Cuando Juega Messi En El Psg 2023

¿Cuándo debuta Messi en PSG 2023?

¿Cuándo vuelve a jugar Messi con el PSG en 2023? Tras un 2022 soñado, en el que logró ganar el Mundial con la selección argentina, hay una pregunta que se repiten todos los fanáticos de Lionel: ¿Cuándo vuelve a jugar Messi con el ? Luego de su regreso a los entrenamientos, en el que fue recibido como un por sus compañeros, hay mucha expectativa por volverlo a ver en un campo de juego. ¿Cuándo vuelve a jugar Messi con PSG? Contra Angers el 11 de enero(Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images) El primer partido del año para Messi sería el próximo miércoles 11 de enero, cuando PSG reciba al Angers por la Ligue 1.

¿Dónde va a jugar Messi en el 2023?

Inter Miami se quedó con Lionel Messi – Que la liga estadounidense (MLS) está en expansión no es ninguna novedad, pero convencer a Lionel Messi significa un salto enorme a nivel mundial. El club que se quedó con el rosarino fue el Inter Miami de David Beckham.

  1. Según la información de distintos portales, entre ellos The Athletic, el padre y representante del jugador, Jorge Messi, ha tenido conversaciones con Jorge y José Mas, los hermanos copropietarios de Inter Miami de la MLS, desde hace tiempo.
  2. Todo se confirmó el miércoles 7 de junio.
  3. El martes 6 de junio, el periodista argentino Hernán Castillo tuvo la primicia y dio a conocer su información de que Messi había decidido firmar con el equipo estadounidense y ya no tendría reuniones con otros clubes.

En la misma linea que Castillo se expresó el escritor catalán Guillem Balague: “Leo Messi se va al Inter Miami”. Más tarde el que apareció fue el especialista en mercado Fabrizio Romano: “Messi jugará en la MLS la proxima temporada. No hay más opciones del Barcelona pese a los intentos”.

Lo cuento en de 19 a 21 Messi jugará en Inter de Miami. Ya no más reuniones. Ese será su destino — Hernán Castillo (@HernanSCastillo) El medio L’Equipe, el martes 30 de mayo, publicó que ante difícil situación financiera del Barcelona, el Inter podía ser un “facilitador” con un interés propio, claro. De acuerdo a la publicación francesa, el club estadounidense y el Barça negociaron un posible fichaje del argentino con los de la Florida para luego ser cedido “entre 6 y 18 meses” al conjunto blaugrana.

Finalmente nada de eso sucederá.

¿Cuándo se va a ir Messi del Paris Saint-Germain?

Lionel Messi
Medallista olímpico
Messi en el Mundial 2022
Datos personales
Nombre completo Lionel Andrés Messi Cuccittini ​
Nombre de nacimiento Lionel Andrés Messi
Apodo(s) La Pulga, ​ El Mesías, ​ D10S, ​
Nacimiento Rosario, Argentina 24 de junio de 1987 (36 años)
Nacionalidad(es) argentina española ​
Altura 1,70 m (5 ′ 7 ″ ) ​
Peso 72 kg (158 lb ) ​
Pareja Antonela Roccuzzo ( matr.2017)
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Club profesional
Debut deportivo 16 de octubre de 2004 (F.C. Barcelona)
Club Inter Miami
Liga Major League Soccer
Posición Delantero Centrocampista
Dorsal(es) 10
Goles en clubes 707 ​
Selección nacional
Selección Argentina
Debut 17 de agosto de 2005
Dorsal(es) 10
Part. (goles) 175 ​ (103 ​)
Trayectoria
  • F.C. Barcelona (2004-2021)
  • Paris Saint-Germain F.C. (2021-2023)
  • Inter Miami (2023-presente)
Medallero
Página web oficial

Lionel Andrés Messi Cuccittini ( Rosario, 24 de junio de 1987), conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista, Jugador histórico del Fútbol Club Barcelona, al que estuvo ligado veinte años, integró el plantel del Paris Saint-Germain F.C.

