Cuando Vuelve Coldplay A Argentina 2023

Coldplay en Argentina 2023

Luego de 10 increíbles y alucinantes shows en el Estadio de River Plate, se rumorea la vuelta de Coldplay en el mes de marzo de 2023 al país, ya que la banda estará en Brasil del 10 al 26 de marzo, y continuar con esta fiesta de entradas totalmente agotadas.En el marco de la gira “Music of The Spheres World Tour”, los británicos concretarán un hito histórico en los shows en vivo en Argentina al realizar la mayor cantidad de conciertos en el legendario Estadio River Plate y superar el máximo de nueve marcado por Roger Waters en su visita de 2012.La agenda de Coldplay en Argentina comenzó el pasado 25 de octubre con su primera noche, finalizando el martes 8 de noviembre.

Entre las bandas teloneras se encuentra Zoe Gotusso y H.E.R,, el show contó con la presencia de artistas nacionales como Tini y ex miembros de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti y el artista internacional de la reconocida banda de K-Pop, Jin,

  • CINE La Coldplaymanía, llegó a los cines con salas totalmente agotadas.
  • El 28 de octubre el show, fue transmitido en vivo, en salas con repetición el 29 de octubre, para quienes no pudieron asistir al evento.
  • GIRA ECOFRIENDLY Coldplay dio inicio a su gira bajo una premisa que revolucionó la industria de los recitales: “reducir, reinventar y restaurar”,

Más allá de la música, su Word Tour tiene como objetivo principal reducir la huella ambiental de este tipo de eventos masivos, que se vincula directamente con el desgaste energético y el consumo de plásticos de un solo uso. En esta misma línea, la empresa organizadora del concierto, DF Entertainment, lanzó una propuesta para contribuir con la causa sustentable.

  1. Se trata de un programa de reciclado, donde los voluntarios inscritos se encargan de la gestión de los residuos para su posterior reciclado.
  2. Además de fomentar la concientización, un gran beneficio del programa es poder disfrutar del show de Coldplay de forma gratuita.
  3. DEVOLUCIÓN PULSERAS Según La Nación, el país lidera el ranking de Latinoamérica con mayor porcentaje de retornos de las pulseras.

De esta manera, se explicó que el 94% de los asistentes a los shows devolvieron los brazaletes en las cajas que se encuentran a la salida del Monumental, A su vez, el segundo puesto lo ocupó Santiago de Chile, con un 86%, seguido de Bogotá, con un 85% y Lima, con un 82% de devolución.

¿Cuándo vuelve Coldplay a Argentina 2024?

Con un comienzo en Costa Rica el 18 de marzo, el tour Music of the Spheres pasará por América Latina en 2022. La banda girará por México, Bogotá, Lima y Santiago de Chile, hasta llegar a Buenos Aires, donde será la última presentación del grupo liderado por Chris Martin.

En un posteo en sus redes sociales oficiales, la banda británica Coldplay confirmó este lunes las fechas de su gira por América Latina que tendrá su parada en Argentina el 25 de octubre de 2022. Con un comienzo en Costa Rica el 18 de marzo, el tour Music of the Spheres pasará por América Latina en 2022.

Otras de las paradas serán México, Bogotá, Lima y Santiago de Chile. La última parada de esta gira mundial será la ciudad de Buenos Aires, el 25 de octubre. Según detalla la página oficial de la venta de tickets, el recital será a las 19 horas en el estadio de River Plate.

La seguidilla de conciertos que dará la banda liderada por Chris Martin es parte de un tour mundial que abarca también shows en Estados Unidos y Europa. Precios de las entradas El precio de las entradas en River va desde 4.500 pesos en la platea Sívori Alta a los 13.000 pesos en el campo delantero. Ya están disponibles para ser compradas desde la web.

* Campo delantero: $13.000 * Platea Preferida: $10.500 * Platea: $9.500 * Plateas Altas: $8.500 * Platea Media Sívori: $6.500 * Campo: $6.000 * Platea Alta Sívori: $4.500

¿Cuándo viene Coldplay a Colombia 2023?

A un mes de su llegada a Colombia para realizar dos conciertos, la banda británica Coldplay estrena un nuevo video, esta vez, grabado en Ciudad de México. Se trata de ‘Humankind’ de su álbum número ‘Music of the Spheres’, que se ha convertido en una de las favoritas en vivo en la gira mundial que lleva el mismo nombre de su más reciente álbum.

