Cuanto Cobra El Potenciar Trabajo En Mayo 2023

Potenciar Trabajo: cuánto se cobra en mayo y cuándo serán los próximos aumentos 30 de abril 2023 – 00:00 Ignacio Petunchi El plan es uno de los programas nacionales que ejecuta la Administración Nacional de la Seguridad Social () que, según confirmaron, aumentará en mayo. Además de que también anunciaron cuáles serán las próximas subas para los meses que vienen.

  • El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
  • El Ministerio de Desarrollo Social es quién impulsa este plan junto a la ANSES, y tiene por objetivo fortalecer el empleo en el sector de la Economía Popular.
  • Otro de los programas pensados con el mismo fin es la propia Tarjeta Alimentar, orientada exclusivamente para titulares de la Asignación Universal por Hijo () y otras prestaciones.

anses-foto-dos.jpg El organismo previsional también está a cargo de otras iniciativas como, el cual es un programa que paga hasta $600.000 a personas en situación de vulnerabilidad. Si sos titular del programa Potenciar Trabajo, podés chequear si estás incluido en el cronograma de pagos dentro de la sección “Mis Cobros” en la aplicación Mi Argentina, siguiendo el mismo proceso para actualizar tu información personal. El monto del Potenciar Trabajo se paga en base al Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), A sus titulares se les paga el 50% de este monto todos los meses. Los nuevos montos fijados para el próximo trimestre son los siguientes:

Mayo : los ingresos del Plan Potenciar serán de $40.171, Junio : los ingresos del Plan Potenciar serán de $42.256, Julio : los ingresos del Plan Potenciar serán de $43.993,

You might be interested:  Los 5 Minutos Del Espíritu Santo 2023

¿Cuánto cobro potenciar Trabajo en julio 2023?

A partir de julio 2023, los montos de los haberes de Potenciar Trabajo quedarán de la siguiente forma: Julio: $52.750. Agosto: $56.250. Septiembre: $59.000.

¿Cuándo se cobra el aguinaldo de potenciar Trabajo en julio?

Bono Potenciar Trabajo: cuándo se cobra el “aguinaldo” 5 de julio 2023 – 12:30 argentina.gob.ar Los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo cobrarán este mes junto a sus haberes un bono extra equivalente a media prestación, en calidad de ” medio aguinaldo “. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

  • El plan tiene como objetivo “contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa”, según la cartera social.
  • Con la última actualización del 5%, el salario del Potenciar Trabajo quedó en un monto bruto de $43.993,50.

Se prevé la acreditación a partir de este miércoles 5 de julio. A los $43.993,50 del programa se suman este mes el monto extra que dispuso el Ministerio, que representa el 50% de la prestación, es decir, unos $21.996 adicionales. De esta manera, la suma de la prestación y el bono extra este mes totaliza unos $65.989,50.

¿Cuándo se cobra el potenciar Trabajo en junio?

¿Cuándo cobrás el Potenciar de junio? Los pagos comenzaron el viernes 2 de junio.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.