Fecha De Cobro Docentes Mayo 2023

Pago de Pensiones Decreto Ley 18846 y Pensiones por encargo administradas por la ONP. Mayo 2023. Fecha de pago: Viernes 12 de mayo : Abono en cuenta bancaria del Banco de la Nación, BBVA, SCOTIABANK, INTERBANK. Fecha de pago: Del 15 al 22 de mayo: pago a domicilio Decreto Ley 18846.

¿Qué día cobran los docentes en mayo 2023?

El pocos días se acreditan los haberes estatales del mes mayo en la provincia. ¿Cómo queda finalmente la actualización salarial para los trabajadores de la educación en el mes de mayo 2023 en Mendoza? El miércoles 31 de mayo de 2023, se verían reflejadas las acreditaciones salariales en cada cuenta sueldo.

  1. Esto significa que se pagará mes de “mayo 2023” a docentes titulares y personal equiparado, mientras que los reemplazantes en general cobrarán mes de «abril 2023 «.
  2. TITULARES : En el detalle del recibo de haberes el personal titular percibe los haberes de mayo 2023 aunque la liquidación se basa en el reflejo de las novedades del mes de abril, según lo informado por el lugar de trabajo.

SUPLENTES NO EQUIPARADOS: El personal reemplazante en general, percibe los haberes del mes abril 2023, ya que cobra con retraso y precisamente las obligaciones liquidadas corresponden a las novedades del mes de abril, es decir que guarda concordancia el mes liquidado con el mes efectivamente trabajado en el caso de los suplentes.

SUPLENTES CON ALTAS POR PRIMERA VEZ: a fin de mayo corresponde abonarse lo trabajado en el periodo del mes de abril de 2023, Quienes hayan trabajado menos del mes completo recibirán un proporcional. Si se trata de la primera vez que un agente cobra en el sector docente deberá consultar en dónde se ha realizado su acreditación a Tesorería de la DGE – Teléfonos: 261-3852890/2758 o al correo: [email protected].

¿Cómo queda el aumento para el sector educativo? En base a las últimas negociaciones paritarias, se detalla lo siguiente: TITULARES: En los haberes de MAYO 2023 los docente s (incluido equiparados) notarán un incremento del 12% en el Ítem 1003: Asignación de la Clase y 15% en el Estado docente (ítem 1313),

  • En el caso de los CELADORES será un 12% en el ítem 1003 en tanto que un 15% en el adicional «Paritaria 2008» ( ítem 3097) y el ítem «paritaria 2013» Los porcentajes de aumentos se aplican sobre el mes de diciembre de 2022.
  • La paritaria docente también contempla un aumento a partir de abril del 5% en la escala de antigüedad para docentes (véase nueva escala), pero solo hasta los 14 años de antigüedad.

Es decir que si un docente poseía un año de antigüedad le correspondía el 10% de ese ítem, pero a partir de abril será 15% y así sucesivamente en la escala actual hasta los 14 años que llega al 65%. A partir de los 15 años sigue igual la tabla de porcentajes según lo paritado por SUTE y Gobierno.

  1. Ahora bien en el caso de los REEMPLAZANTES en general, recién estarían cobrando haberes de MES ABRIL 2023, siendo para los DOCENTES un incremento del 5% en el Ítem 1003: Asignación de la Clase y 15% en el Estado docente (ítem 1313),
  2. En el caso de los CELADORES será un 5% en el ítem 1003 y también un 15% en el adicional «Paritaria 2008» (ítem 3097 ) en tanto que por el ítem «paritaria 2013» para el mes de abril es un importe fijo de $5 mil pesos,

Los porcentajes de aumentos se aplican sobre el mes de diciembre de 2022. PISO MÍNIMO Hay que recordar que si en caso de que con los aumentos dispuestos y la suma de todos los ítems variables (ubicación, antigüedad, etc.) el docente no logra llegar al mínimo establecido para el salario docente, aparecerá la «cláusula de garantía» y/o compensación Nacional para garantizar de manera provisoria el faltante para llegar al piso mínimo que corresponda.

un piso por «agente» es decir que se le garantiza en Mendoza $130mil pesos desde marzo a quien solo posee un cargo o 18 horas cátedras. Un salario neto provincial de Mendoza por cargo o 18 horas cátedras de $110mil pesos y que a partir de mayo pasa a $115 mil pesos.

