Como Sacar El Boleto Estudiantil 2023

Como Sacar El Boleto Estudiantil 2023
Boleto universitario 2023: cómo acceder El paso a paso para acceder al Boleto Universitario 2023 es el siguiente: Registrar tu tarjeta en el sitio web de SUBE. Ingresar al portal web de tu Facultad con tu usuario y clave. Completar el formulario web de inscripción del Ministerio Transporte.

¿Cómo se activa la SUBE estudiantil 2023?

Provincia de Buenos Aires – Renovación:

Apoyá tu SUBE en una Terminal Automática, la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil para renovar el beneficio. Recordá imprimir la credencial e indicarle al chofer si sos estudiante primario o secundario.

Primera vez:

  1. A partir del 17/02/21 completá el formulario de inscripcion para obtener el número de trámite que deberás presentar en el punto de registro seleccionado.
  2. Dirigite al punto de registro seleccionado con DNI y fotocopia.
  3. Apoyá tu SUBE en una Terminal Automática, la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil para aplicar el beneficio. Imprimí la credencial y cuando viajes indicale al chofer si sos estudiante primario o secundario.

Boleto Universitario: Si sos alumno regular de alguna de estas universidades:

  • Universidad Provincial de Ezeiza
  • Universidad Nacional de Arturo Jauretche
  • Universidad Nacional de Avellaneda
  • Universidad Nacional de Hurlingham
  • Universidad Nacional de José C. Paz
  • Universidad Nacional de Lanús
  • Universidad Nacional de La Matanza
  • Universidad Nacional de La Plata
  • Universidad Nacional de Lomas de Zamora
  • Universidad Nacional de Luján
  • Universidad Nacional de Moreno
  • Universidad Nacional del Oeste
  • Universidad Nacional de Quilmes
  • Universidad Nacional de San Martín
  • Universidad Nacional de Tres de Febrero
  1. Registrá tu tarjeta SUBE
  2. Ingresá al sistema “SIU guaraní” o portal web de tu Facultad con tu usuario y clave.
  3. Completá el formulario de inscripción de la Subsecretaría de Transporte.
  4. Acreditá el saldo en una Terminal Automática, la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil para renovar el beneficio. La Subsecretaría de Transporte comunicará mensualmente cuando estén disponibles las precargas.

¿Cómo imprimir la credencial del boleto estudiantil?

Luego deberás ingresar al formulario de inscripción en la web del Ministerio de Transporte: https://boleto.gba.gob.ar/modulos/boleto/publico.php y completando tus datos podrás imprimir la nueva credencial.

¿Cómo tramitar el boleto estudiantil universitario?

Ya está vigente el boleto estudiantil para la SUBE 2022 Publicado el miércoles 02 de marzo de 2022 Cómo se tramita y quiénes pueden pedirlo en Provincia y Ciudad de Buenos Aires: El boleto estudiantil en la tarjeta SUBE, que permite a las y los estudiantes viajar gratis a la escuela en colectivo, subte y Premetro, ya está vigente para el ciclo lectivo 2022 en Provincia y Ciudad de Buenos Aires.

Ingresar al sitio acá en cualquier momento del ciclo lectivo para completar el formulario de inscripción y obtener un número de trámite. Además, se deberá aclarar si el/la estudiante ya posee una SUBE (en caso de no tener, se le entregará una sin cargo). Acercarse al punto de registro seleccionado con DNI, fotocopia de DNI y el número de trámite obtenido en el punto anterior. Apoyar la SUBE en una Terminal Automática, la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil para activar el beneficio. Imprimir la credencial y presentarla antes de cada viaje, indicando al chofer el nivel de estudio.

Cómo conseguirlo en la Ciudad de Buenos Aires:

Ingresá acá en cualquier momento del ciclo lectivo y completar el formulario de inscripción. Pedir turno en una Sede Comunal habilitada. Apoyar la SUBE en una Terminal Automática, la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil para activar el beneficio. Antes de viajar, indicar al chofer el nivel de estudio.

Cómo renovarlo en Provincia y Ciudad de Buenos Aires: Para renovar el boleto las y los estudiantes sólo deberán apoyar la SUBE en una Terminal Automática, la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil. El beneficio se renovará automáticamente. Quiénes pueden tramitar el boleto estudiantil: En Provincia de Buenos Aires, en tanto, podrán viajar sin cargo de lunes a viernes de 6 a 23.59 quienes cursen los niveles inicial, primario o secundario en instituciones públicas o privadas que reciban aportes del Estado.

