Cuanto Es El Negativo De La Sube 2023

Cambios en la SUBE: en julio, la tarjeta te permite viajar sin pagar hasta que se cumpla esta condición La amplió su saldo negativo en julio y ahora los usuarios pueden viajar gratis hasta cubrir 4 boletos mínimos, La medida rige desde el sábado en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires ().

  • El boleto mínimo supera los $ 50 para de línea, mientras que para los el piso está entre los $ 24 y los $ 31 según el ramal.
  • Con el aumento de las tarifas de transporte, la tarjeta SUBE también actualizó su precio y ahora cuesta $ 570 cada una,
  • Los usuarios manifestaron problemas para conseguirla, pero según las fuentes oficiales, se puede adquirir en 4 distintos comercios y puntos de venta :
  • Negocios.
  • Estaciones de tren y subte.
  • Agencias de lotería y correos.
  • Centros de atención (consultar en la web oficial).

Transporte decidió que el monto tope para las personas sin saldo sea elevado a 4 boletos mínimos para el AMBA. De esta forma, el saldo negativo quedó en $ 200,20 por tarjeta, El saldo negativo tope se extendió hasta 4 boletos mínimos. Ese adicional posibilita viajar en caso de no lograr cargar más dinero o si se pasa por alto el monto restante. En caso de extraviar o si te robaron la SUBE, se puede tener en la nueva tarjeta el dinero que restaba en la anterior. Lo importante siempre es tenerla registrada con nombre y apellido. El trámite se realiza en 2 pasos:

  1. Dar de baja la extraviada desde Mi SUBE o la app SUBE.
  2. Asociar la nueva tarjeta al crédito vigente de forma presencial, por llamada telefónica o por,

El proceso presencial es en los centros de atención con DNI, mientras que las líneas de atención por teléfono son: 0800-777-SUBE (7823) y 11-6677-7823. La gestión concluye con un mail de confirmación que informa los pasos a seguir.

¿Cuántos negativos tiene la SUBE 2023?

Tarjeta SUBE: cómo quedó el saldo negativo en julio 2023 – El saldo de emergencia de la SUBE se irá actualizando mensualmente, en función de las variaciones del valor del boleto mínimo sobre la base de la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) del INDEC.

¿Cuánto es el prestamo de la SUBE 2023 Argentina?

Tarjeta SUBE: de cuánto es el saldo negativo en julio 2023 – La tarjeta SUBE cuenta con un saldo emergencia de $ 200,20, equivalente a cuatro viajes mínimos del transporte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que es de $ 50,05, Ese “extra” permite poder hacer viajes adicionales al agotar el saldo que se haya cargado,

¿Cuál es el monto negativo de la SUBE?

¿Dónde la puedo usar? La podés usar en 51 localidades del país: Área Metropolitana de Buenos Aires, Arrecifes, Bahía Blanca, Balcarce, Catamarca, Cipolletti, Chivilcoy, Comodoro Rivadavia, Concordia, Coronel Rosales, Corrientes, Formosa, General Pico, General Pueyrredón, General Roca, Gualeguaychú, Jujuy, Junín, Mendoza, Necochea, Neuquén, Olavarría, Palpalá, Paraná, Partido de la Costa, Pergamino, Pinamar, Plottier, Rafaela, Rawson, Resistencia, Reconquista, Río Gallegos, Río Grande, Roque Sáenz Peña, Rosario, San Carlos de Bariloche, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Nicolás de los Arroyos, Santa Fe de la Vera Cruz, San Rafael, San Pedro, Santa Rosa, Tandil, Trelew, Ushuaia, Venado Tuerto, Viedma y Villa Allende.

  1. ¿Puedo pagar más de un pasaje con mi tarjeta SUBE? – Sí, en caso de que no seas beneficiario de la Tarifa Social.
  2. En ese caso, las empresas de transporte no deben limitar el pago de más de un pasaje con la misma tarjeta SUBE.
  3. Te recordamos que para la correcta aplicación de los descuentos de RED SUBE, la tarjeta debe usarse en forma personal.
You might be interested:  Universidad Nacional De La Plata Inscripciones 2023

– Si sos beneficiario de la Tarifa Social solo podés abonar tu pasaje, excepto que viajes con menores a cargo. Si viajo en tren, ¿tengo que apoyar mi tarjeta al salir? Sí. Al apoyar tu tarjeta SUBE en el molinete de entrada se te descontará el valor completo del boleto.

  1. Si el viaje es de menor valor, al llegar a destino y apoyar nuevamente tu tarjeta en el molinete de salida, se te devolverá el importe correspondiente al viaje realizado.
  2. Necesito un comprobante de viaje Ingresá a tu cuenta para ver los viajes de los últimos 3 meses.
  3. Tené presente que la información se actualiza dentro de las 24 horas.