Lea también: ¡Let’s rock!: se siguen sumando artistas internacionales para el próximo Rock al Parque El video fue dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, basado en imágenes de los cuatro shows con entradas totalmente agotadas que la banda ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México a principios de este año.

La gira lleva a la banda a Glasgow antes de regresar a América Latina para una serie de fechas que culminan en diez noches con entradas agotadas en el Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina. En Colombia, serán dos shows con boletería completamente vendida en Bogotá el 16 y 17 de septiembre.

¿Cuando volvera Coldplay a España?

Sin embargo, ya hay confirmada nueva gira europea de Coldplay en 2024, y os podemos decir que la banda ya está en negociaciones para tocar al menos en Madrid, y las miradas se centran en el nuevo Santiago Bernabéu o el Cívitas Metropolitano.

¿Cuántas veces vino a la Argentina Coldplay?

Un furor record – El furor por Coldplay se desató en diciembre del año pasado cuando se anunció un concierto para octubre de este año. Pero la respuesta del público demandando entradas sorprendió a todos y fue tal que se sumaron fechas hasta completar las diez previstas de acá al 8 de noviembre. Chris Martin de Coldplay. Foto: AP Coldplay, con 11 shows (diez de esta visita y uno en 2010) se ubica así como el segundo grupo más convocante, detrás de los Rolling Stones que se actuaron 12 veces en el estadio Monumental, y superando a Roger Waters con 9 presentaciones de The Wall.

Superado el susto de las últimas semanas cuando el grupo tuvo que suspender sus shows en Brasil, debido a una neumonía de Martin, los fanáticos argentinos, ya están listos para disfrutar de los hits de la banda. De acuerdo al compromiso del grupo con el cuidado del medio ambiente, el Music Of The Spheres World Tour apunta a alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores que se almacenan en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

También ofrece agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables y dispone el 10 por ciento de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social. Un vendedor en las afueras del estadio de River Plate, antes del show de Coldplay. Foto Juano Tesone Los vendedores que están alrededor del estadio, por su parte, están vendiendo remeras por 3000 pesos y glitters a 300. Coldplay mantiene una especial relación con los fans locales que se inició en su primera visita de 2007 en el Teatro Gran Rex y se afianzó en 2010 cuando actuó en River.

You might be interested:  A Que Hora Son Los Oscars 2023

¿Cuánto tiempo dura el concierto de Coldplay?

El concierto de Coldplay dura casi dos horas. El setlist del concierto es el siguiente: Higher Power. Adventure of a Lifetime.

¿Cuándo viene BTS a Bogotá 2023?

El último concierto de ‘BTS’ en Busan, 2022. El anuncio realizado por la agrupación surcoreana de K-Pop BTS en octubre pasado dejó en shock el panorama musical. El grupo que encarnó junto con PSY el auge del K-Pop en el mundo occidental durante la década pasada confirmó que se tomaría un receso indefinido para permitir que sus siete miembros presten el servicio militar obligatorio exigido por el gobierno de su país. Te puede interesar: Patti Smith y Soundwalk Collective llegan a Bogotá con ‘Correspondences’ Para el momento del anuncio, la banda acababa de realizar un concierto gratuito en apoyo a la ciudad surcoreana de Busan, en su afán de ganarse la opción de ser la sede de la ‘World Expo’ 2030, un evento que tradicionalmente ha servido como un espacio de encuentro para visitantes de toda clase, que incluyen gobiernos, empresas, organizaciones internacionales y ciudadanos en una serie de distintos eventos que tiene por objeto incentivar la educación y el desarrollo de las diferentes naciones del mundo.

Este concierto se celebró el pasado 15 de octubre, y será el que puedan disfrutar la BTS Army en Colombia así como todos los curiosos en las salas de cine de Colombia a partir del 1 de febrero de 2023 en las salas de Cine Colombia y Cinemark. El anuncio lo hicieron ambas empresas a través de sus redes sociales, La preventa de las boletas está programada para iniciarse el próximo 11 de enero.

