Como Renovar El Boleto Estudiantil 2023

El primer paso es realizar la renovación para el ciclo lectivo 2023. Si la solicitud es aprobada recibirás un mail con la confirmación y te podrás acercar con el DNI al punto de registración más cercano a tu domicilio ; se puede llevar una tarjeta SUBE que ya tengas o adquirirla con una bonificación de $200.

¿Cómo activar el boleto estudiantil 2023?

Activar el beneficio por única vez en cualquier Terminal Automática de SUBE, apoyando la tarjeta SUBE. Para finalizar se debe imprimir la credencial completando los datos nuevamente en el formulario de inscripción en la web oficial.

¿Cómo renovar la tarjeta SUBE estudiantil?

Renovación: Apoyá tu SUBE en una Terminal Automática, la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil para renovar el beneficio. Recordá imprimir la credencial e indicarle al chofer si sos estudiante primario o secundario.

¿Cuándo se inscribe para el boleto estudiantil 2023?

Inicio de clases en Provincia de Buenos Aires: calendario escolar 2023

– Las autoridades estiman que más de 400.000 estudiantes de 25 universidades ubicadas en el territorio bonaerense van a ser beneficiados por esta política pública. Según la Ley provincial 14.735, la iniciativa permite realizar, al igual que en la Ciudad, hasta 50 viajes mensuales gratuitos con un tope de cuatro por día, de lunes a viernes desde las 6 de la mañana hasta la medianoche, desde el primer día del ciclo lectivo hasta el último,

Ingresar al sitio oficial del área de transporte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y completar el formulario de inscripción, Seleccionar en el formulario la cabecera de transporte o sucursal de Correo Argentino S.A, donde finalizar el trámite. Guardar el número de trámite que arroje el sistema al finalizar la carga del formulario. El mismo deberá presentarse en el punto de registro seleccionado para completar el trámite de registración y activación del beneficio. Dirigirse al punto de registro seleccionado en el formulario – no es necesario sacar turno – con DNI y fotocopia del DNI, En el caso de menores de 18 años, el representante legal (padre/madre/tutor) deberá llevar su DNI y fotocopia, así como la fotocopia del DNI del estudiante. Presentar el número de trámite y la tarjeta SUBE del alumno en caso de haber sido declarada en el formulario de inscripción. Activar el beneficio por única vez en cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS), apoyando la tarjeta SUBE. Es importante no olvidar que, después, se debe imprimir la credencial completando los datos nuevamente en el formulario de inscripción en la web oficial.

Aquellos que ya hayan solicitado la Tarjeta SUBE Estudiantil el año pasado no deberán volver a inscribirse ni realizar el trámite nuevamente. Para renovar el beneficio solo deberán apoyar la tarjeta en una Terminal Automática SUBE.

¿Cómo saber si mi SUBE tiene el boleto estudiantil?

Si necesitás saber si tu SUBE está registrada, ingresá con tu DNI o número de tarjeta acá. Para más información contactanos en nuestras redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi, llamanos a nuestra línea gratuita 0800-777-SUBE (7823) o ingresá a la web argentina.gob.ar/SUBE.

¿Cuál es el saldo negativo de la SUBE 2023?

Tarjeta SUBE: de cuánto es el saldo negativo en julio 2023 – La tarjeta SUBE cuenta con un saldo emergencia de $ 200,20, equivalente a cuatro viajes mínimos del transporte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que es de $ 50,05, Ese “extra” permite poder hacer viajes adicionales al agotar el saldo que se haya cargado,

¿Dónde se puede sacar el pase escolar?

Permite solicitar una reposición de TNE en caso de que te hayan robado la antigua, se te haya perdido, esté rota o deteriorada, La TNE puedes utilizarla durante todo el año, todos los días y a toda hora. Si no respetan este derecho, puedes hacer un reclamo,

  1. Revisa más información,
  2. En caso de pérdida, robo o hurto, puedes realizar una constancia ante Carabineros en Comisaría Virtual,
  3. Si no tienes ClaveÚnica, pueden hacerla tus apoderados; o bien, ir junto con ellos a una comisaría.
  4. El trámite se puede hacer durante todo el año en el sitio web de JUNAEB y las oficinas TNE,

También las sucursales ChileAtiende (a excepción de las ubicadas en Teatinos 601 y Salvador Sanfuentes 2648, ambas en la comuna de Santiago), agendando previamente una hora si quiere planificar su visita, Alumnos y alumnas de educación básica, media y superior que posean una TNE anterior del mismo nivel.

