Fiesta De La Confluencia 2023 Grilla

¿Cuándo empieza la Confluencia 2023?

La edición 2023 de la emblemática Fiesta de la Confluencia de Neuquén se llevará a cabo del 14 al 19 de febrero.

¿Qué artistas vienen a la Fiesta de la Confluencia?

La festividad contó con reconocidos artistas locales, regionales y provinciales como Lali, Trueno, La K’onga, La Valenti, Amalgama, Duki, Diego Torres, Las Pastillas del Abuelo, Abel Pintos y propuestas para los más chicos.

¿Cuánto se gastó en la Fiesta de la Confluencia 2023?

Fiesta Nacional de la Confluencia 2023: cuánto cobrará cada artista – Según trascendió, es el artista que más cobrará por presentarse durante la Fiesta de la Confluencia 2023. El rapero argentino, acordó una presentación por 48.400.000 pesos, Le sigue la banda uruguaya No te va gustar, que se llevará 31.460.000 pesos. Trueno y Wos en Cosquín Rock 2022 Foto: remedifotografia en Instagram Mientras que, uno de los máximos referentes de la escena urbana, cerró el acuerdo por 25.410.000 pesos, Un monto muy similar al de quien ganará la suma de 24.200.000 pesos, Por debajo, con cifras entre 23 y 20 millones, se encuentran artistas como La Konga, Airbag, Diego Torres y Abel Pintos. El verdadero “Ysysmo”: Ysy A debió cancelar su show en México por causar temblores Foto: daviddbarajas La lista la completa quien firmó un contrato por 16.940.000 pesos, un valor parecido al de Las Pastillas del Abuelo. Aunque aún no fueron publicados en el Boletín Oficial otros acuerdos de las figuras restantes como Nicki Nicole, La T y la M, Lali, Q Lokura, Babasónicos, Duki, Camilo y los Canticuentos,

¿Quién va a estar en la fiesta de la Manzana 2023?

Se viene la Fiesta de la Manzana 2023: sorprendete con la grilla de artistas BIzarrap se presentará en Roca en la Fiesta de la Manzana 2023. Roca prepara una nueva edición de la, con cuatro noches de espectáculos nacionales y regionales los días 23, 24, 25 y 26 de febrero, Habrá puestos gastronomicos, exposiciones, juegos, sorteos, concursos y artistas invitados.

En esta edición 2023 vuelve la Noche del Rock, abriendo el festejo el jueves 23 de febrero con la presentación de Ciro y Los Persas, El viernes 24 será el turno de los ritmos tropicales con Q ‘ Lokura y Karina; y el sábado 25 llega el mejor folklore de la mano de Luciano Pereyra y Soledad. El domingo 26 la grilla se completa con música urbana para que baile toda la familia junto a Bizarrap y Emilia.

En el escenario principal «Carlos Soria» se presentará además una selección de los mejores artistas locales y regionales. También se preparan el clásico Concurso de Embaladores, Concurso del Peso de la Manzana, Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo y Concurso de Ideas Emprendedoras. El flyer con la grilla de artistas que vendrán a la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 : Se viene la Fiesta de la Manzana 2023: sorprendete con la grilla de artistas

¿Cuando está Abel Pintos en la Fiesta de la Confluencia?

Viernes 17 de febrero : Escenario Confluencia: a las 19 Dorsal; a las 20 Airbag; 22.15 Babasónicos; y cerrará a las 00, Abel Pintos.

¿Dónde se realiza la Fiesta de la Confluencia?

Como todos los años la Fiesta de la Confluencia se realiza sobre la Isla 132, con vista a la costa del río Limay. Este espacio cuenta con dos puentes de ingreso y estacionamiento en el perímetro de la isla. Enterate de algunos datos y tips que pueden servir tanto para los residentes como para quienes lleguen desde Buenos Aires, Córdoba, General Roca, Allen y más. Comenzó el martes 14 de febrero y seguirá hasta hoy, con la participación de muchos artistas nacionales e internacionales. El predio ubicado en la Isla 132 se encuentra en la zona de la ribera de Neuquén, al sur de la ciudad sobre la Avenida Olascoaga.

