Cuando Es El Sorteo De Mi Pieza 2023

Inicio Ministerio de Desarrollo Social Integración socio urbana Mi Pieza Sorteos Mi Pieza

Participantes del séptimo llamado a sorteo Ya se encuentran disponibles los resultados del séptimo SORTEO de Mi Pieza, realizado el día martes 28 de febrero de 2023, Consultá la nómina de ganadoras, Si resultaste ganadora te enviaremos los pasos a seguir para ingresar a la aplicación Mi Pieza Argentina al medio de contacto que hayas declarado en el formulario de inscripción.

¿Cuándo es el proximo sorteo de Mi Pieza del 2023?

La Secretaría de Información Socio Urbana informó que el próximo sorteo del programa Mi Pieza será el martes 28 de febrero.

¿Cuánto es el sorteo de Mi Pieza?

Séptimo sorteo de Mi Pieza: ¿para qué se pueden usar los $360.000? 27 de febrero 2023 – 10:58 El Ministerio de Desarrollo Social otorga la posibilidad de que un grupo de beneficiarias puedan acceder al programa Mi Pieza, que está destinado a acompañar a con el fin de que puedan vivir en mejores condiciones. Este plan otorga $360.000 para la refacción de sus viviendas,

  1. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
  2. El se realizará el martes 28 de febrero de 2023 y de él participarán todas las mujeres que se inscribieron hasta el 12 de febrero, pasaron las validaciones correspondientes y no resultaron seleccionadas en sorteos anteriores.
  3. Consultá la,

plan mi pieza.jpg El plan otorga una asistencia económica a mujeres que quieran realizar refacciones, mejoramientos o ampliaciones en sus viviendas, Los montos pueden ir desde los $150.000 hasta los $360.000, Una vez realizado el sorteo, las beneficiarias cobrarán primero el 40% del dinero y el 60% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. El Gobierno explicó que el 40% del consumo total del subsidio deberá ser utilizado, con tarjeta o billetera electrónica, en los comercios de los rubros indicados, mediante compras a través de los portales online o con medio de pago electrónico ( no efectivo ).

¿Cuánto tarda en depositar el primer pago de Mi Pieza?

El proceso puede demorar hasta 45 días.

¿Cómo se gasta la plata de Mi Pieza?

¿De qué manera puedo gastar el monto acreditado del sorteo Mi Pieza? El 40% del consumo total del subsidio deberá ser con la TARJETA o BILLETERA ELECTRÓNICA en los comercios de los rubros indicados, mediante compras a través de los portales online o bien con medio de pago electrónico (no efectivo).

  1. No hay “comercios adheridos”.
  2. Es decir, todos los comercios que venden productos de los rubros habilitados (construcción, carpintería, ferretería, etc) están permitidos para realizar la compra de materiales.
  3. Está prohibido el cobro de comisiones por parte de negocios o de terceros.
  4. Los controles se realizan por medios electrónicos, por lo que no será necesario presentar tickets o facturas en papel.

La compra puede realizarse en cualquier local que pertenezca a los rubros habilitados según “Bases y condiciones” de Mi Pieza. Rubros habilitados:

Materiales para la Construcción Albañilería – Mampostería Madereras – Carpinterías Ferreterías, aberturas, herrajes Equipamiento y suministro de plomería Pinturerías Plomería – Calefacción Iluminación artefactos accesorios Techos reparación Trabajos hormigón y concreto Partes y equipos eléctricos Gran tienda de materiales Pinturerías papeles pintados Bazares ferreterías Toldos, lonas, mallas Materiales eléctricos

El 60% restante del total de la asistencia económica podrá ser retirado en efectivo de la cuenta bancaria para otros gastos que requiera la refacción, mejoramiento o ampliación de la vivienda. En caso de hacer un uso indebido de los fondos, la persona seleccionada perderá su condición, caducarán los beneficios otorgados en el marco de Mi Pieza y será excluida de forma inmediata de cualquier línea, existente o futura, en el marco del FISU, por el plazo de UN (1) año,

You might be interested:  Cuando Se Paga La Patente 2023

¿Cómo saber si salí sorteado en el PPP 2023?

