Fiesta De La Manzana 2023 Artistas

¿Qué cantante van a estar en la Fiesta de la Manzana?

La última noche de la F iesta de la Manzana 2023, se presentó como la más convocante. Los espectáculos principales estuvieron a cargo primero de la cantante Emilia Mernes, que hizo bailar a todo el público manzanero y, por último, con Bizarrap, El DJ y productor musical de artistas nacionales e internacionales -quien realizó su primera presentación en el Alto Valle- bajó el telón de esta edición del festival. Cerca de las 21 arrancó la transmisión oficial, Una importante cantidad de público comenzó a acercarse al predio, en una velada que fue «histórica», por la convocatoria. Fueron diez los participantes que salieron sorteados tras anotarse en los cupones,

  1. Laura Méndez, Laura Gomez, Miguel Quiroz, Yamila Lucero, Franco Ríos, Julián Ortega, Yamila Torres, Noelia Vallino, Yamila Mustafa y Mirta Susana Sanchez.
  2. Laura Mendez resultó ganadora del concurso por dos gramos de diferencia.
  3. Ahora la mujer se hará acreedora de una vivienda de 42 metros cuadrados, totalmente amueblada.

« Tengo mi esposo, cuatro chicos. No tengo mi casa propia, mi esposo es constructor. Quiero agredecer en primer lugar a Dios () este es un regalo apra mi esposo por tantos años de trabajo», contó emocionada. En la última noche, la intendenta María Emilia Soria, remarcó la gran convocatoria y afirmó que la Fiesta Nacional de la Manzana «es la fecha del verano y lo va a seguir siendo».

  1. Por su parte, Carlos Ramos, representando a Shania de Allen, y Lorena Zuñioga, de la firma Frutas Baldo se convirtieron -cada uno en su categoría- en los ganadores del tradicional concurso de embaladores, que se realizó anoche en el marco de la programación por los festejos de la Fiesta.
  2. Momentos antes de las 23, Emilia Mernes subió al escenario y arrancó su presentación con «Recalienta».

Por esas horas, gran cantidad de público todavía seguía ingresando al predio. Uno de los fanáticos presentes, cantó junto a la artista. Sobre las 0:30, fue el turno de Bizarrap. El productor y DJ viene de México. inició su presentación con la canción que hizo junto a Nathy Peluso, la BZRP Music Sessions #36.

¿Dónde comprar entradas para la Fiesta de la Manzana?

Fiesta de la Manzana 2023: tras una semana de venta de entradas ya hay una noche favorita Cada año la Fiesta se supera, en publico y en atractivos para visitar. Hoy se cumplió la primera semana de venta de accesos preferenciales para la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 y hay buen ritmo de demanda, sobre todo consultas y transacciones telefónicas, comentaron desde el Municipio de Roca a RIO NEGRO.

  • No dieron cifras oficiales de cantidad de accesos vendidos en los primeros días, pero si informaron que la tendencia se mantiene a favor de la noche del domingo, cuando pisarán por primera vez la región Emilia Mernes y Bizarrap.
  • La mayor demanda de entradas es para esa noche, la del cierre de la fiesta.
You might be interested:  Venta De Entradas Argentina Panama 2023

Si bien la entrada es libre y gratuita, la venta de accesos pagos es para quienes quieran estar más cómodos y cerca de los artistas tanto en el campo como en las tribunas. Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes desde las 7.30 hasta las 13 horas en las cajas municipales, Mitre y Sarmiento.

  • Respecto de las formas de pago, en el Municipio se puede abonar en efectivo o con tarjetas de crédito, contando con hasta en 3 cuotas sin interés en pagos con Visa del Banco Patagonia hasta el 31 de enero, mientras que en el predio se podrá abonar únicamente en efectivo.
  • Además se ofrece un descuento del 20% de descuento en la compra de una entrada para cada día y anunciaron que se vienen otras promociones en los próximos días.
  • Ciro y los Persas

Campo $3.500Tribunas $2.500

  1. Menores $800
  2. Karina y Q’ Lokura

Campo $3.500Tribunas $2.500

  • Menores $800
  • Soledad y Luciano Pereyra

Campo $5.000Tribunas $4.000

  1. Menores $1.000
  2. Emilia y Bizarrap

Campo $8.500Tribunas $6.500

  • Menores $1.500
  • Promo todos los días -20%

Campo $16.500Tribunas $12.500

  1. Menores $3.500

: Fiesta de la Manzana 2023: tras una semana de venta de entradas ya hay una noche favorita

¿Cuánto sale la entrada a la Fiesta del Sol 2023?

Quedan entradas generales de $500 para el jueves, viernes y el sábado que se desarrollará el espectaculo final. En la tarde del jueves se desarrollará la tercera de las cinco jornadas previstas para la Fiesta Nacional del Sol 2023.

¿Cuándo son las Ferias del Sol 2023?

Este miércoles presentaron el programa oficial Feria del Sol 2023 reactivará la economía y el turismo en Mérida En rueda de prensa, el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, en compañía del gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, y demás autoridades regionales, presentó el programa oficial de la edición número 52 de la Feria Internacional del Sol 2023.

  1. La actividad, que inició con la puesta en escena de un grupo de danzas de la capital merideña, se desarrolló la mañana de este miércoles en los espacios de la estación Barinitas del Sistema Teleférico Mukumbarí.
  2. Araque anunció que los eventos se desarrollarán entre el 25 de enero y el 21 de febrero para ofrécerle a los merideños “las mejores ferias de la última década que nos ayudarán a activar la economía y el turismo”.
You might be interested:  Cuando Son Los Premios Oscar 2023

Al respecto, el gobernador Jehyson Guzmán, enfatizó: “La feria es un hecho de carácter histórico, cultural, social y deportivo de nuestro estado (). Tenemos actividades para todos los gustos, por eso es importante que vengan a disfrutar de los eventos, porque estamos trabajando para tener las mejores ferias”.