En caso de que necesites información anterior, comunicate a través de Facebook, Instagram y Twitter, llamá al 0800-777-SUBE (7823) o escribinos por WhatsApp para que podamos asesorarte. ¿Qué hago si quiero viajar y no funciona la máquina lectora? Podés realizar el viaje en forma gratuita presentando tu tarjeta SUBE, según la Resolución 811/2011 (CNRT).

  1. Si no te permitieron viajar, realizá tu reclamo en la CNRT al 0800-333-0300.
  2. ¿Cómo puedo cuidar mi tarjeta SUBE? Para el buen funcionamiento de la tarjeta SUBE evitá doblarla, rasparla, perforarla, ni exponerla a altas temperaturas.
  3. ¿Qué pasa si uso la tarjeta SUBE de otra persona? El uso de la tarjeta SUBE es personal solo para los beneficiarios de la Tarifa Social.

Recordá que no podrás realizar reclamos de tarjetas de terceros. ¿Hasta cuánto saldo puedo cargar en mi tarjeta? Hasta $6.600. Si cargaste más, debés usarla hasta un valor equivalente para poder acreditarla. ¿Cuánto es el negativo que puedo usar si me quedé sin saldo? Si necesitás viajar recordá que disponés del saldo negativo de la tarjeta SUBE de $200,24, que equivale a 4 boletos mínimos de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

¿Cuánto me queda en la SUBE?

Hay que ir a sube.gob.ar, tocar en el botón ‘Ingresá a tu cuenta’ y escribir el número de documento y la clave. Al apretar la opción de continuar, lo primero que se verá es el saldo de la tarjeta.

¿Cuánto te presta la SUBE 2023 abril?

Tarjeta SUBE: cómo quedó el saldo negativo en abril 2023 – El saldo de emergencia de la SUBE se irá actualizando mensualmente, en función de las variaciones del valor del boleto mínimo sobre la base de la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) del INDEC. El saldo de emergencia de la SUBE se irá actualizando mensualmente, en función de las variaciones del valor del boleto mínimo en base a la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) del INDEC. (Foto: Prensa Transporte/Télam) Lee también: Cómo tramitar la tarifa social en la tarjeta SUBE para el transporte público de pasajeros

¿Cómo dar de baja la SUBE con descuento?

¿Qué es la tarjeta SUBE? Es la tarjeta con la que podés pagar tus viajes en colectivos, subtes, trenes y lanchas. Perdí / me robaron / se rompió mi tarjeta, ¿cómo la doy de baja? Si tenías tu cuenta creada, podés darla de baja:

You might be interested:  Precio Gasoil Ypf Hoy 2023

Desde Mi SUBE o app SUBE. Luego de darla de baja, asociá tu nueva tarjeta. En nuestros Centros de Atención, con tu documento de identidad. Llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés llamar todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.

Recibirás un correo electrónico en 72 h. hábiles, informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo. También, podés consultarlo en nuestro 0800-777-SUBE (7823), opción 3. Si encontrás la tarjeta que diste de baja, no la cargues ni la uses.

Se encuentra en proceso de bloqueo y no podrás realizar reclamos. Olvidé la clave de mi cuenta Si no recordás tu clave de 4 dígitos, podés gestionar una nueva: – Desde la web, si contás con la dirección de mail. – Llamando al 0800-777-7823, opción 3. – En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.

¿Dónde puedo comprar una SUBE? Encontrá tu Punto SUBE más cercano. ¿Querés saber si tu cuenta está registrada? Enterate al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá, ¿Qué hago si se borraron los números de mi tarjeta? Encontralos en la app Carga SUBE o consultalos en la web ingresando a tu cuenta SUBE,

  • Tengo varias tarjetas, ¿Cómo sé cuál es la mía? Desde tu cuenta podes ver el número de la tarjeta asociada.
  • Ingresá y revisá cuál es la tuya.
  • Si no recordás cuál está registrada averigualo al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá,
  • ¿Mi saldo se vence? Si tu SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar.

Podés revisar tu saldo en la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil, ¿Qué centros de Atención están abiertos en AMBA? Si necesitás atención presencial vas a poder acercarte de lunes a viernes a los siguientes Centros del Área Metropolitana de Buenos Aires*:

Estación Retiro: Av. Dr. José María Ramos Mejía 1430, CABA. De lunes a viernes de 8 a 18 hs. Constitución: Av. Brasil 1128 (Estación FFCC Roca) -> De Lunes a Viernes de 8 a 17:30hs Ezeiza: Nicolás Avellaneda 51. De lunes a viernes de 9 a 14 hs. La Plata: Calle 41, entre calle 4 y diagonal 74, Local 1 (Terminal de Ómnibus). De Lunes a Viernes de 8 a 18hs Moreno: España 11 (Estación de trasbordo Línea Sarmiento). De lunes a viernes de 8 a 18 hs. San Miguel: Av. Dr. Ricardo Balbín 1349. De lunes a viernes de 8 a 13 hs.