Cómo saber si salí sorteado en el PPP 2023 12 de mayo 2023 – 10:54 Provincia de Córdoba El jueves 11 de mayo se realizó en la Lotería de el sorteo de los beneficiarios del Programa Primer Paso (PPP), Este es un plan del Gobierno de la provincia de capacitación y empleo destinado a 15 mil personas que buscan adquirir su primera experiencia laboral.

  • El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
  • La iniciativa está dirigida a jóvenes de 16 a 24 años inclusive, desempleados, sin experiencia laboral relevante y con domicilio en la provincia de Córdoba.
  • Pero también a personas con discapacidad, trasplantadas, en recuperación de adicciones y libertad asistida, para las cuales no habrá cupo ni límite de edad.

El programa consta de dos modalidades :

PPP : destinado a personas que no están escolarizadas ni transitando cursos de capacitación u oficios. PPP Aprendiz : al que podrán acceder quienes estén cursando sus estudios o realizando capacitaciones acreditadas.

Ambas modalidades tendrán una remuneración mensual de 30 mil y 35 mil pesos respectivamente y desde la provincia indicaron que dichos valores serán revisados periódicamente atendiendo a la inflación. ppp cordoba.png Para saber si sos una de las 15 mil personas que podrán comenzar con el PPP tenés que hacer clic en el siguiente enlace : e ingresar con tu número de CUIL, Solo se podrá ver el estado de la postulación a partir de las 14, Si sos beneficiario comunicate con la empresa para que coordinen días y horarios de trabajo.

Temas

: Cómo saber si salí sorteado en el PPP 2023

¿Cuándo se realiza el quinto sorteo de Mi Pieza?

Mi Pieza: tras el quinto sorteo, cuándo se cobran los $ 240.000 y para qué se pueden usar El quinto sorteo del Plan Mi Pieza se concretó finalmente el miércoles 14 de septiembre. Los resultados del programa oficial destinado a mujeres, mayores de 18 años, residentes en barrios populares del RENABAP, ya están disponibles en la página. Para ingresar en el listado deben ir a:,

¿Cuándo se realiza el séptimo sorteo de Mi Pieza?

Séptimo llamado a Sorteo Ya están los resultados del séptimo sorteo realizado el día martes 28 de febrero de 2023.

¿Cuándo se cobra la segunda parte de Mi Pieza?

En esta noticia El Ministerio de Desarrollo Social activar el pago del segundo desembolso para las beneficiarias del programa Mi Pieza 2022 que hayan resultado ganadoras en el tercer sorteo del 14 de febrero, “45 das despus de que los requisitos y datos hayan sido validados”,

As lo indica la Reglamentacin oficial detallada en el sitio web: “la acreditacin de avance enviada por las beneficiarias ser analizada. El proceso puede demorar hasta 45 das. En caso de no ser aprobada, se solicitar nuevamente enviarla por medio de la aplicacin y habr demoras en el siguiente desembolso”.

ltimas noticias ANSES: certificado de ayuda escolar, calendario de extras para jubilados, SUAF y AUH y Pensin COVID, cmo hacer el pedido? Potenciar Trabajo, Becas Progresar, Programa Acompaar y prestacin por desempleo, cunto cobro con aumento?

¿Cuánto es el monto del sexto sorteo de mi pieza?

Se suman al programa más de 10 mil mujeres de barrios populares de todo el país, quienes podrán realizar refacciones, mejoras y ampliaciones en sus viviendas. También inauguró obras en Villa Coll y firmó convenios con el intendente Nicolás Mantegazza para la ejecución de nuevos trabajos de integración socio urbana en el distrito.

You might be interested:  Bono Docente 2023 Provincia De Buenos Aires

Publicado el lunes 19 de diciembre de 2022 La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, encabezó hoy en la localidad de Alejandro Korn, partido bonaerense de San Vicente, el sexto sorteo correspondiente al programa Mi Pieza, ante la presencia de alrededor de 150 ganadoras de ediciones anteriores.