Su presentación para apoyar la candidatura de Busan en la World Expo 2030 adquiere ahora un matiz muy particular. Por un lado, era su primera presentación completa en cerca de seis meses, puesto que cerraron su gira norteamericana en Las Vegas y a partir de entonces sus presentaciones en vivo se limitaron a participación en galas de premiación o eventos muy concretos.

  • De acuerdo con declaraciones recogidas por el portal Soompi, los miembros de BTS tenían claro previo a este concierto que sería muy especial en sus carreras.
  • Así lo hizo saber RM, uno de sus miembros: “Trabajamos duro para prepararnos para este concierto especial único”, dijo el líder RM.
  • Habrá actuaciones divertidas y canciones que cantaremos por primera vez en mucho tiempo.

Espero que (nuestros fans) canten y salten felices con nosotros”. Otro de los miembros, J-Hope, reconoció sentirse nervioso luego de tantos meses sin tocar un concierto en vivo: “Es un concierto en el que trabajamos duro para prepararlo. Si bien siento algo de nerviosismo y presión de que tenemos que hacer un buen trabajo, planeo mostrarles toda la energía que tengo con la mentalidad de ‘Vamos a divertirnos con mucha gente’, así que estaré agradecido si disfrutan el espectáculo (.) El punto clave de este concierto es transmitir completamente la energía de los siete miembros y hemos preparado una amplia variedad de cosas diferentes, así que espérenlo con ansias” Apenas dos días después de esta presentación el grupo confirmó su receso indefinido, por lo que ahora los seguidores del grupo podrán disfrutar de este especial momento en su trayectoria en las salas de cine de todo el país.

¿Cuándo viene Morat a Bogotá 2023?

Estéreo Picnic 2023: Billie Eilish, Morat y Tame Impala se presentan en Bogotá El gran festival llevará a cabo su nueva edición entre el 23 y 26 de marzo de 2023 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Reconocidas figuras de la industria musical como Billie Eilish, Morat y Tame Impala se harán presente en el evento.

  • MIRA: Este martes, la organización confirmó que el festival se realizará en el Campo de Golf Briceño 18, ubicada en la capital colombiana, durante el jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo del próximo año.
  • Serán más de 50 horas de música en vivo en la duodécima edición del Estéreo Picnic.

Asimismo, se conoció que otros artistas como Drake, Blink-182, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, Wu-Tang Clan, The 1975, Blondie, Trueno y Cigarettes After Sex. El ´line up´ de Estéreo Picnic 2023 es completado por Jerry Rivera, Ryan Castro, Purple Disco Machine, Wallows y Bizarrap, y muchos más.

  • ¡4 días que recordaremos para siempre! El Mundo Distinto que un día soñamos nos reúne bajo un cartel lleno de historia, de vida, de nuevas voces y sentimientos liberados.
  • Hoy lo decimos fuerte: Lxs Distintxs Somos Todxs “, comentó la organización Las entradas para asistir al festival Estéreo Picnic 2023 ya se encuentran a la venta a través de la plataforma web,

Los precios varían dependiendo de la localidad y la cantidad de días que se desee asistir. : Estéreo Picnic 2023: Billie Eilish, Morat y Tame Impala se presentan en Bogotá

¿Cuándo se separan Coldplay?

Chris Martin, líder de Coldplay, ha anunciado que a partir de 2025 la banda británica dejará de hacer discos. Lo ha hecho en una entrevista en la BBC Radio 2, donde ha asegurado que su último trabajo saldrá al mercado dentro de cuatro años y después ‘cree’ que la banda se centrará únicamente en hacer giras.

¿Por qué Coldplay solo toca en Barcelona?

¿Por qué Springsteen, Madonna y Coldplay eligen Barcelona frente a Madrid? Madonna, Bruce Springsteen, Coldplay o Beyoncé son algunos de los artistas internacionales que este 2023 recalarán en España con sus giras pasando por Barcelona y no por Madrid.