  1. El beneficio aplicará sólo si la o el estudiante vive a más de 600 metros de la escuela o jardín y a más de 800 metros para el nivel secundario.
  2. En la Ciudad de Buenos Aires, el beneficio está destinado a alumnas y alumnos de nivel inicial, primario y secundario que asistan a escuelas públicas o privadas con 100% de subsidio, quienes podrán viajar gratis en colectivos, subtes y Premetro de lunes a viernes entre las 5 y las 23.59.

También se otorga a estudiantes de Educación Especial y a quienes estén cursando la secundaria en un Centro de Formación Profesional. Cómo tramitarlo para estudiantes universitarios: Podrán acceder al boleto quienes sean alumnos y alumnas regulares de la Universidad Provincial de Ezeiza o las universidades nacionales Gral.

Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a dos mil (2.000) metros del establecimiento educativo. Tener como mínimo aprobadas tres (3) materias durante el año anterior y una (1) materia en el semestre inmediatamente anterior o actividad académica similar. En el caso de quienes cursan el primer año de la carrera, deberán acreditar haber finalizado el nivel medio y no adeudar materias al momento de la entrega de la documentación. No poseer título universitario o terciario.

¿Cómo pedirlo?

Registrá la tarjeta SUBE, Ingresar al portal web de la Facultad con usuario y clave. Completar el formulario web de inscripción de la Subsecretaría de Transporte, que comunicará mensualmente al mail registrado cuando estén disponibles las precargas. Acreditar el saldo de la precarga a través de una Terminal Automática, la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil. Para saber si se puede tramitar el boleto estudiantil para SUBE en el resto del país, se deben consultar requisitos y renovaciones en cada municipio.

La SUBE Estudiantil puede usarse como una SUBE común en días y horarios no escolares, sin gratuidad en los viajes. También podrá usarse si se superan los 50 viajes mensuales, aunque no aplicará el beneficio. Además, quienes tengan Tarifa Social podrán acceder a la SUBE Estudiantil para viajar a menor costo cuando no aplique el boleto gratuito.

¿Cómo saber si me dieron el boleto estudiantil?

Usuarios del sistema SUBE – Para utilizar el beneficio, la tarjeta debe estar registrada a nombre del usuario que solicita el mismo. Si está registrada a nombre de otra persona, no podrá utilizarla; si aún no fue registrada, el usuario deberá dirigirse a la Unidad de Gestión SUBE más cercana, con su DNI y tarjeta SUBE para registrarla o ingresando en www.argentina.gob.ar/sube,

Una vez registrada la tarjeta, deberá acercar la misma a la pantalla de una TAS (Terminal Automática SUBE) para que aplique el beneficio BEG. Ahora sólo deberá subirse al coche, indicar el destino al chofer y aproximar su tarjeta SUBE a la validadora para que cancele el boleto. ¿Tengo alguna forma de verificar si tengo aplicado el beneficio? Sí.

Podes realizar la consulta acercando tu tarjeta SUBE a una Terminal Automática. También podrá corroborarlo ingresando al sitio de SUBE www.argentina.gob.ar/sube o a través de la app SUBE Móvil.

You might be interested:  Requisitos Para Ingresar A Uruguay 2023

¿Cómo sacar el pase escolar 2023 online?

Descripción – La Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) es un beneficio que acredita la calidad de estudiante regular de enseñanza Básica, Media o Superior y que hace efectiva la gratuidad o rebaja en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva,

Si nunca antes has tenido una TNE y cursas desde 5º básico hacia arriba, entonces debes realizar el trámite de obtención por primera vez de tu TNE. Además, si cursas 5º básico, 1º medio o primer año de educación superior, debes tomarte una nueva foto. La obtención de una TNE nueva se efectúa, por una sola vez, al inicio de cada año o semestre académico,

Recuerda que :

  • Si al año siguiente quieres seguir usándola para pagar tarifa rebajada, entonces tienes que proceder a su revalidación,
  • En cambio, si la perdiste o se te echó a perder, debes reponer la TNE,

Obtén más información sobre la TNE, La TNE puede ser utilizada durante todo el año, de lunes a domingo, las 24 horas del día. Si no respetan este derecho, recuerda que puedes hacer un reclamo, Educación básica y media :

  • Alumnos de establecimientos municipales y particular subvencionados que cursen entre 5º básico y 4º medio.
  • Alumnos de colegios particulares, de acuerdo con los protocolos fijados por el establecimiento, quienes son los que hacen la inscripción en la JUNAEB.

