Como Comprar Entradas Para Ver A La Selección Argentina 2023

¿Cuándo salen a la venta las entradas para la Selección Argentina?

El jueves salen a la venta las entradas para ver a la Selección Argentina: ¿cuánto costarán? – ESPN 15 de mar, 2023, 10:33 La jugará por primera vez en el país después de la y se confirmó que el día jueves saldrán a la venta las entradas para el partido en el estadio Monumental. La AFA informó, a través de su sitio web y redes sociales, que el 16, desde las 14 horas, en el portal www.deportick.com comenzará el expendio de tickets que se realizará sólo de forma virtual, para el compromiso del, El portal de venta requiere de registro previo, por lo que es recomendable, hacerlo con tiempo.

  1. ¿Cuánto costarán las entradas? A continuación, el detalle: General: $12.000 Menor a popular (hasta 10 años): $7.000 Sívori y Cent.
  2. Media: $24.000 San Martín y Belgrano Alta: $24.000 San Martín y Belgrano Baja: $48.000 Todo el contenido de ESPN se puede disfrutar vía streaming con Star+.
  3. San Martín y Belgrano Media: $49.000 Menores: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).

Discapacitados: Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido. El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada. Apertura del estadio: 5 horas antes del inicio del partido (horario a confirmar).

¿Dónde comprar las entradas para Argentina Colombia?

Colombia: precios y cómo comprar. La primera venta de entradas se realizó ayer lunes 24 de enero, desde las 12, y únicamente por el sitio Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/).

You might be interested:  Valor Metro Cuadrado De Construcción 2023

¿Quién es el dueño de Deportick?

Fútbol, “Una masa”: Deportick, la empresa que se adjudicó la venta de entradas para la Selección El jueves por la tarde al calor sofocante de los últimos días la fiebre por la Scaloneta subió más la temperatura. El furor por las entradas para el partido amistoso que la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 va a disputar el próximo jueves 23 frente a Panamá redundó en el ingreso de más de dos millones de personas a la “fila virtual” del sitio Deportick, web de la empresa que se adjudicó el derecho a la venta de los tickets.

Un total de 63.361 entradas (según lo informado oficialmente por Asociación del Fútbol Argentino ) se agotaron en poco más de 2 horas, aunque resulta difícil determinar cómo asignó el sitio los turnos: personas que ingresaron en simultáneo a las 14 horas (cando arrancaba la venta) podían obtener números tan disímiles como el 8.523 o el 156.474.

Un misterio. Lo que trascendió a partir de una investigación del periodista de La Nación Alejandro Casar González es que esta nueva empresa de venta de entradas para espectáculos deportivos es propiedad del empresario teatral Javier Faroni y de su hermana Marcela Viviana Faroni, ambos con un paso como diputados por el Frente Renovador en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

Javier Faroni, titular de la sociedad Mastea 123 S.A. que es la razón social detrás de Deportick, es amigo personal de Sergio Massa. Desde ese lugar en su momento despegó su carrera como funcionario: a fines de 2019 aterrizó en el directorio de Aerolíneas Argentinas, sponsor de la Selección Argentina,

Esa relación comercial derivó en una buena relación con el titular de AFA, Claudio Chiqui Tapia. Renunció en 2021 a su cargo en la línea de bandera. La empresa de los hermanos Faroni (de la que también es parte la esposa de Javier, Erica Gilette) ya había logrado meterse en el negocio de la venta de entradas para algunos partidos de la Liga Profesional (el campeonato de Primera División), los del club Tigre y la final del Trofeo de Campeones que disputaron River y Banfield,

  1. También se encarga de la venta de entradas en Temperley, club que milita en la Primera Nacional,
  2. Esa posibilidad de intervenir en el negocio de venta de entradas de la Liga contó, lógicamente, con el visto bueno de Chiqui Tapia.
  3. Ahora Deportick pegó un salto, pasando a reemplazar a la plataforma Autoentrada en la venta de entradas para la Selección,
You might be interested:  Reina Y Virreina De La Vendimia 2023

El sitio oficial de AFA se ocupó de ponderar positivamente el desempeño de Deportick asegurando que el sitio “no sufrió ningún colapso y la venta se desarrolló de manera satisfactoria” y que a pesar de la “enorme demanda, la plataforma funcionó con normalidad”.

  • Si bancás lo que hacemos, súmate a la Comunidad Nos proponemos, y te proponemos, el objetivo de llegar en los próximos meses a 10.000 colaboradoras y colaboradores que estemos conectados.
  • Que podamos reflejar la realidad desde abajo y dar pelea a los grandes medios del poder, también depende de vos.
  • Para poder seguir creciendo sumate a la Comunidad de La Izquierda Diario.

Temas : Fútbol, “Una masa”: Deportick, la empresa que se adjudicó la venta de entradas para la Selección

¿Dónde ver Argentina Open 2023?

¿Dónde ver el WTA 250 de Lausana? – Entre el 24 y el 30 de julio se disputa el Ladies Open Lausanne en Lausana, y por televisión en Argentina podrá seguirse jornada tras jornada en exclusiva a través de ESPN en Star+, : ¿Dónde ver el tenis por televisión en Argentina en 2023?

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.