  • Si cursas 5º básico, 1º medio o primer año de educación superior, no puedes hacer una reposición. Debes esperar tu primer pase del nivel (1ª TNE de básica, media o superior) en el establecimiento educacional o casa de estudios donde estés matriculado.
  • Las reposiciones hechas hasta el 31 de marzo son TNE del año en que se pidió y deben ser revalidadas al proceso anual siguiente.
  • En enero comienza la inscripción de las instituciones de educación superior (IES) para la nueva tarjeta, Para que suceda, la TNE anterior debe estar como “entregada” en el sistema. Por lo tanto, cuando el alumno curse una reposición (y comienza la inscripción por las IES), se pueden dar dos casos:
    • El o la estudiante cursa una reposición, quedando su tarjeta en impresión. La IES no podrá inscribirlo, hasta que esta se encuentre como entregada en el sistema y físicamente al estudiante.
    • La IES inscribe al alumno y, en forma posterior, el o la estudiante cursa una reposición, lo que hará que la inscripción se deshabilite y no se imprimá ninguna tarjeta nueva. Una vez entregada esta tarjeta, en el sistema y físicamente, la IES deberá volver a inscribir al estudiante.
You might be interested:  Cuando Cierra El Mercado De Pases En Argentina 2023

Pase temporal : en el caso de pérdida de la tarjeta temporal se debe efectuar el pago de $2.600 (puedes hacerlo de forma online ), y se pierde la opción de volver a tener el beneficio de la tarjeta temporal. Para alumnos de enseñanza básica y media :

  • Cédula de identidad vigente.
  • Certificado alumno regular (CAR) del establecimiento educacional (con firma y timbre originales), del año en curso.
  • Tarjeta del estudiante, en caso de que la reposición sea por deterioro.
  • Constancia de Carabineros en caso de pérdida, robo o hurto ( Decreto Nº 20 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones).
  • Estudiantes de colegios particulares no subvencionados (pagados) deben presentar carta de desmedro socioeconómico emitida por el establecimiento, con firma y timbre originales.
  • La reposición no tiene costo para los alumnos de educación básica y media.
  • Si realizas la reposición vía online :
    • Fotografía en blanco y negro en formato jpg. Revisa el ejemplo de foto,
    • Adjuntar imagen de la Tarjeta Nacional Estudiantil que repondrás, para todos los otros casos que no sean por pérdida o robo.

Para estudiantes de enseñanza superior :

  • Cédula de identidad vigente.
  • Certificado de alumno regular del año y mes en curso, con firma y timbre en original. En caso de ser un CAR digital, este deberá tener un código de verificación, el cual será validado en el link correspondiente a la IES (en caso de que el enlace no pueda validar el CAR, no se podrá realizar el trámite).
  • Tarjeta del estudiante, en caso de que la reposición sea por deterioro.
  • Constancia de Carabineros en caso de pérdida, robo o hurto ( Decreto Nº 20 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones).
  • Los estudiantes que cursan posgrados (magísteres y doctorados de más de un año de duración) deben presentar una “Carta de desmedro socioeconómico”, emitida por su institución, la cual debe tener firma y timbre en original. En caso de ser digital, deberá contar con un código de verificación, el cual será validado en el link correspondiente a la IES (en caso de que el link no pueda validar el CAR, no se podrá realizar el trámite).
  • Comprobante del depósito de $3.600, correspondiente al valor de la reposición, realizado en la cuenta JUNAEB (Nº 9000097, de BancoEstado). Las transferencias electrónicas no sirven para realizar trámites relacionados con la TNE.
  • Si realizas la reposición vía online :
    • Fotografía en blanco y negro en formato jpg. Revisa el ejemplo de foto,
    • Adjuntar imagen de la Tarjeta Nacional Estudiantil que repondrás, para todos los otros casos que no sean por pérdida o robo.