Así lo han señalado distintas promotoras en declaraciones a Europa Press para responder a los motivos por los que grandes nombres escogen Barcelona, e incluso repitan varios días, como es el caso de la banda británica liderada por Chris Martin, que llevará su Music of the Spheres World Tour al Estadi Olímpic Lluís Companys durante cuatro días seguidos, 24, 25, 27 y 28 de mayo.Según el presidente de la Asociación de Promotores Musicales (APM), Patxi Miranda, que estos artistas prefieran actuar solamente en Barcelona se debe a cuestiones geográficas, al routing, la ruta marcada por estas grandes giras que suelen hacer “un concierto por país prácticamente en toda Europa” o más de uno pero en una misma ciudad,, que llenará de rock este domingo, 30 de abril, el Olímpic tras hacerlo ya el pasado viernes. Barcelona es así la elegida para ello porque está muy cerca de Francia, lo que hace que el trayecto a la próxima ciudad de las giras “sea mucho más corto” y los artistas “se ahorren horas” y dinero en transporte, pues se trata de espectáculos tan grandes que pueden llevar “hasta 50 camiones de producción”, ha señalado.”Barcelona es más viable a nivel de ‘routing'”, ha coincidido el presidente de Live Nation en España, Pino Sagliocco, quien también ve lógico que grupos o artistas se decanten por programar varias fechas seguidas en la misma ciudad, como el mencionado caso de por la rentabilidad de una producción de tal envergadura.Al respecto, el CEO de Get In, Íñigo Argomaniz, ha apuntado a la disponibilidad de los recintos como otro de los motivos y ha destacado la capacidad del Olímpic en Barcelona, un tipo de espacio del que Madrid carece pese a contar con otros como el WiZink Center o el Cívitas Metropolitano.En este sentido, el presidente de Live Nation ha puntualizado que en casos como el de Coldplay, se ha optado por Barcelona precisamente porque se trataba de unas fechas en las que en Madrid no había disponibilidad de un recinto de la envergadura necesaria, ya que ha coincidido con una época en la que en espacios como el Metropolitano hay partidos de fútbol.

You might be interested:  Cuanto Es La Jubilacion Minima En Enero 2023

“En mayo no tienes disponibilidad en Madrid. Además, el artista no quiere trabajar en un espacio abierto, quiere hacerlo en un estadio cerrado. Te toca ir a Barcelona”, ha sentenciado, para resaltar que en esta ciudad el Olímpic es “una alternativa al Camp Nou” y el Palau Sant Jordi es “mucho más grande que el WiZink” para artistas como Madonna: “Te da la posibilidad de hacer más taquilla”.

Desde la APM, su presidente ha secundado esta razón y ha incidido en que los recintos de la Ciudad Condal cuentan con “bastante más aforo” que los de Madrid, lo que supone “más ingresos”. En relación con lo económico, también ha explicado que la gestión pública de los recintos de Barcelona hace que “la balanza se incline” hacia esta ciudad frente a Madrid, donde prima la gestión privada que “encarece” el coste.

Sin embargo, Miranda ha avanzado que la tendencia de optar por Barcelona antes que por Madrid puede cambiar con la inauguración del nuevo estadio Santiago Bernabéu, que “puede competir a nivel de aforos” con los de la Ciudad Condal y cuyas características harán “muy probable” que se pueda utilizar para conciertos incluso “en períodos de liga”.

Sagliocco también considera que Madrid “va a jugar un papel muy importante” con este espacio, al tiempo que ha descartado que las promotoras y los artistas tengan preferencia por una ciudad u otra y ha negado que la elección esté condicionada por el apoyo institucional en el caso de estos grandes conciertos.

En este aspecto, el vicepresidente de la APM ha agregado que los promotores privados “rara vez” reciben alguna ayuda de este tipo. “Madrid y Barcelona por sí mismas se venden muy bien y realmente no creo que sea necesario que los recursos públicos se destinen al apoyo de determinadas iniciativas privadas que ya por sí mismas funcionan”, ha apostillado.

Igualmente, ha mostrado su comprensión con que las instituciones de ciudades más pequeñas sí apoyen estos eventos para que el circuito no sea únicamente “una cuestión de Madrid-Barcelona” y ha hecho hincapié en que España tiene “uno de los mejores parques de estadios en Europa, habilitados para conciertos”.

Coincidiendo con el presidente de Live Nation, Miranda ha asegurado también que las promotoras no intentan cambiar la dinámica de la elección de ciudades porque como empresas su cometido es “hacer los conciertos lo más rentables posibles”. De este modo, ha reiterado que no hay una “fijación por Barcelona, ni desinterés por Madrid”, que es una ciudad “alucinante con un público importante”.