De la Ligue 1 de Francia entre 2021 y 2023 y, tras finalizar su contrato, firmó con el Inter Miami de la Major League Soccer estadounidense. Es también internacional con la selección de Argentina, equipo del que es capitán, Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos, ​ es el único futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, siete veces el Balón de Oro, siete premios de la FIFA al mejor jugador del mundo, seis Botas de Oro y dos Balones de Oro de la Copa Mundial de Fútbol,

En 2020, se convirtió en el primer futbolista y el primer argentino en recibir un premio Laureus y fue incluido en el Dream Team del Balón de Oro, Con el Barcelona ha ganado 35 títulos, entre ellos, diez de La Liga, cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA y siete de la Copa del Rey,

  1. Goleador prolífico, ostenta, entre otros, los récords por más goles en una temporada, ​ en un mismo club y en un año calendario.
  2. Es, además, el máximo goleador histórico del Barcelona y de la selección argentina, de La Liga, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el jugador no europeo con más goles en la Liga de Campeones de la UEFA,

Nacido y criado en la ciudad de Rosario, a los 13 años se radicó en España, donde el Barcelona accedió a pagar el tratamiento de la enfermedad hormonal que le habían diagnosticado de niño. Después de una rápida progresión por la Academia juvenil del Barcelona, hizo su debut oficial con el primer equipo en octubre de 2004, a los diecisiete años.

  • A pesar de ser propenso a lesiones en los inicios de su carrera, ya en 2006 se estableció como jugador fundamental para el club.
  • Su primera campaña ininterrumpida fue la temporada 2008-09, en la que el Barcelona alcanzó el primer triplete del fútbol español.
  • Por su estilo de juego de pequeño driblador zurdo, ​ pronto se lo comparó con su compatriota Diego Maradona quien, en 2007, lo declaró su «sucesor».

En 2009, a los veintidós años, ganó su primer Balón de Oro y el premio al Jugador Mundial de la FIFA del año. Siguieron tres temporadas exitosas, en las que ganó cuatro Balones de Oro de forma consecutiva, hecho que no tenía precedentes. Hasta el momento, su mejor campaña personal es la temporada 2011-12, en la que estableció el récord de más goles en una temporada, tanto en La Liga como en otras competiciones europeas.

  • Durante las dos siguientes temporadas, también sufrió lesiones y, en 2014, perdió el Balón de Oro frente a Cristiano Ronaldo, a quien se considera su rival,
  • Recuperó su mejor forma durante la campaña 2014-15, en la que superó los registros de máximo goleador absoluto en La Liga y la Liga de Campeones y logró con el Barcelona un histórico segundo triplete, además de ganar su quinto Balón de Oro,

Volvería a ganarlo por sexta y séptima vez en 2019 y 2021, Como internacional argentino, ha representado a su país en catorce torneos mayores. A nivel juvenil, en 2005 participó con la selección sub-20 en el Sudamericano de Colombia y ganó la Copa Mundial de Países Bajos, torneo en el que finalizó como mejor jugador y máximo goleador y, con la sub-23, recibió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008,

¿Dónde va a jugar Messi la próxima temporada?

7 junio 2023 Fuente de la imagen, Getty Images El astro argentino del fútbol Lionel Messi confirmó que la próxima temporada jugará en el Inter Miami, en Estados Unidos. “Tomé la decisión que voy a ir a Miami, Todavía no lo tengo cerrado al 100% o falta alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí”, aseguró Messi en una entrevista con el diario catalán Sport.

  • El campeón del mundo finaliza este verano su paso por el París St.
  • Germain, y aunque existía la posiblidad de que volviera al FC Barcelona o que firmara un jugoso contrato con en la liga de Arabia Saudita, optó por mudarse al fútbol de Estados Unidos.
  • La verdad es que tuve ofertas de otro equipo europeo, pero ni siquiera la evalué porque en Europa mi idea solo era irme al Barcelona”, explicó Messi en la entrevista a Sport.
You might be interested:  Feriados Del Mes De Marzo 2023

” Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día. Obviamente con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacerlas cosas bien siempre. Pero con más tranquilidad”, añadió.