Importante :

  • Menores de 15 años deberán tener un tutor, quien deberá adjuntar una copia de su cédula de identidad vigente para realizar el proceso de reposición.
  • En caso de pérdida, robo o hurto, puedes realizar la constancia de Carabineros en Comisaría Virtual.
  • Para menores de 14 años, serán sus apoderados los que deberán realizar esta constancia virtual, adjuntando el certificado de nacimiento del alumno.
  • Si la TNE va a ser retirada por un familiar directo (madre, padre o hermanos): presente ambas cédulas de identidad.
  • Si la TNE va a ser retirada por familiar indirecto, agregue un poder notarial.

– Instrucciones Trámite en línea

  1. Reúne los antecedentes requeridos.
  2. Haz clic en “Elige una opción” y luego en “Pedir la reposición de la TNE”.
  3. Una vez en el sitio web de la TNE, ingresa tu RUN y contraseña, y haz clic en “Acceder”. Si no estás registrado, ingresa tus datos,
  4. Completa la información, adjunta los documentos requeridos, y haz clic en “Enviar”.
  5. Como resultado del trámite, habrás solicitado la reposición de la TNE. Una vez realizado el requerimiento, se verificarán los antecedentes ingresados y se aprobará tu solicitud. Te llegará un correo confirmando que está todo correcto. Podrás ver el estado del trámite en el mismo sistema.

Importante :

  • Si requieres más información, llama al 600 6600 400, opción 2.
  • Revisa el estado de tu TNE,
  • Puedes realizar online el pago de la reposición ($3.600) o la pérdida de la tarjeta temporal ($2.600). Luego, cuando vayas a retirar tu TNE, deberás llevar impreso o bien mostrar en tu celular el comprobante de transacción.
  • No en todas las oficinas de ChileAtiende se puede realizar la reposición. Revise en qué oficinas sí se puede,

– Instrucciones Trámite en Sucursal

  1. Reúne los antecedentes requeridos.
  2. Dirígete a:
    • Una oficina TNE,
    • Oficina ChileAtiende habilitada para realizar reposiciones (a excepción de las sucursales ubicadas en Teatinos 601 y Salvador Sanfuentes 2648, ambas de la comuna de Santiago).
  3. Explica el motivo de tu visita: reponer la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).
  4. Entrega los antecedentes requeridos (obtendrás un comprobante de solicitud de reposición de la TNE).
  5. Como resultado del trámite, habrás solicitado la reposición de la TNE, la que se hará efectiva 28 días hábiles después de su solicitud.

Importante :

  • Si requieres más información, llama al 600 6600 400, opción 2.
  • Revisa el estado de tu TNE,
  • No en todas las oficinas de ChileAtiende se puede realizar la reposición. Revise en qué oficinas sí se puede,

– Instrucciones contacto telefónico – Instrucciones trámite por Email – Instrucciones trámite en el Consulado

  • Gratuita para educación básica y media.
  • Estudiantes de educación superior: $3.600.
  • Decreto Nº 20 de 1982, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, Educación y Economía.
  • Decreto Nº 239, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, que modifica el Decreto Nº 20.

¿Qué es el boleto estudiantil gratuito?

Boleto Educativo El BEG tiene por objeto garantizar la llegada de estudiantes, docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de toda la provincia, eliminando así una potencial barrera de acceso a la educación. A partir de su implementación, el costo completo del viaje lo va a pagar la provincia de Santa Fe. Son Beneficiarios del BEG:

Alumnos/as regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario. Docentes y asistentes escolares de establecimientos educativos provinciales.

¿Cuándo deja de funcionar la tarjeta movi?

La Municipalidad anuncia la fecha límite para utilizar la tarjeta Movi en el transporte urbano de pasajeros La convivencia entre los sistemas Movi y Sube en el transporte urbano de pasajeros entra en su etapa final. La Municipalidad de Rosario anuncia que los próximos 30 días serán los últimos de dualidad, por lo que a partir del 7 de agosto solo se podrá viajar en este servicio público utilizando la tarjeta Sube.