Educación superior :

  • Estudiantes regulares que cursen carreras de pregrado en una institución reconocida por el Ministerio de Educación (Mineduc): centros de formación técnica (CFT), institutos profesionales (IP), universidades estatales, universidades particulares con aporte estatal y universidades privadas.
  • Estudiantes de magíster o doctorado, que posean situación socioeconómica conforme a lo indicado en el oficio Nº 1.268 acreditada por la institución.

Quienes ingresen este año a la educación superior, no necesitan estar matriculados ni pagar por la foto. El costo de la TNE ($2.700) solamente se cobrará una vez que la institución en la que se matriculen los inscriban en el sistema. Obtención por primera vez en establecimientos educacionales

  • Educación básica y media : reúne los antecedentes requeridos y espera la visita a tu establecimiento para que te saquen la foto y validen los datos en el sistema (debe ser coordinado e informado en la escuela o liceo).
  • Educación superior : acude a tu oficina TNE más cercana con tu cédula de identidad y tómate la foto.

– Instrucciones Trámite en línea

  1. Reúne los antecedentes requeridos.
  2. Haz clic en “tómate la foto”.
  3. Una vez en el sitio web de la institución, ingresa tu RUN, cliquea “no soy un robot” y haz clic en “ingresar”.
  4. Adjunta una foto de tu carnet de identidad, ingresa tu correo electrónico y captura tu fotografía.
  5. Pulsa “subir”. Como resultado del trámite, habrás solicitado la TNE. Una vez realizada la solicitud se verificarán los antecedentes ingresados y se aprobará tu solicitud. Te llegará un correo confirmando que está todo correcto. Podrás ver el estado del trámite en el mismo sistema.

Importante : la cámara web no puede ser utilizada por otro programa al mismo tiempo que la aplicación de la cámara. Por ejemplo, no se puede usar en Firefox y Chrome a la vez. – Instrucciones Trámite en Sucursal Para alumnos y alumnas de educación básica y media :

  1. Reúne los antecedentes requeridos.
  2. Espera la visita a tu establecimiento educacional, para que te saquen la foto y validen los datos en el sistema (debe ser coordinado e informado en la escuela o liceo).
  3. Como resultado del trámite, obtendrás la TNE por primera vez.

Para estudiantes de educación superior :

  1. Acude a tu oficina TNE más cercana con tu cédula de identidad y tómate la foto.
  2. Como resultado del trámite, obtendrás la TNE por primera vez.

Importante :

  • Si requieres más información, llama al 600 6600 400 o acude a una oficina TNE,
  • Revisa el estado de tu TNE,

– Instrucciones contacto telefónico – Instrucciones trámite por Email – Instrucciones trámite en el Consulado

  • La TNE es gratuita para los estudiantes de educación básica y media,
  • Para los estudiantes de educación superior, el costo de la TNE nueva es de $2.700, Se paga posterior al proceso, que se hace directamente en tu casa de estudios.
  • Decreto Nº 20 de 1982, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, Educación y Economía.
  • Decreto Nº 239 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, que modifica el Decreto Nº 20.

¿Cuánto se paga con el boleto estudiantil 2023?

Boleto escolar y estudiantil 2023 para los trenes metropolitanos: cómo tramitarlo – ​ Quienes van a estudiar usando los trenes del AMBA deben hacer un trámite ante la empresa Trenes Argentinos para tener el beneficio. Hay dos modalidades: una permite viajar gratis y otra habilita hacerlo a valores reducidos,

Boleto escolar gratuito, Pueden pedirlo alumnos de escuelas públicas o de las privadas con subvención estatal que estén cursando el Nivel Inicial (salas de 4 y 5 años), la Primaria y los primeros años del Secundario (hasta 2° en la Ciudad, hasta 3° en Provincia). Este beneficio se tramita una vez y tiene vigencia anual,

– Boleto estudiantil, Pueden pedirlo alumnos de escuelas públicas o privadas con subvención estatal que estén cursando los últimos años del Secundario (3° a 5° en Capital, 4° a 6° en Provincia) o una carrera terciaria no universitaria. Este pase permite hacer hasta 24 viajes ida y vuelta por mes al 50% del valor de un boleto mínimo de colectivo.