Por lo tanto si un docente posee 2 cargos, a partir de mayo se le garantiza en los haberes el mínimo provincial de $230 mil pesos por ambos cargos. En el caso de un profesor se equivalente sería 36 horas cátedras. Ya que según la paritaria provincial homologada por el Decreto 884, el beneficio del mínimo provincial ($115 mil pesos a partir de mayo) se garantiza hasta 2 cargos o bien hasta 36 horas cátedra.

NUEVA PARITARIA A MEDIADOS DEL 2023 Tal como indicaba el DECRETO 884/23 si la inflación acumulada en base a los reportes del INDEC era mayor al aumento otorgado a los estatales, el Gobierno de Mendoza se comprometía a reabrir paritarias a partir del 21 de junio, pero dado el contexto, el ejecutivo provincial se adelantó y anunció que la convocatoria a los gremios será a partir del 15 de junio, es decir unos 6 días antes a lo que indicaba el decreto.

De todas formas entre mesas técnicas y reuniones la negociación que pudiera acordarse en paritarias, a partir del 15 de junio en adelante, recién se vería reflejada en el mejor de los casos, en los haberes de julio o bien para agosto, siendo por el momento el parche o salvavidas a la acuciante inflación, el medio aguinaldo para junio.

🔴 #Ahora el Gobierno de Mendoza no esperaría a conocer la inflación de mayo 2023 en base a la publicación del INDEC y anticipa que reabrirá paritaria a estatales a partir del 15 de junio. — El Mike  (@secretariomike) May 17, 2023 AGUINALDO La primera cuota del SAC 2023 (Sueldo anual complementario) tradicionalmente ha sido liquidada a mediados de junio de cada año, salvo en el 2020 que por falta de fondos el pago se hizo de forma escalonada y meses después.

Al menos hasta la redacción de esta nota no se ha precisado la fecha de pago del aguinaldo a estatales de la Provincia de Mendoza. De todas formas durante el mes de junio se liquidará el periodo: enero a junio 2023 a los docentes y celadores cuyos cargos y servicios revistan condición de titulares o equiparados.

  1. En tanto que quienes posean servicios como reemplazos en general, tal como ha sido siempre, se les liquidará durante el mes de agosto la primera cuota del SAC 2023.
  2. En junio se pagará la 1ra cuota del Aguinaldo 2023 a estatales Mendoza.
  3. La fecha exacta no la sé pero dejo el cronograma de los últimos años.
You might be interested:  Obras De Teatro En Carlos Paz 2023

“¡El camino así es!” 2022: 16/6 2021: 18/6 2020: escalonado entre septiembre y diciembre por falta de fondos. — El Mike  (@secretariomike) May 3, 2023 FONDOS NACIONALES En lo referido a aportes por el FONID se detalla a continuación los valores actualizados por cargo docente ó 15 horas cátedras:

A partir de marzo de 2023 pasa a $15.186 (incentivo docente 10.436 + $4.750 conectividad/ material didáctico)

Al mes de mayo 2023, el monto máximo a pagar en cualquiera de los componentes de FONID (incentivo y material didáctico) es hasta 2 cargos ó 30 horas cátedras, es decir un máximo $19.936 pesos en conceptos no remunerativos por los ítems. Quienes poseen menos de 18 horas cátedra, reciben un proporcional. Si deseas recibir las noticias de la web de Secretario Mike en tu celular podes unirte algunas de las comunidades de secretario Mike de WhatsApp LINK

¿Cuándo cobran los empleados publicos junio 2023?

Hacienda informó fecha de pago y modificaciones en los haberes de junio para empleados públicos

La Secretaría de Hacienda y Finanzas informó que los haberes correspondientes al mes de junio para la Administración Pública Provincial se encontrarán acreditados en cajeros el sábado 1 de julio de 2023.También, y en virtud de lo establecido en el Acuerdo Paritario del 27 de febrero de 2023, en el cual se establece una instancia de revisión salarial para el mes de julio, la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, confirmó que ha dispuesto que la instancia de revisión acordada se realice en la primera semana del mes de julio.Una vez comunicado a los gremios participantes se informará día, hora y lugar para las reuniones que correspondan realizarse.Asimismo, se informó que con los haberes del mes de junio 2023 se incorporan las siguientes modificaciones respecto del Impuesto a las Ganancias :1- La aplicación de Dictámenes Interpretativos de la Secretaria de Ingresos Públicos de exenciones parciales y deducciones con tope para diversos conceptos salariales como Antigüedad, Zona, Radio, adicionales por Productividad, Responsabilidad Profesional y Jerárquica, Estado Docente, Horas extras, entre otros, alcanzando a conceptos salariales de todos los escalafones con los topes y en los términos establecidos por el Organismo Nacional, aplicable con retroactividad al mes de enero 2023.2- La aplicación de la modificación del artículo 27 de la Ley del Impuesto a las Ganancias al sector de la Salud, respecto de las remuneraciones abonadas en concepto de guardia y horas extras prestadas en centros de salud públicos y privados con retroactividad al mes de mayo 2023.