Messi, de 35 años, ganó siete veces el Balón de Oro al mejor jugador del mundo y se espera que vuelva a conseguir el galardón a finales de este año, luego de haberse consagrado en el Mundial de Qatar 2022. Con el Paris St-Germain ganó la Ligue 1 en sus dos temporadas con el club, pero en dos ocasiones el equipo fue eliminado en los octavos de final de la Champions League, lo que opacó su paso por el fútbol francés.

En las dos temporadas anotó 32 goles en 75 partidos. Terminó esta temporada con 16 goles y 16 asistencias en la Ligue 1.

¿Qué le pasó a Messi en el 2023?

MLS 2022 – 2023: Lionel Messi sufre al conducir en Miami: se pasa un semáforo en rojo y casi provoca un choque | MARCA México.

¿Por qué no juega Messi en el PSG?

El astro argentino no estará presente en la visita de París Saint-Germain al Troyes, debido a una suspensión que recibió por parte del club. Conocé más detalles. Este domingo, París Saint-Germain visitará a Troyes, por una nueva jornada de la Ligue 1. Para el encuentro, el que no podrá ser de la partida es Lionel Messi, quien sufrió una sanción por parte del club y no estuvo entrenándose con sus compañeros durante la semana. Acá más detalles.

¿Quién ficho a Messi 2023?

MLS 2022 – 2023: Oficial: Lionel Messi anuncia su fichaje con Inter Miami | MARCA México.

¿Cuándo debuta Messi?

Día y hora de la presentación de Messi en el Inter Miami – Se confirmó para el próximo domingo 16 de julio del 2023 El evento, denominado “The Unveil” (o “La Revelación”), se llevará a cabo a las 18:00 horas locales en el Estadio DRV PNK de Miami, Florida.

Eso es a la misma hora en ET de EE.UU.16:00 del Centro de México y a las 19:00 de Argentina, El DRV PNK es el escenario donde el Inter disputa sus compromisos de local. En esa misma ceremonia, Sergio Busquets estará presente. El mediocampista español, ex compañero de Leo en el Barcelona, es otra de las estrellas firmadas como Jugador Designado.

Ahí también es posible que Gerardo ‘Tata’ Martino dé sus primeras palabras ya como DT oficial. El Inter y la MLS compartieron un comunicado en el que informaron que habrá “emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más”.

¿Quién se va del PSG 2023?

Bajas

Jugadores Edad Coste
Lucas Lavallée Portero 20 Préstamo
Sergio Ramos Defensa central 37
Anfane Ahamada Pivote 21
Hugo Ekitiké Delantero centro 21 Fin de préstamo 30/06/2023

¿Qué pasa el 5 de junio con Messi?

Dónde jugará Lionel Messi en la temporada 2023-2024: su futuro, su posible regreso al Barcelona, rumores, propuestas y ofertas | Goal.com Argentina Messi abandona el PSG tras dos temporadas y en breve decidirá su futuro de cara a la próxima temporada El adiós de Messi al PSG es ya un hecho,

Su oficialidad se ha producido el pasado sábado 3 de junio, antes del partido de su equipo ante el Clermont y horas después de anunciarse también la marcha de Sergio Ramos. El crack argentino no renovó su contrato con los parisinos tal y como confirmaba el propio club en un comunicado de despedida en el que decía que “el PSG se enorgullece de haber contado entre sus filas con el mejor futbolista de todos los tiempos.

” Además, le desea éxitos en el futuro para su carrera deportiva. Leo, que llegó a París en agosto de 2021, abandona la entidad con tres títulos en su palmarés, dos Ligue 1 y una Supercopa y con la espina de no haber podido acercado al PSG a la conquista de la Liga de Campeones.