Certificado de alumno regular, Foto del DNI, En qué línea ferroviaria se viajará. Entre qué estaciones se viajará y en qué horarios,

¿Se pueden tramitar de modo presencial? Sí. Hay que ir a los lugares indicados de cada línea con un certificado de alumno regular y una fotocopia de DNI con domicilio actualizado. ¿Dónde se gestiona?

Línea Roca, Del 1 al 10 de cada mes, en las boleterías de cualquier estación, Línea Sarmiento, De lunes a viernes de 9 a 17 en el Centro de Atención al Pasajero (CAP) de Once y de Moreno, Línea Mitre, De lunes a viernes de 9 a 15 en el CAP de Retiro, Línea San Martín, De lunes a viernes de 7 a 19 en el CAP de Retiro, Línea Belgrano Sur, De lunes a viernes de 6 a 20 en el CAP de la estación Sáenz,

¿Qué datos debe contener el certificado de alumno regular? 1. Datos del colegio : nombre, domicilio y dependencia institucional. Y para escuelas privadas, el porcentaje de subvención estatal.2. Datos del alumno : nombre completo, domicilio y número de documento.3.

  • Horarios regulares de ingreso y de salida.
  • Si el régimen fuera de doble escolaridad, aclararlo explícitamente.4.
  • Sello del establecimiento, y firma y sello de sus autoridades.
  • Por más información sobre los beneficios en trenes se puede llamar al 0800-222-8736 (TREN).
  • Por su parte, por dudas o reclamos respecto del Boleto Estudiantil bonaerense la línea gratuita de consulta es el 148,
You might be interested:  Fecha De Cobro Progresar Marzo 2023

MDG

¿Cómo se usa el boleto estudiantil?

Más información –

Pueden realizar hasta 50 viajes mensuales, con un tope de 4 viajes diarios, Incluye colectivos, subtes y premetro de la región metropolitana ( el tren no está incluido ) de lunes a viernes de 5 a 00 h. desde el primer día del ciclo lectivo hasta el último día hábil de ese mismo año. Durante el receso invernal, el beneficio no estará activo. Cuando viajen en colectivo, los alumnos deberán presentar la Tarjeta SUBE estudiantil e indicarle al chofer el tipo de tarifa que utilizan (inicial/primaria/secundaria). Una vez superados los límites de viajes del beneficio, se cobrará la tarifa correspondiente al medio de transporte, La tarjeta SUBE estudiantil tendrá habilitado el descuento por boleto estudiantil a partir del primer día del ciclo lectivo en curso, desde el momento de entrega también podrá ser utilizada como tarjeta SUBE Común (si el usuario realiza una carga de saldo correspondiente ). La primera vez será gratuita, pero las reposiciones por pérdida, robo y/o eventual rotura, tendrán un costo a cargo del beneficiario, luego de cumplir con el trámite obligatorio de baja en los canales de Atención Sube no presencial: sitio web SUBE, IVR SUBE y el 0800-777-SUBE (7823). Hasta la tramitación de una nueva tarjeta SUBE estudiantil, el estudiante deberá viajar con una SUBE regular y no gozará del beneficio de tarifa social y/o de boleto estudiantil hasta contar con el nuevo ejemplar, Si un alumno ya posee una SUBE común nominada, deberá presentarla al momento de la registración. Se disociará y quedará asociada la nueva tarjeta, No se realizará traspaso de saldo de la Tarjeta SUBE común a la estudiantil, tampoco se podrá realizar reclamo ni gestión sobre la Tarjeta SUBE común, Los beneficios sociales dispuestos con anterioridad del beneficiario serán transferidos a la tarjeta SUBE estudiantil, En caso de contar con más de un beneficio en su anterior tarjeta SUBE regular, el beneficiario o su representante legal, deberá optar por uno de los preexistentes al del Boleto Estudiantil. Caso contrario, no podrá acceder a este último, El beneficiario deberá presentar su tarjeta SUBE con beneficio social preexistente en un Centro de Registración CABA, para verificar la transferencia a la nueva tarjeta credencial con atributo de Boleto Estudiantil. Si se omite este trámite, la tarjeta preexistente quedará inutilizada, La tarjeta es de uso personal e intransferible, El uso del Boleto Estudiantil por parte de una persona distinta a la registrada, podría derivar en la ocurrencia de un delito, conforme con lo prescripto por el Art.172, Capítulo IV “Estafas y otras defraudaciones” del Código Penal, El uso indebido de la tarjeta traerá como consecuencia preventiva la suspensión del beneficio, El beneficio para los alumnos de los Centros de Formación Profesional se implementará mediante la función precarga, Para consultas, comunicate al 0800-444-2400 o vía mail a [email protected],