3- La exención del Impuesto a las Ganancias sobre el Sueldo Anual Complementario para las personas cuya Remuneración Bruta Mensual no supere la suma de $880.000. Las modificaciones respecto del Impuesto a las Ganancias alcanzan a más de 8.000 agentes públicos de los cuales 3.012 pertenecen al sector salud, 2507 al sector docente y 2553 del resto de escalafones de la Administración Publica Provincial Finalmente, respecto de la PARITARIA NACIONAL DOCENTE y en cumplimiento de la garantía provincial de aplicación de lo que determine la Paritaria Nacional Docente, a partir del mes de junio de 2023 se complementa el salario inicial del segundo cargo docente hasta llegar a los 145.000 de neto incluido en tal importe Fonid y Conectividad Nacional.

¿Cuándo cobran los jubilados en junio 2023?

Señor Beneficiario: – La Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal informa que los haberes de Junio y 1° Cuota SAC/2023 se harán efectivos el 01/07/2023, pudiendo su entidad de pago habitual adelantar dicha fecha. Asimismo, se comunica que con el mensual Junio 2023, esta Caja procedió a implementar las modificaciones establecidas por la siguiente normativa:

¿Cuándo cobra la administración pública febrero 2023?

Noticia: Comenzó el pago de sueldos a la Administración Pública Provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a febrero de 2023, para la Administración Pública Provincial, esta depositado a partir de hoy 28 de febrero y hasta el 3 de marzo. Hoy 28 de febrero se depositará el incentivo docente; mañana 1° de marzo, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación, y el 3, para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación : Noticia: Comenzó el pago de sueldos a la Administración Pública Provincial

¿Cuándo cobran los estatales julio?

Cuándo cobran los estatales el salario de julio y cuál será el aumento de sueldo | Política El Gobierno Provincial informó que este sábado los trabajadores estatales cobrarán los salarios de julio. El anuncio lo realizó el ministerio de Gobierno en redes sociales, que indicó: “El próximo sábado 29 estarán depositados los sueldos de los estatales correspondientes al mes de julio”.

Es importante destacar que este depósito de salario a trabajadores de la administración pública llegará con un incremento del 8%, que es lo que acordaron la gran mayoría de los sindicatos estatales; más algunas subas que son estrictamente sectoriales, según cada gremio y repartición.En tanto, en el caso del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), que no ha acordado todavía incrementos salariales, tendrá una suba del 5%; y quedará todo a la espera de la diferencia de julio, en caso que haya algún tipo de aceptación de la oferta entre este viernes y sábado, que habrá plenarios departamentales.

— Mendoza Gobierno (@MendozaGobierno)

¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados de la provincia?

El 16 de junio se pagará el medio aguinaldo a los jubilados provinciales.

¿Cuándo se cobra el aumento docente 2023 provincia de Buenos Aires?

Acuerdo docente – Los gremios que representan a los maestros bonaerenses agrupados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) también recibieron la oferta de manos del Ejecutivo provincial. Al igual que los estatales, el aumento propuesto es del 45% para ser cobrado en dos partes: 30% en julio y 15% en septiembre,

De esta manera, los docentes también alcanzarían un 85% de aumento salarial acumulado a lo largo del 2023. Desde el Frente también comunicaron su satisfacción por el combo de medidas que incluyó el acuerdo, más allá de los estrictamente salarial. Tanto la cláusula de revisión estipulada para septiembre y la reapertura acordada para principios de octubre, solidifican la mecánica de negociaciones entre la Provincia y los docentes.

