Cuando Son Los Premios Oscar 2023

Cuando Son Los Premios Oscar 2023
(, 2022) 28 2022 .3:00 AM GMT+3 65‑ «» 6 2023 .4:00 AM GMT+3 11 2023 .4:00 AM GMT+3

¿Dónde van a ser los Oscars 2023?

La Academia de Hollywood entrega este fin de semana sus galardones a lo mejor de la industria cinematográfica en la 95ª edición de los Premios Oscar, que se celebran este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos).

¿Cuál fue la mejor película Oscar 2023?

13 marzo 2023 Fuente de la imagen, Reuters Pie de foto, “Todo en todas partes al mismo tiempo” fue la gran ganadora de la noche con siete estatuillas, incluyendo el Oscar a mejor película. En una gala llena de emociones, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos entregó este domingo los Oscar a lo más destacado del cine en el último año y Everything Everywhere All At Once (“Todo en todas partes al mismo tiempo”) se convirtió en la gran ganadora de la noche.

  • El filme dirigido por Daniel Kwan y Daniel Scheinert obtuvo siete galardones de las 11 nominaciones que cosechó, incluyendo mejor película, dirección, actriz principal y act r iz y actor de reparto,
  • Le siguió Im Westen nichts Neues (“Sin novedad en el frente”) con cuatro de las nueve estatuillas por las que competía, incluyendo mejor filme internacional.

El mexicano Guillermo del Toro abrió la noche con el triunfo de “Pinocho” en la categoría de mejor película de animación. Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Guillermo del Toro y su equipo recibieron el primer Oscar de la Noche por “Pinocho” a mejor película animada.

You might be interested:  Cuando Empieza La Temporada De Lol 2023

¿Qué actores están nominados a los Oscars 2023?

Las producciones latinas que ganaron el Oscar a mejor película Internacional 1:16 (CNN) – Los nominados a los Premios de la Academia de este año reconocen tanto las películas como las actuaciones aclamadas por la crítica, al tiempo que muestran cierto amor por las películas populares en la taquilla.

Premios Oscar 2023: cómo y dónde ver las producciones nominadas mejor película

Entre los actores nominados están Angela Bassett, quien fue nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en “Black Panther: Wakanda Forever”; Jamie Lee Curtis en la misma categoría por “Everything Everywhere All at Once”. Entre los actores nominados están Judd Hirsch en “The Fabelmans” como mejor actor de reparto; Colin Farrell en “The Banshees of Inisherin” y Brendan Fraser en “The Whale”, nominados a mejor actor protagónico.

Y en la categoría de mejor actriz están Cate Blanchett por “Tár”, Michelle Williams en “The Fabelmans” y Michelle Yeoh en “Everything Everywhere All at Once”. “Everything Everywhere All at Once” lideró con 11 nominaciones seguida de “All Quiet on the Western Front” y “The Banshees of Inisherin” que empató con nueve.

Allison Williams, quien recientemente protagonizó el éxito de terror “M3GAN”, y Riz Ahmed, quien recibió un Oscar el año pasado por su papel en el cortometraje “The Long Goodbye”, anunciaron las nominaciones. Los Premios de la Academia se llevarán a cabo este domingo 12 de marzo.

¿Que cantó Lady Gaga en los Óscar?

Lady Gaga canta ‘ Hold My Hand’ de ‘Top Gun: Maverick’ en los Oscar – Billboard. Search for: Charts.

You might be interested:  Impuesto A Las Ganancias 2023

¿Dónde ver en vivo los Oscar 2023?

Dónde ver los Oscar 2023 y la alfombra roja en México – La ceremonia arrancará a las 18.00 horas de México, sin embargo, la previa podrá seguirse en vivo desde las 17.00 a través de televisión abierta (TV Azteca), o bien, en televisión por cable (TNT) o vía streaming (HBO Max) con el audio original.

  • La alfombra roja por donde desfilan las celebridades antes del evento principal será transmitida por el canal E! Entertainment desde las 15.00 horas.
  • Aunque la organización no ha compartido la lista completa de las piezas musicales, la, última protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, interpretará Lift Me Up, tema de la película Black Panther: Wakanda Forever nominado a mejor canción.

Además, Lenny Kravitz será parte del bloque ‘In Memoriam’, en honor a las personalidades de la industria que murieron en el último año.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.