¿Cuándo se puede usar el Boleto Educativo Gratuito 2023?

Será a partir del 23 de enero. El proceso se realizará solo de manera digital: desde la app Boleto Educativo o ingresando a la web de la provincia.

¿Cómo hacer el boleto estudiantil 2023 San Luis?

Boleto Estudiantil Gratuito: el trámite permanecerá disponible durante todo el año La Municipalidad le dio continuidad al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito durante el ciclo lectivo 2023 y habilitó el trámite, disponible en la página de SIGEM https://sigem.sanluislaciudad.gob.ar/sigem/ ó en cualquier Centro de Atención Vecinal (CAV). a nombre del solicitante, además; vivir a más de un kilómetro de distancia del establecimiento educativo y tener ingresos familiares por debajo de $208,500 -equivalente a tres salarios mínimos-. Para quienes adquirieron el beneficio en el año 2022 y precisen activarlo sin modificaciones, podrán hacerlo en una terminal TAS (Terminal Automática SUBE), distribuídas en los CAV y en distintos puntos del casco céntrico de la ciudad.

  1. Las personas que deseen actualizar o renovar la documentación, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 30 de abril a través de SIGEM ó en el CAV más cercano.
  2. Si la tarjeta no fue activada, ni los datos fueron actualizados, luego del 30 de abril, se suspenderá el servicio, que podrá solicitarse nuevamente cualquier día del año.

Una vez presentada la documentación con los requisitos pertinentes, el Boleto Estudiantil Gratuito se habilitará automáticamente a través de la tarjeta SUBE a nombre de él o la solicitante, entre las 42 y 72 horas. Ante cualquier consulta de parte del vecino o la vecina, pueden acercarse a cualquier CAV de la ciudad para solicitar información o consultar a través de la página SIGEM.

¿Cómo sacar el boleto estudiantil 2023 en Tucuman?

INSCRIPCIÓN AL BOLETO UNIVERSITARIO GRATUITO (SMT) otorgado por la Municipalidad de S.M. de Tucumán: ➡️Deberás entrar a la página: smt.gob.ar:8085/bug y completar el formulario de inscripción. 🔵 Aclaración: el boleto estará habilitado para ser usado una vez que la facultad informe el inicio de su ciclo lectivo.

¿Cuándo se puede sacar la TNE 2023?

Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE): Dónde, cómo y hasta cuándo revalidar el pase 2023 Quienes quieran obtener por primera vez, o bien, revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para el año 2023, tienen plazo hasta el próximo 31 de mayo. Los alumnos nuevos deben tomarse una foto en las oficinas de la Junaeb, mientras que los antiguos deben pagar y pegar el sello, si es que son de regiones, o usar un Tótem BIP, si están en la zona Metropolitana.

Hasta el próximo 31 de mayo existe plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil -más conocida como TNE- para el periodo 2023, la que permite a estudiantes de todos los niveles, utilizar el transporte público a una tarifa rebajada. El proceso para obtener el “pase escolar” actualizado es distinto para alumnos antiguos y para quienes recién comiencen un nuevo ciclo (básica, media o superior).

También difiere para los alumnos de regiones y de la zona Metropolitana.

¿Dónde pagar la TNE 2023?

¿Cómo renovar mi TNE para la educación superior? – Se debe pagar el monto correspondiente al año 2023 ($1.100), trámite que debe realizarse directamente en la casa de estudio de cada alumno. Luego, de tres a cinco días se podrá revalidar en un tótem bip!, o con el sello de este año, al igual que en los estudiantes de educación básica y media.

¿Cuándo se renueva el pase escolar 2023?