Para llegar ahí desde el Parque Central de la ciudad, donde muchos colectivos tienen paradas, se puede optar por distintas calles, según el puente de ingreso al que se busca llegar, Aquellas personas que vengan desde ciudades aledañas o de otras provincias, podrán llegar a la ciudad a través de colectivos interurbanos, como los de la empresa KoKo y Pehuenche, o en colectivos de larga distancia o avión, para quienes vienen desde más lejos.

En el caso de las personas de provincias más alejadas, la opción es venir en avión. Hay colectivos urbanos gratuitos a la fiesta que saldrán desde el Parque Central. Las unidades están identificadas. Salen desde Mitre y Corrientes, desde las 5 de la tarde, cada 30 min aproximadamente.

Llegan a Comahue y Boerr para el ingreso por Linares y a Aconcagua y La Pampa para el ingreso por Rio Negro. El servicio urbano gratuito hasta el predio de la Fiesta Nacional es hasta la 1,30 aproximadamente desde las paradas cercanas al predio hasta el Parque Central. Luego en el Parque Central, se informó que continúa el servicio nocturno del transporte urbano en los diferentes recorridos de las líneas 8 y 6.

Además, hay paradas de taxis en Aconcagua y La Pampa, y Los araucanos y Comahue.

¿Cómo sacar las entradas para la Fiesta de la Confluencia?

Pulseras para la Fiesta de la Confluencia en Neuquén: cuáles se pueden conseguir y cuáles no El sector preferencial es el que está más cerca del escenario. Foto: Archivo Florencia Salto. La donde se presentarán artistas de renombre como Lali, Wos y Babasónicos, cuenta con una zona preferencial a la que se puede acceder con pulseras, Durante una semana se pudo obtener al beneficio para los buenos contribuyentes y hoy finalizó,

  1. Pero no hay de que preocuparse, hoy se abrió otra tanda de pulseras, con otros requisitos y algunas cosas a tener en cuenta.
  2. Cada vez falta menos para este evento que se desarrollará en la Isla 132, dentro del Paseo de la Costa de Neuquén, del 14 al 19 de febrero.
  3. Para esta fiesta, se organizó un sector preferencial c erca del escenario para aquellos que consigan sus pulseras siendo buenos contribuyentes.
You might be interested:  Asignacion Universal Por Hijo Marzo 2023

la inscripción se realizó a través de la página de la Municipalidad, tenían que registrarse con el número de DNI y dejar el número de celular como contacto, además de un correo electrónico. Una vez anotado estos datos, debían elegir dos días de preferencia – de los seis que durará el evento- y se llevarán un total de seis pulseras, ya que además de la entrada para el buen contribuyente, se entregarán dos más por día para llevar acompañantes.

El sitio para conseguir las entradas estará abierto hasta el día 30 de enero, para todos los ciudadanos mayores de 18 que quieran tener su lugar preferencial en la fiesta.La coordinadora de la Fiesta Nacional de la Confluencia, María Pasqualini, comunicó que serán 3 mil pulseras preferenciales por día las que estarán disponibles, hasta agotar stock. «Se entregará una pulsera por persona, y no hace falta ser contribuyente, solo ser mayor de edad», mencionó Pasqualini.

Se podrán conseguir de la misma forma que aquellos que accedieron a las pulseras para buenos contribuyentes:, donde deben que registrarse con el número de DNI y dejar el número de celular como contacto, además de un correo electrónico. Así se podrá retirar solo una por persona.

  1. Todas se podrán retirar a partir del lunes 30 en los lugares que fueron elegidos por cada persona cuando accedió a sus entradas por la página web.
  2. Estos son: barrio Alta Barda, el Centro Cultural del oeste, el Museo Nacional de Bellas Artes, la oficina de turismo que se ubica a la salida del puente carretero y en la sala de elaboración ubicada en el barrio San Lorenzo sur, sobre la calle Reconquista 670.

