Inscripciones Para La Policía De San Juan 2023

Inscripciones Para La Policía De San Juan 2023
Período de inscripción: desde el día 05 de mayo al 21 de mayo de 2023 inclusive.

  • – FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (se habilitará en el periodo mencionado)
  • Comunicado Nº1: Se convoca a entrega de documentación (fp.23/05/23)
  • – NUEVO Resolución 283/ 2023 : Designación Junta de Selección (fp.19/07/23)

ё

¿Cuándo son las inscripciones para la Policía de San Juan 2023?

Requisitos –

Ser argentino, nativo o por opción. Cartilla sanitaria completa emitida por American Advisor (predio EMICAR SA). Declaración Jurada de Domicilio. Carnet de vacunación general y carnet de vacunación COVID19 Antecedentes: Planilla Prontuarial. Atención: Para obtener la planilla prontuarial deberá concurrir en forma presencial a pedir el turno por la Oficina de Antecedentes con la ficha impresa de pre-inscripción a la carrera.1 (una) foto tipo carnet. Fotocopia de D.N.I. Formulario de preinscripción impreso. Carpeta legajo cartón (verde masculino, amarillo femenino).

Edades : Al 31 de diciembre del año 2022 deberán tener.

Diplomatura en Seguridad Ciudadana: de 18 años hasta 25 años. Diplomatura en Seguridad Penitenciaria: 20 años hasta 24 años. Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad Ciudadana: de 18 años hasta 22 años. Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad Penitenciaria desde 18 hasta 22 años.

Altura

Diplomatura en Seguridad Ciudadana, Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad Ciudadana: 1,60 m para las mujeres y 1,65 m para los hombres. Diplomatura en Seguridad Penitenciaria, Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad Penitenciaria 1,60 m para las mujeres y 1,65 m para los hombres.

Tatuajes Presencia de tatuajes: No se aceptan ningún tipo de tatuaje en partes visibles de los uniformes de las fuerzas: piernas, brazos, cuello y cara. En caso de la presentar tatuajes menores en zonas visibles deberá removerlos previo egresar. Documentación estudios secundarios

Diplomatura en Seguridad Ciudadana, Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad Ciudadana: Copia del libro matriz y/o certificado de finalización del cursado. Diplomatura Seguridad Penitenciaria: Certificado analítico. Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad Penitenciaria: copia del libro matriz y/o certificado de finalización del cursado.

Cronograma

1° Etapa: Examen físico eliminatorio.2° Etapa: Exámenes teóricos escritos eliminatorios (Ética, Ciencias Sociales y Comprensión lectora, se aprueba cada examen con 6 seis).3° Etapa: Ingreso de alumnos aprobados por orden de mérito hasta a los cupos disponibles que determine la Secretaria de Estado de Seguridad y Orden Publico de la Provincia.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Julio 2022 22:02 : Se abre la preinscripción para las carreras de Seguridad del ciclo 2023

¿Cuándo se abren las inscripciones para el Servicio Penitenciario 2023?

Luego de la preinscripción vía web, la entrega de documentación para formalizar la inscripción será en el plazo comprendido desde el 5 de junio y con fecha límite el 7 de julio del 2023, personalmente en el instituto de formación.

¿Cuándo abren las inscripciones para el Servicio Penitenciario 2024?

Convocatoria: se abrió la preinscripción para la carrera de Oficial Penitenciario bonaerense – Detalles Visitas: 23463 La Plata, 17/04/23.- El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informa que se encuentra abierta la preinscripción desde hoy, lunes 17 de abril, y hasta el 2 de junio del presente año, para el ingreso 2024 a la carrera de Oficial Penitenciario. La gestión se realiza a través del sitio www.spb.gba.gov.ar donde se debe completar un formulario de preinscripción de aspirantes a cadetes.

  • La carrera que en dos años formará a cadetes en oficiales de la repartición se denomina Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social y cuenta con dos orientaciones: Asistencia y Tratamiento y Seguridad Institucional.
  • La oferta educativa se brinda en la Escuela de Cadetes “Inspector General Baltasar A.

Iramain” (Instituto Superior de Formación Técnica Nº 6001) ubicada en 44 N° 2000 de la ciudad de La Plata. Los y las egresadas obtendrán una salida laboral segura e inmediata en el propio ámbito del SPB, donde ostentarán la jerarquía de Oficial Adjutor del Escalafón General y el título de Técnico Superior, emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y avalado por la Dirección General de Cultura y Educación.

