Cursos Gratuitos Del Gobierno De Mendoza 2023

Cursos Gratuitos Del Gobierno De Mendoza 2023
La modalidad de los cursos y talleres que dicta la Escuela de Gobierno, Capacitación e Innovación legislativa es totalmente a distancia (virtual). La fecha de comienzo estimada es a fines de marzo, queda sujeto a que se complete el cupo mínimo de cada capacitación.

Taller de Teletrabajo Inscribirme Taller: Atención al Ciudadano Inscribirme Taller de Ceremonial Parte 1: Del Origen a la Actualidad Inscribirme Taller: Dinámicas para resolver conflictos Inscribirme Curso de Introducción a los principios generales del derecho Inscribirme Curso de Derecho Administrativo – Parte General Inscribirme Curso de Derecho Administrativo – Parte Especial Inscribirme Curso: Introducción Derecho Constitucional Parte I Inscribirme Curso: Introducción al Derecho Constitucional Parte II Inscribirme Curso de Procedimiento Parlamentario Inscribirme Curso de Ofimática: Planilla de Cálculo – Nivel Básico Inscribirme Curso de Liderazgo: Nociones Básicas Inscribirme Curso de Comunicación Institucional Inscribirme Curso de Derechos Humanos Inscribirme Curso de Marco Normativo Inscribirme

¿Cuál es el programa Enlace?

Entorno de Capacitación Enlace : Ministerio de Economía y Energía

  • Entorno de Capacitaciones ENLACE es una plataforma interactiva, desarrollada 100% por talento local, en una articulación público-privada cuyo objetivo fundamental es acercar herramientas para la mejora de la empleabilidad a mendocinos y mendocinas, de manera innovadora, gratuita y federal.
  • Todas las alternativas ofrecidas tienen un nivel introductorio, pueden ser autogestionadas a través de cursados en línea y asincrónicos, cuentan con su debida certificación para todas aquellas personas que finalicen y aprueben las evaluaciones constitutivas de cada curso.
  • El espacio virtual de capacitación consta de simuladores, videos interactivos y otros recursos pedagógicos con los cuales, a través de metodologías lúdicas e innovadoras, podrás capacitarte y sumar herramientas para tu próximo trabajo.

¿Qué cursos hay en la Municipalidad de Puente Alto?

Noticias • Cultura Puente Alto 06 Mar 2023 • Corporación Cultural 130 talleres gratuitos para aprender desde Lengua de Señas hasta K-Pop comenzarán a impartirse el 13 de marzo. Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 7 de marzo. ¿Siempre quiso aprender a tejer amigurumis, alguno de sus hijos tiene talento para la música o a su abuelo le gusta bailar? Todos los integrantes de las familias puentealtinas podrán desarrollar y descubrir nuevas habilidades junto a los 130 talleres gratuitos que la Corporación Cultural pone a disposición de los vecinos a partir del 7 de marzo.

You might be interested:  Paquetes A Brasil En Bus Desde Córdoba 2023

Estamos muy orgullosos de la gran oferta de talleres que tenemos disponibles este año para nuestros vecinos. Son más de 3 mil cupos en distintas disciplinas que buscan promover el arte, brindar entretenimiento y ofrecer nuevas herramientas para que nuestros vecinos desde los 6 años de edad disfruten del tiempo libre o aprendan técnicas que, incluso, pueden convertirse en un trabajo”, precisa Juan Pablo Sáez, director de la Corporación Cultural de Puente Alto.

Danza árabe, Decoupage Textil, Amigurumi, Lengua de Señas, Orfebrería Mapuche, Pintura, Teatro, K-Pop, Ballet Infantil, Violín de inicio y Bailes del Ayer son sólo algunos de los 130 talleres gratuitos que empezarán sus clases el 13 de marzo. En muchos casos fueron los propios puentealtinos, a través de las Juntas de Vecinos o los Centros Comunitarios, quienes se acercaron a la Corporación para solicitar un taller determinado.