: Pulseras para la Fiesta de la Confluencia en Neuquén: cuáles se pueden conseguir y cuáles no

¿Qué cosas no se pueden llevar a la Fiesta de la Confluencia?

Fiesta de la Confluencia: ¿Qué elementos se pueden ingresar a la Isla 132 de Neuquén? Este martes a las 16 se abre el ingreso a la Fiesta Nacional de la Confluencia, en la Isla 132 de Neuquén. (Foto: Matías Subat)- Llega una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, la primera como fiesta nacional. En diálogo con «Arranquemos», por RÍO NEGRO RADIO, la secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad, Luciana De Giovanetti, estimó que pasarán más de 1 millón de personas por el predio de la Isla 132 de Neuquén durante los seis días, desde el martes 14 al 19 de febrero.

  • «No solo vamos a tener mucha concurrencia de otras provincias, sino también de países limítrofes.
  • Genera un movimiento inédito», señaló.
  • La funcionaria recordó que el evento es «público y gratuito»,
  • Las pulseras para buenos contribuyentes, y aquellos vecinos que se acercaron a retirarlas, son para acceder a un espacio preferencial cerca del escenario, pero no se necesitan para entrar al predio.

La apertura será a partir de las 16 y las actividades comenzarán a las 18. En cuanto a los, tema que había generado polémica y confusión, De Giovanetti indicó que solo restringirán el uso de sombrillas y conservadoras. Comida, mate y «todo lo que sea para consumo personal», sí están permitidos “para que todos puedan acceder en condiciones de igualdad”.

  1. Las medidas de seguridad dispuestas son aquellas «que requiere una fiesta de semejante magnitud»: cacheo de policía para prevenir el ingreso de objetos contundentes y «situaciones conflictivas dentro de la isla».
  2. La secretaria de Ciudadanía señaló que, como todos los años, distribuirán pulseras para niños y niñas, ante la posibilidad de que se extravíen.

Allí colocarán el nombre y teléfono de los adultos responsables, para que puedan ser localizados con facilidad. Sostuvo que es una medida que ha dado buenos resultados y que mantendrán en esta edición. El predio estará habilitado desde temprano, a las 16, para que el ingreso sea «pausado y ordenado», ya que los puentes suelen congregarse de personas, sobre todo en los horarios picos.

¿Cuántas personas van a la Fiesta de la Confluencia?

Fiesta de la Confluencia 2023 con récord de audiencia: ¿superó al Indio Solari? En total, 1.800.000 personas fueron a la Fiesta de la Confluencia, según el Municipio. Foto: Florencia Salto La se superó a sí misma en audiencia. El sábado tuvo 370 mil asistentes, según el Municipio. Esto significa 20 mil personas más que la noche durante la que tocó Tini el año pasado, cuando el evento se extendió cinco jornadas y marcó su masividad.

En el ránking de público, ¿los traperos superaron al Indio Solari?. En 2017, el periodista Gabriel Keena publicó un listado de los 20 recitales de mayor convocatoria del país, que se usa de referencia para comparaciones. Lo lidera el Indio Solari, con el show que dio en Olavarría el 11 de marzo de ese año.

El cálculo es de entre 350 mil a 500 mil personas, entre las que tenían entradas y las que no. Desde la organización se habló de más de 300 mil, pero las cifras quedaron opacadas por, Vale aclarar que en Neuquén la entrada era gratuita y con una oferta amplia, entre cuatro escenarios, feria de emprendedores y otras actividades como las sillas que se elevaban sobre el río.

  • Un evento similar, pero con entrada paga, fue el Cosquín rock, que goza de años de tradición y personas que se organizan durante el año para viajar.
  • Según los organizadores, entre el sábado y el domingo reunió a 200 mil personas.
  • El sábado, noche de mayor convocatoria, los artistas principales fueron Lit Killah, YSY A y Duki, todos al frente de la movida trapera que generó cientos de miles de adeptos en el mundo.

De hecho, según la organización, esa jornada la mayor parte del público estuvo conformada por jóvenes. La noche anterior y la siguiente no estuvieron tan lejos del sábado. Desde el Municipio informaron que 310 mil personas asistieron tanto el viernes como el domingo, día del cierre.