Ahora se abren muchos interrogantes que, a buen seguro, van a tardar poco en encontrar respuesta. La principal es conocer en qué equipo va a jugar Messi la próxima temporada. En Barcelona no se rinden e insisten en que la pelota está en el tejado del futbolista. Pero los problemas para cuadrar las cuentas del club azulgrana son un gran problema que dificultan una operación que, hoy por hoy, parece lejana.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, mantuvo una reunión el lunes 5 de junio con el padre de Leo Messi, Jorge Messi, una vez finalizada la vinculación del jugador argentino con el PSG, para intentar el regreso del futbolista al club blaugrana.

¿Qué equipo fichará a Messi?

Desde que Leo Messi dejó el Futbol Club Barcelona, las opciones de su vuelta al Camp Nou siempre se han contemplado. El Barça puso sus cartas sobre la mesa, Laporta, el vicepresidente Yuste y hasta el propio Xavi valoraron que su retorno sería positivo tanto para el club como para el equipo.

A su vez, Javier Tebas, presidente de LaLiga, tampoco le había cerrado las puertas, pero Messi ha aparecido para romper todas las ilusiones: nada de ir al Barça con una entrevista incluida a Sport y Mundo Deportivo en la que se ha despachado contra la gestión de Laporta. En un terremoto de declaración, el argentino ha confirmado que se va al Inter Miami, descartando cualquier vínculo con Arabia o con el club blaugrana.

“Quería volver al Barça, pero no quería dejar mi futuro en manos de otro. LaLiga había dado el O K pero tampoco es real que la decisión sea mía porque faltan muchas cosas y es un verano largo en el cual no quiero volver a pasar por lo que ya pasé”, espetó.

  • Messi llegó a la capital francesa en el verano de 2021 después de que el Barça, en palabras de Laporta, decidiera poner “el club por encima de cualquier jugador”,
  • El argentino, ya en el tramo final de su carrera, apostó por el el PSG con el objetivo de ganar una Champions más, pero los resultados no han sido los esperados.

En la temporada 21/22, los parisinos sufrieron una remontada del Real Madrid en el Bernabéu, la primera de los blancos en su camino hacia la Copa de Europa. En el segundo intento de Leo con los franceses, el Bayern de Múnich les volvió a apear del torneo en octavos.

  1. Esta vez por un claro 3-0.
  2. El Mundial que Argentina levantó en Catar dejó en Messi la sensación de haber cerrado ya un círculo perfecto.
  3. Si con la consecución de la Copa América pudo sacarse todo el peso de una mochila cargada cada vez que se enfundaba la albiceleste, con la Copa del Mundo firmó una de las mejores carreras de la historia,

A unos meses de terminar su vínculo con el PSG, Messi ya ha empezado a calcular cuál será su siguiente paso.

¿Qué equipo va Messi?

Beckham ficha a Messi para jugar en el Inter de Miami Lionel Messi y David Beckham en un partido de la Liga de Campeones en 2013. Action Images (Reuters) El futbolista arrgentino Lionel Messi ha decidido firmar con el club estadounidense de fútbol Inter de Miami, propiedad del también exfutbolista, el británico David Beckham, y la familia Mas Canosa, rechazando un acuerdo de Arabia Saudita que le habría pagado en torno a 400 millones de dólares.

  • El club estadounidense se integra en un grupo multipropiedad en el que también se encuentrael Real Zaragoza desde la pasada temporada, cuando inversores liderados por Jorge Mas adquirieron la mayoría accionarial del equipo aragonés y asumieron su gestión.
  • El traslado de Messi a la Major League Soccer sería un golpe significativo para las ambiciones deportivas globales de Arabia Saudita, impulsadas por el príncipe heredero Mohammed bin Salman.

El Reino ha estado tratando de atraer más estrellas a su liga de fútbol nacional después de que Cristiano Ronaldo se uniera a un equipo con sede en Riad. El Fondo de Inversión Pública del país ha financiado la liga de golf LIV, que se está fusionando con el PGA Tour, mientras que el fondo soberano ha comprado el club de la Premier League Newcastle United, transformando rápidamente al equipo de bajo rendimiento en una fuerza seria en el fútbol inglés.

