Cuando Viene Morat A Argentina 2023

Morat anuncia su show en Buenos Aires para el próximo sábado 4 de noviembre de 2023 en el Movistar Arena Movistar Arena Movistar Arena es un centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, similar a los que se encuentran en las principales ciudades del mundo.

Movistar Arena Argentina: Cómo Llegar, Entradas, Mapas, Teléfono

, El cuarteto de pop-folk oriundo de Colombia estrecha cada vez más su vínculo con el público argentino confirmando un nuevo show a un año de sus inolvidables presentaciones en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
martes, 30 de mayo de 2023 16:24 El grupo colombiano Morat, que vive un presente de crecimiento exponencial de la mano de su más reciente álbum, Si ayer fuera hoy, confirmó la fecha en la que volverá a tocar en Argentina luego de su exitoso paso por las principales ciudades del país en la segunda mitad de 2022, Tras el lanzamiento a finales del año pasado de su cuarto disco de estudio, la banda viene subiéndose a escenarios de toda Latinoamérica y España para acercarles interpretaciones en vivo de su material nuevo a los miles de fans que vienen cosechando desde sus comienzos hace unos ocho años.

  • En ese contexto, sus seguidores locales esperaban la confirmación de un nuevo show de los colombianos en el país.
  • Finalmente, terminó la especulación para su base de fanáticos en Argentina.
  • El cuarteto oriundo de Bogotá certificó su regreso al país con un show en el porteño Movistar Arena el 4 de noviembre, a cargo de la productora DF Entertainment.

El cuarteto conformado por Juan Pablo Isaza Piñeros (voz, guitarra y piano), Juan Pablo Villamil Cortés (voz, banjo, ukelele y guitarra), Simón Vargas Morales (bajo y voz) y Martín Vargas Morales (batería y voz) vuelve a tocar para sus seguidores argentinos después de tres recordados recitales durante octubre de 2022, cuando visitó Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Las entradas para el concierto de noviembre podrán adquirirse a partir de este miércoles 31 de mayo a las 13, ingresando únicamente en el sitio web de MovistarArena en la instancia de preventa exclusiva para clientes Santander American Express, que se extenderá por 48 horas o hasta agotar stock. Luego de esto, quedará habilitada la etapa de venta general por la misma plataforma de venta.

En ambas instancias, los tickets podrán adquirirse en 3 cuotas sin interés con Santander American Express.

¿Cuánto van a salir las entradas para Morat en Argentina?

El valor de los tickets del show que realizará la banda colombiana en Buenos Aires parten de los $19.000 y llegan hasta los $35.000, sin contar el recargo por servicio. Se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por transacción.

¿Cuándo viene Morat a Uruguay 2023?

31 octubre – 01 noviembre – ANTEL ARENA.

¿Cuándo viene Morat a Guadalajara 2023?

¿Cuándo será el concierto de Morat en Guadalajara 2023? Morat se presentará en tierras tapatías el próximo miércoles 3 de mayo, fecha que marcará el inicio de la gira de la banda colombiana en México, prometiendo deleitar a miles de fanáticos y ofrecer un show incomparable.

¿Cuando hay concierto de Morat?

¿Cuándo regresa Morat a México? – ¡Toma nota! Morat regresará a México para el mes de mayo del 2023, así es en casi dos meses los fans de la banda colombiana podrán cantar 100 por ciento en vivo, las canciones y éxitos de su banda favorita. Lo anterior quiere decir que en pocos días se abrirán las fechas para la adquisición de entradas y así no perderse de los show, así que sigue leyendo y mantente al pendiente de AS México, donde te informaremos sobre lo que acontezca.

¿Cuando está Morat en Mendoza?

Morat actuará el próximo 16 de octubre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. La Vela Puerca se presentará el próximo 12 de noviembre en Luján.

¿Cuánto tiempo dura el concierto de Morat?

Morat, de regreso a la Ciudad de México – En esta ocasión Morat no tardó tanto en regresar a nuestro país, ya que la última presentación de Simón Vargas, Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil había sido en noviembre del 2022 en el Auditorio Nacional.