Entre las actividades se destacan la imposición de bandas a las aspirantes a Novia del Sol, actividad que se desarrollará este viernes 27 de enero, en el hotel Tibisay; la cabalgata que se realizará el 11 de febrero; el desfile ferial que se escenificará el 12 de febrero y la elección y coronación de la Reina del Sol, que se llevará a cabo el 15 de febrero en la avenida Don Tulio Febres de Mérida.

A los eventos se suman la Expo Turismo y Emprendedores en el Sistema Teleférico Mukumbarí y la Expo Feria Mucumbarila, en el centro de convenciones del mismo nombre. Ambas se desarrollarán entre el 11 y 21 de febrero. Guzmán también hizo especial énfasis con relación al cártel dispuesto para el Carnaval Taurino de América, que se escenificará entre el 17 y el 20 de febrero en la plaza de toros Román Eduardo Sandia.

Por: OCI Vie.27 enero 2023

Patria Que Lucha 311 – YouTube Jehyson Guzman 547 subscribers Patria Que Lucha 311 Jehyson Guzman Watch later Share Copy link Info Shopping Tap to unmute If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device. More videos

¿Qué hay en la feria de la manzana?

Esta fiesta se celebra desde 1941 con el objetivo de despertar el entusiasmo por los productos naturales de esta localidad. Es el evento más importante de Zacatlán, pues el 15 de agosto se realiza la bendición de la manzana en una misa que se hace en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de los fruticultores.

  • Hay conciertos, bailes, juegos mecánicos, actividades para los más pequeños y actividades culturales.
  • Destacan las rutas de bicicleta montaña, las charreadas, la exhibición de productos artesanales, el desfile de carros alegóricos y la coronación de la reina.
  • La feria se realiza en el Centro Expositor de la ciudad.

Cultural Familiar Gastronomía

¿Qué se hace en la Fiesta de la Manzana?

Actividades de la Fiesta – La Fiesta Nacional de la Manzana se celebra desde el año 1964 y durante los días que dura la festividad se realizan variadas actividades como el concurso de embaladores y el del peso de la manzana, En el marco de la fiesta hay muestras de productores de manzanas y exhibición artesanías de la zona.

También hay diferentes entretenimientos para toda la familia, propuestas gastronómicas, elección de la Reina de la Manzana y espectáculos musicales con famosos artistas nacionales e internacionales. En el escenario mayo cada noche hay shows musicales de diferentes ritmos musicales con artistas de renombre.

El cierre es con un espectáculo musical y show de fuegos artificiales,

You might be interested:  Cuando Empieza El Invierno En Argentina 2023

¿Cuánto dura la feria de la manzana?

¿Cuándo es la Gran Feria de la Manzana Zacatlán 2022? – Prepara tu próximo viaje a Zacatlán, la edición de este año 2022 comienza el viernes 13 y concluirá el domingo 21 de agosto, no te puedes perder de este evento que viene con muchas sorpresas.

¿Cuál es la capital de la Manzana?

General Roca, capital de la manzana.

¿Dónde se compran las entradas para la Fiesta de la Manzana?

Fiesta de la Manzana 2023: tras una semana de venta de entradas ya hay una noche favorita Cada año la Fiesta se supera, en publico y en atractivos para visitar. Hoy se cumplió la primera semana de venta de accesos preferenciales para la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 y hay buen ritmo de demanda, sobre todo consultas y transacciones telefónicas, comentaron desde el Municipio de Roca a RIO NEGRO.

No dieron cifras oficiales de cantidad de accesos vendidos en los primeros días, pero si informaron que la tendencia se mantiene a favor de la noche del domingo, cuando pisarán por primera vez la región Emilia Mernes y Bizarrap. La mayor demanda de entradas es para esa noche, la del cierre de la fiesta.

Si bien la entrada es libre y gratuita, la venta de accesos pagos es para quienes quieran estar más cómodos y cerca de los artistas tanto en el campo como en las tribunas. Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes desde las 7.30 hasta las 13 horas en las cajas municipales, Mitre y Sarmiento.

  • Respecto de las formas de pago, en el Municipio se puede abonar en efectivo o con tarjetas de crédito, contando con hasta en 3 cuotas sin interés en pagos con Visa del Banco Patagonia hasta el 31 de enero, mientras que en el predio se podrá abonar únicamente en efectivo.
  • Además se ofrece un descuento del 20% de descuento en la compra de una entrada para cada día y anunciaron que se vienen otras promociones en los próximos días.
  • Ciro y los Persas

Campo $3.500Tribunas $2.500

  1. Menores $800
  2. Karina y Q’ Lokura

Campo $3.500Tribunas $2.500

  • Menores $800
  • Soledad y Luciano Pereyra

Campo $5.000Tribunas $4.000

  1. Menores $1.000
  2. Emilia y Bizarrap

Campo $8.500Tribunas $6.500

  • Menores $1.500
  • Promo todos los días -20%

Campo $16.500Tribunas $12.500

  1. Menores $3.500

: Fiesta de la Manzana 2023: tras una semana de venta de entradas ya hay una noche favorita

¿Dónde es la Fiesta Nacional de la Manzana?

Fiesta Nacional de la Manzana está en Ciudad de General Roca, Argentina.12 de Febrero. Resumen #FNM2020!

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.