Entradas Amistoso Argentina Marzo 2023 Precio

Entradas Amistoso Argentina Marzo 2023 Precio
Popular: $ 12.000 (para menores de 10 años, $ 10.000) Plateas Sívori y Centenario Medias: $ 24.000. Plateas San Martín y Belgrano Altas: $ 24.000. Plateas San Martín y Belgrano Bajas: $ 48.000.

¿Cuánto cuestan las entradas para los amistosos de Argentina?

Las entradas para ver a la selección argentina en el amistoso ante Panamá en el Monumental: los precios y cuándo se ponen a la venta La expectativa por ver en la Argentina al seleccionado campeón del mundo de Qatar 2022 crece minuto a minuto. Y, tras ciertas demoras, finalmente se difundieron los detalles para la venta de entradas para el amistoso que el próximo jueves (23 de marzo), el conjunto liderado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni, disputará ante Panamá, en el estadio Monumental de River. El seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022 Thanassis Stavrakis – AP

La venta de tickets, exclusivamente a través del sitio, comenzará este jueves (16/3), desde las 14. La Asociación del Fútbol Argentino comunicó las distintas tarifas:

El estadio Monumental, el escenario del amistoso entre la selección argentina y Panamá Marcelo Endelli – Getty Images South America Hay una gran efervescencia por ver a la selección nacional. Desde hace días que la gente pregunta, indaga, consulta. El boom por el título conseguido en el Mundial de Qatar no se aplacó; al contrario.

  • El equipo capitaneado por Messi sigue generando admiración y, claro está, todos quieren estar presentes en los partidos que la Argentina jugará ante Panamá y, también, frente a Curazao, el 28 de este mes, en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
  • Por lo pronto, ya hay precisiones sobre el primero de los dos partidos amistosos.
You might be interested:  Recitales Mar Del Plata 2023

Los 26 campeones del mundo integran la nómina dada por el DT Scaloni. Además, también reaparecen algunos futbolistas que, por lesión o decisiones tácticas, no formaron parte del equipo que hizo historia en Medio Oriente, como Giovani Lo Celso, Nicolás González, Nehuén Pérez y Emiliano Buendía. Giovani Lo Celso, que se perdió el Mundial de Qatar por una lesión, y Ángel Di María, dos de los convocados para los próximos amistosos de la Argentina Instagram @angeldimariajm Además, el entrenador optó por incluir a algunos jóvenes de buen presente que podrían formar parte de las habituales convocatorias en el futuro inmediato: Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni y Alejandro Garnacho.

Con respecto a este último, salió lesionado en el partido que el domingo disputaron Manchester United y Southampton, en el Old Trafford, por la Premier League. Se lesionó un tobillo en el segundo tiempo después de ingresar desde el banco de suplentes, salió del Old Trafford en muletas y con una bota especial, y quedó afuera de los amistosos del seleccionado nacional.

Con seis semanas de recuperación por delante debido a la lesión que sufrió en el tobillo derecho, el delantero realizó un posteo en el que mostró su dolor no solo por perderse una porción grande en el final de la temporada con Manchester United, sino porque no estará disponible para los encuentros de la selección. Alejandro Garnacho, lesionado en el partido entre Manchester United y Southampton, se perderá los partidos del seleccionado Jon Super – AP “Es difícil expresar con palabras cómo me siento ahora mismo -arranca el texto del delantero-. Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos partidos en lo que es una parte muy importante de la temporada para nosotros en el Manchester United.

También me decepciona perder la oportunidad de estar con mis compañeros de la selección argentina en lo que habría sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia. Esto forma parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy centrado en mi recuperación. Dios me ha enseñado a no rendirme nunca y me aseguraré de volver más fuerte que nunca”.

LA NACION Conforme a los criterios de : Las entradas para ver a la selección argentina en el amistoso ante Panamá en el Monumental: los precios y cuándo se ponen a la venta

¿Dónde comprar las entradas para el amistoso de Argentina?

