Cuando Es El Feriado De Semana Santa 2023

Cuando Es El Feriado De Semana Santa 2023
¿Cuándo es Semana Santa 2023? Según el calendario de feriados, el 6 de abril será Jueves Santo y el 7 será Viernes Santo. De este modo, el fin de semana largo de cuatro días se extenderá del 6 al 9 de abril.

¿Qué día de Semana Santa no se trabajan?

3 al 14 de abril : semana santa.1 de mayo: Batalla de Puebla.15 de mayo: Día del maestro.

¿Qué pasa si trabajas en Semana Santa?

¿Trabajas en pleno puente vacacional de Semana Santa ? Esto te interesa, pues, cuando una empresa te indica que debes asistir en una fecha marcada como día de descanso obligatorio debe pagarte un monto extra por tus servicios. El artículo 75 de la Ley Federal del Trabajo, señala que los trabajadores en conjunto con patrones y dueños, determinan a quienes, de entre la plantilla laboral, prestarán sus servicios en un día festivo y cuál es la retribución por sus servicios.

¿Cuándo es el día de la fanesca 2023?

¿Cuándo se come la fanesca 2023? – La fanesca, en definitiva, es un plato típico de la Semana Santa, En varios restaurantes, mercados y centros comerciales a nivel nacional ya se ofertan, desde el Miércoles de Ceniza, es decir desde el 22 de febrero.

¿Qué días de la Semana Santa no se come carne?

Carne roja en Semana Santa: ¿por qué está prohibida o se la evita? – Muchos fieles optan por respetar la fe y se abstienen de consumir carnes rojas, precisamente durante el Viernes Santo, debido a que es una fecha fundamental para el cristianismo en el que se recuerda la crucifixión y la muerte de Jesús de Nazaret bajo la orden del emperador romano Tiberio Julio César Augusto.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.