Cuando Viene Billie Eilish A Argentina 2023

Lollapalooza Argentina 2023: en qué día y horario tocan Drake, Billie Eilish, Rosalía y Twenty One Pilots Una se lleva a cabo este fin de semana, entre hoy y el domingo 19 de marzo en el Hipodrómo de San Isidro, Se calcula que habrá 100.000 personas por día, que se reunirán para ver a sus artistas favoritos y vivir la experiencia del festival,

  1. Este año, se presentarán artistas reconocidos tanto a nivel local como internacional, entre los cuales se destacan Drake, Rosalía, Tame Impala, Twenty-One Pilots, Billie Eilish y Lil Nas X,
  2. Algunos de los argentinos que darán el presente en este evento serán María Becerra, Diego Torres, Chano, Trueno, Catupecu Machu y Callejero Fino,

Uno de los headliners de esta edición del Lollapalooza Argentina 2023 será el, quien llegó este jueves al país. Se lo considera un cantante vanguardista en el hip hop con sus composiciones que se destacó en la última década. Algunas de sus canciones más conocidas son ” In My Feelings “, ” One Dance “, ” God’s Plan “, ” Rich Flex ” y ” Hotline Bling “.

  1. Se presentará el viernes 17 de marzo en el Escenario Flow, uno de los principales del festival,
  2. Su set será uno de los últimos del día, ya que iniciará a las 22.15 y se extenderá hasta las 23.45.
  3. En ese sentido, coincidirá con los shows de Cigarretes After Sex y Alison Wonderland,
  4. La cantante española llegó al país para presentar por segunda vez su último albúm Motomami, con el cual ganó un Premio Grammy.

“DESPECHÁ”, “La Fama”, “Bizcochito” y “Chicken Teriyaki” son algunos de los temas más escuchados de su último trabajo. Al igual que Drake, Rosalía estará en el primer día de Lollapalooza Argentina 2023, pero en su caso se trata de la segunda vez que participa de este evento: vino para la edición 2019 y esa fue la primera vez que se presentó fuera de su España natal. Tapa del nuevo disco de Rosalía, Motomami La banda estadounidense compuesta por Tyler Joseph y el baterista Josh Dun son una novedad en e line up del Lollapalooza Argentina 2023, ya que originalmente no formaban parte de él. Se sumaron en los últimos días cuando se dio a conocer que se bajaba del evento. Twenty one Pilot La, conocida un estilo único y por canciones como ” Bad Guy “, ” You Should See Me In a Crown ” y ” Happier Than Ever “, también participará en el Lollapalooza Argentina 2023, Será la primera vez que vendrá al país: se iba a presentar en el 2020, pero por la pandemia tuvo que suspender su gira. Lollapalooza Argentina 2023, viernes 17 de marzo Lollapalooza Argentina 2023, sábado 18 de marzo Lollapalooza Argentina 2023, domingo 19 de marzo LA NACION Conforme a los criterios de : Lollapalooza Argentina 2023: en qué día y horario tocan Drake, Billie Eilish, Rosalía y Twenty One Pilots

¿Cuando está Billie Eilish en Argentina 2023?

Este Día 3 brillará en los escenarios del Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, Billie Eilish, quien se presentará por primera vez en tierras argentinas. Por su parte, entre los artistas locales se podrá ver a Diego Torres y María Becerra.

¿Cuándo va a venir Billie Eilish a Argentina?

Billie Eilish fue descubierta caminando por las calles de Buenos Aires: la foto | EPU y lo hizo dentro del festival más esperado del año, Lollapalooza 2023, La artista quedó sorprendida por el recibimiento que tuvo con el público argentino y se mostró muy agradecida por el amor que le llegó. Luego de los shows que dio en Chile y Argentina, la cantante decidió tomarse, y se convirtió en una turista más de la ciudad. Sus fanáticos l a encontraron paseando por el barrio de Recoleta y fue fotografiada visitando el Museo Nacional de Bellas Artes.

