Lista De Celulares Que Dejarán De Tener Whatsapp 2023

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de julio 2023 Los teléfonos móviles que ya no tendrán acceso a WhatsApp son aquellos que tengan una versión menor a los sistemas operativos Android 4.1, iOS 11 o KaiOS 2.5.0. Toma tus precauciones y asegúrate de que tu teléfono no esté en la lista. Pixabay Actualizado 25/06/2023 – 13:29 CDT E ntérate antes de que sea demasiado tarde. La aplicación líder en mensajería instantánea, WhtasApp dejará de funcionar a partir del mes de julio en algunos dispositivos móviles.

¿Qué celulares van a dejar de funcionar en el 2023?

Dispositivos Android Por ahora, te dejamos la lista de los modelos de celulares que no podrán usarse llegado el 2023. LG Optimus: F7, L3 II Dual, F5, L5 II, L5 II Dual, L3 II, L7 II Dual, L7 II, Optimus F6, L4 II Dual, F3, L4 II, L2 II, F3Q, además de modelos como ‘Lucid’ y ‘Enac’.

¿Qué Android deja de funcionar WhatsApp?

Qué sucede si el sistema operativo ya no es compatible – Ejecutan el sistema operativo Android 4.1 o una versión posterior.

¿Cómo van a ser los celulares en el 2024?

Para 2024: el iPhone 16 Ultra podría ser el celular más grande de Apple, según analista Apple tendría planeado lanzar su celular más grande en 2024, según un analista especializado. Esto significaría que las pantallas de las versiones Pro del tendrían esta característica, siendo la más extensa la del Pro Max o ‘Ultra’, como se rumorea que cambiará el nombre.

El iPhone 15 ni siquiera se ha anunciado oficialmente y, sin embargo, el tren exagerado del iPhone 16 ya está saliendo de la estación. Según el analista de la cadena de suministro de pantallas Ross Young, podríamos estar listos para ver el iPhone más grande hasta el momento con la versión ‘Ultra’ del iPhone 16, actualmente programada para 2024 ″, reporta,

MIRA: A diferencia de los modelos Pro del iPhone 14, las pantallas del Pro Max del iPhone 16 sería de casi 7 pulgadas. ” Young es un analista de rutina de los próximos productos de Apple y, según su Twitter, el tamaño de la pantalla del 16 Pro podría ser de alrededor de 6,2 pulgadas, mientras que el equivalente de Pro Max podría extenderse a más de 6,8 pulgadas,

A modo de comparación, la pantalla del iPhone 14 Pro es de 6,12 pulgadas, mientras que la del Max es de 6,69 ″, agrega.6.2x” and 6.8x”. — Ross Young (@DSCCRoss) Si bien habrá un ligero incremento en el tamaño del próximo iPhone 15, en 2024 el celular estrella de Apple será aun más grande. ” Se espera que el iPhone 15 tenga aproximadamente el mismo tamaño que los modelos actuales, y se espera que el iPhone normal tenga 6,1 pulgadas, mientras que el Plus y las supuestas variantes ‘Pro Ultra’ se extenderán a 6,7 pulgadas “, concluye el medio.

MIRA: El incremento en el tamaño de los iPhone no es algo poco común, pues además de ser la tendencia en los celulares, también se busca tener más espacio. Sin embargo, uno de los grandes motivos para hacer estos cambios también es seguirle el paso a la competencia,

  1. El Samsung Galaxy S23 Ultra, uno de sus principales rivales, también tiene una pantalla de 6,8 pulgadas.
  2. Es decir, cuenta con el mismo tamaño que tendría un posible iPhone 16 Ultra,
  3. Pese a esto, los modelos plegables de la compañía coreana aún son más extensos que cualquier celuar normal, pues el Galaxy Z Fold4 tiene 7,6 pulgadas.

: Para 2024: el iPhone 16 Ultra podría ser el celular más grande de Apple, según analista

¿Cómo saber si mi teléfono es compatible con WhatsApp?