A su vez, celebraron el incremento en los montos de las asignaciones familiares. Con los aumentos pertinentes, un maestro de grado sin antigüedad cobrará en julio 200 mil pesos por jornada simple y 400 mil por jornada completa. En septiembre, los montos serán de 220 mil pesos por jornada simple y 440 mil por completa. En lo que concierne estrictamente a los maestros, el FUDB recordó que al aumento salarial propuesto por la provincia se le debe agregar lo obtenido a nivel nacional tras los incrementos anunciados en el Fondo Nacional de Incentivo Docente y de Conectividad.

You might be interested:  Fiesta De La Uva Y El Vino 2023

¿Cuando le pagan a los docentes?

Recuerda que la fecha real de pago son los 10 y 25 de cada mes a veces si existen por ejemplo un fin de semana muy cercano entre el 8 y el 10 pues empiezan a depositar antes, y como es de costumbre algunos bancos liberan el depósito temprano en la mañana mientras otros lo hacen en la tarde, pero siempre el Ministerio

¿Cuánto es un módulo Docente?

Módulo: es similar a la hora cátedra, pero su duración es de 60 minutos.

¿Cuál es el salario de un Docente provisional?

Sueldos de Docente Provisional

Cargo Sueldo
Sueldos para Docente Provisional – 1 sueldos informados $ 89.061/mes

¿Cuándo se abre la paritaria Docente?

Paritaria Nacional Docente | Junio 2023 – SEducA 16:21 09 junio, 2023 Durante una nueva reunión paritaria que se realizó con los gremios docentes con representación nacional, el gobierno ofertó un aumento del 26.92% en julio para el salario inicial de un docente sin antigüedad y con un cargo simple. Quedando el aumento salarial del piso Docente de la siguiente forma:

Aumento del piso salarial nacional para el Maestro de Grado de Jornada Simple será en junio de $ 145.000 y en julio de $ 165.000. Aumento del FONID: pasa de $ 12.100 en febrero a $ 21.200 en julio es un incremento del 75.20 % para el primer semestre. Ante los planteos de CTERA, a partir de junio el Salario Mínimo Garantizado se cobrará hasta dos cargos o su equivalente con criterio FONID. La Paritaria Nacional Docente continuará abierta y será convocada nuevamente en agosto. El incremento a los docentes jubilados, a partir de la trimestralización, será de un 81,58 % en junio; restando los aumentos de septiembre y diciembre.

: Paritaria Nacional Docente | Junio 2023 – SEducA

¿Cómo calcular mi aguinaldo 2023?

(Getty Images) Este viernes es el último día habilitado para que los empleadores depositen el Sueldo Anual Complementario (SAC) a sus trabajadores. Pasada esta fecha, las empresas que no cumplan con la obligación salarial, quedarán expuestas a las consecuencias legales determinadas por la Ley de Contrato de Trabajo.

En concreto, los trabajadores deben recibir cada año un pago “extra” equivalente a la doceava parte del total de las remuneraciones percibidas en el respectivo año calendario. Según establece la legislación, el monto se debe pagar en dos cuotas, una en junio y otra en diciembre. El plus salarial está dirigido a trabajadores registrados del sector privado, público, jubilados y pensionados.

Corresponde al 50% de la mayor remuneración mensual percibida por el trabajador dentro de cada uno de los semestres. La Ley de Contrato de Trabajo determina que la fecha límite para el pago de la primera mitad del SAC es el 30 de junio. Por tanto, los empleadores que no hay depositado aún el aguinaldo, deberán hacerlo durante la jornada de hoy.

En lo que respecta a la segunda mitad, se establece como plazo máximo el 18 de diciembre. Para el caso de las pequeñas empresas, la Ley 24.467 de 1995 contempla que los convenios colectivos de trabajo pueden disponer el fraccionamiento de los períodos de pago del SAC siempre que no excedan de tres períodos en el año.

Es decir, solamente las pequeñas empresas, y siempre que así lo establezcan los convenios colectivos, pueden dividir el aguinaldo en tres cuotas en lugar de dos. Para el caso de las pequeñas empresas, la ley contempla que de acuerdo al convenio colectivo de trabajo se pueda fraccionar los pagos del SAC Ese es el caso por ejemplo del convenio Colectivo 389/2004 de gastronómicos, rama hoteles y restaurantes.

En ese acuerdo, se determina que el aguinaldo se puede abonar en hasta 3 períodos o épocas del año calendario. Cada período se comprende por un cuatrimestre y el sistema adoptado debe ser anunciado por el empleador dentro del primer trimestre de cada año. El consultor Sebastián M. Domínguez, socio de SDC Asesores Tributarios, detalló los diferentes ítems que empresas y empleados deben tener en cuenta para la liquidación del SAC.