Lo que llamó la atención fue que la galería de arte se encuentra cerrado al público los días lunes, sin embargo, habrían hecho una excepción para recibir a la compositora, Fue la cuenta oficial de la galería de arte quien compartió una foto de Billie Eilish posando frente a unas reconocidas obras. Desde la cuenta oficial de Instagram escribieron: “La joven artista nacida en California recorrió este lunes la colección permanente del Museo acompañada de su familia”,

A pesar de la repercusión que tuvo la imagen, la compositora decidió mantener un perfil bajo en su visita. Mientras tanto, la cantante se encuentra recuperando energías para seguir dando shows hasta el 2 de abril. Al finalizar con sus compromisos laborales, tendrá hasta el mes de agosto para descansar y concentrarse en su próximo disco o los diferentes proyectos que tiene en mente.

¿Cuándo canta Billie Eilish en Lollapalooza 2023?

Fans, a la espera de Billie Eilish, pero el calor aprieta – Hace calor. Lollapalooza 2023. Foto Germán García Adrasti Billie Eilish, tal vez la artista más esperada de Lollapalooza Argentina 2023, toca esta noche a las 22. Y sus fans ya la están esperando en el escenario Flow, apostadas contra las vallas y la pasarela por la que se paseará la cantante. Preparada para el calor. Lollapalooza 2023. Foto Germán Garcia Adrasti

¿Qué dijo Billie Eilish de Argentina?

Billie Eilish pasó por uno de los últimos programas del late night show de James Corden y, en uno de los puntos de la charla, se hizo hincapié en la gran convocatoria que tuvieron sus shows en Latinoamérica. Si bien fue en el marco del festival Lollapalooza, donde el público se muestra, la experiencia que vivió arriba del escenario con un océano de fanáticos a sus pies quedó marcada para siempre en su memoria.

  1. El presentador, que se retira para volver a la vida hogareña en Londres junto a su familia, le preguntó cómo es que hace para conectar con las personas durante el concierto.
  2. Es difícil”, contestó ella, y profundizó: “Me di cuenta de que amo tocar en festivales,
  3. Es uno de mis tipos favoritos de show para hacer porque es como un mar.

Estás parada ahí, hay un sinfín de gente. Es un sentimiento que no tengo en ningún otro aspecto de mi vida “. Billie quedó cautivada por el calor del público local, “Hay diferentes shows, o sea, shows en vivo de los cuales me siento realmente orgullosa, toqué en Argentina como hace un par de noches y eso fue realmente increíble “, dijo ante un medio brasilero apenas llegó para presentarse a ese país.

You might be interested:  Viajes A Brasil Todo Incluido 2023

¿Cuántas personas vieron a Billie Eilish en Argentina?

La cantante se sorprendió por la gran respuesta del público argentino. Lo más importante de la tercera jornada del festival. – Finalmente, Billie Eilish tuvo su contacto con los fans argentinos. Una de las figuras más esperadas del Lollapalooza Argentina 2023,

  • La cantante estadounidense brilló en el Hipódromo de San Isidro, con un público estimado en 100 mil personas en cada uno los días.
  • Billie estuvo acompañada por su hermano Finneas O’ Connell, responsable del éxito de su carrera, quien se destacó sobre el escenario tocando teclados, guitarra,, bajo y hasta la batería.

Su set estuvo marcado por sus hits que hicieron bailar a sus seguidores. También hubo momentos de intimidad, donde la cantante estadounidense reconoció el cariño del público argentino que no paró de cantar a lo largo de todo su show. Leé también: ” Mi Buenos Aires Querido”: Bizarrap apareció en el set de Skrillex en Lollapalooza 2023 Billie Eilish eligió un look sporty para el Lollapalooza. (Foto: Prensa Lollapalooza) En el set de 23 canciones, Eilish repasó su carrera con temas de sus dos discos When We All Fall Asleep, Where Do We Go y Happier Than Ever, como “I Did’t Change My Number”, “My Strange Addiction”, “My Future”, “Billie Bossa Nova” y “Getting Older”.

¿Cuánto salen las entradas para ir a ver a Billie Eilish en Argentina?