En esta oportunidad, el sorteo alcanzó a más de 10 mil mujeres de todo el país, relevadas dentro del Registro de Barrios Populares (ReNaBaP), quienes recibirán montos actualizados de entre 150.000 y 360.000 pesos, destinados a realizar refacciones, mejoramientos o ampliaciones en sus viviendas,

  • Acompañada por el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, la ministra valoró la labor realizada desde la Secretaría de Integración Socio Urbana, a cargo de Fernanda Miño, y destacó la transparencia y organización con que se instrumenta el programa Mi Pieza.
  • Hay mucho para aprender de esta experiencia en términos de organización y tecnología “, expresó Victoria Tolosa Paz, quien destacó que sólo con un teléfono celular, las mujeres de cualquier barrio popular de la Argentina pueden inscribirse al programa, recibir la notificación cuando salen sorteadas y disponer rápidamente de los fondos en su cuenta.

La ministra destacó también que el programa Mi Pieza “es una herramienta fundamental en materia de políticas de género, ya que permite reducir la brecha de desigualdad y posibilita a las mujeres de los barrios populares, que muchas veces son jefas de hogar, garantizar que sus hijos e hijas puedan tener una vivienda en mejores condiciones durante su etapa de crecimiento”.

Las ganadoras del sorteo serán notificadas través de la aplicación MI PIEZA ARGENTINA y los resultados se podrán consultar en los próximos días en la web oficial del programa, Cabe recordar que el programa está destinado a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente y les posibilita realizar obras de mejoramiento de techos, paredes, piso y aberturas; división de espacios interiores, refacciones menores de plomería y electricidad y ampliaciones de vivienda,

Desde su implementación, esta política social instrumentada por la cartera de Desarrollo Social de la Nación, ya impactó en unos 183 mil hogares de más de 4.200 barrios populares de todo el país, Obras de integración socio urbana La ministra Victoria Tolosa Paz y el intendente Mantegazza inauguraron obras de equipamiento comunitario en el club Villa Coll. Antes de la realización del sorteo, la ministra Victoria Tolosa Paz y el intendente Mantegazza inauguraron varias obras de equipamiento comunitario realizadas en el club Villa Coll,

¿Cuándo se cierra la inscripción de mi pieza?

Cuándo es el quinto sorteo de Mi Pieza 2022 – Hasta el momento la fecha del quinto sorteo del programa Mi Pieza no fue confirmada por el Ministerio de Desarrollo Social, sólo anunciaron que el cierre del formulario de inscripción será el 30 de junio.

¿Cuánto pagan por el PPP 2023?

Contratación a tiempo completo

Planta de personal del/la empleador/a Trabajadores/as Mujeres / Personas no binarias Trabajadores Varones
Hasta 5 trabajadoras/es $ 33.000 $ 29.700
Entre 6 y 15 trabajadoras/es $ 29.500 $ 26.200
Entre 16 y 80 trabajadoras/es $ 26.000 $ 22.700
Más de 80 trabajadoras/es $ 23.500 $ 20.200

¿Cuánto cobra el PPP 2023?

Brindará 15 mil oportunidades de empleo y formación a jóvenes de 16 a 24 años, desempleados, sin experiencia laboral y residentes en la provincia. La puesta en marcha del programa se anunciará a las 11 en el Centro Cívico del Bicentenario. Tendrá dos modalidades: PPP, con una asignación estímulo de 30 mil pesos; y PPP Aprendiz, con una remuneración de 35 mil pesos.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunciará hoy, a las 11, la edición 2023 del Programa Primer Paso (PPP), destinado a jóvenes de 16 a 24 años inclusive, desempleados, sin experiencia laboral relevante y con domicilio en la provincia de Córdoba.