El importe a abonar en cada semestre es el 50% de la mayor remuneración mensual devengada por todo concepto dentro de ese semestre. Te puede interesar: Aguinaldo 2023 para empleadas domésticas: cuándo se cobra y cómo calcularlo En el cálculo se excluye todo rubro no remuneratorio, como los beneficios sociales (el servicio de comedor en la empresa, la provisión de ropa de trabajo y de cualquier otro elemento vinculado a la indumentaria y al equipamiento del trabajador para uso exclusivo en el desempeño de sus tareas, entre otros), las gratificaciones otorgadas por única vez, las gratificaciones vinculadas a la extinción del contrato de trabajo y las prestaciones complementarias del art.105 de la Ley, entre otros puntos. Trabajadoras en una oficina El experto aclaró que las horas extras, las comisiones y las demás remuneraciones variables sí forman parte de la remuneración mensual devengada que debe considerarse a los efectos de establecer cuál es la mayor del semestre.

Según el especialista, el rubro “a cuenta de futuros aumentos” también debe considerarse para calcular el sueldo anual complementario ya que integra la remuneración mensual devengada. También indicó que deben considerarse tanto las remuneraciones en dinero como en especie, como por ejemplo el valor correspondiente a la cesión de uso de un automóvil o de un teléfono celular de la empresa para usos particulares.

Las horas extras, las comisiones y toda otra remuneración variable forman parte de la remuneración mensual devengada que debe considerarse a los efectos de establecer cuál es la mayor del semestre En otro orden, destacó que si en el semestre posterior se otorga un incremento salarial retroactivo que modifica la mejor remuneración considerada al liquidar la cuota del SAC del semestre anterior se deberá reliquidar la cuota del SAC y pagar la diferencia.

You might be interested:  Que Dia Empiezan Las Clases 2023

Asimismo, afirmó que cuando se extinga la relación laboral por cualquier causa (renuncia, despido, fallecimiento del trabajador) el trabajador o los derecho-habientes, según corresponda, tienen derecho a percibir la parte del sueldo anual complementario (SAC) proporcional al devengado en la fracción del semestre trabajado.

Te puede interesar: Aguinaldo 2023: cuántos meses hay que haber trabajado para cobrarlo en junio También debe liquidarse el SAC sobre la indemnización sustitutiva del preaviso, de la integración del mes de despido y de las vacaciones no gozadas. En tanto, destacó que si en el semestre se verifica la no existencia de tiempo de servicio remunerado (licencia por maternidad, licencia sin goce de sueldo, incapacidad laboral temporaria donde paga una prestación dineraria no remunerativa, suspensiones por fuerza mayor o causas económicas), se debe pagar la cuota del salario anual complementario en forma proporcional al tiempo de servicio remunerado.

  1. Teniendo en cuenta la fórmula de cálculo, cada trabajador puede saber con anticipación el monto que cobrará.
  2. Para ello, debe buscar entre los 5 recibos de enero a junio, cuál fue el mes en el que se percibió mayor remuneración.
  3. A ese monto, hay que dividirlo por 2 para obtener el aguinaldo bruto.
  4. Sobre el monto del aguinaldo bruto se descuentan las cargas sociales: 11% de jubilación 3% de PAMI 3% de Obra Social 2% Sindical o el % correspondiente – Una vez descontado, se obtiene el monto final del aguinaldo neto en mano.

– Si el sueldo percibido en junio fuera mayor que los anteriores, en el mes de julio se cobra la diferencia correspondiente. En el caso de los trabajadores que comenzaron sus actividades después de enero y no cuentan con 5 recibos de sueldos, el cálculo se realiza de la siguiente manera: – Se debe buscar entre recibos obtenidos hasta mayo, cual fue el mes en el que se percibió mayor remuneración.

  • Si por ejemplo, la persona comenzó a trabajar en marzo y su alta es en abril, tendrá que realizar el cálculo sobre 3 recibos.
  • Sobre ese monto, hay que calcular el aguinaldo bruto proporcional: se divide por 2 la mayor remuneración, luego por 180 y, por último, se multiplica por la cantidad de días trabajados de corrido.