Luego de la preinscripción vía web, la entrega de documentación para formalizar la inscripción será en el plazo comprendido desde el 5 de junio y con fecha límite el 7 de julio del 2023, personalmente en el instituto de formación. Requisitos de inscripción Sólo serán admitidas en calidad de postulantes para el ingreso 2024 en la Escuela de Cadetes del SPB aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: haber nacido entre el 9 de abril de 2000 y el 31 de diciembre de 2006; tener nacionalidad argentina, nativa o por opción; tener certificación de estudios secundarios completos; no poseer antecedentes penales y entregar en término solicitud y documentación administrativa completa.

Proceso de selección El proceso de selección consistirá en la administración de las siguientes pruebas siendo eliminatorias cada instancia: Examen de Conocimientos Generales y Examen Psicotécnico, Examen de Salud, Examen de Aptitud Física y una Entrevista Personal con referentes institucionales.

You might be interested:  A Que Hora Juega Argentina Hoy 2023

¿Cuándo se abren las inscripciones para la Policía de Tucumán 2023?

Fecha de Inicio: 2023-07-28 – En solo 5 meses te capacitamos en todas las materias para el ingreso 2023/2024 a la Policía de Tucumán y Servicio Penitenciario. Cupos limitados. Instruimos en la parte teórica y física. Para inscribirte en nuestros cursos no necesitas traer ninguna documentación.

Estamos inscribiendo de lunes a viernes de 15.00 a 18.00 hs. en Rivadavia 285 – Concepción – Tucumán – WSP: 3865-534049 – Facebook: Horacio Argañaraz – E-Mail: [email protected] Para el Ingreso a la Policía de Tucumán y el Servicio Penitenciario suelen ser necesarios los siguientes requisitos: a) Tener 18 años como mínimo y 24 años como máximo al momento de la inscripción.

b) Titulo Analítico de estudio secundario, (certificado por autoridades del Ministerio de Educación y/o constancia otorgada por el establecimiento escolar donde cursó sus estudios, con aclaración que no adeuda materias). c) Tener estatura no menor de 1.65 metros en los hombres y 1.60 metros en el caso de las mujeres.

¿Cuánto es el sueldo de un policía en San Juan?

La remuneración promedio de efectivo adicional para un AGENTE en San Juan, San Juan es de $ 62.333, con un rango de entre $ 15.032 y $ 81.020. Las estimaciones de sueldos se basan en 72 sueldos enviados anónimamente a Glassdoor por empleados con el cargo de AGENTE en San Juan, San Juan.

¿Cómo se llama la Escuela de Policía de San Juan?

GEOSanJuan – Directorio de ubicaciones – Escuela Policía de la Provincia de San Juan.

¿Que te toman en el examen de ingreso al Servicio Penitenciario?

Los aspirantes a cadetes fueron divididos en dos temas de evaluación, la que a su vez consistió en dos áreas: comprensión lectora, a partir de la lectura y reflexión sobre un texto, y ciudadanía y constitución nacional, referida a saberes básicos de la legislación vigente.

¿Cuántas horas trabaja un agente penitenciario?

La mayoría de los empleados cumple horario de 24 X 48 actualmente, pero es importante destacar que todos los encuestados lo han hecho en algún momento de su carrera.

¿Cuánto tiempo se estudia para el Servicio Penitenciario?

Originalmente, la duración del curso era de dos años, pero desde 1980 el curso completo dura tres años y, a partir de 1992, se incorporaron cadetes femeninos.

¿Qué se necesita para entrar al servicio penitenciario?

Comenzarn las inscripciones para ingresar al Servicio Penitenciario – Compartir en Desde el prximo martes 25 hasta el 2 de Mayo se encontrar abierta la inscripcin para ingresar al SPER como Agentes del Escalafn Cuerpo General. La convocatoria est destinada a ciudadanos masculinos residentes en Entre Ros. Los seleccionados debern realizar un Curso de Formacin durante cuatro meses.