Fechas de revalidación de la TNE – La fecha límite para revalidar la TNE 2023 es el 31 de mayo. A partir de ese día, quienes no hayan realizado el trámite de revalidación deberán pagar la tarifa normal.

¿Cuándo se recarga la SUBE estudiantil?

¿Cómo se tramita por primera vez en CABA el Boleto Estudiantil? – Se debe ingresar en www.buenosaires.gob.ar/boletoestudiantil, completar el formulario de inscripción y pedir un turno para hacer el trámite presencial en una Sede Comunal. La SUBE estudiantil se debe renovar todos los años. (Foto: Prensa Ministerio de Transporte). A la cita deberá asistir el o la estudiante con su DNI, un certificado de alumno regular y si tiene una SUBE a su nombre, presentarla para poder recibir gratis la SUBE Estudiantil,

¿Cómo activar el boleto estudiantil 2023 Provincia de Buenos Aires?

Inicio de clases en Provincia de Buenos Aires: calendario escolar 2023

You might be interested:  Fecha De Comienzo De Clases 2023

– Las autoridades estiman que más de 400.000 estudiantes de 25 universidades ubicadas en el territorio bonaerense van a ser beneficiados por esta política pública. Según la Ley provincial 14.735, la iniciativa permite realizar, al igual que en la Ciudad, hasta 50 viajes mensuales gratuitos con un tope de cuatro por día, de lunes a viernes desde las 6 de la mañana hasta la medianoche, desde el primer día del ciclo lectivo hasta el último,

Ingresar al sitio oficial del área de transporte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y completar el formulario de inscripción, Seleccionar en el formulario la cabecera de transporte o sucursal de Correo Argentino S.A, donde finalizar el trámite. Guardar el número de trámite que arroje el sistema al finalizar la carga del formulario. El mismo deberá presentarse en el punto de registro seleccionado para completar el trámite de registración y activación del beneficio. Dirigirse al punto de registro seleccionado en el formulario – no es necesario sacar turno – con DNI y fotocopia del DNI, En el caso de menores de 18 años, el representante legal (padre/madre/tutor) deberá llevar su DNI y fotocopia, así como la fotocopia del DNI del estudiante. Presentar el número de trámite y la tarjeta SUBE del alumno en caso de haber sido declarada en el formulario de inscripción. Activar el beneficio por única vez en cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS), apoyando la tarjeta SUBE. Es importante no olvidar que, después, se debe imprimir la credencial completando los datos nuevamente en el formulario de inscripción en la web oficial.

Aquellos que ya hayan solicitado la Tarjeta SUBE Estudiantil el año pasado no deberán volver a inscribirse ni realizar el trámite nuevamente. Para renovar el beneficio solo deberán apoyar la tarjeta en una Terminal Automática SUBE.

¿Cuándo se activa la SUBE estudiantil?

SUBE ESTUDIANTIL: DESDE ESTE MARTES SE PUEDE ACTIVAR EL BENEFICIO | Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura Quienes tramitaron el beneficio en 2022, ya sea por primera vez o por renovación, deben pasar por una de las terminales SUBE dispuestas en el Gran Resistencia y podrán utilizarla desde el lunes 27 de febrero.

  1. Quienes la gestionen por primera vez deberán solicitar turno en la página https://transporte.chaco.gob.ar/.
  2. El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa que desde este martes quienes cuenten con el beneficio de la tarjeta SUBE Estudiantil podrán activarlo en las terminales distribuidas en distintos puntos de la provincia.

Su utilización estará vigente desde el lunes 27 de febrero. Quienes tramitaron el beneficio en 2022, ya sea por primera vez o por renovación, deben pasar por una terminal SUBE para activarlo y continuar con su uso durante este año. Para ello, se han dispuesto terminales en distintos puntos del área metropolitana del Gran Resistencia y otras localidades.

  1. El Boleto Estudiantil Gratuito se podrá utilizar desde el lunes 27 de febrero, mientras que hasta el mes de junio se extiende el plazo para presentar la documentación correspondiente para mantener el beneficio (certificado de alumna/alumno regular actualizado y DNI).
  2. En Resistencia se pueden encontrar terminales SUBE las 24 horas en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (en José Hernández y Don Bosco, Juan B.