¿Cuántas personas entran en la Fiesta de la Confluencia?

Fiesta de la Confluencia 2023: Gaido aseguró que asistieron 250 mil personas Desde las 18.30, el ingreso de gente a la Fiesta de la Confluencia fue incesante. (Foto Matías Subat) La ya comenzó y se extenderá hasta el 19 de febrero. La T y La M, Choque Urbano, Trueno Nicki Nicole son algunos los artistas programados para esta primera jornada.

  • Según el intendente Mariano Gaido, asistieron alrededor de 250 mil personas.
  • Además, el funcionario apostó a un número mayor porque señaló que estaba ingresando más gente.
  • El último recital en el escenario Confluencia, terminó dándose en la madrugada del miércoles, porque comenzó después de la medianoche, con la cantante rosarina del género urbano latino.

Esta edición de la fiesta es por primera vez nacional y se esperan miles de visitantes las seis jornadas que dure el festival. Entre los presentes hay personas que contaron que habían viajado desde Chile y Uruguay para poder los shows, no solo porque son gratuitos, sino por la cantidad de artistas juntos que se presentan.

  1. Este martes 14 de febrero, en el escenario Confluencia, a las 19 tocó Tito Gutiérrez, a las 20:30 ocupó el escenario La T y la M.
  2. A las 21:30 inició Choque Urbano.
  3. Trueno, primero, y 23:30 Nicki Nicole fueron los encargados de cerrar la noche.
  4. Escenario «Río Neuquén», los shows comenzaron a partir de las 19 con Luca Vila.
You might be interested:  Cambio De Luna En Marzo 2023

Luego siguió PEX, Dulce Ironía y La Valenti. Después a las 22:45 subió Holms; y a las 00, La estafa DUB.

Escenario «río Limay» se presentarán, a las 18 Dos en Tribu, 19 Entramando, 19:30 Luna Cautiva, 20:30 Agrupación Quintunam Peuma, 21:00 Vero Silva, 22 Corazón Salteño, 23 Gaby Centeno, 23:45 Agrupación Danzas del Valle y 00:15 Mario Suárez.El escenario infantil, «Confluencia Kids», contará con un taller de exploración acrobática a las 18; Marito Diabolista a las 19; y a las 20 cerrará el escenario para los más chicos, DUO D2- Cirqueando en familia.

: Fiesta de la Confluencia 2023: Gaido aseguró que asistieron 250 mil personas

¿Cuánto dinero tiene Wos?

Cuánto cobra cada artista urbano por un show en un festival – Según trascendió, Wos es el artista que más cobró por presentarse durante la Fiesta de la Confluencia 2023. El rapero argentino ganador del Gardel de Oro 2022, acordó una presentación por 48.400.000 pesos, Le siguió la banda uruguaya No te va gustar, que se llevará 31.460.000 pesos. Trueno y Wos en Cosquín Rock 2022 Foto: remedifotografia en Instagram Mientras que Trueno, uno de los máximos referentes de la escena urbana, cerró el acuerdo por 25.410.000 pesos, Un monto muy similar al de Ysy A quien ganó la suma de 24.200.000 pesos, Por debajo, con cifras entre 23 y 20 millones, se encuentran artistas como La Konga, Airbag, Diego Torres y Abel Pintos. El verdadero “Ysysmo”: Ysy A debió cancelar su show en México por causar temblores Foto: daviddbarajas La lista la completa Lit Killah quien firmó un contrato por 16.940.000 pesos, un valor parecido al de Las Pastillas del Abuelo. Aunque faltaron revelar otros acuerdos de las figuras restantes como Nicki Nicole, La T y la M, Lali, Q Lokura, Babasónicos y Duki.

¿Cuánto gana la ty la m?

