Marco Antonio Solís En Argentina 2023

¿Cuándo viene Marco Antonio Solís a la Argentina 2023?

Marco Antonio Solis performs during the 23rd Annual Latin Grammy Awards show in Las Vegas, Nevada, U.S., November 17, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni Marco Antonio Solís, el popular artista mexicano, está realizando la gira internacional Buki World Tour 2023 y tiene previsto visitar la Argentina.

Apenas salieron a la venta las entradas para los shows del 25 y 26 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires, se vendieron en menos de dos horas. Debido al furor por ver al reconocido músico, con casi cinco décadas y con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial, anunciaron un nuevo recital para el sábado 28 de octubre.

Los fanáticos ya pueden comprar los tickets a través de la página oficial de Movistar Arena y Blueteamshow, Los precios arrancan desde los $13.500 pesos, El artista está llevando a cabo el Buki World Tour que ofrecerá a los espectadores una noche de música encantadora y romántica en el que podrán disfrutar de sus canciones más exitosas como Si no te hubieras ido, Mi eterno amor secreto, Dónde estará mi primavera, O me voy o te vas, solo por mencionar algunos de los más destacados éxitos mundiales. Furor en Buenos Aires por Marco Antonio Solís Cabe recordar que la carrera musical de Marco Antonio Solís comenzó en 1970 cuando formó con su primo Joel Solís el grupo Los Hermanitos Solís. Al poco tiempo, del dueto nació el grupo Los Bukis. Los éxitos de este legendario grupo alcanzaron los primeros lugares de popularidad en varios países.

  • Después de dos décadas, en 1995 Marco Antonio lanzó su primer disco en solitario “En pleno vuelo”, que en menos de una semana vendió más de medio millón de unidades, ocupando los principales lugares en las listas de Billboard en los Estados Unidos.
  • De esta manera, se convirtió en uno de los cantautores más reconocidos y solicitados en habla hispana.

El nivel de afecto por parte del público es tanto que es el único artista latino en conseguir sold outs tanto en el Hollywood Bowl, el Madison Square Garden como en el Foro Sol o la Arena de la Ciudad de México. Además, más de 300 canciones de su autoría se han convertido en grandes éxitos interpretadas por figuras como Enrique Iglesias, Lila Downs, Olga Tañón, Pablo Montero, Rocío Dúrcal o Paulina Rubio.

Por la gran cantidad de logros obtenidos, Billboard lo nombró “Artista Latino de la década” en 2009 y le entregó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística. A la lista de reconocimientos y premios que El Buki ha recibido a lo largo de su carrera se suman cinco Premios Grammy Latino; 18 Premios Lo Nuestro, incluyendo el Premio Lo Nuestro a la Excelencia; cuatro Antorchas de Plata, cuatro Antorchas de Oro, dos Gaviotas de Oro, y cinco Gaviotas de Plata, 16 Premios Furia Musical, 5 premios por temas de telenovelas.

En 2017 participó en la versión en español de la película ganadora del Oscar Coco (Disney/Pixar), prestando su voz al personaje de Ernesto de la Cruz, Mientras que en 2019 el artista debutó en el icónico escenario del Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, donde tuvo un histórico sold out reuniendo a más 17 mil espectadores que convirtieron este espectáculo en una de las noches más especiales y emotivas de la gira,

¿Cuándo actúa Marco Antonio Solís en Argentina?

Entradas para Marco Antonio Solís en Argentina 2023: cuándo se venden, los precios y dónde será el show El cantante mexicano regresará este año en el marco de su tour El Buki. Conocé cuándo se presentará y la fecha de la venta de tickets. El cantante mexicano Marco Antonio Solís confirmó que regresará a la Argentina en este 2023 durante su tour llamado “El Buki” en el que recorrerá sus 50 años arriba del escenario. Conocé cuándo salen a la venta las entradas y lo que debés saber. El cantautor Marco Antonio Solís cantará en la Argentina el próximo 25 de octubre, cuando se presente en Buenos Aires, el 3 de noviembre, día en el que cantará en Santiago del Estero, y el 4 de noviembre cerrará en Corrientes.