Justo 750 y Güemes e H. Yrigoyen), en la Terminal de Ómnibus, en el Hospital Pediátrico “Avelino Castelán” y en el Hospital “Julio C. Perrando”. También se puede realizar la activación en Casa de Gobierno de 6 a 19.30, en la sede de la UTN Regional Resistencia (French 414) de 7 a 22.30, en la Facultad de Ingeniería de la UNNE (Av.

  • Las Heras 727) de 7 a 23.30 y en las Oficinas SUBE (Av.
  • Sarmiento 1195) de 7 a 17.
  • En Barranqueras, estudiantes se pueden acercar al Punto Digital en el barrio 500 Viviendas (Algarrobo 1150), en la Secretaría de Discapacidad (Av.9 de julio 5370) y en Diagonal Eva Perón 535.
  • En todos los casos, de 7 a 19.

En la localidad de Fontana, beneficiarios y beneficiarias podrán activar el plástico en la municipalidad (Av. Augusto Rey 520) de 8 a 12 y en el Centro integral de abordajes a las víctimas por Violencia de Género de 7 a 18. La activación del beneficio está habilitada además en el municipio de Puerto Tirol de 7 a 19, en la municipalidad de Colonia Popular de 7 a 13 y en la sede del municipio de Puerto Vilelas, de 7 a 19.

  • En Sáenz Peña hay terminales SUBE dispuestas las 24 horas en el Hospital 4 de Junio “Doctor Ramón Carrillo” y en la terminal de ómnibus.
  • También en la subsecretaría de Transporte local de 6 a 13, en la sede de UNCAUS de 7 a 23 y en Ensanche Sur de 7.30 a 12.30.
  • Cómo tramitar la SUBE Estudiantil por primera vez Para quienes aún no cuenten con su SUBE Estudiantil, pueden solicitar un turno para su tramitación en la página de la Subsecretaría de Transporte – – en la pestaña “SUBE estudiantil por primera vez”.

Los turnos se designan desde el 1 de marzo en adelante y se atenderán 450 turnos por día. Personas interesadas deberán asistir de forma presencial el día asignado con certificado de alumna/alumno regular y DNI. En Resistencia, el trámite se efectúa en Ecuador 33 (Av.

  1. Sarmiento y calle 4), mientras que en Sáenz Peña se lleva adelante en el Centro Cultural Cívico (Calle 4 entre 9 y 11 – Barrio Monseñor de Carlo).
  2. Por último, se recuerda a la comunidad que para SUBE Discapacidad, renovación de SUBE estudiantil o SUBE tarifa social se puede avanzar en el trámite sin turno previo.

Para consultas y obtener mayor información, están disponibles las cuentas oficiales de la Subsecretaría de Transporte en Facebook ( ), Instagram ( / ) y el correo electrónico : SUBE ESTUDIANTIL: DESDE ESTE MARTES SE PUEDE ACTIVAR EL BENEFICIO | Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura

¿Cómo activar la tarjeta SUBE?

Las personas usuarias pueden registrar la tarjeta de forma rápida y gratuita para acceder a todos los beneficios de SUBE. Para registrar tu SUBE a través de la web seguí estos pasos: · Ingresá a www.argentina.gob.ar/sube · Hacé click en Registrala · Completá el formulario y creá tu cuenta con el número de tarjeta SUBE y datos personales Si pertenecés a un grupo beneficiario de la Tarifa Social podés crear tu cuenta online con el PIN SUBE, que se obtiene en el apartado “Programas y beneficios” de Mi ANSES o de manera presencial en un Centro de Atención con tu último DNI vigente.

  • También podés registrarla de forma presencial acercándote a un Centro de Atención con tu DNI, llamando al 0800-777-SUBE (7823) opción 3, o a través de la App Carga SUBE (disponible para Android ).
  • ¿Qué beneficios obtengo si registro mi SUBE? · Consultar tu saldo y cargas pendientes · Ver el historial de viajes · Acceder a la Tarifa Social si pertenecés a un grupo beneficiario · Consultar los números de la tarjeta en caso de que se hayan borrado · Realizar la baja de tarjeta y otras gestiones Si necesitás saber si tu SUBE está registrada, ingresá con tu DNI o número de tarjeta acá,

Para más información contactanos en nuestras redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi, llamanos a nuestra línea gratuita 0800-777-SUBE (7823) o ingresá a la web argentina.gob.ar/SUBE,

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.