  • En este contexto, el CEO de Get In ha subrayado que Madrid es “una de las ciudades de Europa que más conciertos recibe” y el WiZink Center se encuentra cerca del “top 3 de recintos de Europa que más conciertos realizan al año”.
  • Por su parte, el Ayuntamiento de Barcelona no cree que la elección de la ciudad para las giras de grandes artistas se deba solo a ‘routing’ o disponibilidad de recintos, sino a que “Barcelona tiene más valores y más creatividad”.

“Hemos conseguido que la cultura local barcelonesa, asociada a la cultura catalana, a una lengua, a un pasado milenario, sea interesante para los grandes artistas. Ese es el truco, no a golpe de talonario querer traer grandes programaciones”, ha defendido el teniente de alcalde de Cultura, Jordi Martí.

Así, ha insistido en que ve “lógico” que los artistas “prefieran asociar sus nombres con el de Barcelona en lugar del de Madrid”. Por otro lado, Martí ha avisado de que es un “error” pensar que conseguir más turismo suponga atraer grandes eventos y ha apostado por continuar impulsado Barcelona como “un espacio efervescente culturalmente”.

“Eso es lo que va a provocar que los Bruce Springsteen del futuro decidan que no pueden construir su carrera sin estar asociados a nuestra ciudad “, ha augurado. Mientras, desde la Concejalía de Cultura de Madrid han preferido no hacer comentarios al respecto al tratarse de “un tema de espacios y promotores privados”.

¿Dónde comprar las entradas de Coldplay Barcelona 2023?

¿Dónde se pueden adquirir las entradas? – Solo hay dos únicos puntos de venta oficiales: livenation.es y ticketmaster.es,

¿Dónde se hospedan los de Coldplay en Argentina?

Coldplay se hospeda en el hotel Four Seasons de Recoleta.

¿Cuánto sale la entrada más barata para ver a Coldplay en Argentina?

Se confirmaron los 10 shows de la banda británica en el estadio de River y, además, se informó que saldrán a la venta entradas a $2.800.

¿Cuánto dura el concierto de Coldplay en Argentina?

Apertura de puertas – Las puertas del estadio se abren a las 17:00. El show de la banda que lidera Chris Martin está programado para las 21:15 y su duración se estima que sea hasta las 23:30. Por su parte, la artista H.E.R comienza a tocar a las 20:00, hasta las 20:50 y Zoe Gotusso, la cantante argentina invitada para la previa, inicia su show a las 19:15.

¿Dónde viven los integrantes de Coldplay?

Actualmente, Chris Martin, el famoso cantante y líder de la banda Coldplay, reside en una espectacular mansión en Los Ángeles. Dicha mansión se encuentra ubicada en una exclusiva zona residencial de la ciudad, rodeada de lujosas residencias y una impresionante vista al océano Pacífico.

  • Esta propiedad cuenta con amplios jardines, una piscina de ensueño y todas las comodidades imaginables.
  • Chris Martin adquirió esta vivienda tras el éxito arrollador de la banda y la venta millonaria de sus álbumes.
  • La mansión se caracteriza por su diseño minimalista y moderno, con amplios espacios abiertos y muchas ventanas que permiten la entrada de luz natural.

Además de su residencia en Los Ángeles, Chris también posee otras propiedades en diferentes partes del mundo, como una casa en Londres y una casa de campo en Francia. Chris Martin, reconocido por su estilo de vida discreto, suele mantener su vida privada alejada de la prensa y por tanto, no se conocen muchos detalles sobre su residencia en Los Ángeles.

¿Cuál es la última fecha de Coldplay en Argentina?

En la noche de este martes 8 de noviembre, Coldplay estará dando su último recital de su serie récord en River Plate.

¿Cuándo toca Coldplay en Argentina?

Coldplay en Argentina: entradas, fechas, horarios, artistas invitados y qué saber antes de los shows que quedan sigue haciendo historia en Argentina. La banda británica ya brindó 8 de sus 10 conciertos en el estadio de River Plate con entradas totalmente agotadas.

El martes, en su quinto show, Coldplay sorprendió con la presencia de Tini como gran invitada en el escenario, quien se sumó en una balada de la banda británica e interpretó su éxito “Carne y hueso”.En el marco de su gira mundial “Music of The Spheres World Tour”, los británicos concretarán un hito histórico en los shows en vivo en Argentina al realizar la mayor cantidad de conciertos en el legendario Estadio River Plate y superar el máximo de nueve marcado por Roger Waters en su visita de 2012.