  1. El programa creará nuevas oportunidades de empleo y formación para 15 mil cordobeses y cordobesas, a fines de que puedan acceder a su primer entrenamiento laboral.
  2. También está dirigido a personas con discapacidad, trasplantadas, en recuperación de adicciones y libertad asistida, para las cuales no habrá cupo ni límite de edad.
You might be interested:  Festival De Los Tekis 2023 Cartelera

Tendrá dos modalidades: PPP y PPP Aprendiz, La primera modalidad incluirá una asignación estímulo de 30 mil pesos; la segunda, una remuneración de 35 mil pesos. En ambos casos, será cofinanciada por las empresas. El acto se llevará a cabo en el Centro Cívico provincial y podrá seguirse en vivo por las redes sociales del Gobierno de Córdoba: https://www.youtube.com/user/gobiernodecordoba/live https://www.facebook.com/gobdecordoba https://twitter.com/gobdecordoba

¿Cuándo pagan el PPP 2023?

¿Cuándo cobro la asignación estímulo y cómo se calcula? La asignación estímulo del Programa de Inserción Laboral se deposita los días 20 de cada mes, a mes vencido. Ejemplo: Tú primer cobro si iniciaste la práctica laboral el 15 de Mayo 2023 será el 20 de Junio del 2023.

¿Qué pasó con el quinto sorteo de mi pieza?

El Ministerio de Desarrollo Social inform este domingo que el quinto sorteo del Programa Mi Pieza -que deba realizarse el lunes 5 de septiembre- fue suspendido por los ” sucesos de pblico conocimiento “, en referencia al intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nacin, Cristina Fernndez de Kirchner, El quinto sorteo de Mi Pieza ser reprogramado. Mi Pieza est destinado a mujeres mayores de 18 aos que residan en barrios que forman parte del Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP), que rene informacin sobre asentamientos y villas de la Argentina.

¿Cuándo anuncian los beneficiarios del PPP?

12 de mayo : Publicación de beneficiarios del programa.

¿Cómo saber si cobro PPP?

Comenzará tanto en capital como en el interior. Los beneficiarios podrán cobrar la beca estímulo. El primer pago se realizará el miércoles 21 de junio.

El Ministerio de Empleo y Formación Profesional informa que, a partir del jueves 15 de junio, los beneficiarios del Programa Primer Paso y Primer Paso Aprendiz podrán retirar sus tarjetas de débito emitidas por el Banco de la Provincia de Córdoba. El cronograma se estipula según el último dígito correspondiente al D.N.I, en el día y horario correspondiente.

  • Deberán presentar DNI y fotocopia del mismo.
  • Cabe destacar que, en el caso de los menores de edad, los apoderados tendrán que retirar los plásticos y la entrega será según él terminación del D.N.I del apoderado asignado.
  • En Córdoba Capital el retiro de los plásticos se realizará en la sucursal BANCOR ubicada en Bernardo O’Higgins 3551.

Quienes sean parte del programa en el interior provincial la entrega se realizará en la sucursal asignada. Podrán chequear la misma ingresando mediante CIDI a https://programasempleo.cba.gov.ar/ sección “verificar sucursal asignada”. En caso de contar, con anterioridad, con una cuenta bancaria en el Banco de la Provincia de Córdoba, el beneficiario podrá cobrar su beca estímulo en cualquier cajero automático BANCOR.

¿Dónde cobro el PPP 2023?

Está disponible el pago de los programas PPP y PPP Aprendiz.

La secretaría de Equidad y Promoción del Empleo informa que desde hoy jueves 20 de julio está disponible el pago a los beneficiarios de los programas de PPP y PPP Aprendiz.Los beneficiarios podrán acceder al cobro a través del cajero automático del Banco de Córdoba. Por consultas:

Ingresar a http://equidadyempleoyfamilia.cba.gov.ar/El Telefónicamente (0351) 4322916 – 4322917 Personalmente, en la sede de la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600, barrio General Bustos, Córdoba capital. : Está disponible el pago de los programas PPP y PPP Aprendiz.

¿Cómo inscribirse en el PPP 2023?

Para los interesados a sumar al PPP deberán inscribirse de manera online a través de CiDi. La búsqueda de empresa/comercio por parte de los postulantes es autogestiva. Necesitarán contar con el CUIT de lugar de práctica para realizar la inscripción.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.