*Esta información puede variar debido al contexto actual. Encontrá tu centro más cercano. También podés contactarnos de lunes a viernes de 8 a 20 h. en nuestras redes sociales,

¿Qué significa tener un saldo negativo?

Si usted ingresa a la cuenta en línea de su tarjeta de crédito y ve un saldo negativo, podría preocuparse. ¿A qué se debe este saldo? ¿Qué significa? – Al contrario de lo que podría pensar, tener un saldo negativo en su cuenta de tarjeta de crédito, conocido como saldo acreedor, no significa necesariamente que su crédito disponible se haya reducido o que haya hecho algo malo.

  1. De hecho, un saldo negativo en su cuenta de tarjeta de crédito podría significar simplemente que el emisor de su tarjeta le debe dinero a usted,
  2. Cuando realiza una compra con su tarjeta de crédito, el monto de esa compra se suele sumar al saldo de su tarjeta de crédito, que es lo que debe en esa cuenta en ese momento dado.
You might be interested:  Viña Del Mar 2023 Donde Ver

Liquidar una tarjeta de crédito por lo general significa reducir el saldo de la cuenta a cero. ¿Pero qué pasa si su saldo es de -$10, o de -$100? Un saldo negativo en su tarjeta de crédito es potencialmente un indicio de que usted pagó más de lo que debe.

La devolución de una compraUn reembolso de algunos cargos de la tarjeta de crédito (en inglés) (tasas anuales, cargos por retraso, cargos por intereses, etc.)Un reembolso debido a un cargo erróneo o fraudulentoUn crédito en su estado de cuenta otorgado por el emisor de la tarjeta como parte de una bonificación o promoción de inscripción

Greg Johnson, cofundador de Club Thrifty, explica que hay casos en los que se puede emitir un crédito de estado de cuenta, como los canjes de tarjetas de recompensa. “Si se realiza un pago parcial del saldo y luego se reclama un crédito en el estado de cuenta, se puede terminar con un saldo negativo”, afirma.

Johnson explica cómo se podría dar esta situación: “Digamos que su saldo pendiente es de $500. Usted realiza un pago de $400 y luego solicita un crédito para gastos de viaje de $300. Así, acabaría con un saldo de -$200”. En la mayoría de estas situaciones, usted tiene opciones para gestionar el saldo negativo resultante.

Ya hablaremos de ello. Pero primero, analicemos algunas preguntas comunes relacionadas con un saldo negativo en la tarjeta de crédito.

¿Cómo hago para poner la SUBE a mi nombre?

Las personas usuarias pueden registrar la tarjeta de forma rápida y gratuita para acceder a todos los beneficios de SUBE. Para registrar tu SUBE a través de la web seguí estos pasos: · Ingresá a www.argentina.gob.ar/sube · Hacé click en Registrala · Completá el formulario y creá tu cuenta con el número de tarjeta SUBE y datos personales Si pertenecés a un grupo beneficiario de la Tarifa Social podés crear tu cuenta online con el PIN SUBE, que se obtiene en el apartado “Programas y beneficios” de Mi ANSES o de manera presencial en un Centro de Atención con tu último DNI vigente.

También podés registrarla de forma presencial acercándote a un Centro de Atención con tu DNI, llamando al 0800-777-SUBE (7823) opción 3, o a través de la App Carga SUBE (disponible para Android ). ¿Qué beneficios obtengo si registro mi SUBE? · Consultar tu saldo y cargas pendientes · Ver el historial de viajes · Acceder a la Tarifa Social si pertenecés a un grupo beneficiario · Consultar los números de la tarjeta en caso de que se hayan borrado · Realizar la baja de tarjeta y otras gestiones Si necesitás saber si tu SUBE está registrada, ingresá con tu DNI o número de tarjeta acá,

Para más información contactanos en nuestras redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi, llamanos a nuestra línea gratuita 0800-777-SUBE (7823) o ingresá a la web argentina.gob.ar/SUBE,

¿Cuál es la clave de la tarjeta SUBE?

El pin SUBE es un código de 6 números que obtenés en el apartado Programas y beneficios de MiANSES. ¿Para qué sirve? Si pertenecés a alguno de los grupos beneficiarios de la Tarifa Social Federal lo vas a necesitar para asociar y registrar tu tarjeta.

¿Cómo se actualiza la tarjeta SUBE?

Desde la web o app SUBE (disponible para iOS y Android). Tené a mano tu DNI vigente. Centro de Atención Telefónica: 0800-777-7823, opción 3. En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.