Ahora, gracias a su gira ” Si ayer fuera hoy “, también se estarán presentando en Guadalajara, Puebla, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí y Aguascalientes El primer concierto que tendrán en la Ciudad de México será este sábado 6 de mayo y arrancará en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro), teniendo una duración aproximada de dos horas,

Cabe mencionar que sus tres presentaciones serán en este recinto y en todas ellas lograron sold out.

¿Cuánto van a salir las entradas de Morat en Mendoza?

Los precios de los tickets para el show de Morat en Mendoza varían según ubicación: Platino $15.200 + $1.520 cargo por servicio. Oro $13.000 + $1.300.

¿Cuántas personas entran en el Movistar Arena?

Capacidad y Configuraciones – El recinto estará preparado para distintas configuraciones, desde 4.000 hasta un máximo de 11.500 personas sentadas o 15.000 si el campo es sin asiento.

  • Full Arena (Campo sin asiento): 15.000
  • Full Arena (Sentado): 11.500
  • Arena sin Platea Alta (Sentado): 8.900
  • Media Arena (Campo Parado): 8.860
  • Media Arena (Sentado): 6.650
  • Media Arena sin Platea Alta (Sentado): 4.440
  • Arena 360°: 10.500

¿Cuándo viene Morat en Paraguay?

La agrupación colombiana Morat anunció hoy que regresará a Paraguay en el mes de octubre, en el marco de su gira “Si ayer fuera hoy”. – 30 de mayo de 2023, – 15:08 Cargando, “Hoy es martes de anuncios”, señalaron los integrantes del grupo de pop rock colombiano Morat en un vídeo, para dar a conocer la noticia de su retorno a Paraguay.

  • La agrupación indicó que el concierto tendrá lugar en Asunción el viernes 27 de octubre,
  • Lea más: Alejandro Sanz agradece las muestras de cariño recibidas por su estado de salud Por su parte, la productora G5Pro señaló que próximamente darán más detalles acerca del recinto en el que se llevará a cabo el show y también la venta de entradas.
You might be interested:  Me Tengo Que Volver A Inscribir En El Progresar 2023

La agrupación integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas se encuentra embarcada en la gira mundial de su álbum “Si ayer fuera hoy”, lanzado el año pasado con 12 canciones y que incluye colaboraciones con artistas como Juanes y Duki,

¿Cuándo será el concierto de Morat en Bolivia?

#SantaCruz 6 de diciembre.

¿Dónde comprar boletos para Morat Guadalajara 2023?

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 4 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

¿Cuántas veces a venido Morat a México?

Morat – GTS Morat es un joven grupo que atesora magia, talento y cabeza. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 25 años.

  1. MORAT: MAGIA, TALENTO Y CABEZA Llevan tocando juntos desde el colegio, así que el proceso “prueba-error” de los principiantes ellos lo completaron de los 5 a los 20 años.
  2. Sus principios musicales no tenían expectativas, ni pretensiones, sino que su único objetivo era pasarlo bien, tocar para amigos.
  3. Eso si, siempre con actitud trabajadora, porque a ellos les importa “hacer las cosas bien”.

Ya universitarios, comenzaron a plantearse grabar demos de sus primeras canciones. Ellos confiesan que eran muy ingenuos y que simplemente querían tener un disco para mostrárselo a la gente en los bares; básicamente para que les dejaran tocar. Como premio, llegó su primer concierto en el restaurante vegano de la madre de un amigo.

  • Un sitio chiquitito en cuyo patio tocaban entre las mesas Sus canciones anunciaban ya entonces que tenían el alma vieja; tanto como jóvenes la garganta y el corazón.
  • Empezaron a componer de modo muy sincero e inocente, porque para ellos es importante ser artista y disfrutar “el detalle”: ese acorde que te entusiasma, esa nota que te emociona.

Ahí es donde encuentran la verdadera felicidad que proporciona el hacer canciones. Su método de composición era –y es- “integrar por partes”: mezclar trozos que se le ocurren a cada uno. Hay que decir que una gran virtud de Morat es la falta de ego de sus componentes y ahí destacan sus cabezas pensantes, su buen juicio: en lugar de vivir en un continuo duelo de compositores, cada uno saca lo mejor de si y los demás lo aprovechan para ir sumando.