WhatsApp 2023: en qué celulares dejará de funcionar la app 25 de diciembre 2022 – 09:00 Pexels. Llega el fin del 2022, y también el final de en algunos dispositivos móviles. Es que, con el cambio de año, varios teléfonos celulares ya no podrán ejecutar la app de mensajería. Esto forzará a muchas personas a modernizar su dispositivo. Especialmente, para quienes tienen el mismo móvil desde hace unos cuantos años.

  1. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
  2. El próximo 31 de diciembre se van a vencer los actuales requisitos mínimos para descargar e instalar WhatsApp, tanto en celulares de iOS como en Android.
  3. En consecuencia, a partir del 1 de enero de 2023 habrán algunos smartphones que quedarán completamente obsoletos.

WhatsApp-smartphone-celulares Depositphotos Esto no resultará un problema para aquellos que usen celulares relativamente nuevos, claro. Pero no olvidemos que la plataforma de Meta presume ser compatible, tanto con equipos de última generación, como en aquellos que ya cargan con algunos “combates” sobre su historia.

No obstante, todos los años se elevan ligeramente los límites de compatibilidad, tanto por cuestiones técnicas como de seguridad. Ofrecer una aplicación en aparatos, cuyo sistema operativo no recibe más soporte o actualizaciones implica riesgos. Y los desarrolladores de WhatsApp son netamente conscientes de eso.

WhatsApp-smartphone-celulares Depositphotos Desde el 1 de enero de 2023, WhatsApp solamente funcionará en aquellos celulares que usen Android 4.2 o superior como sistema operativo. En tanto que, en el caso de los iPhone, la compatibilidad se va a mantener con los modelos que se ejecuten a partir de la versión iOS 12.1 en adelante.

En otras palabras y resumidamente, WhatsApp continuará estando disponible en teléfonos de hasta una década de antigüedad, Al final de todo, Android 4.2 se lanzó en octubre de 2012 ; mientras que en el caso de iOS 12 es una versión bastante más reciente (2018), pero que quedó tremendamente desactualizada, comparándola con las características incluidas en la iOS 16.2, que es la versión más reciente del software de Apple.

WhatsApp-smartphone-celulares Depositphotos Los teléfonos de Android que ya no podrán utilizar WhatsApp en el 2023 son los siguientes:

You might be interested:  Ayuda Escolar 2023 Santiago Del Estero

Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Trend Lite Samsung Galaxy Trend II Samsung Galaxy Ace 2 Samsung Galaxy S3 mini Samsung Galaxy X cover 2 Huawei Ascend Mate Huawei Ascend G740 Huawei Ascend D2 Sony Xperia M Lenovo A820 LG Optimus L3 II Dual LG Optimus L5 Dual LG Optimus L7 Dual LG Optimus F3 LG Optimus F5 LG Optimus F7 LG Optimus F3Q LG Optimus L2 II LG Optimus L3 II LG Optimus L4 II LG Optimus L5 II LG Optimus L6 LG Optimus L7 II LG Enact LG Lucid 2

Temas

: WhatsApp 2023: en qué celulares dejará de funcionar la app

¿Cuándo dejará de funcionar WhatsApp en iPhone 7?

WhatsApp dejará de funcionar el 1 de abril 2023 en estos celulares: modelos iPhone, Samsung y más | MARCA México.

¿Qué Motorola no va a tener WhatsApp?

La aplicación ya no estará disponible en smartphones que usen Android 4.04 o anteriores.

¿Qué Huawei ya no tendra WhatsApp?

WhatsApp. POR: abril 02 de 2023 – 04:21 p.m.2023-04-02 2023-04-02 WhatsApp es una de las herramientas de mensajería instantánea más importantes del mundo y con los avances que llegan para la aplicación también aterrizan actualizaciones. (Vea: WhatsApp y Telegram, las apps más vulneradas: cómo evitar ‘hackeos’ ).