Gio Simeone a la Selección – Tras el Mundial, Argentina jugará dos amistosos contra Panamá y Curazao. Si bien, históricamente, los tickets podían adquirirse a través de Autoentrada.com, en esta ocasión la AFA determinó que se realice a través de Deportick.com, una plataforma especializada en la venta de entradas de espectáculos de alta demanda. Mirá también

You might be interested:  Dolar Blue 3 De Febrero 2023

¿Cuánto sale la entrada para Argentina vs Curazao?

Precio de las entradas del amistoso Argentina vs Curazao – Los precios para el amistoso ante Curazao irán desde los $12.000 hasta los $45.000, aunque las entradas para los menores serán de $7.000.

Popular Norte y Sur: $12.000,Menor a popular (hasta 10 años): $7.000,Platea Este Alta (sin asientos): $23.000,Platea Este Baja: $39.000,Platea Oeste: $45.000,

¿Dónde comprar entradas para el Mundial Sub-20 en Argentina?

Ya comenzó la venta de entradas para el Mundial Sub-20, que se llevará a cabo en la Argentina. A través de este link vas a poder adquirir tu ticket oficial en la página de la FIFA.

¿Cómo comprar entradas para la final del Mundial Sub-20 en Argentina?

Arrancó la venta de entradas para el Mundial Sub 20: los precios desde la primera fecha a la final Ya se pueden comprar entradas para todo el Mundial Sub 20, desde la jornada inaugural, que será el sábado 20 de mayo en Santiago del Estero con Argentina debutando ante Uzbekistán, hasta la final, que se disputará el 11 de junio en La Plata.

Un dato importante: para todas las jornadas es un ticket que vale por dos partidos. ¿Los precios? Desde el para el Mundial Sub 20, que te lleva a deportick.com, el sitio desde donde aparecen todos los partidos. Es simple: elegís el día y luego click en “ver entradas”, para que abra el mapa y el desglose de precios.

Para la jornada inaugural, que será en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y tendrá dos partidos (además del de Argentina, también se disputa el otro del Grupo A: Guatemala vs. Nueva Zelanda), hay opciones: 3.000 pesos para las generales altas y bajas y 4.000 pesos para las plateas, Entradas para la jornada inaugural. Para la segunda fecha de la Selección que dirige Mascherano, que será el 23 de mayo contra Guatemala también en Santiago, son un poco más económicas: $2.000 las populares y $3.000 las plateas. Ese mismo día también se puede ver Uzbekistán vs. Nueva Zelanda. Entradas para la segunda fecha de la Selección Sub 20. Para la tercera fecha, Argentina va a San Juan para cerrar ante Nueva Zelanda y solo hay generales a la venta: a 2.000 pesos. Ese día también se puede ver Eslovaquia vs. Estados Unidos. Entradas para la tercea fecha de la Selección Sub 20. Para ver dos partidos de octavos de final (un par en cada sede), los precios van de 3.000 a 4.000 pesos, mientras que para ver dos de cuartos arrancan en $4.000 para San Juan y $5.000 (solo plateas) para Santiago. Entradas para la final del Mundial Sub 20.

You might be interested:  Cuando Cobran Los Jubilados En Marzo 2023

¿Dónde comprar entradas para el Mundial Sub-20 en Mendoza?

Lo que tenés que saber sobre las entradas – Para comprar las entradas deberás ingresar al link de, La entrada es el código QR que se genera al hacer la compra. Sirve para poder presenciar los dos partidos de la jornada, pero puede ser escaneado una única vez. Por lo tanto, si se accede al estadio, no se puede salir y volver a ingresar.

¿Cuándo es el próximo partido de la selección argentina?

LA AGENDA DE ARGENTINA HACIA EL MUNDIAL 2026

Fecha Hora Partido
2 al 10 de septiembre de 2024 A definir Colombia – Argentina
7 al 15 de octubre de 2024 A definir Venezuela – Argentina
7 al 15 de octubre de 2024 A definir Argentina – Bolivia
11 al 19 de noviembre de 2024 A definir Paraguay – Argentina
Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.