Llevar a Messi, de 35 años, a Estados Unidos también tendría repercusiones importantes para Miami y la Major League Soccer, ya que la ciudad se prepara para ser una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial en 2026. Sería la primera vez que Messi juegue al fútbol de clubes fuera de Europa en su célebre carrera profesional.

El ganador de la última Copa del Mundo con Argentina, jugó con el Barcelona desde que era adolescente. Abandonó el club culé parar jugar en el Paris Saint-Germain en 2021, y recientemente se había especulado con la posibilidad de que regresará al equipo catalán.

You might be interested:  Alquileres En Mar Del Plata 2023

Una de las consecuencias inmediatas de su fichaje por el Inter de Miami está siendo el disparo en la cotización de las acciones de una empresa que explota la imagen del astro argentino para vender ropa deportiva a través de una la web la tienda de Messi. Está pequeña empresa, denominada MGO Global, subía hoy en el Nasdaq a media sesión más de un 31%.

El fichaje de Messi por el inter de Miami permitirá a Apple fortalecer su estrategia en el mercado estadounidense del fútbol, dado que la compañía dirigida por Tim Cook, cerró un acuerdo de 2.500 millones de dólares por 10 años con la Major League Soccer para emitir partidos en su plataforma TV+.

  • Para Adidas, sería un golpe de efecto en un momento en que la marca alemana está luchando después del colapso de su franquicia Yeezy tras su asociación cancelada con Ye, el rapero anteriormente conocido como Kanye West.
  • Adidas ha perdido una considerable cuota de mercado en Estados Unidos en los últimos años frente a Nike y marcas más pequeñas como Hoka.

El fútbol es un negocio destacado para la empresa en Estados Unidos, que es el mercado deportivo más grande del mundo. La compañía alemana extendió su contrato con la MLS a principios de este año, un movimiento que el director ejecutivo Bjorn Gulden ha calificado de “muy, muy, muy importante”.

Adidas tiene ambiciones de combinar el fútbol con la moda y la música para crear una especie de “cultura callejera” del fútbol en todo el mundo al nivel de lo que se ve en el baloncesto. “Por eso es importante proteger nuestra posición número uno en el fútbol en los grandes mercados”, dijo Gulden el mes pasado en una conferencia con analistas.

Sigue toda la información de Cinco Días en, y, o en Agenda de Cinco Días Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance : Beckham ficha a Messi para jugar en el Inter de Miami

¿Dónde juega Messi el 2024?

El futuro de Lionel Messi está completamente definido, pues hace algunas semanas el astro argentino comunicó su decisión de unirse al Inter Miami de la MLS a partir de este verano, hecho con el que le cerró la puerta al Barcelona, equipo que soñaba y anhelaba con el regreso del argentino.

  • Sin embargo, este viernes salió a la luz una nueva versión en la que se señala que Messi podría regresar al Barcelona en 2024.
  • Al menos de manera temporal para disputar un encuentro homenaje como parte de la reapertura del Spotify Camp Nou.
  • Te puede interesar – Tata Martino revela la charla que tuvo con Messi y Busquets En entrevista con TV3, el presidente del Barcelona, Joan Laporta abrió la puerta a esa posibilidad para volver a ver a Messi con la playera del conjunto blaugrana y si todo sale conforme lo esperado, ese duelo podría darse en 2024 cuando la casa del equipo culé se reabra con un aforo reducido.

” El Barcelona siempre será la casa de Messi. espero que le vaya bien en Miami, Me reuní con los representantes de Leo para llevarle a cabo un homenaje. El día de la inauguración del Spotify Camp Nou sería una excelente fecha para llevarlo a cabo, tenemos que recordar la memoria de los grandes jugadores y espero que sea cuando vuelva a abrir el Camp Nou”, expresó Laporta a la cadena TV3.