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos dispuso la apertura del llamado a inscripción para postulantes que aspiren a formar parte de la Institución como Personal Subalterno del Escalafón Cuerpo General. En esta oportunidad, las vacantes disponibles son exclusivamente para ciudadanos masculinos, de entre 18 y 28 de edad, que estén dispuestos a cumplir funciones en alguna de las ciudades asiento de las unidades penales de Entre Ríos: Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Victoria, Gualeguay, Federal y Gualeguaychú.

Aquellos inscriptos que cumplan con los requisitos y presenten la documentación solicitada deberán aprobar el proceso de selección que comprende instancias de evaluaciones física, psicológica y de conocimientos generales, para luego realizar el Curso de Formación de Agentes Penitenciarios (CFAP); en tanto, aprobar la instancia de capacitación inicial en tareas de seguridad y tratamiento de personas privadas de su libertad es indispensable para desempeñarse en los establecimientos penitenciarios de la Provincia.

El CFAP tendrá una duración de cuatro meses y será dictado -bajo la modalidad de internado- en el Instituto de Formación Penitenciaria “Inspector General Victorino Scheurmann”, ubicado en la ciudad de Villaguay. Al finalizar, los aspirantes egresarán con la jerarquía de Agentes Penitenciarios -Escalafón Cuerpo General- Personal Subalterno, y comenzarán a prestar servicio cumpliendo funciones referidas a la seguridad en alguno de los establecimientos carcelarios dependientes del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, según lo disponga esta Institución.

Requisitos de Admisión -Ser argentino, nativo o por opción. -Poseer Documento Nacional de Identidad (DNI). -Presentar Certificado de Vecindad (emitido por la Policía de Entre Ríos) que autentique domicilio en la Provincia. -Tener entre 18 y 28 años de edad cumplidos al cierre de la inscripción.

  1. Tener finalizados y aprobados los estudios secundarios.
  2. No poseer antecedentes policiales, penales ni judiciales.
  3. No haber sido separado de la Administración Pública por exoneración.
  4. No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitudes militares, en alguno de los Institutos de las Fuerzas Armadas o de Seguridad (Nacionales o Provinciales).

-Poseer aptitudes psíquicas y físicas que establece la reglamentación. -Aprobar las pruebas de capacidad y competencia que se determinen. El formulario de inscripción estará disponible en esta noticia a partir del próximo martes 25. Para mayor información: Dirección Principal de Formación Penitenciaria – Dirección General SPER Correo electrónico: [email protected] Volver

¿Cuál es la función de un agente penitenciario?

Organizar, dirigir y administrar todas las Unidades Carcelarias, en situaciones diferenciadas por su régimen; los Establecimientos especiales de carácter asistencial, médico psiquiátrico; otros Institutos afines y servicios destinados a la custodia y guarda, de acuerdo a las normas de la Ley de Ejecución de la Pena

¿Por qué deseo ingresar a la penitenciaria?

La estabilidad laboral y económica suele ser la causa principal para que muchas de estas personas decidan ingresar al servicio penitenciario.

¿Cuánto gana un Policia en La Pampa 2023?

Sueldos para Oficial De Policía en Argentina El sueldo promedio de Oficial De Policía es $ 124.412 por mes en Argentina. La remuneración promedio de efectivo adicional para un Oficial De Policía en Argentina es de $ 21.412, con un rango de entre $ 5.353 y $ 120.000.

You might be interested:  Reinas De La Vendimia 2023

¿Cuánto gana un concejal en San Juan 2023?

En la provincia, el sueldo promedio de un concejal ronda los 300.000 pesos.

¿Cuándo cobran los estatales en San Juan abril 2023?

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron que el próximo sábado 29 de abril se encontrarán acreditados en cajeros los haberes correspondientes al mes de abril de 2023 para la Administración Pública Provincial.

¿Cuándo se abren las inscripciones para la policía?

El próximo miércoles 14 de junio de 2023, a partir de las 0:00 arrancará el nuevo proceso de reclutamiento, selección e ingreso junio 2023 de la Policía Nacional.

¿Que se estudia en la Vucetich?

Instituto Vucetich Digital Rosario PERITO CRIMINALÍSTICO A DISTANCIA: DURACIÓN: Tres (3) años.- Total: 24 materias.8 materias por año.4 materias por semestre.- CON EL ENVIO DE CUATRO (4) MODULOS POR MES. MATERIAS: PRIMER NIVEL: 1º) Introducción a la Criminalística.2º) Introducción al Derecho Criminal.