  • Para ellos nunca es “la canción que hice”, sino “la canción que hicimos”; y fue eso lo que les hizo dar “el salto”.
  • Contactan con quien sería su productor -Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee- y, ya en su primera reunión, éste les propone que le hagan una canción; allí mismo, in situ.
  • Ellos van y componen “Mi nuevo vicio” en media hora.

Fue la canción más rápida de la historia y, ya desde el principio, un tema con mucha magia; tanta que les cambió la vida. Mientras acababan de grabar la canción, algo les decía que el tema era bueno, que iba a funcionar, que estaba lleno de talento. Nada más terminarla, “Mi nuevo vicio” empieza a sonar sola -vía Internet- en todos los colegios de Bogotá y la gente la ponía en las fiestas sin saber quienes eran sus autores.

  1. No pasa nada hasta que en una reunión con gente de la compañía discográfica en Miami la escucha Paulina Rubio y ahí se desencadena todo.
  2. De repente al grupo le llega un mensaje diciendo que Paulina quiere la canción.
  3. Dicho y hecho: Morat firma con Universal, consiguiendo además que la artista mejicana les deje grabar la canción con ella.

Todo un acierto, al que sigue el video del tema con Paulina en Los Ángeles. De repente se desatan la locura y el éxito, con récords de visionados en Internet, gente grabándose y subiendo covers Pero lo más emocionante es cuando, en febrero de 2015, reciben un mail en el que pone “Morat promoción España”.

A continuación hacen un viaje relámpago y pasan diez días en nuestro país, haciendo televisiones y un sinfín de entrevistas. De entrada, el primer día cantaban en el Barclays Center de Madrid junto a Paulina Rubio ante 15.000 personas. Mientras tanto, la maquinaria de composición no para y el grupo junta hasta treinta canciones de cara a un primer disco.

Por fin, tras unos meses en nuestro país en los que han llevado a cabo numerosas acciones de directo -La Noche de Cadena100, conciertos junto a Malú en Madrid y Barcelona, el Primavera Pop de Los 40 desde la Plaza Mayor de Madrid-, llega su primer álbum ” Sobre el amor y sus efectos secundarios “.

Este trabajo incluye su aclamado tema ” Cómo te atreves “, que ya ha alcanzado el quíntuple platino digital en España y cuyo videoclip ha llegado a 137 millones de visualizaciones, ha estado posicionado en el #1 de las listas de radio en España, #1 en Itunes y en Spotify, #1 en Shazam.Su segundo single ” Cuánto me Duele ” ha certificado el Disco de Oro en España y alcanza los 49M de views. Morat han sido galardonados hasta tres veces con el Premio a Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina en los Premios 40Principales, los Premios de Cadena Dial, han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de su categorías.

En los dos últimos años han llevado a cabo una intensa gira por España con un resultado exitoso en todas las ciudades por donde han pasado. Como colofón a estos tours estivales Morat han anunciado sold-out en espacios como La Riviera de Madrid y el Teatro Real de Madrid, y ya preparan una nueva gira de conciertos para llevar a sus fans este verano.

  • Morat se encuentran en similar situación en México donde han llenado durante siete veces el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Palacio de Congresos, y donde las giras llegan a ser infinitas llegando a dar hasta a 40 conciertos por todo el país.
  • Sobre el amor y sus efectos secundarios” es un disco muy homogéneo, pero con una variedad que enriquece sin perder el sello del grupo; esos “detalles” que a ellos tanto les entusiasman se suceden de forma natural.

Porque su música está impregnada de raíz colombiana, pero tratada de forma muy global. Por eso el resultado es tremendamente fresco y apetece oír cada una de sus canciones. Las letras son estudiadas y trabajadas, con alusiones a García Márquez y a Neruda.

  • El libreto del álbum viene con “instrucciones de uso” -a lo Cortázar- y poemas del cuarteto -, “son canciones que no salieron”.
  • Un disco que relata, paso a paso y en orden, todas las facetas de una relación romántica: desde la ilusión del primer enamoramiento en “Mi nuevo vicio” a la superación de la ruptura en “Ya no estás tú”.
You might be interested:  Paro Nacional 1 De Marzo 2023

El álbum ya certifica el Disco de Oro en España ¿Repasamos los temas uno a uno? Vamos a ello: Después del álbum, llega un nuevo tema, “Amor con Hielo”. Tras «Cómo te atreves», un tema que inició un nuevo estilo en la banda y un sonido que no habíamos explorado antes, teníamos ganas de probar con este registro y nuevas historias, y así ha nacido «Amor con Hielo» que en cuanto a su letra tiene que ver con el momento en el que alguien no puede salvar el amor y, de repente todo cambia y se siente libre.