La banda británica dará 10 shows en el estadio de River. Anoche tuvo a Tini de invitada

¿Cuánto dura concierto Coldplay 2023?

Fechas, apertura de puertas y teloneras – Fuente: Shutterstock/Brian Fieldman Todos los días de concierto el Estadi Lluís Companys abrirá sus puertas a las 17h A las 19.15 h actuarán las primeras teloneras, que el 24 y el 25 de mayo serán, Las Hinds, lideradas por Carlota Cosials, y el 26 y 27 de mayo será Ona Mafalda.

You might be interested:  Como Va A Ser El Clima Verano 2023 En Argentina

¿Quién es el telonero de Coldplay en Argentina?

La cordobesa Zoe Gotusso abrirá los shows de Coldplay en Argentina Esta noche será el regreso de la Coldplay a la Argentina, donde brindará diez shows para sus fans en el estadio de River Plate, en Buenos Aires. Allí estará presente como telonera la cantante cordobesa Zoe Gotusso.

  • La joven artista de 25 años cuenta con un disco solista llamado “Mi primer día triste”, lanzado en 2020.
  • Tras conocer la noticia, Gotusso expresó: “Me estoy preparando con mucha alegría y entusiasmo.
  • Estoy para disfrutarlo y seguir representando a Córdoba”.
  • De esta manera, será la encargada a abrir los recitales que tendrán lugar los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

A su vez, habrá otra artista telonera que será Gabriella Wilson, más conocida por su nombre artístico: H.E.R. : La cordobesa Zoe Gotusso abrirá los shows de Coldplay en Argentina

¿Quién trae a Coldplay a la Argentina?

Mientras la banda rompió todos los récords y hará 10 shows en Buenos Aires, el gobierno alegó que el grupo empresario que trae a los británicos incumplió los requisitos de la AFIP. Los detalles, en la nota. – miércoles 8 de junio de 2022 13:39 Tras superar el récord ostentado por Roger Waters, que hizo nueve estadios River en marzo de 2012, Coldplay -que brindará 10 shows en Buenos Aires- no logró zafar de la realidad argentina.

La banda británica es “víctima” de las restricciones que impone del gobierno nacional a la hora de hacerse de dólares debido a la escasez del billete estadounidense. Es que no son pocos los millones que se llevará la banda ante semejante convocatoria: los músicos cobran alrededor de u$s1,5 millones por cada show, lo que implicaría alrededor de u$s15 millones de ganancias por su paso por la Argentina.

Ver también: El fenómeno Coldplay agrega la décima noche de conciertos en River Las entradas para ver a Coldplay cuestan entre $8.000 y $19.500 (entre u$s40 y u$s100) al tipo de cambio del dólar libre. En ese contexto, la empresa DF Entertainment -encargada de traer a Coldplay al país- no tuvo acceso a los dólares del Banco Central para pagar los shows. Según fuentes oficiales, la empresa local que trae a la banda británica, no habría cumplido con los requisitos que impone AFIP. Foto Coldplay Music of the spheres el sol.com.ar

¿Cuándo viene Morat a Buenos Aires 2023?

Morat en Argentina Morat anuncia su show en Buenos Aires para el próximo sábado 4 de noviembre de 2023 en el Movistar Arena. El cuarteto de pop-folk oriundo de Colombia estrecha cada vez más su vínculo con el público argentino confirmando un nuevo show a un año de sus inolvidables presentaciones en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Las entradas para el show de Morat se podrán adquirir en Movistar Arena en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir de mañana miércoles 31 de mayo a las 13 hs por 48 hs. o hasta agotar stock, lo que suceda primero, para luego dar paso a la venta general. Más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify atestiguan el enorme boom de Morat.

Tras el lanzamiento a fines del año pasado de su cuarto disco de estudio Si Ayer Fuera Hoy, en lo que va de 2023, Morat viene subiéndose a escenarios de toda Latinoamérica y España para acercarles interpretaciones en vivo de su material nuevo a los miles de fans que vienen cosechando desde sus comienzos hace unos ocho años.