  1. Criminología.3º) Foto grafía Pericial y Forense.4º) Dibujo Pericial y Reconstrucción de Rostros.5º) Delitos Informáticos.6º) Medicina Legal.7º) Investigación de Incendios.8º) Dactiloscopia y Rastros.
  2. SEGUNDO NIVEL: 1º) Documentología.
  3. Falsificaciones documentales.2º) Telefonía Celular.3º) Pericias Mecánicas.4º) Odontología Forense.5º) Delitos Económicos.6º) Balística Forense.7º) Laboratorios de Criminalística.8º) Bioquímica Forense.

TERCER NIVEL: 1º) Accidentología Vial.2º) Estudio del ADN.3º) Revenidos.4º) Toxicología.5º) El Perito y la Prueba.6º) Drogadicción y Narcotráfico.7º) La Recolección Forense.8º) Psicología Criminal.

  • _
  • MATERIAS POR SEMESTRE: 6 MODULOS POR MATERIA.
  • AÑO 1º
  • 1º SEMESTRE:

1º) DACTILOSCOPIA Y RASTROS.2º) FOTOGRAFIA PERICIAL.3º) INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS.4º) DELITOS INFORMATICOS.2º SEMESTRE: 1º) INTRODUCCIÓN A LA CRIMINALÍSTICA.2º) MEDICINA LEGAL.3º) DIBUJO PERICIAL

  1. 4º) INTRODUCCIÓN AL DERECHO CRIMINAL.
  2. AÑO 2º
  3. 1º SEMESTRE:

1º) DOCUMENTOLOGÍA.2º) BALISTICA GENERAL Y DE EFECTOS.3º) LABORATORIOS DE CRIMINALÍSTICA.4º) DELITOS ECONÓMICOS.2º SEMESTRE: 1º) QUIMICA FORENSE.2º) TELEFONIA CELULAR.3º) PERICIAS MECÁNICAS.

  • 4º) ODONTOLOGÍA FORENSE.
  • AÑO 3º
  • 1º SEMESTRE:

1º) ACCIDENTOLOGÍA VIAL.2º) DROGADICCIÓN Y NARCOTRÁFICO.3º) LA RECOLECCIÓN FORENSE.4º) REVENIDOS.2º SEMESTRE: 1º) ESTUDIO DEL ADN.2º) TOXICOLOGÍA.3º) EL PERITO Y LA PRUEBA.

  1. 4º) PSICOLOGÍA CRIMINAL.
  2. Laboratorio Virtual : El cursante en cada año, realiza los trabajos prácticos, que son verdaderas pericias, que un día tendrá que hacer. _
  3. Preguntas más comunes:
  4. 1°) Que es, o de que trata el Curso Profesional de Perito Criminalístico a distancia?

Respuesta : Este Curso de Formación Profesional en Criminalística, es la más moderna expresión de los conocimientos científicos e investigativos, que tienen que ver con esa ciencia madre, que es la Criminalística. Posee una duración de tres años y veinticuatro materias, elegidas entre las más destacadas de dicha ciencia.

Los criterios con que se proyecto fueron abstraerse un poco del concepto de que la investigación criminal era o es patrimonio exclusivo de la policía. Dejando de lado a mucha gente, que por no ser integrantes de la fuerza quedaban excluidos de poder participar adecuadamente en cualquiera de dichas facetas, tanto fueran éstas criminales o penales, como de actuaciones civiles o en fuero civil.

Es decir, se pasó abiertamente a capacitar a hombres y mujeres en todas las áreas de la Criminalística, para integrarlos en ese fabuloso mundo de la investigación, y que no solo fueran espectadores de las series de televisión que tocan el tema.

  • 2°) Se trata de una carrera terciaria o universitaria?
  • Respuesta : Desde luego que no, y como se dijera anteriormente el Instituto Vucetich ofrece solo un Curso de Formación Profesional en Criminalística, cuyo título es el de PERITO CRIMINALÍSTICO, más dos Títulos Intermedios.
  • 3º) Que tipo de título otorgan, y si el mismo tiene validez nacional?

Respuesta : Por supuesto que el título de Perito Criminalístico, otorgado por la Asociación Civil “Juan Vucetich”, sin fines de lucro, con Personería Jurídica N°60240; establece claramente entre sus objetivos, el “de capacitar a hombres y mujeres en todas las áreas de la Criminalística”.