Ejemplo, si el sueldo más alto es $280.000, se divide por 2 y queda en $140.000. Ese monto dividido por 180 es 777,77 y multiplicado por los días trabajados, en este caso 120, queda un aguinaldo bruto proporcional de $93.333,33. – Sobre el monto del aguinaldo bruto proporcional se descuentan las cargas sociales: 11% de jubilación 3% de PAMI 3% de Obra Social 2% Sindical o el % correspondiente – Al restar ese porcentaje, se obtiene el monto final del aguinaldo neto proporcional en mano.

  • En caso de que el sueldo percibido en junio fuera mayor que los anteriores, en el mes de julio se cobra la diferencia correspondiente.
  • Te puede interesar: Aguinaldo 2023: opciones para invertir el salario anual complementario Para los cálculos del Salario Anual Complementario (SAC), todos los montos de referencia surgen del salario bruto, no del sueldo de bolsillo o salario neto,

El medio aguinaldo también le corresponde a los jubilados que cobran la mitad del mejor mes del semestre, en este caso de los salarios devengados entre julio y diciembre. Vale recordar que en diciembre los jubilados y pensionados tendrán un aumento del 15,62 % en sus haberes previsionales, además de un bono de $10.000 para quienes cobran las jubilaciones mínimas, y decrecerá hasta $7.000 para los que reciben las jubilaciones superiores.

¿Cómo saber lo que me toca de aguinaldo?

Opción 2 –

  1. Multiplicamos el salario diario por los 15 días correspondientes al aguinaldo.500 pesos x 15 días = 7.500 pesos en concepto de aguinaldo por año completo.
  2. Dividimos el aguinaldo del año completo por la cantidad de días del año.7.500 / 365 días = 20,54.
  3. Multiplicamos este resultado por la cantidad de días laborados por el trabajador, por ejemplo, 250 días.20,54 x 250 = 5.135 pesos de aguinaldo navideño.
  4. El aguinaldo proporcional será de 5.135 pesos.

¿Qué es el SAC en el recibo de sueldo?

¿Qué es el aguinaldo y cuándo se cobra? Para los empleados en relación de dependencia, el Sueldo Anual Complementario (SAC) más conocido por todos como aguinaldo, es el 13° sueldo que te corresponde cobrar en un año de trabajo. Este SAC está regulado por la Ley 23.041 que data del año 1984.

Allí se estipula la forma en que se debe calcular. Se paga en dos veces, la mitad en junio y la mitad en diciembre. Para el cálculo se considera la mitad de la mejor remuneración en todo concepto del semestre. Así, este “medio aguinaldo” corresponde al 50% de la mayor remuneración mensual que cobraste en cada uno de los semestres.

No es imprescindible trabajar todo un semestre para cobrar este SAC, sino que se trata de un derecho del/ la trabajador/a percibirlo desde que comienza a trabajar en relación de dependencia. Si por ejemplo empezaste a trabajar hace 2 meses, tu empleador deberá pagarte el proporcional a esos meses trabajados. : ¿Qué es el aguinaldo y cuándo se cobra?

¿Cuándo cobran los docentes en Salta junio 2023?

Cuándo cobran el aguinaldo los empleados públicos, provincia por provincia – Buenos Aires: los jubilados y pensionados del IPS (Instituto de Previsión Social) cobrarán el 29 y 30 de junio. Córdoba: viernes 16 de junio cobrarán el medio aguinaldo los jubilados y pensionados provinciales.

Miércoles 21 los trabajadores en actividad. Salta: del 15 al 17 de junio. San Juan: 17 de junio Jujuy: 15 y 16 de junio Chaco : el 13 de junio cobrarán los empleados públicos pasivos y el 14 los activos. Tucumán: del 14 al 17 de junio. Santa Cruz: 17 de junio Mendoza: 16 de junio Río Negro: el gobierno informó que se pagará en julio Neuquén: se abonarán en julio, aunque aún no se confirmó la fecha.

Santiago del Estero : 16 de junio Todavía no confirmaron la fecha de pago del SAC de junio los gobiernos de Corrientes, Formosa, Santa Fe, Misiones, Entre Ríos, Chubut, Catamarca, Tierra del Fuego, L a Pampa, La Rioja, San Luis y la Ciudad Autonoma de Buenos Aires Seguí leyendo:

¿Cuánto gana un docente en Argentina mayo 2023?

El sueldo promedio de Maestro es $ 131.925 por mes en Argentina. La remuneración promedio de efectivo adicional para un Maestro en Argentina es de $ 49.019, con un rango de entre $ 17.961 y $ 52.127.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.