Cuando Viene Romeo Santos A Argentina 2023

Show de Romeo Santos en Velez – 22/04/2023 – Clarín.com.

¿Cuándo toca Romeo Santos en Argentina 2023?

El Farsante – Romeo Santos Vélez, Buenos Aires, Argentina – Viernes 21 De Abril 2023 (Ozuna)

¿Cuándo vuelve Romeo Santos a la Argentina?

Romeo Santos (Crédito: Manuel Vélez) Romeo Santos, el rey de la bachata, anunció su regreso a la Argentina después de romper el récord de haber sido el primer artista latino en agotar dos estadios River Plate. En esta oportunidad, el show será el sábado 22 de abril en el Estadio Vélez y las entradas ya están a la venta, Después de tres años el cantante estadounidense salió al mercado con “Fórmula, Vol.3″ (Crédito: Manuel Vélez) El show de Romeo Santos en Vélez tendrá en su lista los infaltables clásicos como ” Propuesta Indecente “, ” Imitadora ” y ” Eres Mía “, así como los singles de su último disco “Fórmula, Vol.3″ que recibió la aprobación mundial por sus éxitos ” Sin Fin ” junto a Justin Timberlake, “El Pañuelo” junto a Rosalía, “Me Extraño” junto a Christian Nodal, “Bebo”, “Sus Huellas” y el más reciente ” SIRI ” junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón, que se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas digitales de música a horas de su lanzamiento.

  • Fórmula, Vol.3″, es el disco que continúa la, hasta ahora, trilogía que componen “Fórmula Vol.1″ y “Fórmula Vol.2″.
  • El disco debutó entre los 10 primeros álbumes de US Billboard 200 y alcanzó el número 1 de US Tropical Albums, además de haber sido el “Mejor Debut Mundial de Álbum” en Spotify.
  • Por su parte, las revistas especializadas en la industria musical Rolling Stone y Billboard eligieron a “Fórmula, Vol.3″ entre los mejores discos en español de 2022 en la que resaltan el constante desafío de Romeo Santos, quien frente a cada nueva producción se exige mucho más.
You might be interested:  Quienes Se Postulan Para Presidente En Argentina 2023

La publicación destaca, además, las colaboraciones con distintos artistas como Rosalía, Christian Nodal y Justin Timberlake y ponen al último disco del rey de la bachata entre los 50 mejores álbumes de 2022 en los mercados anglo y latino. Nacido en el Bronx de Nueva York, Romeo Santos vuelve a la Argentina (Crédito: Manuel Vélez) La trilogía del rey de la bachata Tras terminar su paso por la agrupación Aventura, Romeo Santos encaró una carrera solista en 2011 con la publicación de “Fórmula, Vol.1″, que lo terminó de consagrar en América Latina y, por extensión, a todo el género de la bachata.

Con “Fórmula, Vol.2″ publicado en 2014 se repitió el éxito, pero el “Vol.3″ se hizo esperar hasta septiembre de 2022 siguiendo la misma premisa de colaborar con figuras notables del pop anglo y del pop latino. “Con su trilogía Fórmula, Santos, construyó un imperio donde reina la bachata y Vol.3 encuentra al cantante abrazando una vez más la esencia del género”, dijo Isabela Raygoza periodista especializada en música latina.

El regreso de Romeo Santos a la Argentina será uno de los shows que abre la agenda de música en vivo para el 2023. Se pueden conseguir las entradas para la cita con el rey de la bachata para el próximo 22 de abril en el siguiente sitio web,

¿Cuánto está la entrada para ir a ver a Romeo Santos en Argentina?

El precio de las entradas arranca desde los $ 9000.

¿Dónde comprar entradas para Romeo Santos 2023 Argentina?

+Dónde comprar las entradas para Romeo Santos en Argentina 2023 – La preventa exclusiva para usuarios Amazon Music será este jueves 22 de diciembre a las 10 horas en la web de Entrada Uno, web a la que puedes acceder haciendo, La venta general comienza el 25 de diciembre en el mismo horario. +Romeo Santos – Sus Huellas

You might be interested:  Peajes A La Costa 2023 Precios

¿Qué temas va a tocar Romeo Santos en Argentina?