¿Por qué Messi no volvio al Barça?

¿Lionel Messi vuelve a Barcelona en 2023? La decisión por Inter Miami y por qué se cayó su regreso a España Lionel Messi dejó Barcelona en 2021 porque el club no podía pagarle, pero internamente el argentino sabe que regresará a la institución que lo formó y vio crecer.

Y si bien estaba todo encaminado para que fuera en 2023, luego de que expirara su contrato con el PSG, no sucederá esta vez. El lunes 5 de junio, el papá de Lionel, Jorge Messi, se reunió con el presidente Joan Laporta y dejó una frase que ilusionó a todo el pueblo catalán: ” Él quiere volver al Barcelona y me encantaría que volviera.

Es una opción”. Aunque, al parecer, nunca fue una opción realmente porque dos días más tarde se confirmó su llegada al Inter Miami de la MLS. El plan estratégico del Barcelona para “recuperar” al jugador, que constaba de vender y reducir gastos para crear así un balance financiero positivo, no funcionará para este mercado de pases.

¿Qué dijo Messi de París?

Anticipo de la entrevista de Lionel Messi con Bein Sports. Aunque es una etapa que definitivamente está cerrada, todavía está muy fresca la salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain, un club que usó su poderío económico y su status para contratar al mejor jugador de todos los tiempos pero que no supo aprovecharlo. Te puede interesar: A Alejandro Garnacho le preguntaron a qué jugador le gusta mirar y su respuesta generó revuelo entre los fanáticos de la selección argentina “Desde el principio fue algo muy lindo con el recibimiento, muchas veces lo dije. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público de París, la gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio.

Pero sí que hubo un quiebre con gran parte de la afición del PSG, obviamente no fue mi intención ni mucho menos. Se dio así, como anteriormente había pasado con Mbappé y con Ney también. Sé que es su manera de actuar “, comentó en el adelanto de la entrevista que hizo con Bein Sports y se publicará este sábado, día en que Leo cumple sus 36 años,

La Pulga, no obstante, dejó en claro en su respuesta que no guarda ningún tipo de rencor con esos fanáticos que empezaron a maltratarlo sobre el cierre de su ciclo en el PSG : “Me quedo con toda la gente que sí me respeto, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué.

Nada más, es una anécdota ” Te puede interesar: Nuevo capítulo de la guerra Mbappé-PSG: una sospecha que preocupa en Francia y la terminante postura del goleador Por otra lado, Lionel Messi también expresó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a elegir al equipo parisino por sobre otras opciones que aparecieron sobre la mesa cuando tuvo que marcharse del FC Barcelona, la institución en la que había jugado prácticamente toda su vida.

“Vine a París porque me gustaba el club, tenia amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de Selección, compañeros que ya había conocido. Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar que pudiera ir “, explicó Messi, Lionel Messi decidió no seguir en Paris Saint Germain después de dos temporada (REUTERS/Benoit Tessier) Sin embargo, el crack rosarino también reconoció lo complicado que fue aclimatarse a su nuevo entorno: ” Fue una adaptación difícil, mucho más de lo que esperaba, más allá de que tenia gente conocida en el vestuario,

Llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al club, a la nueva manera de jugar, nuevos compañeros, la ciudad. No fue fácil ni para mí, ni para mi familia,” Te puede interesar: El gesto de Mbappé con los aficionados del PSG y su sugestiva frase en medio del tenso conflicto con el club Leo Messi decidió no seguir en el Paris Saint Germain a pesar de que tenía la opción de extender un año más su contrato.

Después de dos temporada, el jugador argentino prefirió abandonar el proyecto qatarí y se inclinó por continuar su carrera en el fútbol estadounidense. Si bien todavía falta la firma del contrato y la comunicación oficial, Messi tiene todo acordado para jugar en el Inter Miami.

You might be interested:  Cuanto Es El Salario Minimo Vital Y Movil Enero 2023

¿Cuándo llega Messi al Barcelona 2023?