Comprar entradas para Billie Eilish en DIRECTV Arena Entradas en Venta a través de All Access desde $4900 acá.

¿Dónde vive Billie Eilish 2023?

Billie Eilish vive en Highland Park, Los Angeles, California, en la casa de sus padres.

¿Dónde ver el concierto de Billie Eilish en Argentina?

Será el 27 de enero. Dura 95 minutos y fue nominada como Mejor Película Musical para los próximos Premios Grammy. – 31 de diciembre de 2022 – 19:04 La norteamericana vendrá para el Lolapalooza Argentina 2023. Será la primera vez en la Argentina. La cantante pop Billie Eilish estrenará el próximo 27 de enero en salas de cine el concierto grabado en el estadio O2 de Londres, y se podrá ver en todas las salas de Argentina, en f ormato 4K con sonido Dolby.

¿Quién está en el Lollapalooza 2023 día 3?

Lollapalooza Argentina 2023: la grilla del Día 3, horarios y quiénes tocan hoy Conocé la grilla, los horarios y los artistas que el día 3 estarán presentes en el evento musical que se realiza en el Hipódromo de San Isidro. El Lollapalooza Argentina 2023 se lleva a cabo desde este viernes 17 de marzo hasta el domingo 19 en el Hipódromo de San Isidro y ya tiene sus horarios confirmados.

¿Quién se bajó del Lollapalooza 2023?

Lollapalooza Argentina 2023: Por qu Blink-182 se baj del line-up? – Blink-182 cancel todos sus shows en Sudamrica y Mxico por problemas de salud de uno de sus integrantes. La decisin se tom despus de que el baterista Travis Baker fuera operado este martes 28 de febrero por una fractura en su anular izquierdo.

¿Quién cierra Lollapalooza 2023?

Lollapalooza 2023, cierre épico: cómo fue la última jornada y qué números finales arrojó el festival, uno de los festivales internacionales más importantes del mundo, volvió a pasar por Buenos Aires el fin de semana pasado, en tres fechas, que fueron desde el viernes hasta el domingo. La multitud de fans que disfrutó anoche del show de Billie Eilish. PH: @JBEVERATI

  • Con producción de DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell y presentado por Flow, # LollaAR reunió a más de 100 bandas en 5 escenarios, convirtiendo al Hipódromo de San Isidro en la meca cultural del país durante tres días consecutivos.
  • A la fiesta de la versión argentina de Lollapalooza se sumaron 330 mil fans, que vieron los shows en vivo y más de 1 millón de personas siguieron los shows en vivo por Flow.
  • La grilla de los artistas del festival incluyó nombres como D rake, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, Kali Uchis, Skrillex Rise Against, Polo & Pan y así como algunas de estrellas del panorama musical argentino actual, como Trueno, Chano, María Becerra, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, Usted Señalemelo, y los djs de la famosa fiesta Bresh.

La increíble María Becerra brilló en el escenario Flow en la jornada de cierre. PH: @cuinocuino El cierre de la última jornada, y también del fin de semana del festival, estuvo en manos de expertos: Claptone y Skrillex. Claptone, dj que luce siempre una emblemática máscara dorada se subió al escenario Perry’s a eso de las 22.30 hs, con un set en el cruce de la vieja escuela del house y tracks más novedosos del género, del que es hoy uno de los máximos exponentes. Billie Eilish hipnotizó a todos los presentes con un show inolvidable. PH: @gggonzalolopez Esto se volvió a ver con el público del Lolla, que si estaba cansado después de una jornada a pie escuchando música, con la energía de Skrillex volvió a moverse con entusiasmo, sobre todo con la aparición sorpresa en escena del enigmático Bizarrap, con quien compartió escenario y juntos hicieron delirar a todos los presentes.

  1. Es la segunda vez que Skrillex cierra un #LollaAR.
  2. La primera vez fue en 2015, cuando presentaba su emblemático álbum “Recess”, mientras que esta vez se dio a pocos meses del lanzamiento doble de “Quest for Fire” y “Don’t Get Too Close”.
  3. La edición 2023 de #LollaAR fue sin dudas un fin de semana para el recuerdo.