Cuánto cobrarán Lali, Duki y Nicki Nicole – El rapero y compositor argentino Duki cobrará lo mismo que Wos, unos 48.400.000 pesos, colocándose ambos en el segundo y tercer lugar de los artistas más caros que tendrá la fiesta de la capital neuquina. L ali Espósito cerró contrato por 39.930.000 pesos y la banda Babasónicos pactó una presentación por 31.460.000 pesos.

  • La cantante argentina, Nicki Nicole, una de las más esperadas por el público joven se subirá al escenario mayor de la isla 132 por 19.360.000 pesos, en tanto que la banda Q Lokura hará lo propio por 23.595.000 pesos.
  • El dúo de cumbia La T y la M cobrará 12.100.000 pesos y los Canticuentos otros 4.247.100 pesos.

Choque Urbano será de la partida, luego de acordar honorarios por 7.260.000 pesos.

¿Cuándo viene Wos a Neuquén 2023?

Lamentablemente no hay conciertos para WOS programados en 2023.

¿Cuánto cuesta la entrada de la Fiesta de la Manzana?

Detallaron que solo se recaudaron $46 millones. La contratación de artistas costó $205 millones. El municipio comunicó que la Fiesta de la Manzana 2023 se gastaron en total $328 millones.

¿Cuánto sale la entrada a la Fiesta de la Manzana?

Cuánto cuesta ver a Emilia y Bizarrap en la Fiesta de la Manzana 2023 Bizarrap y Emilia serán los números centrales del cierre de la Fiesta de la Manzana 2023. Esta noche culmina la, serán los números centrales de la jornada. Esta tarde se informó que hubo un reacomodamiento de los horarios y los artistas subirán al escenario un rato antes de lo previsto.

De esta manera, a las 22.40 estará comenzando el show de Emilia Mernes y a las 00.10 será el turno de Bizarrap. Desde la Autoridad de Cuencas (AIC) informaron que hoy habrá una temperatura máxima de 27° y por la tarde noche descenderá hasta los 23. Estiman que será una tarde cálida pero a no confiarse que puede refrescar ya entrada la madrugada del lunes.

Si bien la es libre y gratuita, hay venta de entradas para ver los shows desde sectores preferenciales. Las entradas pueden adquirirse desde las 19 en la boletería del Municipio instalada en el predio. Para los espectáculos de Emilia y Bizarrap, el sector campo cuesta $8.500, las tribunas laterales $6.500 y los menores, en caso de acceder al abono lo hacen por $1.500.

¿Dónde se realiza la Fiesta de la Pera?

Allen, la tierra donde florece la pera y le hacen su fiesta – Expoagro 2024 – Edición YPF Agro En la localidad rionegrina se produce el 70% de la pera del país y en gratitud a su «tierra», todos los años es homenajeada. La ciudad de Allen, está situada a 1.197 kilómetros de Capital Federal, en medio del Alto Valle de la provincia de Río Negro.

Allí se genera el 70% de la producción nacional de pera y por eso, como homenaje, se celebra allí todos los años en el mes de enero, la Fiesta Nacional de la Pera. El recorrido por los caminos rurales hacia las chacras no necesita de GPS, el olfato guía a todo aquel que se acerca a recorrer la zona. Florecidas, las peras esperan animadas en las ramas sedientas.

Esquivando el granizo, las heladas, y como bailando en cada sacudida ventosa, la fruta va creciendo al ritmo de la temporada de cosecha. Los peones les tienen respeto y hasta las llaman por su apellido a la hora de recogerlas. Ya puede ser una Williams, una Red Bartlett, una Beurre D’Anjou, o una Packham’s.

Cada una tiene su aposento y es elegida por la mano entrenada del trabajador rural que la acaricia para desprenderla de su rama. Algunas quedarán en verdulerías del país, otras viajarán vestidas de gala hacia el exterior y una porción importante visitan las piletas endulzadas que luego las convertirán en un delicioso jugo.

En ese contexto, los vecinos impulsaron el nacimiento de la Fiesta Provincial de la Pera en 1997, pero el camino siguió hasta lograr que fuera reconocida como Fiesta Nacional. Para comprender un poco más de la festividad, conversamos con el director de Turismo de la municipalidad de Allen, Blas Morales, quien nos manifestó: «La Fiesta Nacional de la Pera es una representación de la historia y las raíces de Allen.