You might be interested:  Fiesta De La Empanada Santa Elena 2023

¿Cuándo viene Marco Antonio Solís en Buenos Aires?

Marco Antonio Solís vuelve a Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas | Con su gira “El Buki” El cantautor romántico Marco Antonio Solís regresará a la Argentina en el marco de su tour “El Buki”, en el que recorre sus 50 años arriba de un escenario.

¿Cuánto sale la entrada de Marcos Antonio Solís en Argentina?

Marco Antonio Solís agregó una fecha en el Movistar Arena: precios y fecha 15 de mayo 2023 – 12:10 Bitácora del Auditorio Tras agotar los tickets disponibles para sus shows del 25 y 26 de octubre próximo, el cantante mexicano agregó una tercera función para el 28 de ese mismo mes en el Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial, nominado a seis Grammys y ganador de cinco Grammy Latinos, Marco Antonio Solís fue nombrado como la Persona del Año 2022 de la Academia Latina de la Grabación, “por su carrera de más de cuatro décadas como uno de los más exitosos y multifacéticos artistas en la historia de México”, y por una dedicación que lo ha “convertido en un verdadero embajador de la música latina a nivel mundial”.

25, 26 y 28 de octubre: Buenos Aires 3 de noviembre: Santiago del Estero 4 de noviembre: Corrientes

El valor de los tickets va desde los $13.500 hasta $48.500, más cargo por servicio.

¿Dónde se presenta Marco Antonio Solís en Buenos Aires?

Dirección: Humboldt 450. Ubicado en el barrio de Villa Crespo (Humboldt 450), Movistar Arena es el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, similar al de las grandes ciudades del mundo.

¿Cuándo va a estar Marco Antonio Solís en Querétaro?

Marco Antonio Solís, El Buki – Gira mundial 2023 en Querétaro.

¿Dónde va a cantar Marco Antonio Solís?

Marco Antonio Solís canta con Los Bukis como parte de su gira ‘Una Historia Cantada’ en Los Angeles Coliseum en agosto de 2022.

¿Dónde se compran las entradas para Marcos Antonio Solís?

Las entradas se compran a través del sitio ticketek.com.ar. El descuento Aplica en todas las formas de pago que el sitio antes mencionado acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización.

¿Cómo le dicen a las fans de Marco Antonio Solís?

El significado de ‘ Bukis ‘ En su cuenta de Twitter comentó que buki o bukis es la palabra con la que se designa a los niños en la lengua yaqui.

¿Cuántas horas dura el concierto de Marco Antonio Solís?

¿Cuánto dura un concierto de Los Bukis? – ¿Cuánto duran los conciertos de Los Bukis? La mayoría de los conciertos duran aproximadamente 2-3 horas, pero pueden durar más o menos dependiendo del artista, los actos de apertura, bis, etc. Los conciertos de Los Bukis normalmente duran 2 horas.

¿Cuando estara Marco Antonio Solís en México?

Marco Antonio Solís corona un 2022 lleno de éxitos, mientras sigue cautivando a fans de diversas generaciones. En terreno Azteca, Marco Antonio arrancará en Mexicali el 21 de abril, El Valle de Guadalupe el 22 de abril, Cuernavaca el 29 y Acapulco el día 30 de abril.

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel de Marco Antonio Solís?

¿Cuánto cuesta la noche en el Hotel de ‘El Buki’ en Año Nuevo y el resto de 2023? – Existen diversos PRECIOS por noche en Hotel Mansión Solís, Todas las tarifas cuentan con la opción de desayuno incluido y para recibir el 2023 y el resto del año, este es el costo:

Junior Suite Cama King: 6,750 a 7,896 pesos por noche Junior Suite Dos Camas Queen: 6,750 a 7,896 pesos por noche Suite Presidencial: 21,600 a 24,000 pesos por noche.

