Cuando Es El Cosquin Rock 2023

¿Cuándo ver Cosquin Rock 2023?

¿Dónde puedo ver el Cosquin Rock 2023 en vivo? El Festival Cosquin Rock 2023 será transmitido en vivo, de principio a fin, por Flow, la plataforma de streaming de Telecom Argentina. A través de cuatro canales exclusivos, Flow transmitirá tanto el día sábado 18 como el domingo 19 desde las 14:30 hs.

¿Quién toca en el Cosquin Rock 2023?

Este sábado 18 de febrero comenzó el Cosquín Rock 2023 (CR23), uno de los festivales de música más esperados del verano. Más de un centenar de artistas dice presente en esta nueva edición que se lleva adelante en el aeródromo de Santa María de Punilla: una pequeña localidad que está a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, sobre la RN 38, y a tan solo tres kilómetros de Cosquín,

Tal como sucede cada año desde 2001, el evento cuenta con grandes referentes nacionales de los diferentes géneros, pero en esta 22° edición, no solo hay bandas y cantantes argentinos, sino también músicos internacionales. En la grilla de este domingo 19 se destacan Fito Páez, Babasónicos, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Emmanuel Horvilleur, Dillom y el dj neerlandés Tiësto.

De todos modos, hay 10 escenarios, con lo cual la oferta es mucho más vasta. Si bien el festival estaba agotado desde hace varias semanas, los organizadores del evento anunciaron una nueva venta de pases “por devolución de entradas físicas de puntos de venta del interior”. Desde la organización del CR2023 anunciaron que se habilita nuevamente la venta de entradas Instagram @cosquinrock Este sábado 18, el día de la apertura del festival, se presentaron varios artistas reconocidos, entre ellos, la banda No Te Va a Gustar (NTVG) quienes, tras el recital, le agradecieron a sus fanáticos la presencia en el concierto.

  • ¡¡COSQUÍN!! ¡Qué locura lo que acabamos de vivir!”, escribieron en su cuenta de Instagram,
  • Y añadieron: “¡¡¡Gracias por esta fiesta increíble!!! Aún no salimos de la euforia; es una alegría inmensa reencontrarnos de esta manera.
  • Gracias Córdoba siempre por tanto amor”.
  • También Divididos aprovechó la ocasión para mostrar su felicidad por brindar un recital nuevamente en el festival,
You might be interested:  Evangelio Del Domingo 12 De Febrero 2023

“¡Hola Cosquín! Ya probamos sonido para mañana, ¡Qué bueno estar otra vez acá, @cosquinrock!”, postearon en Instagram, junto a un video en el que se lo ve a Ricardo Mollo y al resto de la banda con los preparativos para el concierto. Lo mismo hizo Skay Beilinson, quien se presentó con su banda Skay y los Fakires y subió una publicación en la previa a su actuación del sábado.

“Prueba de sonido, guitarras y una amable charla con Ricardo Mollo, Gracias por las anécdotas. La música la hacemos entre todos. Nos vemos en breve”, escribió en Instagram el exguitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, El posteo fue acompañado de una foto donde se lo ve a Skay charlando junto a Mollo, momentos antes de subirse al escenario.

El Cosquín Rock 2023 es transmitido en vivo por Flow dado que la plataforma de streaming destina cuatro canales exclusivos —605, 606, 607 y 608— a la cobertura del festival. Además de los recitales, desde la plataforma digital se puede ver contenido exclusivo creado alrededor del CR2023, el cual se centra en el ambiente y en las distintas experiencias por fuera de lo musical que propone esta edición.

¿Dónde se va a hacer el Cosquin Rock 2023?

Cosquín Rock se prepara para una nueva edición en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

¿Cuánto están las entradas para Cosquin Rock 2023?

CUÁNTO CUESTA EL COSQUÍN ROCK: PRECIO DE LAS ENTRADAS Y VIP – Desde el sistema de EdenEntradas, se podrán adquirir los tickets para la nueva edición del festival. El precio actualizado para una sola jornada será de $ 20.000, mientras que al abono para los dos días tendrá un costo de $ 39.000 y un cargo adicional de 10% por el servicio, La grilla para la primera jornada del festival.

¿Cuántos escenarios hay en Cosquín Rock 2023?

domingo, 19 de febrero de 2023 16:29 Cosquín Rock 2023, a desarrollarse en el Aeródromo de Santa María de Punilla entre el sábado 18 y el domingo 19 de febrero, ya definió su programación día por día y la correspondiente distribución artística por sus seis escenarios. En las últimas horas, se agregaron los horarios correspondientes a cada presentación de los artistas. Los escenarios son los siguientes: Norte, Sur, el novedoso Escenario de Montaña, Boomerang, Paraguay y La Casita del Blues. Así las cosas, el festival que ya tiene sus entradas agotadas, quedó perfilado de la siguiente manera:

¿Cuántas personas hay en el Cosquín Rock 2023?

El festival cordobés realizó su edición 2023 ante más de 200 mil personas y Perfil Música dialogó con todos sus artistas. El aeródromo de Santa María de Punilla fue el escenario para que más de 120 artistas se presentarán frente a un público multitudinario, que acudió al desde todos los rincones del país.