La ciudad se prepara todos los años en enero para recibir a miles de turistas y visitantes para reunirnos en tres jornadas de fiesta». Además enfatizó: «La Fiesta Nacional de la Pera da inicio al calendario de fiestas populares en la provincia de Río Negro, siendo una de las primeras del país también.

Cada año celebramos la producción frutícola. Nos posicionamos como el mayor productor de peras en el país, y el segundo a nivel mundial». Cuando le consultamos sobre el impacto cultural y turístico del evento, Morales nos explicó: «La cultura está siempre presente y es una oportunidad única en la región.

  • El imponente escenario de la fiesta es un desafío para cualquier artista.
  • En referencia a lo turístico, la fiesta provoca que los argentinos conozcan el valle y además, sectores como el transporte, hotelería y gastronomía, año tras año, se benefician con el movimiento económico que genera el festival, convocando a más de 60.000 personas».
You might be interested:  Feliz Navidad Y Prospero Año 2023

Al ritmo de la música y los espectáculos, regresamos degustando los exquisitos productos a base de pera: el Gin, los alfajores rellenos, los escabeches, agridulces y en conserva; licores y el helado artesanal, una verdadera delicia que refresca la vuelta a casa.

¿Cuánto cuesta la entrada a la Fiesta de la Confluencia?

Fiesta de la Confluencia 2023: ¿por dónde se puede ingresar a la Isla 132? Enterate cuáles son los accesos para ingresar al predio de la Fiesta de la Confluencia. Foto: Matias Subat La Fiesta es gratis, pero también cuenta con el uso de pulseras entregadas a los buenos contribuyentes para. El predio donde se lleva a cabo es la Isla 132, pero solo hay algunos puntos desde el que se puede ingresar caminando, RÍO NEGRO te cuenta cuáles son.

  1. El ingreso al predio se podrá hacer a partir de las 16 de cada día para quienes quieran ir con tiempo y acomodarse, además de poder recorrer los puestos que van a estar distribuidos en la Isla 132.
  2. Quienes asistan al evento podrán ingresar caminando ya que por mayor seguridad habrá cortes de transito en calle Linares desde Boerr hasta Saturnino Torres.

También el cuadrante de calle La Pampa, Aconcagua, Río Negro y Democracia, estará cerrado. El acceso peatonal al predio será: por Avenida Olascoaga, desde calle Aconcagua hacia el río; por Río Negro, desde San Antonio hacia el río; por calle Linares, desde Boerr hacia el río; y por Democracia, entre Avenida Olascoaga y Río Negro.

El ingreso a la Isla 132, tendrá control policial y será en los puentes adicionales ubicados en la Avenida ARA San Juan, al primer puente se podrá acceder desde calle Democracia y al segundo desde Linares. En ambos accesos podrán encontrar un sector de pulseras identificatorias para colocar a los niños y niña s por seguridad.

Dentro de la Isla 132, el ingreso cambia para quienes tienen las pulseras para el sector preferencial. En el caso de quienes accedan al sector preferencial podrán hacerlo por la calle Linares y siguiendo por la avenida ARA San Juan, siendo este el recorrido más corto.

  • Para quienes accedan al campo general, podran hacerlo desde el acceso peatonal de la calle Democracia.
  • Cabe aclarar que, en cada entrada, habrá personal donde podrán obtener la información necesaria del camino a seguir para encontrar el sector de foodtruck, zona para niños y niñas, gastronomía, y globas de emprendedores.

En estos eventos suele ocurrir que los celulares se quedan sin señal por la cantidad de aparatos concentrados en una misma zona. Por eso, desde el diario RÍO NEGRO vamos a tener a disposición Wifi gratis para que te puedas encontrar con tus amigos o familia, y no te pierdas nada.

¿Cuándo toca Babasonicos en la Fiesta de la Confluencia?