«Amor con Hielo» es una de las canciones más energéticas que hemos hecho, tiene una luz especial, con batería y guitarras eléctricas, un sonido más candente. Este un aperitivo de la próxima entrega, nuevos temas de Morat, que es en lo que trabajamos ahora. «Amor con Hielo» es una pieza producida por Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee (Dandee, concretamente), que ha conseguido un tema que mejora y completa todo lo hecho anteriormente con nuestras composiciones, y ha logrado ayudarnos a evolucionar, extraer de nosotros todo el jugo».

Con ‘Amor con hielo ‘ Morat experimentan una notoria reacción de sus fans en sus conciertos y se posiciona entre los temas más escuchados en streaming en España. “Amor con hielo» marca una nueva etapa en la carrera de Morat. El pasado otoño Morat publicaban su segundo largo, “Balas Perdidas”, un disco del que la banda nos explica «Imaginen un terreno baldío en el que se va caminando, sin rumbo.

No hay mucho que ver. No hay árboles, ni ríos, ni estrellas, ni sol, ni luna. Un paso tras otro se avanza, aunque no se sabe muy bien a dónde va. De repente, tan rápido como un rayo, se siente un cambio abrupto en el cuerpo. El golpe entra por el costado izquierdo, debajo del brazo y sobre la línea de las costillas.

No duele pero incomoda. No se ve a nadie a quien culpar. Cosquillean las puntas de los dedos y se dan cuenta de que fueron heridos. Desde algún lugar insospechado los ha impactado una bala perdida. Su instinto les confirma que han terminado en el lugar preciso para que sólo por suerte o destino esa bala haya llegado a su cuerpo.

  1. Nadie puede escapar de una bala perdida, pues nadie puede huir de lo que no espera.
  2. Y como las balas perdidas, que van y vienen sin avisar, las canciones funcionan de la misma manera.
  3. Escribir una canción es ser el tirador.
  4. Y así como hay tiradores que pierden sus balas hay compositores que extravían sus canciones.

Hay canciones que se escriben para una persona y llegan a alguien más, o canciones que se escriben sin alguien en mente y terminan golpeando a una víctima insospechada. Algunas veces se dispara y se golpea a la persona equivocada, otras tantas uno recibe un disparo sin saber de dónde viene.

  • A pesar del daño colateral, en el azar de disparar y recibir disparos, sólo esperamos que esto nunca se detenga.
  • Que, con todo y las heridas, sigamos recibiendo estos disparos que nos sacuden el corazón y nos recuerdan que ahí sigue, palpitando, jugando ser un blanco.
  • Acá les dejamos doce balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, les alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros”.

Algunos de los singles de este álbum ya son Certificados Oro y Platino como ‘ Besos en Guerra ‘ que el grupo interpreta junto a Juanes, o ” Cuando nadie ve”. Tras “Balas Perdidas” llegó su re-edición en el mes el 10 de mayo de 2019. Esta nueva edición llega con cuatro temas nuevos añadidos a los doce anteriores, un álbum que contiene 12 bonitas canciones, de los cuales 4 ya son conocidos por el público, “Besos en Guerra” junto a Juanes y que ya ha certificado el Doble Disco de Platino en España, ‘’Punto y Aparte”, “Cuando nadie ve” ya Doble Disco de Platino en España, “El Embrujo” junto a Antonio Carmona y Josemi Carmona, y “Presiento” junto a Aitana que se ha colocado en los primeros puestos de los charts de las lista de ventas de canciones.

Con la re-edición recién estrenada, Morat celebran un concierto en el WiZink Center de Madrid ante 14.000 personas con un lleno absoluto también en el Fibes de Sevilla durante dos días y el Sant Jordi Club de Barcelona. Tras este éxito en su directo en España viajan a México para desarrollar una intensa gira por todo el país y celebrar su 10º Auditorio Nacional en la capital del país.