Este miércoles 7 de junio se hizo oficial la llegada del argentino al club.

¿Cuándo va a ser el último partido de Messi?

El último partido de Lionel Messi con la camiseta del PSG será este sábado en el estadio Parque de los Príncipes, en París, cuando reciba al Clermont en el cierre de la Ligue 1 2022-2023, de la que ya se consagró campeón. El partido se transmitirá a partir de las 16 (hora argentina).

¿Cuál fue el último partido de Messi?

Últimos 5 partidos

Equipo Fecha OP
MIA Vie.21/7 en CAZ
ARG Jue.15/6 vs AUS
PSG Sáb.3/6 vs Clermont
PSG Sáb.27/5 en STR

¿Qué dijo el DT del PSG de Messi?

Lionel Messi se va de PSG: lo anunció sorpresivamente Christophe Galtier, el DT del equipo Lo que era un secreto a voces se oficializó de la manera menos pensada. Christophe Galtier, director técnico del PSG, confirmó que Lionel Messi dejará de pertenecer al club parisino en pocos días.

  • Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia.
  • El sábado es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados”, dijo, muy serio, el entrenador marsellés.
  • Dos años después de su aterrizaje inesperado en París en agosto de 2021, el crack rosarino se despedirá este sábado del PSG en el choque contra el Clermont.

El mensaje de Galtier causó sorpresa: se esperaba que fuera el club quien anunciara oficialmente el adiós a Messi. En la previa del partido que le bajará el telón a la Ligue 1, ganada por PSG, Galtier quiso agradecer el trabajo que hizo Messi en esta última temporada.

  • Se dijo mucho y se criticó mucho a Leo, pero ha hecho una buena temporada.
  • Necesitaba adaptarse en su primer año y en su segundo estuvo notable.
  • Creo que las críticas no son para nada justificadas.
  • Con 35 años, habiendo sido el mejor en el Mundial, el balance es impresionante.
  • Siempre estuvo al servicio del equipo”, ponderó el DT.

Es, sin dudas, la frutilla de un postre muy amargo a una semana complicada para el equipo galo, tras el grave accidente que sufrió Sergio Rico el domingo pasado, que tiene en constante alerta al club. Cuando en agosto de 2021 PSG revolucionó el mercado e incorporó a Messi, el mayor objetivo era ganar la Champions League.

La teoría indicaba que el solo hecho de juntarlo con el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar podría permitirle al conjunto galo saldar esa deuda histórica. Sin embargo, Lionel armará las valijas y allí guardará dos Ligue 1 y una Supercopa. En lo referido a goles y asistencias, el hombre que usó la camiseta 30 durante dos años mantuvo el gran nivel que lo identificó en toda su carrera.

En la actual temporada lleva anotados 21 goles y 20 asistencias en el torneo, a falta del partido de este sábado. En total, en partidos oficiales suma 32 goles y 35 asistencias en los 74 partidos que disputó en PSG. Más allá de eso, y de la conquista de la segunda liga consecutiva, esta temporada estará también marcada por los desencuentros entre Messi y su entorno y el club parisino. Messi pidió perdón al PSG y a sus compañeros por el viaje a Arabia Saudita – GIF Además, cuando parecía que iba a renovar contrato, las cosas se torcieron hasta el punto que, desde hace meses, se lo situaba lejos de París. Por ejemplo: al día siguiente de ganar la Ligue 1, mientras el plantel celebraba la obtención de ese título El de este sábado ante el Clermont iba a ser una fiesta de celebración,

  • Pero todo quedará en la nada por el grave estado de salud del arquero español de Sergio Rico, que sufrió el domingo un accidente con un caballo.
  • Lionel Messi fue silbado por una parte de los hinchas de PSG,
  • Sucedió el 13 de marzo de 2022 y será un hito a recordar cuando se repase la superlativa carrera del crack rosarino.