AIRBAG

18:00 Música de Marte
19:30 Dorsal
20:30 Airbag
22:15 Babasónicos
00:00 Abel Pintos

¿Cuánto se gastó en la Fiesta Nacional del Sol 2023?

Fiesta Nacional del Sol: te contamos cuanto cuesta la entrada, los precios especiales a los shows y cómo adquirir los tickets El próximo 24 de enero se pondrán a la venta las entradas para participar de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Según informaron esta mañana las autoridades del Ministerio de Turismo, la entrada general para acceder a la Feria en el predio Costanera costará $500. Además, habrá tickets diferenciales para ver los shows del Escenario principal en los sitios preferenciales.

Al respecto, la ministra de Turismo de la provincia, Claudia Grynszpan, explicó que, quienes tengan la entrada general podrán acceder a la Feria, a los espectáculos del Escenario del Sol y a los del Escenario principal, aunque en la zona de campo y con ingreso restringido hasta colmar la capacidad del lugar.En cuanto a los puntos de venta, indicó que serán: las boleterías del Predio Costanera, ubicado en Chimbas; las boletería del Teatro del Bicentenario; y, de modo online, el sitio A continuación, el costo de las entradas preferenciales para cada unos de los shows:

– Bizarrap – María Becerra – Lali: venta a partir del 24 de enero. Entrada general $500 – Campo delantero: $4.000 – La Cuyanía – Babasónicos: venta a partir del martes 31 de enero. Entrada general: $500 – Camilo – Ángeles Azules: venta a partir del martes 31 de enero. Entrada general: $500 – Diferenciales: $2.000 y $3.000. : Fiesta Nacional del Sol: te contamos cuanto cuesta la entrada, los precios especiales a los shows y cómo adquirir los tickets

¿Cuándo viene Wos a Neuquén 2023?

Lamentablemente no hay conciertos para WOS programados en 2023.

¿Quién transmite el festival 2023?

El Festival de Viña 2023 se podrá ver por streaming en la aplicación de Star+.

¿Qué cosas no se pueden llevar a la Fiesta de la Confluencia?

Fiesta de la Confluencia: ¿Qué elementos se pueden ingresar a la Isla 132 de Neuquén? Este martes a las 16 se abre el ingreso a la Fiesta Nacional de la Confluencia, en la Isla 132 de Neuquén. (Foto: Matías Subat)- Llega una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, la primera como fiesta nacional. En diálogo con «Arranquemos», por RÍO NEGRO RADIO, la secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad, Luciana De Giovanetti, estimó que pasarán más de 1 millón de personas por el predio de la Isla 132 de Neuquén durante los seis días, desde el martes 14 al 19 de febrero.

«No solo vamos a tener mucha concurrencia de otras provincias, sino también de países limítrofes. Genera un movimiento inédito», señaló. La funcionaria recordó que el evento es «público y gratuito», Las pulseras para buenos contribuyentes, y aquellos vecinos que se acercaron a retirarlas, son para acceder a un espacio preferencial cerca del escenario, pero no se necesitan para entrar al predio.

La apertura será a partir de las 16 y las actividades comenzarán a las 18. En cuanto a los, tema que había generado polémica y confusión, De Giovanetti indicó que solo restringirán el uso de sombrillas y conservadoras. Comida, mate y «todo lo que sea para consumo personal», sí están permitidos “para que todos puedan acceder en condiciones de igualdad”.

  1. Las medidas de seguridad dispuestas son aquellas «que requiere una fiesta de semejante magnitud»: cacheo de policía para prevenir el ingreso de objetos contundentes y «situaciones conflictivas dentro de la isla».
  2. La secretaria de Ciudadanía señaló que, como todos los años, distribuirán pulseras para niños y niñas, ante la posibilidad de que se extravíen.

Allí colocarán el nombre y teléfono de los adultos responsables, para que puedan ser localizados con facilidad. Sostuvo que es una medida que ha dado buenos resultados y que mantendrán en esta edición. El predio estará habilitado desde temprano, a las 16, para que el ingreso sea «pausado y ordenado», ya que los puentes suelen congregarse de personas, sobre todo en los horarios picos.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.