La lista de canciones 3′ incluirá varios de los temas de este disco, tales como; ‘Bebo’, ‘Solo Conmigo’, ‘Ayudante’, ‘El pañuelo’, ‘Sin fin’, ‘Sus huellas’, ‘RIP’, ‘15,500 noches’, ‘Boomerang’, ‘Sexo con ropa’, ‘Me extraño’, ‘Perro’, ‘Solo conmigo’, ‘Nirvana’, ‘Siri’, ‘Mar’, ‘Suegra’, ‘Culpable’, ‘La última vez’.

¿Cuándo va a estar Romeo Santos?

Romeo Santos en CDMX La cita será el 15 de agosto de 2023 en Campo Marte y la venta de boletos comenzará los próximos 26 y 27 de abril preventa y 28 de abril venta general a través de Funticket.

¿Cuándo llega Romeo Santos a Buenos Aires?

Romeo Santos vuelve a la Argentina: ¿cuándo será el show y cómo conseguir entradas? | El Rey de la Bachata regresa al país tras cuatro años El cantante de bachata Romeo Santos regresa a Argentina con su tour “Fórmula, Vol.3. ‘La Gira”, luego de cuatro años de su última visita al país. El recital fue confirmado por el artista en sus redes sociales. La cita será el próximo 22 de abril de 2023 en el Estadio Vélez, donde presentará su nuevo álbum, que lleva el mismo nombre del show.

  • Además, repasará los éxitos que lo llevaron a la fama, como ” Obsesión “, ” Propuesta Indecente ” y ” Imitadora “.
  • La gira del “Rey de la Bachata” inció en el Estadio Nacional en Lima, Perú.
  • Continuará en Chile, donde programó ocho fechas en el Movistar Arena,
  • Por último, arribará a Argentina para cerrar el tour.

Cabe recordar que la última vez que el cantante dominicano estuvo en Argentina agotó dos fechas en el estadio de River Plate y se convirtió en el primer artista latino en lograr esa marca.

You might be interested:  Formulario Plan Mi Baño 2023 Anses

¿Cuándo viene Ricardo Arjona a Mendoza 2023?

El artista guatemalteco se presentará en la provincia el 23 de febrero de 2023, tres días antes que Ricky Martin.

¿Quién toca en Vélez hoy 21 de abril 2023?

Ciro y los Persas en el Estadio Vélez 2023: ¿cuándo y dónde será el concierto?

¿Cuánto duró el show de Romeo Santos en Argentina?

Romeo Santos anoche ofreció un ininterrumpido concierto de casi dos horas y media de música, en el primero de su doblete de este fin de semana en Buenos Aires, como parte de su gira Fórmula 3, El estadio de Vélez no lució repleto por completo, pero cabe destacar que el espectáculo de ayer viernes lo agregó la productora organizadora del evento no hace tanto, tras agotar rápidamente los tickets para el concierto que el artista desarrollará esta noche de sábado. Romeo Santos dio su primer show en el estadio de Velez el viernes por la noche. Repetirá al día siguiente. Foto: Rafael Mario Quinteros Además de presentar las canciones de su último álbum, Romeo Santos recorrió sus grandes éxitos consagratorios, prácticamente sin pausa alguna y con mínimos bailes de su parte desde arriba de las tablas.

¿Quién es la esposa de Romeo Santos en la vida real?

¿Cuánto tiempo llevan juntos Romeo Santos y Francelys Infante? – Aunque se conocen pocos detalles de su intimidad familiar, se sabe que Romeo Santos y Francelys Infante mantienen una relación desde hace ocho años. En 2019, la pareja recibió a su primer hijo Valentino. Romeo Santos y Francelys Infante junto a sus hijos. Foto: Romeos Santos Fans/Instagram

¿Cuándo viene Reik a la Argentina?

Ya están a la venta las entradas para ver en acción a Jesús, Bibi y Julio. Reik vuelve a presentarse en la Argentina en abril de 2023.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.