  1. De estas, cada cierto periodo de tiempo la aplicación deja de funcionar en algunos dispositivos, bien sea porque ya la interfaz no es compatible o porque el celular como tal no tiene la capacidad de ejecutar las novedades de la app.
  2. Para el mes de abril la lista de celulares que no tendrán más soporte de la aplicación se renueva.

Dentro de ellas están dispositivos de marcas como: Samsung, LG, Huawei, ZTE, entre otras. (Vea: Las nuevas funciones que ha implementado WhatsApp durante 2022 ). El listado completo de celulares que se quedan sin WhatsApp son: – Archos: 53 Platinum. – Caterpillar: Cat B15.

– Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2. – HTC: Desire 500. – Lenovo: A820. – LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II – Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

(Vea: WhatsApp Comunidades: qué es y cómo funciona esta nueva función ). – Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2. – Sony: Xperia M. – THL: W8. – UMi: X2. – Wiko: Cink Five, Darknight. – ZTE: Grand S Flex, V956, Grand X Quad v987, Grand Memo.

¿Qué Samsung van a dejar de tener WhatsApp?

Samsung Galaxy S3 mini. Samsung Galaxy Trend II. Samsung Galaxy X cover 2. LG Optimus L3 II Dual.

¿Qué versión de Android ya no funciona?

Sistemas Android que quedarán viejos en 2022 Los smartphones con la versión 2.3.7 o inferior del software, se quedarán obsoletos y no recibirán más actualizaciones de sistema.

¿Cómo serán los celulares en el año 2030?

Así podrían ser los teléfonos celulares en el 2030 | la fm Hablar sobre el futuro siempre tendrá un enorme margen de error y es que los avances tecnológicos van cambiando diariamente. Sin embargo, el futuro de los teléfonos celulares puede tener varias características que desde diferentes desarrolladores están en proceso de perfeccionar.

  • Hace años muchos creían casi imposibles algunas de las capacidades que hoy se tienen a la mano en los teléfonos inteligentes y desde la Inteligencia Artificial hasta los diseños van cambiando constantemente.
  • Por esto, algunas de las características que podrían llegan en el 2030 pueden ser predecibles desde hoy.

Ahora, están en tendencia los dispositivos plegables y a pesar de que esta tecnología tuvo enormes contratiempos, empresas como Samsung y Oppo ya presentaron algunas referencias que tienen estas características. Un celular plegable puede cambiar la manera en la que se consume el contenido e incluso puede empezar a sustituir el papel de los ordenadores gracias a su capacidad portátil y también a la versatilidad en sus capacidades para crear contenidos multimedia.

  1. Siri, Alexa o Google Assistant son herramientas que pueden funcionar por voz y realizar tareas actualmente, sin embargo con los enormes avances que ahora tiene la, estos dispositivos podrían tener una mayor potencia que puede generar que las su capacidad sea mucho mayor.
  2. Incluso, podría funcionar como los asistentes inteligentes que se ven en películas como Iron Man, por tomar un ejemplo.

Google Duplex: A.I. El asistente llama a las empresas locales para concertar citas Esta es una tecnología que permite que algunos elementos virtuales puedan interactuar sobre nuestra visión de la realidad y recientemente empresas como Facebook o Microsoft le están apostando a dispositivos tecnológicos que utilicen estas nuevas herramientas para que se convierta en una de las alternativas más relevantes en el futuro. La realidad aumentada será la principal aliada en el Metaverso La conciencia ambiental puede generar varios cambios en la tecnología y es que si una persona va a utilizar uno de estos aparatos tecnológicos de manera diaria debe pensar en el consumo de batería. Los paneles solares son una alternativa de energía limpia que ayudan a frenar el calentamiento global Esta tecnología ya existe para varios dispositivos, pero aún no es popular dentro de los usuarios ya que los celulares no se han enfocado en esta herramienta.