  • De esta manera, atendiendo el tramo final de la transición, a partir del lunes 10 de julio se eliminarán de las tarjetas Movi los servicios de Pasaje Plus y de cargas máximas correspondientes a 40 y 80 viajes.
  • El proceso de transición implicó la instalación total de validadoras de la empresa Sube en las unidades de transporte, la distribución de más de 60 terminales automáticas Sube (TAS) en distintos puntos de la ciudad para autogestiones como activación de tarifas sociales y cargas virtuales, y por último, la disposición de 6 puntos de registración masivos para realizar consultas y migraciones de beneficios de la tarjeta Movi a la Sube.
  • Este trabajo paulatino ya alcanzó a más de cien mil personas y la tercera etapa, que está por finalizar, comprende al último grupo que es el estudiantil, quienes se encuentran migrando el Medio Boleto Estudiantil y el Medio Boleto Universitario a una tarjeta Sube.
You might be interested:  Entrega Del Balon De Oro 2023

Para el próximo lunes 7 de agosto, una semana después de concluidas las vacaciones de invierno, las canceladoras de la tarjeta Movi serán retiradas de todas las unidades de transporte, La prórroga de esta última etapa le permite a usuarias y usuarios utilizar sus saldos en la tarjeta Movi (ya que no son transferibles a la tarjeta Sube), y adquirir y registrar la tarjeta Sube.

  1. Aquellas usuarias y usuarios que formen parte del grupo que se detalla a continuación y aún no han realizado ninguna gestión respecto a la tarjeta Sube, podrán acercarse con DNI a los puntos de registración para acceder a los atributos nacionales:
  2. Personal de trabajo doméstico, veteranos de la Guerra de Malvinas, monotributistas sociales y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, asignación por embarazo, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa Progresar, Programa Potenciar Trabajo y Pensiones No Contributivas, personas jubiladas y pensionadas, estudiantes Beneficiarios de Medio Boleto Estudiantil y Medio Boleto Universitario.
  3. Horarios y lugares:
  • Terminal de Ómnibus de 8 a 19 (puesto ubicado por la entrada de Castellanos y Santa Fe)
  • CMD Sur (avenida Uriburu 637) de 8 a 16
  • CMD Noroeste (avenida Provincias Unidas 150 bis) de 8 a 16
  • CMD Sudoeste (avenida Francia 4435) de 8 a 16
  • CMD Oeste (avenida Perón 4602) de 8 a 16
  • CMD Norte (Warnes 1917) de 8 a 16

¿Cómo hacer el boleto estudiantil 2023 Neuquen?

Boleto estudiantil gratuito en Neuquén: extienden el plazo para inscribirse La Municipalidad extendió el plazo de inscripción para el boleto estudiantil gratuito en Neuquén. Foto; archivo La municipalidad de Neuquén informó que sumarán más días para tramitar el boleto estudiantil gratuito. Todos los estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario de Neuquén pueden acceder al beneficio,

Este viernes 31 se informó sobre el nuevo plazo donde todos los estudiantes neuquinos podrán inscribirse en el boleto estudiantil. El municipio anunció que a partir del próximo lunes 3 de abril y hasta el 14 se mantendrá abierto el formulario para aquellos estudiantes que aun no solicitaron el beneficio,

Los estudiantes de primaria y secundaria podrán acercarse de 8.30 a 14.30 a tres sectores habilitados: el área municipal del centro, ubicado en la Avenida Argentina y Roca; la sede del oeste en calle Novella y Godoy; o a la ETON, en calle Planas y Solalique.

  • En cuanto a los estudiantes universitarios, los mismo podrán tramitar el boleto desde las 8.30 a las 14 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en calle Buenos Aires al 1.400 solo hasta el miércoles 5 de abril.
  • Luego de esa fecha podrán acercarse a los puntos mencionados anteriormente, que permanecerán habilitados hasta el viernes 14 de abril.

La documentación requerida es la tarjeta SUBE; el DNI original y fotocopia; y el certificado de regularidad. Los requisitos para acceder al beneficio provincial son: ser alumno regular terciario o universitario en instituciones públicas o privadas con sede en la Ciudad de Neuquén Capital, registradas en el CPE.

¿Cuándo se puede usar el boleto estudiantil?