  • Finalmente terminó la especulación para su base de seguidores en Argentina, ya que el cuarteto de Bogotá, Colombia confirma su regreso al país con un show en el Movistar Arena el 4 de noviembre, producido por DF Entertainment.
  • Las entradas para ser parte de esta noche a puro pop-folk el 4 de noviembre pueden adquirirse a partir del mañana miércoles 31 de mayo a las 13 hs, ingresando únicamente en MovistarArena en la instancia de preventa exclusiva para clientes Santander American Express que se extenderá por 48 hs o hasta agotar stock, dando paso a la etapa de venta general por la misma plataforma de venta.

En ambas instancias, los tickets podrán adquirirse en 3 cuotas sin interés con Santander American Express. El cuarteto conformado por Juan Pablo Isaza Piñeros (voz, guitarra y piano), Juan Pablo Villamil Cortés (voz, banjo, ukelele y guitarra), Simón Vargas Morales (bajo y voz) y Martín Vargas Morales (batería y voz) vuelve a tocar para sus seguidores argentinos después de sus tres increíbles recitales de octubre de 2022 en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Se suman al repertorio actual todas las canciones de Si Ayer Fuera Hoy, lanzado en noviembre de 2022. Este cuarto trabajo discográfico llegó a modo manifiesto artístico del cuarteto, que ha expresado en sus redes “si ayer fuera hoy, la grandeza de los artistas estaría en sus conciertos, no en sus redes sociales”.

Pero no todo es crítica de cómo funciona muchas veces el mercado de la música, porque agregan: “si ayer fuera hoy, la música en español no se oiría en tantos lugares del mundo, y en ese sentido “si ayer fuera hoy, tal vez no estaríamos aquí”. Si Ayer Fuera Hoy incluye además la colaboración con Duki, uno de los músicos argentinos más relevantes de la escena actual, que complementa con sus barras la canción “París”.

Afectos a potenciarse con artistas admirados de todo tipo de géneros, han colaborado con Juanes (en “Besos en Guerra” y “506”), Álvaro Soler (“Yo Contigo, Tú Conmigo”), Aitana (“Presiento”), Sebastián Yatra (“Bajo la Mesa”), Danna Paola (“Idiota”), Cami (“Simplemente pasan”), Tini (“Consejo de Amor”), entre muchos otros.

Morat es una de esas bandas cuyos miembros se conocen de prácticamente toda la vida. Simón y Martín son hermanos, pero todos fueron juntos a la escuela y crecieron lado a lado. Sus comienzos se remontan a 2011, pero fue en 2015 cuando se catapultaron a la fama con “Mi nuevo vicio”, precisamente con una colaboración junto a Paulina Rubio.

  • El single les valió el Disco de Platino Digital y se consagró como un número 1 de ventas en España y en Air Play en México.
  • Luego del enorme éxito de ese primer single, a Morat le esperaban grandes cosas: el siguiente single, “Cómo Te Atreves” también sería un hit instantáneo.
  • A mediados de 2016 y con el envión de este inicio tan sensacional, lanzaron su primer álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios a través de Universal Music.

Luego de varios singles notables, entre los que se destacaron “Yo Contigo, Tú Conmigo” (parte de la banda sonora original de la película Mi Villano Favorito 3) “Cuando nadie ve” y “Besos en Guerra”, a finales de 2018 llegó el segundo álbum Balas perdidas.

  • ¿A dónde vamos?, el tercero, llegó en 2021 tras el parate de la pandemia.
  • Cita imperdible para los amantes del pop latino, para quienes disfrutan de escuchar músicos en vivo con sus múltiples instrumentos, para los fans de las canciones de amor y de desamor.
  • La visita de Morat promete estrenar en vivo lo más reciente de su repertorio así como repasar grandes clásicos de la banda que no pueden faltar.

El 4 de noviembre se cumplirá un año exactamente desde que lanzaron Si Ayer Fuera Hoy, aniversario que celebrarán a lo grande en el Movistar Arena con sus fans argentinos, entre los más fieles que tienen en todo el mundo.

¿Cuándo vienen los Red Hot Chili Peppers a la Argentina?

La icónica banda vendrá con su formación más clásica, integrada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y el eximio guitarrista John Frusciante, que volvió a sumarse después de 10 años, para brindar dos presentaciones en Argentina los días 24 y 26 de noviembre en el Estadio River Plate. Buenos Aires, 29 de marzo de 2023.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.