  1. 4º) Tengo que ser policía para estudiar esto, o necesitaría conocimientos previos?
  2. Respuesta : Por supuesto que no es necesario ser policía, o pertenecer a ninguna fuerza para capacitarse como Perito Criminalístico; tampoco se requieren conocimientos anteriores sobre estos temas, para poder formarse como un verdadero experto o especialista.
  3. 5°) Si soy policía estos estudios me sirven para mi trabajo o para obtener un ascenso, o me benefician en mi carrera?

Respuesta : No es posible, dar una respuesta para todos aquellos policías que quieren ser Peritos Criminalísticos, y poder afirmarles que luego se van a destacarse como mejores policías, o que van a obtener ascensos o promociones por este estudio. La realidad es que estos conocimientos que se imparten tienen un solo objetivo, y no es precisamente para “entrar a trabajar en la policía”; sino prepararlo para que tanto el particular o el policía, trabajen luego aparte de su propio trabajo como un Perito: dicho de otra manera introducirlo en el fabuloso mundo de las pericias,6°) Este Curso Profesional tiene salida laboral? Respuesta : Creemos que, sería poco atendible que un cursante invirtiera tres años de su vida, mucho dinero para luego después no poder trabajar, en aquello que más le gusta.

  • 7°) Este Curso Profesional, tiene solamente el título de Perito Criminalístico, o también se ofrecen títulos intermedios?
  • Respuesta : A partir del año 2012, el Instituto “Juan Vucetich”, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, estableció los siguientes títulos intermedios.
  • TITULOS INTERMEDIOS :
  • A partir del mes de Julio de 2012, el Instituto Vucetich, ha proyectado para los alumnos cursantes, presenciales y a distancia, del Curso Profesional de Perito Criminalístico: que éstos recibirán DOS TITULOS INTERMEDIOS Y UN TITULO FINAL: Lo cual significaría que a partir de la fecha, estos comenzarán a regir, de la siguiente manera:

Para Primer Año: “AUXILIAR EN SINIESTROS”. Para Segundo Año: “INSPECTOR DE SINIESTROS”.

  1. Para Tercer Año: “PERITO CRIMINALISTICO”.
  2. Requisitos : Es indispensable, que los alumnos para acceder a los Títulos Intermedios, tengan aprobadas las materias correspondientes al año en curso, así como los trabajos prácticos con el Laboratorio Virtual.
  3. 8°) Como se rinde, o bien como son los exámenes y las evaluaciones mensuales, que se requieren?
You might be interested:  Cuando Empiezan Las Clases 2023 En Entre Rios

Respuesta : Para rendir es muy sencillo, el alumno que recibió el material de estudio, se prepara analizándolo y comprendiendo los conceptos valiosos, que deben ser asimilados. Si tiene dudas, puede preguntar al profesor coordinador, que evacuará toda pregunta que se le formule.

La pregunta puede ser realizada telefónicamente, o bien a través de los correos del instituto. Luego de esto, se le envían a través de internet el cuestionario correspondiente, para que éste rinda el examen. La nota mínima es seis (6) puntos, para aprobar el examen.9°) Cual es la tarea del perito, sus funciones, y si las pericias se cobran, cuales serías aproximadamente los aranceles mínimos y máximos? Respuesta : Una vez recibido el alumno, puede integrarse inmediatamente, y aún antes en el campo laboral del mundo pericial.

Por supuesto, que recibido, él no debe quedarse con que solo estudio, sino que debe seguir perfeccionándose para poder brindar un excelente servicio con su trabajo de experto o especialista. Con respecto a los costos de las pericias, éstos pueden variar de una provincia a otra, y por esa misma razón, no es conveniente hablar de cifras.

En el caso, de tener una pericia con más exigencia o porque esta se encuentra en un juicio con una demanda muy importante, debemos reconocer que los precios ascenderán; Es decir, que en principio, el perito pactara con su cliente un costo consensuado, que tendrá como finalidad la compra de elementos para realizar dicha pericia.

Esto representa el cincuenta por ciento de los pactado, quedando el resto pendiente, a la entrega del Informe correspondiente; o sea, las CONCLUSIONES; por supuesto, que todo esto conlleva una responsabilidad por parte del perito, que tiene que estar muy bien preparado, para hacer la pericia que se le esta solicitando.