Boleto estudiantil gratuito SUBE: hasta cuándo se puede usar 12 de diciembre 2022 – 09:17 El Boleto Estudiantil para laestá vigente desde el primer día del ciclo lectivo hasta el último día hábil de ese mismo año. Este beneficio permite a los estudiantes viajar gratis a la escuela en colectivo, subte y Premetro, en Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), En el caso de CABA, el beneficio del boleto gratuito estará vigente hasta el viernes 30 de diciembre, A su vez, los estudiantes finalizarán las clases el 21 de diciembre, según lo establecido por el calendario escolar. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de Educación, Soledad Acuña, informaron que las el inicio de clases en 2023 será el 27 de febrero,

Desde ese mismo día se podrá comenzar a utilizar el beneficio gratuito durante todo el año. En la provincia de Buenos Aires las clases terminan el 22 de diciembre, según el calendario escolar publicado por el Consejo Federal de Educación en su página web. Mientras que el pase estudiantil en el transporte, puede utilizarse hasta el 30 de diciembre.

El beneficio podrá volver a utilizarse a partir del 1° de marzo de 2023, en el inicio del ciclo lectivo en la provincia. SUBE.jpg Ministerio de Transporte

¿Cuál es el límite de la SUBE?

Aumentó el saldo negativo de la tarjeta SUBE en todo el país A partir de hoy vas a poder viajar más una vez agotado el saldo. Publicado el jueves 02 de abril de 2020 Si necesitás viajar, te contamos que actualizamos el saldo negativo de la tarjeta SUBE a 4 boletos mínimos ―pasando de $54 a $72―.

  • De esta manera podrás viajar más hasta que puedas volver a cargar tu SUBE.
  • ¿Sabés tu tarjeta? Recordá que los Puntos SUBE y las Terminales Automáticas que ves en la web están actualizadas.
  • Si bien los centros de atención SUBE se encuentran cerrados, si podés realizar todos los trámites con normalidad desde la web.

: Aumentó el saldo negativo de la tarjeta SUBE en todo el país

¿Cuál es el saldo negativo de la SUBE?

¿Dónde la puedo usar? La podés usar en 51 localidades del país: Área Metropolitana de Buenos Aires, Arrecifes, Bahía Blanca, Balcarce, Catamarca, Cipolletti, Chivilcoy, Comodoro Rivadavia, Concordia, Coronel Rosales, Corrientes, Formosa, General Pico, General Pueyrredón, General Roca, Gualeguaychú, Jujuy, Junín, Mendoza, Necochea, Neuquén, Olavarría, Palpalá, Paraná, Partido de la Costa, Pergamino, Pinamar, Plottier, Rafaela, Rawson, Resistencia, Reconquista, Río Gallegos, Río Grande, Roque Sáenz Peña, Rosario, San Carlos de Bariloche, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Nicolás de los Arroyos, Santa Fe de la Vera Cruz, San Rafael, San Pedro, Santa Rosa, Tandil, Trelew, Ushuaia, Venado Tuerto, Viedma y Villa Allende.

You might be interested:  Es Feriado El 2 De Enero 2023

¿Puedo pagar más de un pasaje con mi tarjeta SUBE? – Sí, en caso de que no seas beneficiario de la Tarifa Social. En ese caso, las empresas de transporte no deben limitar el pago de más de un pasaje con la misma tarjeta SUBE. Te recordamos que para la correcta aplicación de los descuentos de RED SUBE, la tarjeta debe usarse en forma personal.

– Si sos beneficiario de la Tarifa Social solo podés abonar tu pasaje, excepto que viajes con menores a cargo. Si viajo en tren, ¿tengo que apoyar mi tarjeta al salir? Sí. Al apoyar tu tarjeta SUBE en el molinete de entrada se te descontará el valor completo del boleto.

  • Si el viaje es de menor valor, al llegar a destino y apoyar nuevamente tu tarjeta en el molinete de salida, se te devolverá el importe correspondiente al viaje realizado.
  • Necesito un comprobante de viaje Ingresá a tu cuenta para ver los viajes de los últimos 3 meses.
  • Tené presente que la información se actualiza dentro de las 24 horas.

En caso de que necesites información anterior, comunicate a través de Facebook, Instagram y Twitter, llamá al 0800-777-SUBE (7823) o escribinos por WhatsApp para que podamos asesorarte. ¿Qué hago si quiero viajar y no funciona la máquina lectora? Podés realizar el viaje en forma gratuita presentando tu tarjeta SUBE, según la Resolución 811/2011 (CNRT).