You might be interested:  Listado De Asignación De Vacantes 2023 Caba

No solo la gente vivió la cita cordobesa con alegría y euforia, sino también sus protagonistas, que esperan año tras año, para conectarse con la música y la naturaleza en uno de los eventos masivos más importantes de la Argentina, “Es una belleza todo. Es mi lugar en el mundo”, confesó Pity Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo,

Por su parte, Joaquín Levinton, líder de Turf destacó su paso por el festival: “Imaginate, nosotros vinimos a tocar en el Cosquín en el 2002 y 21 años después, seguimos acá”. La mayoría de artistas resaltan el entorno en el que se desenvuelve y lo que significa para su arte.

Conectas con la música desde otro lugar”, expresó Ivonne Guzmán, ex Bandana y actual cantante de La Delio Valdéz, “Es hermoso como se arma un festival en un pueblo y todo el pueblo se moviliza y ver la montaña de fondo”, destacó Feli Colina, Por otro lado, Los Bandalos Chinos aseguraron que mientras que la gente los miraba en el escenario, ellos veían el atardecer.

Cosquín Rock 2023 tuvo una convocatoria que superó las 200 mil personas, agotando por primera vez en su historia las entradas. : El festival cordobés realizó su edición 2023 ante más de 200 mil personas y Perfil Música dialogó con todos sus artistas.

¿Qué días es Cosquín Rock?

Cosquín Rock 2023: cómo ver en vivo todas las fechas del festival 10 de febrero 2023 – 12:03 Cosquín Rock El, el festival de rock más conocido de Córdoba, celebra su edición N°22 que reunirá a músicos locales e internacionales en sus seis escenarios al aire libre. Se realizará el 18 y 19 de febrero en el aeródromo de la localidad de Santa María de Punilla, y ya se conocen los artistas que tocarán cada día. cosquín rock La plataforma destinará cuatro canales exclusivos para la cobertura del Cosquín Rock: Festivales Quilmes 2023 (1).jpg Quilmes Entre los que se destacan, están Fito Páez, Las Pastillas del Abuelo, Divididos, Babasónicos, Trueno y Dillom, entre otros. Además, el escenario norte tendrá artistas del rock nacional o rioplatense, como Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, Las Pelotas y No Te Va A Gustar, cosquín rock

Temas

: Cosquín Rock 2023: cómo ver en vivo todas las fechas del festival

¿Cuándo es el Cosquín 2024?

Además, se confirmó la edición 64º del Festival Nacional de Folklore que se realizará del 20 al 28 de enero de 2024.

¿Dónde ver el Cosquín Rock 2023 en vivo?

Cosquín Rock 2023, EN VIVO: cómo ver online A su vez, se podrá seguir en directo por televisión accediendo al canal 605 de Cablevisión Flow, exclusivo para los clientes de la empresa.

You might be interested:  Cambio De Luna En Marzo 2023

¿Cuántas horas dura el Cosquín Rock 2023?

¿Cuántos días dura el Cosquín Rock? El Cosquín Rock tiene una duración de dos días : sábado 18 y domingo 19 de febrero de 2023.

¿Cuántas entradas se vendieron en el Cosquín Rock?

Cosquín Rock: con entradas agotadas, vuelve a latir el rock en las sierras Entre el sábado 18 y el domingo 19 de febrero, el Aeródromo de Santa María de Punilla albergará a unas 100 mil personas en una nueva edición de Cosquín Rock. Por primera vez en 23 años, se vendió la totalidad de sus entradas de manera anticipada.

  • El predio albergará tres escenarios principales (“Norte”, “Sur” y “Montaña”) y tres secundarios (“Boomerang”, “Paraguay” y “La Casita del Blues”), por cuyas tablas desfilarán, entre otros, Juanse, Divididos, No Te Va Gustar, Catupecu Machu, Estelares, Las Pelotas, La Vela Puerca, Ciro y Los Persas, Fito Páez y Babasónicos; Emmanuel Horvilleur, Lisandro Aristimuño, Lila Downs, Él Mató a un Policía Motorizado, Rayos Láser, Deborah Dixon y Don Vilanova,
  • Paralelamente a la grilla musical, esta vez el festival buscará imponerse como un festival de “experiencias”, con un espacio para comer y beber que contará con cafetería, coctelería, un paseo por vinos de la Argentina y un restaurante de cinco pasos; chefs y sommeliers.
  • Esta edición de Cosquín Rock viene precedida de un fenómeno inédito: todavía sin ventilar la grilla de artistas, se vendieron 16 mil entradas en un solo día; una tendencia que se sostuvo hasta agotar por primera vez en su historia todos los tickets disponibles.
  • Ante ello, desde la organización tienen la certeza de que cada jornada reunirá a unas 50 mil personas.

¿Cuántas hectáreas tiene el Cosquín Rock?

En el aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba, está todo listo para vivir una nueva edición del Cosquín Rock, En el predio que esta vez dispondrá de 13 hectáreas, la producción del mega festival montó los seis escenarios donde tocarán bandas emblemáticas del género y también artistas de la nueva camada musical.

Será transmitido a través de Flow. El encuentro del rock más importante del país espera alrededor de 65 mil personas para cada día. El sábado arrancará alrededor de las 14.30 y el domingo a las 15.30. Las puertas del predio se abrirán a las 13. Las entradas por primera vez en su historia están agotadas aunque quedan algunos remanentes que solo se venden en el sitio web oficia.

Habrá 18 puntos de canjes de tickets para quienes los compraron por internet.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.