Con este panorama en su directo, su ciudad natal no podía ser menos y llenan con un sold-out el Movistar Arena de Bogotá en el 1 de junio. Tras un verano de 2019 lleno de conciertos en su gira española, el grupo recibió la gran noticia de su nominación a los Latin Grammy, Morat resultan nominados en la 20ª edición de los Latin Grammy Awards en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum “Balas Perdidas”.

Esta noticia llega como el reconocimiento a todo un año de intenso trabajo para una banda que no ha parado de crear y de enriquecer los directos que muestran a sus fans, si duda una nominación merecida. En el mes de noviembre pasado tuvimos música nueva de Morat y en el mes de diciembre pudimos disfrutar de los últimos conciertos del tour ‘Balas Perdidas’ en España concretamente en Barcelona, Madrid y Granada, los días 12, 13 y 15 de diciembre respectivamente.

Morat se han convertido en poco tiempo en uno de los grupos de folk pop más importantes de la escena musical global, una banda única que compone, produce, y trabaja con una disciplina ejemplar, lo que les otorga la gracia de la proactividad, prueba de ello son los últimos y venideros éxitos de la banda. Mostrar menos : Morat – GTS

¿Dónde será el concierto de Morat en CDMX?

La banda colombiana agotó en menos de 24 horas las primeras dos fechas del “Si ayer fuera hoy. World Tour” en CDMX (Instagram/@morat) La banda colombiana Morat anunció que ofrecerá una tercera fecha en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, luego de que fueron sold out todas las localidades para las presentaciones del 6 y 7 de mayo, por lo que las fans tendrán una nueva oportunidad de disfrutar el viernes 12 de mayo el Si ayer fuera hoy World Tour MX’23, Te puede interesar: ¿Sinéad O’Connor visitó el tianguis del Chopo en CDMX? Fans recuerdan su paseo con La Maldita Vecindad Fue por medio de la empresa Ocesa que se dio a conocer la información, en donde se detalló que el recinto capitalino volvería a abrir sus puertas a los intérpretes de ¿A dónde vamos?, luego de que agotaran las primeras dos fechas en menos de 24 horas de la venta general. El 12 de mayo Morat se volverá a presentar en la CDMX (Instagram/@ocesa) Los precios de los boletos, al parecer, serán similares a los que se dieron en las dos fechas anteriores: Te puede interesar: Color Burger CDMX: todo lo que debes saber sobre el festival inspirado en Bob Esponja – las localidades del nivel E tendrán un costo de 300 pesos más cargos.

You might be interested:  Donde Ver El Super Bowl 2023 Argentina

Las localidades del nivel D costarán 960 pesos más cargos. Te puede interesar: El regreso de Tribulation a México: fecha, boletos y todo sobre el primer concierto de la banda en CDMX – los precios para el nivel C tendrán un precio de mil 440 pesos más cargos. – los precios para el nivel B costarán dos mil 220 pesos más cargos.

– mientras que las localidades en pista, es decir, aquellos que permanecerán de pie tendrán un costo de mil 800 pesos. Las fechas de la gira en México se anunciaron desde inicios del mes de marzo (Twitter/@ocesa_pop) Morat no solo se presentará en la capital del país, sino que también lo hará en otras ciudades como Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León, en donde las fechas del 3 y 17 de mayo, respectivamente, ya se encuentran agotadas, por lo que se abrió también nuevas fechas para el 4 y 18, respectivamente. La banda colombiana se volvió tendencia al agotar sus entradas Conviene recordar que, tras la venta general de las localidades a mediados del mes de marzo, los boletos rápidamente se agotaron, por lo que el nombre de la banda comenzó a posicionarse en las tendencias de redes sociales y buscadores de internet, pues muchas fanáticas denunciaron que no alcanzaron boletos, aunque llevaban intentándolo desde la preventa.

Y es que durante la primera venta, a diferencia de la que se realizará el próximo viernes 31, no solo existió un privilegio para los tarjetahabientes de Citibanamex, sino que dos días antes se abrió la posibilidad para aquellos clientes que sean Beyond/Prestige y Priority, por lo que las localidades se acabaron rápidamente.