Los cinco escenarios se llenaron de talentos para todos los gustos, con diversidad de géneros musicales, talentos internacionales y locales, artistas emergentes y nombres que ya son leyendas. La diversión en #LollaAR no dejó a nadie afuera: todos los participantes se sintieron parte de uno de los festivales más importantes del mundo y quedarán en la memoria de los 330 mil asistentes aquellos momentos únicos que las más de 100 bandas generaron en estos días para recuerdo de todos”, relataron los organizadores. Los australianos Tame Impala a puro psicodelia y loops de ensueño. PH: @CATAALMADA_MUSIC Increíblemente, #LollaAR tiene todavía dos shows más para quienes siempre tienen ganas de vivir música en vivo. Rise Aginst se presentará en un formato más íntimo y a la vez más extendido en el Teatro Vorterix hoy, mientras que Polo & Pan hará lo propio mañana en Niceto Club.

¿Qué pasó con Billie eilish en Lollapalooza Argentina?

Con tan solo 21 años, la artista californiana tiene una presencia única en el escenario. Logra transformar un show multitudinario en una puesta íntima y acústica. – 20 de marzo de 2023 La joven cantante californinana encabezó el line up del Lollapalooza Argentina. – Créditos: Mica Bianchi Todos sabemos que, de las miles de personas que asistieron ayer al día tres del Lollapalooza, todas fueron a verla a ella. Desde arriba, podía verse cómo una marea de gente rodeaba el escenario desde temprano, varios minutos antes de que el show arrancara.

  • Billie Eilish tiene tan solo 21 años, pero su presencia en el escenario es impresionante,
  • Los fanáticos están eufóricos, pero ella transmite una paz única e irrepetible; esa que la hace ser una de las artistas del momento.
  • Con un outfit compuesto por unas bikers, un remerón –prenda que la caracteriza–, una gorra y zapatillas, Billie transformó un concierto multitudinario en una experiencia acústica e íntima,
You might be interested:  Fecha De Cobro Pension No Contributiva Abril 2023

Su show arrancó con “Bury a friend” para seguir con canciones de su último álbum, Happier than ever, un disco que narra su proceso de crecimiento –ante la mirada de todos– y algo con lo que todos podemos sentirnos identificados: la vivencia tortuosa durante la adolescencia,

  • Sus canciones son duras, con letras que cuentan historias difíciles de escuchar, pero con las que muchas de las que somos fanáticas de la cantante podemos sentirnos identificadas.
  • En “Happier than ever” –la canción que le da el nombre al álbum–, por ejemplo, habla de una relación abusiva entre una adolescente y un hombre adulto.

En “Getting older”, sobre las transformaciones y el paso del tiempo. Durante esta última canción, Billie cantaba sentada, mientras en el fondo pasaban fotos de ella de pequeña. La experiencia fue un contraste entre un pop más dark y punzante –representado a la perfección, no solo por sus temas, sino también por los visuals de cigarrillos que alguien apaga en su cara que acompañaban el show– y melodías delicadas y dulces, Billie Eilish la rompió en el último día del Lollapalooza. – Créditos: Mica Bianchi Fueron varias las veces que Billie pidió a sus fans en el público cuidarse el uno al otro, “Si alguien se cae, ayúdenlo a levantarse”, destacó la artista en un momento del show, como una hermosa metáfora para aplicar en la vida en general,

Y justo en medio de “I love you” –en la que invitó a su hermano, también músico y parte fundamental de su carrera musical, Finneas O’Connell – debió parar nuevamente el show e irse del escenario por un desmayo en el público. Cuando volvió, invitó a sus fanáticos a acompañarla en unos ejercicios de respiración.