  1. No obstante, puede que dentro de algunos años sea una de las características claves y más futuristas con las que vengan los dispositivos móviles en el futuro.
  2. Así, los usuarios podrían empezar a llevar a cabo varias acciones desde otras superficies o incluso desde el aire solo teniendo contacto con el holograma.
You might be interested:  Cuanto Esta La Hora De Limpieza 2023

Pulsera holográfica que sólo necesita la piel para funcionar Al ser utilizados de manera permanente, los celulares están en constante riesgo de daño, por lo que cada vez deben ser mucho más resistentes al agua, las caídas y hasta las temperaturas. Esto generaría que los materiales en los que están hechos los celulares puedan ir cambiando y se vuelvan cada vez más fuertes para estar a la altura del uso que les pueden llegar a dar los usuarios.

¿Cómo serán los móviles en el 2030?

Pantallas Holográficas – Te sentirás siendo protagonista de las películas de Star Wars o Iron Man. Los celulares inteligentes del 2030 tendrán pantallas holográficas para ver imágenes o videos 3D que flotarían sobre tu dispositivo. Podrás ver cualquier escena desde cualquier ángulo, sin necesidad de contar con gafas 3D.

¿Cómo serán los celulares en el año 2050?

¿Cómo será el teléfono móvil en el 2050, según ChatGPT? – Aunque la respuesta es compleja, ChatGPT ha predicido las características que tendrán los móviles en el 2050: diseño y construcción avanzados: los teléfonos móviles presentarán un diseño más ergonómico, y materiales más avanzados, como cerámicas o metales líquidos.

Tecnología de realidad aumentada y virtual avanzada: los teléfonos móviles podrían integrar estas tecnologías, lo que permitiría experiencias más inmersivas y realistas. Inteligencia artificial más avanzada: los teléfonos móviles podrían contar con una inteligencia artificial más avanzada que la actual, por tanto, realizaría tareas más complejas. Pantallas flexibles y plegables: es posible que los teléfonos móviles del futuro tengan pantallas que se puedan doblar y enrollar, lo que los haría más fáciles de transportar y permitiría una mayor variedad de diseños. En la actualidad, ya existen móviles plegables y algunos fabricantes ya han patentado prototipos de smartphones enrollables. Mayor velocidad de conectividad: con la implementación de la tecnología 6G o incluso 7G, los teléfonos móviles podrían ser aún más rápidos y estar más conectados que nunca.

¿Qué iPhone ya no se actualiza en 2024?

El modelo de referencia por antigüedad será el iPhone 7, ya que es el último dispositivo en dejar de recibir actualizaciones de iOS.

¿Cuánto tiempo le queda al iPhone 8?

¿Cuánto tiempo más se podrá actualizar el iPhone 8? Apple promete a sus clientes que sus dispositivos recibirán actualizaciones periódicas durante al menos cinco años o incluso más. El iPhone 8 no es una excepción, lo que significa que se actualizará periódicamente hasta al menos 2022.

¿Qué iPhone deja de funcionar en 2025?

Apple es una de las marcas mejor posicionadas en todo el mundo y los usuarios siempre están pendientes de los nuevos modelos que la compañía saca al mercado. Uno de los lanzamientos más importantes es el de los celulares y los iPhone que llegan cada año.

  • Sin embargo, con la llegada de nevos dispositivos, los anteriores también empiezan a quedar cada vez más en el olvido y eso es lo que precisamente pasará con algunos dispositivos.
  • A pesar de que este tipo de anuncios se dan paulatinamente, no es descabellado empezar a hacer cuentas para saber cuáles son los próximos celulares que quedarán sin actualizaciones,

De acuerdo con la página oficial de Apple, las versiones más recientes tienen compatitibilidad con dispositivos ‘antiguos’ como el iPhone 8 y 8 Plus, que fueron lanzados al mercado en 2016, esto quiere decir que han recibido hasta ahora unos seis cambios de versiones.

Más noticias: Google inicia su cuenta regresiva para acabar las contraseñas Sin embargo, portales como iPadizate, indican que se espera que la versión iOS 17 ya no sea compatible con estos celulares. Entonces, es posible que celulares como el iPhone X, XR, XS y XS Max no tengan el soporte del iOS 18 en 2024.