Situación que molestó a muchos de los internautas, ya que cuestionaron que tan sólo en el mes de noviembre la banda se presentó en el Auditorio Nacional y, contrario a lo que sucedió en esta ocasión, pudieron comprar entradas, pese a que caben menos personas en el recinto de Paseo de la Reforma y también habían logrado “sold out”.

¿Cuándo regresa Morat a México 2023?

3 de Mayo – Guadalajara Para continuar con la promoción de su más reciente producción discográfica, Si ayer fuera hoy, la agrupación comenzará su gira el próximo 3 de mayo en la ciudad de Guadalajara, teniendo como sede la Arena VFG.

¿Cómo conseguir boletos para Morat?

¿Dónde comprar los boletos de Morat en México? – Los fans de Morat podrán adquirir sus boletos mediante Ticketmaster y Eticket, pero cada uno de estos sitios cuenta con ciudades específicas ya que las siete fechas no están disponibles en ambos sitios.

¿Quién abrió el concierto de Morat?

Kandavu – ¡ We the Lion abrirá el concierto de Morat en | Facebook.

¿Cuándo vuelve Morat a Córdoba?

El cuarteto oriundo de Colombia se reunirá nuevamente con su público argentino, a un año de su serie de presentaciones en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza en octubre de 2022.

¿Cuándo viene Il Volo a la Argentina?

by ilvolo_wp_user 27 enero 2023 Il Volo tocará en Argentina en marzo de 2023. Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble siguen comprometidos en una serie de conciertos de prestigio, que atestiguan el auténtico éxito del trío en todo el mundo.5 de marzo de 2023 – Buenos Aires – Luna Park Las entradas estarán a la venta a partir del 28 de enero.

¿Cuántas fechas tiene Morat en Lima?

Las fechas de los conciertos de Morat en Lima siguen siendo el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

¿Cuánto tiempo dura el concierto de Morat?

Morat, de regreso a la Ciudad de México – En esta ocasión Morat no tardó tanto en regresar a nuestro país, ya que la última presentación de Simón Vargas, Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil había sido en noviembre del 2022 en el Auditorio Nacional.

Ahora, gracias a su gira ” Si ayer fuera hoy “, también se estarán presentando en Guadalajara, Puebla, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí y Aguascalientes El primer concierto que tendrán en la Ciudad de México será este sábado 6 de mayo y arrancará en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro), teniendo una duración aproximada de dos horas,

Cabe mencionar que sus tres presentaciones serán en este recinto y en todas ellas lograron sold out.

¿Cuándo toca Morat en Córdoba?

Localización y fechas: 05/07/2023 Plaza de Toros.

¿Cuántas personas entran en el Movistar Arena?

Capacidad y Configuraciones – El recinto estará preparado para distintas configuraciones, desde 4.000 hasta un máximo de 11.500 personas sentadas o 15.000 si el campo es sin asiento.

  • Full Arena (Campo sin asiento): 15.000
  • Full Arena (Sentado): 11.500
  • Arena sin Platea Alta (Sentado): 8.900
  • Media Arena (Campo Parado): 8.860
  • Media Arena (Sentado): 6.650
  • Media Arena sin Platea Alta (Sentado): 4.440
  • Arena 360°: 10.500

¿Qué pasó con el cuarto integrante de Morat?

Hace unos minutos que se ha hecho público. Alejandro, el batería de Morat, se ha marcado un Camila Cabello ( Fifth Harmony ) y ha decidido dejar la banda en uno de sus mejores momentos. Según ha contado el artista, quiere proteger una serie de cosas de su vida y ha decidido apartarse de la actividad pública.

Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram. Si eres fan incondicional de Morat, no debes preocuparte porque, aunque le echaremos de menos, Alejandro se ha preocupado de dejar en su puesto a alguien que esté a la altura. En este caso es el hermano de Simón, Martín Vargas, con quien empezó a tocar cuando eran niños el propio Alejandro.

Le sustutuirá Martín Vargas, hermano de Simón La última vez que vimos a Morat con Alejandro fue en durante la gala de LOS40 Music Awards el pasado 1 de diciembre en Barcelona. La banda colombiana estuvo divertidísima en la cámara #Sinfiltro y subió al escenario del Palau Sant Jordi para actuar y recoger su premio a Artista Revelación del Año. Gracias por tus redobles, Alejandro, y mucha suerte en tu nuevo camino.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.