Se sacó la gorra, se deshizo las trenzas y cantó una de las canciones más tristes y populares de su repertorio, “When the party’s over”, dando comienzo a la última parte de la performance, Billie incluyó temas viejos y nuevos de su amplio repertorio. – Créditos: Mica Bianchi Entre las últimas canciones que cantó están “Everything I wanted” y “Bad guy”, dos temas con los que sus fanáticos se volvieron locos. Con la bandera LGBTQI+ en una mano y la de Argentina en la otra, Billie se paseó por el escenario, se acostó en el piso, corrió, bailó y habló de nuevo con su público: “Quiero que sientan este lugar como un espacio seguro.

¿Qué pasó con Billie eilish en el Lollapalooza Argentina?

Billie, por primera vez – Billie Eilish en Argentina. Foto Emmanuel Fernández Sobre el cierre de esta edición, ya había subido a escena Billie Eilish, en su primera visita a la Argentina. Secundada solamente por un sector de sintetizadores -comandado por su hermano Finneas- y un baterista, la pequeña Eilish se hizo gigante en medio de Bury a friend y necesitó de su gran despliegue escénico en la medida que el sonido -otra vez con volumen insuficiente- no le ayudó demasiado.

  • Todo comenzó a mejorar y en The Crown se festejó la gran comunión entre Eilish y sus seguidores, para quienes la espera por el debut local de la cantante valió muchísimo la pena.
  • Billie Bossa Nova dio un esperado detalle de sutileza.
  • Muy bien la dinámica de un repertorio que propuso un recorrido sonoro no lineal y sentimental Luego de un extenso intermedio acústico, curiosamente interrumpido por un desmayo en el campo y en el que el público demostró su cariño a un sorprendido Finneas, el show retomó el ritmo con la autobiográfica Getting older,

Sobre el final, la melodía sesentosa y el breakdown dark de Bad Guy ayudaron que la fiesta fuera la esperada y a mostrar el entusiasmo de miles de asistentes que parecían estar en éxtasis. MFB

¿Dónde se encuentra Billie Eilish?

El famosa cantante y compositora Billie Eilish es conocida por su música innovadora y su estilo único. Nacida el 18 de diciembre de 2001 en Los Ángeles, California, ha conquistado el mundo con su talento y originalidad. En la actualidad, Billie Eilish reside en su mansión de Los Ángeles, donde ha establecido su hogar.

¿Cuántos novios tuvo Billie?

Billie Eilish, soltera: la cantante se separó de Jesse Rutherford, a menos de un año de ponerse de novia Con menos de un año de noviazgo, Billie Eilish y su novio Jesse Rutherford han decidido poner fin a su relación, Fuentes cercanas a la artista confirmaron que el fin del amor se produce en buenos términos y sin la presencia de terceros en discordia.

El medio estadounidense fue el primero en dar la noticia, que otros portales confirmaron más tarde. “Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos”, dijo un representante de la cantante a la revista a través de un comunicado. La misma fuente agregó que “todos los rumores de infidelidad son falsos” y aclaró que ambos “están actualmente solteros”.

Eilish, de 21 años, fue vista por última vez con el líder de The Neighborhood, de 31, el mes pasado en el festival californiano de Coachella. Después de asistir al popular festival, donde la hasta entonces pareja mantuvo un bajo perfil, Eilish fue retratada en la Met Gala, a la que asistió sin Rutherford y envuelta en un vestido transparente diseñado por Simone Rocha.

Billie y Jesse se conocieron hace años y hay fotos de ellos juntos desde 2017, cuando la estrella pop apenas tenía 15 o 16. Fue en octubre de 2022 que fueron fotografiados besándose y la pareja se hizo oficial cuando Eilish publicó una serie de imágenes en la celebración de Halloween, que incluía fotos de su nuevo novio.

Más tarde, la artista arrojó luz sobre su relación en una entrevista con a finales de noviembre. “Es realmente genial, y estoy muy emocionada y muy feliz por eso”, comentó Billie Eilish en ese momento. También reveló lo que para ella no debe faltar en una relación amorosa: “Mi lenguaje de amor es el contacto físico y solo necesito estar tocando la piel todo el tiempo”, mencionó.