Además, de acuerdo con Infobae, los iPhone 11 podrían dejar de actualizarse en 2025 con el iOS 19 y los iPhone 12 tendrían su último soporte con iOS 20 en el año 2026.

¿Qué pasará con WhatsApp en 2023?

Recientemente, WhatsApp actualizó su lista de sistemas operativos con los cuales es compatible la aplicación, por lo que dejará de dar soporte a las versiones más antiguas de iOS y Android. Te decimos en que celulares dejará de funcionar la aplicación de mensajería.

¿Cómo saber si mi WhatsApp dejará de funcionar?

Comprueba si tu teléfono es de los afectados – Primero, si eres de los afectados, no te preocupes, tu cuenta no va a desaparecer, solo que no podrán usar WhatsApp desde el teléfono móvil que tienes actualmente. En el caso de Android, para comprobarlo, acude a Ajustes del teléfono y busca Información del sistema, en Acerca del sistema presiona buscar actualizaciones de software.

Si no te permite actualizar es que tu terminal ha llegado al tope de la versión de sistema operativo disponible y compatible. Por lo que para seguir usando WhatsApp tendrás que comprar otro terminal. Si tienes un teléfono de Apple, ve a Ajustes, presiona General y busca Actualizaciones de software. Así comprobarás si tu iPhone soporta actualizaciones del sistema superiores.

Al igual que en el caso de Android, si no se te permite, toca rascarse el bolsillo y comprar otro terminal o cambiar de teléfono Conforme a los criterios de : Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar

¿Qué iPhone ya no se actualiza en 2023?

Modelos de iPhone que podrían dejar de recibir actualizaciones en este 2023 – Según el portal web ‘iPadizate’, oficialmente, son siete modelos de iPhone que no han recibido iOS 16 y otros tres modelos que posiblemente no actualizarán a iOS 17, por lo que todos ellos dejarían de actualizarse este mismo 2023. Dichos modelos de iPhone que podrían dejar de recibir soporte este mismo año son:

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: estos modelos se lanzaron en 2014 y recibieron su última actualización importante con iOS 12 en 2018. Dado que ya han pasado varios años desde su última actualización importante, es posible que Apple decida no ofrecerles nuevas versiones de iOS en 2023. iPhone 6s y iPhone 6s Plus: presentados en 2015, estos modelos recibieron su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Aunque es posible que sigan recibiendo actualizaciones menores y parches de seguridad durante algún tiempo, es probable que se acerquen al final de su ciclo de actualizaciones importantes en 2023. iPhone SE (primera generación): el iPhone SE original se lanzó en 2016 y recibió su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Dado que comparte muchas especificaciones internas con el iPhone 6s, es posible que también se vea afectado por el cese de actualizaciones en 2023. iPhone 7 y iPhone 7 Plus: estos modelos se lanzaron en 2016 y recibieron su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Aunque aún pueden recibir actualizaciones menores y parches de seguridad en el corto plazo, es probable que se encuentren cerca del final de su ciclo de actualizaciones importantes en 2023. iPhone 8, iPhone 8 Plus: aparecieron en el mercado en septiembre de 2017 y recibirán la última actualización de iOS 16, alrededor del mes de septiembre de 2023, por lo que habrían recibido seis años de actualizaciones de iOS. iPhone X: con este pasará igual que con el iPhone 8 y 8 Plus.

You might be interested:  Cuando Pagan La Libreta Auh 2023

Sin embargo, es importante mencionar que Apple aun no ha lanzado un comunicado oficial donde confirme dicha información. Es decir, que la lista anterior es una especulación basada en la política histórica de la compañía en cuanto a la vida útil de sus dispositivos y su soporte de software.

  • De interés: Cinco recomendaciones para cargar su iPhone sin dañar la batería ).
  • Cabe destacar que Apple siempre ha comunicado públicamente que todos sus dispositivos reciben soporte durante, por lo menos, un ciclo de cinco años.
  • Los modelos iPhone 8 y iPhone 8 Plus no serán una excepción en este año 2023.