Sí. Lo silbaron. Quizás esa tarde el ídolo tomó la decisión de irse. Se vislumbraba que no sería sencilla la vuelta de Paris Saint Germain al Parque de los Príncipes, luego de la traumática eliminación de la Champions League, con el 1-3 que le propinó Real Madrid, en un encuentro en el que tenía todo servido para ganar.

  • Y las predicciones se hicieron realidad desde antes del inicio del encuentro ante Bordeaux.
  • Hubo silbatina y abucheos para casi todos, especialmente para Lionel Messi y Neymar, menos para Mbappé, la gran figura de los franceses en la serie ante los merengues.
  • En realidad, los fanáticos del conjunto parisino abucheó primero a cada jugador cuando se anunció la formación del equipo.

El único que recibió aplausos fue Mbappé, Una vez comenzado el encuentro, los hinchas silbaron sobre todo a Leo y a Ney cada vez que tocaron la pelota, lo que demuestra el enojo con las estrellas que debían guiar al equipo a conquistar la ansiada Champions League. Los silbidos de los hinchas de PSG a Messi Este año también hubo enojo e insultos, no solo para Leo, sino también para los propietarios del club. “Messi, hijo de p.”, “dirección, dimisión” y “Neymar, andate” fueron algunos de los cánticos que retumbaron, y hubo una bandera con la leyenda “PSG, ¿dónde estás, a dónde vas, me escuchás?”.

Además, el grupo de hinchas publicó un extenso comunicado en el que criticó al fondo Qatar Sports Investments en cuanto a la gestión global, los precios de las entradas, la política en los mercados de pases, la contratación a “jugadores parásitos”, la pérdida de talentos de las divisiones inferiores y los cambios en el diseño de la camiseta, alejados de la doctrina Hechter del azul con franja central roja y bordes blancos.

El mensaje finaliza con una frase contundente: ” QSI, compraron un club de fútbol, ¡jueguen al fútbol! “. La bronca no fue solo con Messi, también fue contra Verratti y Neymar Este año, PSG sufrió un nuevo golpe que lo marginó de la Champions League demasiado pronto, en octavos de final. Bayern dejó expuesta la diferencia entre el equipo de París y el resto de la elite europea.

  • Tras el 1 a 0 logrado en la ida, en suelo galo, en Munich se vio una brutal presión del conjunto alemán que expuso muchas dudas en la defensa visitante, que no logró salir jugando como quería.
  • Marco Verratti perdió la pelota cerca del área como prolegómeno del gol de Eric Maxim Choupo-Moting, que definió sin resistencia.

Posteriormente la búsqueda del empate fue errática e imprecisa, y una desatención en el retroceso de PSG permitió al local encontrar el segundo tanto, gracias a Serge Gnabry, El 2-0 fue el resultado final en el partido de desquite de la serie de octavos de final, que finalizó con un categórico 3-0 para el conjunto germano.

Llamativamente, en un contexto de incertidumbre por la continuidad o no de Messi en el club, el rosarino fue elegido para protagonizar la campaña gráfica vinculada con el lanzamiento de la nueva camiseta del París Saint Germain francés para la próxima temporada.Tanto Lionel como el brasileño Neymar, quien también es improbable que continúe en PSG, aparecieron este miércoles en la publicidad junto con el goleador e ídolo parisino Kyllian Mbbapé, en tanto que sorprendió la ausencia del zaguero español Sergio Ramos, aunque se presume que el español tampoco seguirá.

Messi es una de las caras de la nueva camiseta de PSG LA NACION Conforme a los criterios de : Lionel Messi se va de PSG: lo anunció sorpresivamente Christophe Galtier, el DT del equipo

¿Qué día va a jugar París?

Calendario de Paris Saint-Germain

FECHA Partido HORA
Mar., 1 de Ago. PSG 3:00 AM
Jue., 3 de Ago. JHM 3:20 AM
Dom., 13 de Ago. PSG P.A.
Dom., 20 de Ago. TOU P.A.
Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.