  • Si no te permitieron viajar, realizá tu reclamo en la CNRT al 0800-333-0300.
  • ¿Cómo puedo cuidar mi tarjeta SUBE? Para el buen funcionamiento de la tarjeta SUBE evitá doblarla, rasparla, perforarla, ni exponerla a altas temperaturas.
  • ¿Qué pasa si uso la tarjeta SUBE de otra persona? El uso de la tarjeta SUBE es personal solo para los beneficiarios de la Tarifa Social.

Recordá que no podrás realizar reclamos de tarjetas de terceros. ¿Hasta cuánto saldo puedo cargar en mi tarjeta? Hasta $6.600. Si cargaste más, debés usarla hasta un valor equivalente para poder acreditarla. ¿Cuánto es el negativo que puedo usar si me quedé sin saldo? Si necesitás viajar recordá que disponés del saldo negativo de la tarjeta SUBE de $200,24, que equivale a 4 boletos mínimos de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

¿Cuánto es el descuento de la SUBE?

Tengo el descuento de la Tarifa Social Federal, ¿también tengo descuento por Red SUBE? – Sí. Los descuentos de Red SUBE se suman a tu beneficio por la Tarifa Social Federal. Por eso, tu primer pasaje te va a costar un 55% menos por tu Tarifa Social. El segundo viaje te costará la mitad de ese precio y el tercer viaje te costará la tercera parte.

¿Cuándo se puede usar el boleto estudiantil?

Boleto estudiantil gratuito SUBE: hasta cuándo se puede usar 12 de diciembre 2022 – 09:17 El Boleto Estudiantil para laestá vigente desde el primer día del ciclo lectivo hasta el último día hábil de ese mismo año. Este beneficio permite a los estudiantes viajar gratis a la escuela en colectivo, subte y Premetro, en Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), En el caso de CABA, el beneficio del boleto gratuito estará vigente hasta el viernes 30 de diciembre, A su vez, los estudiantes finalizarán las clases el 21 de diciembre, según lo establecido por el calendario escolar. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de Educación, Soledad Acuña, informaron que las el inicio de clases en 2023 será el 27 de febrero,

  • Desde ese mismo día se podrá comenzar a utilizar el beneficio gratuito durante todo el año.
  • En la provincia de Buenos Aires las clases terminan el 22 de diciembre, según el calendario escolar publicado por el Consejo Federal de Educación en su página web.
  • Mientras que el pase estudiantil en el transporte, puede utilizarse hasta el 30 de diciembre.

El beneficio podrá volver a utilizarse a partir del 1° de marzo de 2023, en el inicio del ciclo lectivo en la provincia. SUBE.jpg Ministerio de Transporte

¿Cómo hacer el boleto estudiantil 2023 Neuquen?

Boleto estudiantil gratuito en Neuquén: extienden el plazo para inscribirse La Municipalidad extendió el plazo de inscripción para el boleto estudiantil gratuito en Neuquén. Foto; archivo La municipalidad de Neuquén informó que sumarán más días para tramitar el boleto estudiantil gratuito. Todos los estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario de Neuquén pueden acceder al beneficio,

  1. Este viernes 31 se informó sobre el nuevo plazo donde todos los estudiantes neuquinos podrán inscribirse en el boleto estudiantil.
  2. El municipio anunció que a partir del próximo lunes 3 de abril y hasta el 14 se mantendrá abierto el formulario para aquellos estudiantes que aun no solicitaron el beneficio,

Los estudiantes de primaria y secundaria podrán acercarse de 8.30 a 14.30 a tres sectores habilitados: el área municipal del centro, ubicado en la Avenida Argentina y Roca; la sede del oeste en calle Novella y Godoy; o a la ETON, en calle Planas y Solalique.

  1. En cuanto a los estudiantes universitarios, los mismo podrán tramitar el boleto desde las 8.30 a las 14 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en calle Buenos Aires al 1.400 solo hasta el miércoles 5 de abril.
  2. Luego de esa fecha podrán acercarse a los puntos mencionados anteriormente, que permanecerán habilitados hasta el viernes 14 de abril.

La documentación requerida es la tarjeta SUBE; el DNI original y fotocopia; y el certificado de regularidad. Los requisitos para acceder al beneficio provincial son: ser alumno regular terciario o universitario en instituciones públicas o privadas con sede en la Ciudad de Neuquén Capital, registradas en el CPE.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.