Grupo De River En La Libertadores 2023

¿Cómo queda el grupo de River en la Libertadores?

Tabla de posiciones Copa Libertadores 2023

Grupo D
Pos Equipo Pts
2 River Plate 10
3 Sporting Cristal 8
4 The Strongest 6

¿Qué equipos están en el grupo de River en la Libertadores?

River espera rival, será un líder de grupo – Marcelo Endelli/Getty Images El Millonario comienza a pensar qué equipo será su próximo rival en la Copa Libertadores, y como quedó segundo del grupo D, deberá enfrentar a uno de los ocho líderes de las diversas zonas. Los de Martín Demichelis estarán en el segundo bombo del sorteo, por lo tanto le tocará alguno de los que ingresen al primer bombo.

Entre ellos ya hay tres confirmados: Atl. Paranaense, Olimpia y Fluminense. Entre el resto de los equipos que podrían completar se encuentra Boca Juniors, su máximo rival. Se oficializarán durante la semana, conforme se disputen los duelos. No saldrán de: Racing/Flamengo, DIM/Internacional/Nacional, Bolivar/Palmeiras, Argentinos Jrs/Indp.

del Valle y Boca Juniors.

¿Qué partidos le queda a River en la Libertadores?

Calendario de River Plate

You might be interested:  Como Anotarse En El Cbc De La Uba 2023
FECHA Partido COMPETENCIA
Mar., 1 de Ago. CARP CONMEBOL Libertadores
Mar., 8 de Ago. INT CONMEBOL Libertadores
Dom., 20 de Ago. ARGJ Argentine Copa de la Liga Profesional
Dom., 27 de Ago. CARP Argentine Copa de la Liga Profesional

¿Cómo le irá a River en la Copa Libertadores 2023?

Cómo terminó el grupo de River en la Copa Libertadores 2023 El Millonario venció a The Strongest y clasificó a los octavos de final, mientras que Fluminense igualó en Brasil, pero mantuvo el liderazgo de la zona. River venció por 2-0 a The Strongest en la última fecha de la Copa Libertadores y se metió en los octavos de final del máximo certamen continental, Por su parte, Fluminense y Sporting Cristal igualaron 1-1, pero el Flu mantuvo el liderazgo de la zona. A continuación, repasá cómo quedo el Grupo D.

¿Cómo es el grupo de cancha de River?

7) Grupo de cancha – -La plataforma RIVER ID habilita a que un SOCIO o miembro de la comunidad SOMOS RIVER pueda sacar entradas a otras personas. El máximo permitido es de 8 localidades. -Para que un SOCIO o SOMOS RIVER pueda sacar otra entrada es necesiario formar un grupo de cancha a través de la misma plataforma de RIVER ID.

Todos los miembros del grupo tienen que tener un usuario activo en RIVER ID. -Si los miembros del grupo de cancha pertenecen a distintas categorías y algunos son socios sin TLM, otros son miembros de SOMOS RIVER y otros NO SOCIOS, deberá comprar las entradas cuando se habilite la venta para cada una de estas categorías.

-El SOCIO, SOMOS RIVER o NO SOCIO que realice la compra recibirá un comprobante de todas las entradas. Al resto de los integrantes del grupo de cancha les aparecerá recién el día del partido en la plataforma de RIVER ID.

¿Cómo formaba River en la B?

La campaña de River en la B Nacional 2011/12 – El Millonario se coronó campeón el 23 de junio de 2012, con un punto de ventaja sobre Quilmes, pero recién en la última fecha pudo asegurar su ascenso a Primera con la victoria contra Almirante Brown, con dos goles de David Trezeguet, refuerzo estrella llegado para ese campeonato.

You might be interested:  Cuando Son Los Premios Oscar 2023

¿Qué pasa si River pierde contra Fluminense?

La calculadora de River en la Libertadores – Si River le gana a Fluminense alcanzaría la línea de 7 puntos y llegará a la última fecha con la chance de ganar y meterse en octavos. No solo eso, también podría ser primero de su grupo. Es que si se da la lógica y The Strongest le gana como local a Sporting Cristal sumaría 9 puntos pero podría ser superado por el Millonario en la última fecha, que ganándole se pondría en 10 y relegaría a los aurinegros a la tercera posición.

  • Claro, Fluminense también se quedaría con 9 puntos si sufre un traspié en el Monumental por lo que en la última debería ganarle a Sporting Cristal en el Maracaná para asegurarse la primera posición, aunque por su buena diferencia de gol podría lograrlo incluso con un empate frente a los peruanos.
  • Si River empata con Fluminense, empieza el sufrimiento, las cuentas y la calculadora para los de Núñez.

Apenas se termine el partido en el Monumental dará comienzo el encuentro entre The Strongest y Sporting en La Paz, y ese resultado determinará el futuro del Millo: un triunfo del local decretaría la eliminación, un empate lo obligará a ganarle por tres goles a The Strongest en la última fecha y una victoria del Cristal metería a los peruanos en la pelea pero aliviaría las obligaciones de River, que con una victoria ante los bolivianos se pondrá en octavos.

¿Cómo pasa River a octavos?

Luego de ganarle 2-0 a The Strongest en el Monumental, River clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores en el segundo lugar del Grupo D.

You might be interested:  Aumento A Jubilados Docentes Marzo 2023

¿Cuántos partidos jugó River en la Libertadores 2023?

Partidos y resultados de River en la Copa Libertadores 2023

Fecha Día Rival
1 Martes 4 de abril The Strongest
2 Miércoles 19 de abril Sporting Cristal
3 Martes 2 de mayo Fluminense
4 Jueves 25 de mayo Sporting Cristal

¿Quién le puede tocar a River en octavos de final?

Olimpia, Racing Club, el Xeneize e Independiente del Valle son los otros equipos posibles.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.