Centro Cultural de Puente Alto (Av. Eyzaguirre #02115), de martes a viernes, de 10:00 a 18:00 hrs.

Centro de Extensión Municipal Laurita Vicuña (Av. Ejército Libertador # 2341), de martes a viernes, de 10:00 a 17:00 hrs.

Centro de Extensión Municipal Don Ramón (Luis Matte Larraín # 02472), de martes a viernes, de 10:00 a 17:00 hrs.

Centro de Extensión Municipal Santa Faustina (Av. Valle Central # 01037), de martes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Parque Nuestra Señora de Gabriela (Av. Concha y Toro # 3214), de miércoles a viernes, de 10:00 a 17:00 hrs. Centro Comunitario “El Encuentro” (Pasaje Rada de Iquique #1245, Villa Venezuela), de martes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

Para más información, comuníquese al 940275632 o escriba a [email protected] : Noticias • Cultura Puente Alto

¿Qué es un pil?

El Programa de Inserción Laboral PIL en Nuevas Tecnologías es un programa de empleo que busca generar 300 oportunidades laborales de calidad mejorando la competitividad de las empresas tecnológicas de Córdoba.

¿Qué es un programa de entrenamiento laboral?

Los proyectos de entrenamiento para el trabajo consisten en instancias de aprendizaje práctico en puestos de trabajo de las empresas, con el objetivo de mejorar las competencias y habilidades de las personas desocupadas, mejorar sus posibilidades de empleabilidad futura y promover su inserción laboral.

¿Cómo anotarse en los cursos de inefop?

Los potenciales interesados se pueden registrar en la web o pueden llamar al 0800 8764 y registrarse para continuar con el proceso.

¿Cómo pedir ayuda a la Municipalidad de Puente Alto?

Presentando un formulario de forma directa en la oficina de partes, ubicada en Avenida Concha y Toro 1820, Puente Alto entre las 08:00 y 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.Descargue formulario aquí, por ingresos Ley de Transparencia para presentar en Oficina de Partes.

¿Qué es el beneficio pist?

Programa de Inserción Laboral – Incentivos económicos a las empresas que contraten trabajadores desocupados y trabajadoras desocupadas incluidos en programas sociales, educativos y de empleo del Estado nacional. El Programa de Inserción Laboral (PIL) tiene como objetivo promover la inserción laboral de los trabajadores y trabajadoras con mayores dificultades de empleabilidad, brindando a las empresas que los contrate una ayuda económica que podrán descontar del salario a abonar a la trabajadora o al trabajador.

You might be interested:  La Fiesta De La Confluencia 2023

¿Qué ofrece la empresa PIL?

PIL está en la mesa y en el corazón de las familias bolivianas – Pil Andina S.A. es una de las principales compañías de alimentos del país. Con sus tres plantas industriales ubicadas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, es la empresa boliviana líder en la industrialización de leche y sus derivados.

A diario se preocupa por brindar alimentación saludable con productos de alta calidad, nutritivos, accesibles, de gran sabor y de reconocido prestigio. Nuestra compañía se dedica, principalmente, a la producción, distribución y comercialización de productos lácteos: Leches fluidas, leche en polvo, alimento lácteo en polvo, jugo lácteo, yogurt, bebida láctea, crema de leche, mantequilla y dulce de leche.

Adicionalmente, tenemos un amplio portafolio de productos que respalda nuestro noble propósito de crecer junto a las familias bolivianas, innovando en alimentación confiable y saludable. Es este norte que nos ha llevado a expandirnos del mundo lácteo, al mundo de bebidas con Pura Vida, Juguito Pil y Soy.

¿Qué es el PIN y el PIL?

La clave PIN, es numérica y está conformada por 4 dígitos. Será requerida inmediatamente después de ingresar la tarjeta de débito en el cajero automático. La clave PIL, es alfabética y está conformada por 3 dígitos.