La cantante y el músico hicieron su debut en la alfombra roja en la Gala Lacma Art + Film en noviembre envueltos en mantas Gucci. Cuando Eilish celebró su cumpleaños número 21, en diciembre de 2022, ambos se vistieron como el Sr. y la Sra. Clause para las celebraciones temáticas navideñas. Jesse tuvo su protagonismo en ese momento entre el grupo de celebridades que participaron del festejo, entre ellas Justin y Hailey Bieber, Doja Cat, Olivia Rodrigo, Lil Nas X y Dove Cameron.

El cantante estaba a su lado cuando apagó las velitas de la torta. Después de hacer su primer debut en la alfombra roja a principios de este año, Billie y Jesse asistieron juntos a la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair el 12 de marzo. La pareja coordinó sus atuendos para verse como los Locos Addams, con Billie luciendo un llamativo y voluminoso vestido negro y Jesse portando un esmoquin con una corbata roja brillante y maquillaje de payaso.

Antes de salir con Rutherford, Eilish tuvo un romance con el actor Matthew Tyler Vorce. En cuanto a Jesse, salió con Devon Lee Carlson entre 2015 y 2021. Con su show, la artista se consagró como la headliner más joven de la historia del festival en nuestro país. La joven ha sido la primera cantante nacida en el siglo XXI en encabezar las listas Billboard y también en ganar un Oscar.

La estrella, conocida por su imagen con ropa holgada, contó meses atrás a la cómo fue el paso a la fama. “Es muy difícil tener tanto poder, en general. Y es muy difícil cuando realmente no tenés poder y de repente tenés mucha incidencia. Es difícil no aprovecharte de ello y no caer en abusos.

You might be interested:  Fiestas Electrónicas Mar Del Plata 2023

Esto vale para todo en la vida”, señalaba. Billie Eilish Pirate Baird O’Connell nació y creció en Los Ángeles. Es hija de padres actores y músicos, que tuvieron papeles secundarios en series como Friends y The West Wing, Estudió en casa con su hermano, el guitarrista y cantautor Finneas O’Connell. Ya escribía canciones a los cuatro años.

Su ascenso al estrellato sacudió la estructura de la industria pop. LA NACION Conforme a los criterios de : Billie Eilish, soltera: la cantante se separó de Jesse Rutherford, a menos de un año de ponerse de novia

¿Quién cerró el Lolla?

Bizarrap cumplió su sueño y cerró con Skrillex el Lollapalooza Argentina 2023. El DJ estadounidense, el ‘mayor ídolo’ del productor argentino, lo invitó al escenario sobre el final de su set y cerraron el megafestival en el Hipódromo de San Isidro.

¿Dónde fue Lollapalooza 2023?

Este domingo 19 será el cierre del Lollapalooza Argentina 2023 en el Hipódromo de San Isidro. ¿Se suspende por lluvia, cómo estará el clima y cuál es el line-up? Lollapalooza 2023 : ¿Se suspende por lluvia? ¿Qué artistas vienen al Lollapalooza 2023?

¿Qué canciones canto Billie Eilish en el Lollapalooza Argentina?

Billie Eilish en Lollapalooza: la artista más importante de su generación y una clase de cómo conducir a una marea humana La expectativa por la presentación de Billie Eilish en la Argentina fue in crescendo desde la suspensión de su Where Do We Go? World Tour por motivo de la pandemia de coronavirus.

Por lo tanto, en el show en el marco de, en el escenario Flow, con el que se consagró como la headliner más joven de la historia del festival en nuestro país (21 años), se iba palpitando un furor que arrancó desde temprano, cuando su audiencia teen (tan solo una parte de su público) no se movía de lugar para poder verla de cerca y lucir los carteles dedicados.

Cuando llegó el momento pautado, a las 22.15, se tuvo que pedir a parte del público que tomara distancia de las vallas. Al poco tiempo, la versión de “i love you” fue interrumpida por desmayos que fueron atendidos con celeridad. Desde ese instante, la artista pidió que todos se cuiden e incluso que hagan ejercicios de respiración junto a ella. Billie Eilish en el Hipódromo de San Isidro Soledad Aznarez – LA NACIÓN De todos modos, Billie se sale de esa nomenclatura un tanto emo. El fenómeno que comenzó con el lanzamiento del EP, Don’t Smile At Me tenía como raíz una forma genuina de concebir música, nada menos que desde la cama de su casa de Los Ángeles, y con su hermano Finneas como productor (quien se ganó el clásico “olé, olé, olé”, para su emoción y gratitud).

