
  2. Europa está completamente agotada y ahora América Latina, al final de nuestro año, ya está agotada también.
  3. No es muy fácil definir una ventana específica de cuánto durará esta gira.
  4. Hay muchos más lugares en los que todavía quieren tocar, así que continuaremos mientras ellos quieran.

Es una gira tan innovadora en un mercado tan desafiante. Muchas otras cosas en el mundo simplemente no se venden en este momento, pero se opuso completamente a la tendencia”. Los récords han seguido llegando para el tramo sudamericano, que comienza en septiembre en Río de Janeiro, Brasil.

  • La banda ha acumulado 10 conciertos con entradas agotadas sin precedentes en el Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina, seis en el Allianz Park en São Paulo, Brasil y cuatro en el Estadio Nacional en Santiago, Chile,
  • Además, Coldplay es el primer artista anglo en tener dos fechas consecutivas con entradas agotadas en el Estadio Nacional de Lima en Perú y ha empatado a Guns N ‘Roses al llenar dos veces el Estadio El Campín en Bogotá, Colombia.

“Lo que Coldplay ha hecho en América Latina es inaudito”, dice Javor. “No solo han batido un récord en un territorio, lo han hecho en casi todos los mercados”. Moran intenta poner los logros de la banda en perspectiva. “En un pasado no muy lejano, digamos hace 10 años, una gira latinoamericana podía haber sido de cinco o seis fechas”, asegura.

“Hemos trabajado arduamente para expandir el mapa para atraer a las personas a probar diferentes lugares, por lo que no es raro que los artistas vengan a América Latina ahora y toquen ocho, nueve o 10 espectáculos. Pero cuando comienzas a hablar de 37 shows, es notable desde cualquier punto de vista.

Es realmente asombroso”. Según el ejecutivo, la gira mundial A Head Full Of Dreams del 2016/17 de Coldplay, que contó con paradas en América Latina, ayudó a allanar el camino para el éxito de taquilla actual. “La banda vino en 2016 y tuvimos nueve presentaciones en toda la región”, recuerda Moran.

  • Después del éxito de esos shows, continué presionando Steve Strange y Josh Javor para que la banda regresara.
  • Me dijeron repetidamente que habían terminado con América Latina y tenían otros territorios para atacar.
  • Pero supongo que planté una semilla de que se convirtieron en algo especial y recibí una llamada diciendo: ‘Vamos a concluir la gira en América Latina’.
You might be interested:  Cursos Gratuitos Mar Del Plata 2023

Así que regresaron en 2017 y tocaron otros siete shows. “Creo que el trabajo que hicieron en la región entonces, y en su gira anterior ​​en 2010, sentó las bases para el éxito monumental que estamos experimentando hoy”. Javor hace referencia a la parada de 2016, cuando la banda tocó un trío de conciertos en el Foro Sol.

¿Cuándo Coldplay en Barcelona?

Ya es oficial: Coldplay ofrecerán cuatro conciertos en Barcelona en 2023, Como anunciamos en exclusiva hace unos días, la gira Music of The Spheres World Tour hará parada por partida cuádruple en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona en mayo de 2023, concretamente los días 24, 25, 27 y 28 de mayo (esta última fecha recién anunciada).

  • De esta forma, los fans del grupo formado hace más de 25 años podrán vivir su directo gracias a dos de los conciertos más multitudinarios de 2023 en España,
  • Significará su vuelta a nuestro país seis años después de su última visita.
  • ¿Se añadirán más fechas en otras ciudades o festivales en los próximos meses? Tienes todos los detalles sobre las fechas y las entradas (y próximamente horarios) justo aquí abajo.

Entradas agotadas en Ticketmaster para todos los conciertos de Coldplay en Barcelona En mercados secundarios como Stubhub hay entradas disponibles a un precio más elevado

¿Cuándo viene Ariana Grande a Argentina 2023?

Ariana Grande volvería a Argentina: cuándo y dónde serían los shows 14 de junio 2023 – 08:32 La cantante estadounidense Ariana Grande regresaría a Argentina en junio de 2024, Según los rumores en redes sociales, estaría negociando una fecha en el del Club Atlético River Plate. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

  • Aunque todavía la noticia no se confirmó, una usuaria de Twitter (@toulusegay) -especializada en información sobre la cantante- aseguró que el lugar donde cantaría la artista estadounidense sería el Estadio Más Monumental, donde también se presentará Taylor en noviembre de este año.
  • Un informante de All Access (página por la que se venden las entradas) ha confirmado que el equipo de Ariana Grande reservó el estadio de River Plate para junio de 2024″, escribió.

Y profundizó al decir que “estaría planeando el lanzamiento de su álbum. Se espera que comience a principios de 2024, luego la gira después del álbum, al igual que thank u, next y Sweetener World Tour”. https://twitter.com/toulusegay/status/1668441817136627712 An All Access insider has confirmed that Ariana Grande’s team booked the River Plate Stadium for june 2024.

  • Ariana is reportedly planning the rollout of her album.
  • Expected to begin in early 2024, then tour after the album, just like ‘thank u, next’ & the Sweetener World Tour.
  • Ariana Info (@toulusegay) Fue este el tweet que provocó mucha ilusión en los fanáticos de la cantante, quienes quedaron expectantes de más novedades.

“No soy muy buena en esto y no me gusta, pero quería hablar sobre las preocupaciones de ustedes sobre mi cuerpo, y un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser vista, y que me presten especial atención”, dijo en TikTok en abril de este año. “Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa, Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo. Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal.

Temas

: Ariana Grande volvería a Argentina: cuándo y dónde serían los shows

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.