¿Dónde puedo estudiar para ser azafata en Mendoza?

Cómo estudiar para ser azafata en Argentina – Hay que tener más de 18 años y haber aprobado el secundario completo para postularse a los cursos. En ocasiones, exigen conocimientos previos de inglés. Una de las principales ventajas de la carrera es su duración: la mayoría de las instituciones brindan cursos que van de los 4 a los 18 meses, con modalidades presencial y online.

Además de las materias teóricas, casi todas incluyen prácticas relacionadas con las situaciones de emergencia y el conocimiento o perfeccionamiento en idiomas (inglés o portugués). Otros requisitos tienen que ver con la estatura y el peso, pero no por cuestiones estéticas, sino porque los TCP deberán trabajar en un ambiente bastante limitado, como lo es el fuselaje de un avión durante 15 o 20 horas a la semana.

Por eso, algunos institutos exigen una estatura mínima de 1,55 m para las mujeres (indispensable para alcanzar los equipos de seguridad y manejar los compartimentos de equipaje) y una contextura que permita moverse en los estrechos pasillos que separan las filas de asientos y pasar con rapidez por la salida de emergencia más pequeña. El trato con los pasajeros incluye encargarse de su confort y también de su seguridad. Por otra parte, en general, hay que tener más de 18 años y haber aprobado el secundario completo para postularse a los cursos. En ocasiones, exigen conocimientos previos de inglés.

Estos son algunos de los lugares donde brindan cursos de TCP en nuestro país. Importante: verificar que estén aprobados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Centro Nacional de Estudios Aeronáuticos (Ceneas). Forma TCP desde hace 25 años y cuenta con la habilitación de la Fuerza Aérea y de la ANAC.

La carrera comprende 17 materias teóricas y 5 prácticas y dura entre 8 y 12 meses. Al finalizar la carrera, las graduadas deberán tener destreza en natación e inglés a nivel conversación. Más información, Una de las principales ventajas de la carrera de azafata es su duración: la mayoría de las instituciones brindan cursos que van de los 4 a los 18 meses. Foto: Shutterstock. Instituto de Formación Aerocomercial (IFAC). Con 25 años de trayectoria, sus cursos duran de 4 a 11 meses y otorga un título avalado por la ANAC.

Entre sus 14 materias, incluye inglés y portugués, además de habilidades para enfrentar situaciones de emergencia. Más información, Instituto de Capacitación Aeronáutica (ICA). Con sedes en Córdoba y Mendoza, brinda sus cursos desde 1989 y también otorga títulos avalados por la ANAC. Sus cursos comprenden 9 materias y duran entre 2 y 18 meses.

Más información, Centro de Estudios El Palomar (CEEPA). Su plan de estudios comprende 10 materias teóricas y prácticas sobre emergencias, supervivencia y ditching (emergencias en el agua). Los cursos, que duran entre 6 y 10 meses, han sido homologados por la ANAC. Además de las materias teóricas, se incluyen prácticas relacionadas con las situaciones de emergencia y el conocimiento o perfeccionamiento en idiomas. AeroCESNA. Otorga títulos oficiales desde 1992 y estos cuentan con el aval de la ANAC. Sus cursos abarcan 16 materias teóricas y prácticas relacionadas con salvamento, evacuación y supervivencia.

A diferencia de otras instituciones, el mínimo para postularse es de 17 años, con secundaria completa. Cuenta con un Boeing 737-200 para las prácticas. Más información, Instituto Superior de Enseñanza Aeronáutica Palomar (ISEAP). Ofrece cursos de 9 materias teóricas, a las que hay sumar prácticas en servicios de a bordo; natación y uso de equipos de supervivencia en el agua y en tierra.

Cuenta con certificación oficial. Más información, Escuela Aeronavegantes. Pertenece a la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que representa a los TCP. El curso comprende 16 materias, requiere de conocimientos previos de inglés y cuenta con el aval de la ANAC.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.