Luego, el abogado o su cliente directamente, presentarán la misma en el juicio, el cual finalizado, el mismo juez interviniente, de acuerdo con la incidencia de la pericial, recibirá la Regulación de Honorarios.10°) Este Curso Profesional tiene prácticas, taller, o prácticas de laboratorio criminalístico? Respuesta : Por supuesto que tiene prácticas de laboratorio o taller, que se hallan en las distintas materias, y son para que el alumno puede ir asimilando, y practicando en su domicilio, con toda comodidad.

Desde luego, que no todas las materias no lo tienen, pero en aquellos casos específicos, de materias que sí requieren prácticas, el alumno las encuentra en el mismo envío de material de estudio. Convengamos, que cada trabajo práctico, es un modelo de pericia, que eventualmente él tendrá que hacer.

Específicamente el futuro perito, tendrá que interactuar con el Laboratorio Virtual, realizando pericias, como trabajo practico, de cada materia, o de las más importantes, para tener una idea, en el momento que se le presente dicha pericia, con un cliente, ya sea éste un abogado, o un particular directamente.

IMAGENES DEL PERITO CRIMINALISTICO: : Instituto Vucetich Digital Rosario

¿Cuánto dura el curso de Policía Metropolitana?

Si el aspirante aprueba el proceso de selección, se deberá completar un curso de 8 semanas de duración.

¿Qué se necesita para entrar al servicio penitenciario?

Comenzarn las inscripciones para ingresar al Servicio Penitenciario – Compartir en Desde el prximo martes 25 hasta el 2 de Mayo se encontrar abierta la inscripcin para ingresar al SPER como Agentes del Escalafn Cuerpo General. La convocatoria est destinada a ciudadanos masculinos residentes en Entre Ros. Los seleccionados debern realizar un Curso de Formacin durante cuatro meses.

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos dispuso la apertura del llamado a inscripción para postulantes que aspiren a formar parte de la Institución como Personal Subalterno del Escalafón Cuerpo General. En esta oportunidad, las vacantes disponibles son exclusivamente para ciudadanos masculinos, de entre 18 y 28 de edad, que estén dispuestos a cumplir funciones en alguna de las ciudades asiento de las unidades penales de Entre Ríos: Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Victoria, Gualeguay, Federal y Gualeguaychú.

Aquellos inscriptos que cumplan con los requisitos y presenten la documentación solicitada deberán aprobar el proceso de selección que comprende instancias de evaluaciones física, psicológica y de conocimientos generales, para luego realizar el Curso de Formación de Agentes Penitenciarios (CFAP); en tanto, aprobar la instancia de capacitación inicial en tareas de seguridad y tratamiento de personas privadas de su libertad es indispensable para desempeñarse en los establecimientos penitenciarios de la Provincia.

  • El CFAP tendrá una duración de cuatro meses y será dictado -bajo la modalidad de internado- en el Instituto de Formación Penitenciaria “Inspector General Victorino Scheurmann”, ubicado en la ciudad de Villaguay.
  • Al finalizar, los aspirantes egresarán con la jerarquía de Agentes Penitenciarios -Escalafón Cuerpo General- Personal Subalterno, y comenzarán a prestar servicio cumpliendo funciones referidas a la seguridad en alguno de los establecimientos carcelarios dependientes del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, según lo disponga esta Institución.

Requisitos de Admisión -Ser argentino, nativo o por opción. -Poseer Documento Nacional de Identidad (DNI). -Presentar Certificado de Vecindad (emitido por la Policía de Entre Ríos) que autentique domicilio en la Provincia. -Tener entre 18 y 28 años de edad cumplidos al cierre de la inscripción.

  • Tener finalizados y aprobados los estudios secundarios.
  • No poseer antecedentes policiales, penales ni judiciales.
  • No haber sido separado de la Administración Pública por exoneración.
  • No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitudes militares, en alguno de los Institutos de las Fuerzas Armadas o de Seguridad (Nacionales o Provinciales).

-Poseer aptitudes psíquicas y físicas que establece la reglamentación. -Aprobar las pruebas de capacidad y competencia que se determinen. El formulario de inscripción estará disponible en esta noticia a partir del próximo martes 25. Para mayor información: Dirección Principal de Formación Penitenciaria – Dirección General SPER Correo electrónico: [email protected] Volver

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.