Afortunadamente el iPhone XR no se ha quedado fuera y se actualizará a iOS 17. Por otra parte, se debe tener en cuenta que Apple ha lanzado actualizaciones de seguridad para modelos antiguos, tal cual como sucedió con una actualización de iOS 12 para iPhone viejos y más recientemente una actualización de iOS 15.7.3 con parches de seguridad que solventaban ciertas vulnerabilidades del sistema.

¿Qué iphones dejarán de funcionar en 2024?

Entonces, es posible que celulares como el iPhone X, XR, XS y XS Max no tengan el soporte del iOS 18 en 2024.

¿Qué Samsung dejará de funcionar WhatsApp?

Lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp: Samsung Galaxy Core. Samsung Galaxy Trend Lite. Samsung Galaxy Ace 2.

¿Cuáles son los iPhone que dejarán de funcionar en 2023?

Apple revela cuáles modelos de iPhone quedarán obsoletos en 2023 Con el reciente anuncio oficial de iOS 17 hay varios modelos de iPhone que van a dejar de actualizarse este año. Marques Brownlee pagó 40.000 dólares por un ejemplar de ese primer modelo de iPhone. | Foto: Captura de video publicado en el canal de YouTube de Marques Brownlee / Clip titulado: ¡Gasté 40.000 USD para abrir un iPhone original sellado! Es importante tener en cuenta que esta lista es una especulación basada en la política histórica de Apple en cuanto a la vida útil de sus dispositivos y su soporte de software.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: estos modelos se lanzaron en 2014 y recibieron su última actualización importante con iOS 12 en 2018. Dado que ya han pasado varios años desde su última actualización importante, es posible que Apple decida no ofrecerles nuevas versiones de iOS en 2023. iPhone 6s y iPhone 6s Plus: presentados en 2015, estos modelos recibieron su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Aunque es posible que sigan recibiendo actualizaciones menores y parches de seguridad durante algún tiempo, es probable que se acerquen al final de su ciclo de actualizaciones importantes en 2023.

Mujer mirando aplicaciones de redes sociales en un iPhone 6s blanco, diseñado y desarrollado por Apple inc. y que fue lanzado el 9 de septiembre de 2015. | Foto: Getty Images

iPhone SE (primera generación): el iPhone SE original se lanzó en 2016 y recibió su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Dado que comparte muchas especificaciones internas con el iPhone 6s, es posible que también se vea afectado por el cese de actualizaciones en 2023.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: estos modelos se lanzaron en 2016 y recibieron su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Aunque aún pueden recibir actualizaciones menores y parches de seguridad en el corto plazo, es probable que se encuentren cerca del final de su ciclo de actualizaciones importantes en 2023. iPhone 8, iPhone 8 Plus: aparecieron en el mercado en septiembre de 2017 y recibirán la última actualización de iOS 16, alrededor del mes de septiembre de 2023, por lo que habrían recibido seis años de actualizaciones de iOS. iPhone X: con este pasará igual que con el iPhone 8 y 8 Plus.

iPhone, nueva actualización iOS17. | Foto: Ilustración creada con la IA de Bing Image Creator Además, Apple suele ofrecer soporte de seguridad y actualizaciones menores durante un tiempo adicional después de que un modelo deja de recibir actualizaciones importantes, lo que ayuda a garantizar la protección y estabilidad del dispositivo.

  • Si posee alguno de los modelos mencionados anteriormente, es recomendable verificar las actualizaciones de software disponibles en los ajustes de su iPhone de manera regular y mantenerlo actualizado con las últimas versiones disponibles.
  • También puede considerar la posibilidad de actualizar a un modelo más reciente si desea seguir recibiendo todas las características y mejoras de software más recientes ofrecidas por Apple.

Cabe resaltar que es importante estar atento a las comunicaciones y actualizaciones oficiales de Apple para obtener la información más precisa y actualizada sobre el soporte de software para modelos específicos de iPhone. *Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de Semana.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.