  • Quizá no se note arriba del escenario el minimalismo del que nació, pero éste la acompaña a Billie a todos lados, sobre todo cuando temas como “Ocean Eyes” (las luces acompañaron ese momento tan sentido) y “When The Party’s Over” recuerdan esas viñetas en las que, como documentó el cineasta R.J.
  • Cutler en el film The World’s A Little Blurry (una frase que se desprende del tema “ilomilo”), tanto Billie como su hermano fueron incentivados por sus padres, la actriz y guionista Maggie Baird y el constructor y actor Patrick O’Connell, a crear, independientemente del resultado.

Y el resultado es euforia pura. Esa unión que funcionaba a prueba y error, aunque suene contra fáctico, no podría haber sido tan cohesivo si esos hermanos hubiesen roto la burbuja autodidacta en la que se encontraban. Cuando en el show sonaron “My Strange Addiction”, “You Should See Me in a Crown” y “Xanny”, entre otros, la Billie del disco debut que arrasó en los Grammy adoptó una postura que oscila entre el rechazo a los estímulos para sobrevivir y esas confesiones que se suscitan entre susurros. Billie Eilish ofreció uno de los grandes shows de Lollapalooza Soledad Aznarez – LA NACIÓN El encanto de ese disco cuya estética mostraba a una Billie que abandonaba el cabello negro y verde y pasaba a un rubio de look and feel pin-up, es precisamente que no les temía a las imperfecciones, porque Eilish continuaba escribiendo una suerte de manifiesto en el que los temores son expuestos con el corazón (sobre todo).

En el espectáculo no faltó la canción “NDA” con la que muestra el otro lado de la fama, su pavor a entablar un vínculo en el que su estatus de estrella no atente contra la pareja; así como tampoco privó a su público de “Oxytocin”, en la que una letra sexual se va asomando mientras ella se autodefine como la dominante de esa relación: “No se puede volver atrás con lo que ya se puso en marcha”, expresa la letra.

En medio del show, canciones como “GOLDWING” y “Billie Bossa Nova” se entrecruzaron con las de su EP, uno en el que yacen perlitas como “COPYCAT” y “Bellyache”, que a su vez marcaron una transición perfecta con las de Happier Than Ever, Eilish incluyó en su setlist lo que podría considerarse una composición “anti-festival”, la íntima “Getting Older” (con fotos de su infancia incorporadas a las visuales), ese himno confesional en el que, a sus tan solo 21 años, asevera: “Las cosas que solía disfrutar son las que ahora me dan un trabajo”. De los saltos a los pasajes más introspectivos, Billie Eilish mostró todo su abanico de posibilidades en Lollapalooza Argentina Soledad Aznarez – LA NACIÓN Cuando el show fue llegando a su fin con “Bad Guy” primero, y “Happier Than Ever” y “Goodbye” después, no se trató solamente de un golpe de efecto.

Estas composiciones, especialmente las dos primeras, destinadas a la catarsis colectiva, marcan el cambio que se generó en Eilish de 2019 a 2021. En la primera, ella se posicionaba arriba del otro (“yo soy el hombre malo” encierra muchos significados). En la segunda, su enojo es palpable en el tramo final, cuando a los gritos le dice a su interlocutor lo mucho que le había robado su inocencia.

“Hiciste de mis momentos los tuyos. Eras todo para mí y solo me hiciste sentirte malditamente triste”, espeta una Eilish que está tratando de culparse a sí misma por lo que no funciona para redireccionar su malestar. Eso, como todo lo que ha escrito en los últimos años, la identifica con un público al que le dijo adiós (por ahora) con una reverencia, en zapatillas, a los saltos, como disfrutando ser una verdadera agente del caos.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.