Mansión Hotel Solís también cuenta con un spa que lleva por nombre uno de los éxitos de ‘El Buki’, “Amor en Silencio”, así como un sky bar llamado “El Milagrito”, aqua bar, restaurante, clases de yoga gratuitas los fines de semana, cafetería, room service y servicio médico.

You might be interested:  Cuando Entregan El Balon De Oro 2023

Spa “Amor en silencio” Aqua Bar “Más que tu amigo” Sky Bar “El milagrito” Restaurante ¨Tu dulce y mi sal” Cafetería “Quiéreme” Gimnasio “Motívate”

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ,

¿Cuándo actúa Marco Antonio Solís en Madrid?

Noticias / 31/01/2023 Anuncio Marco Antonio Solís, el cantautor mexicano, vuelve a España para actuar en Barcelona y Madrid en julio 2023. Entradas en ticketmaster.es ¡Quiero mis entradas! El cantautor mexicano Marco Antonio Solís vuelve a España tras su exitosa gira europea de 2022, en la que visitó nuestro país por primera vez.

  • Este verano, volverá a sorprendernos con El Buki World Tour 2023 que pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 15 de julio y el WiZink Center de Madrid el 16 de julio,
  • Las entradas para estos conciertos salen a la venta el viernes 3 de febrero a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es.
  • Además, para los usuarios registrados en livenation.es o que lo hagan en las próximas horas, podrán acceder a la preventa a partir de mañana miércoles 1 de febrero a las 10h,

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más célebres en la historia de la música latina, con una destacada carrera que abarca casi cinco décadas. El aclamado compositor, arreglista, productor, músico, director artístico e intérprete multifacético se ha ganado los corazones de innumerables fans en todo el mundo y a lo largo de generaciones con su notable catálogo de canciones profundas y románticas.

Después de un 2022 espectacular que incluyó una segunda parte de la gira que rompió récords, Una Historia Cantada, con los Bukis, un exitoso tour mundial con llenos totales, el ganador de múltiples premios internacionales y su reciente reconocimiento como Persona del Año 2022 por parte de la A cademia Latina de la Grabación.

El Buki World Tour 2023, que recorrerá 40 ciudades a lo largo de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, promete ser una experiencia extraordinaria para todos, ofreciendo a los espectadores una noche de música encantadora, mágica y romántica que no olvidarán FECHAS DE EL BUKI WORLD TOUR 2023 de Marco Antonio Solís Viernes 3 de marzo – San Jose, CA – SAP Center Sábado 4 de marzo – Reno, CA – Reno Events Center Sábado 11 de marzo – Denver, CO – Bellco Theatre Domingo 12 de marzo – Denver, CO – Bellco Theatre Viernes 17 de marzo – Sugar Land, TX – Smart Financial Centre Sábado 18 de marzo – Laredo, TX – Sames Auto Arena Viernes 24 de marzo – Dallas, TX – Dos Equis Pavilion Sábado 25 de marzo – Hidalgo, TX – Payne Arena Viernes 31 de marzo – Tampa, FL – Amalie Arena Sábado 1 de abril – Fort Lauderdale, FL – FLA Live Arena Viernes 21 de abril – Mexicali, BCN – Plaza de Toros Calafia Sábado 22 de abril – Valle de Guadalupe.

BCN – Club de Polo Todos Los Santos Sábado 29 de abril – Cuernavaca, Morelos – Estadio Centenario Domingo 30 de abril – Acapulco, Guerrero – GNP Seguros Sábado 6 de mayo – Pachuca, Hidalgo – Plaza de Toros Vicente Segura Domingo 7 de mayo – Penjamo, Gto – Explanada de la Feria Martes 9 de mayo – Toluca, Edo.

Mex. Miércoles 10 de mayo – Queretaro, Qro – Estadio Corregidora Viernes 26 de mayo – Oaxaca, Oax – Auditorio Guelaguetza Sábado 27 de mayo – Puebla, Pue. Sábado 8 de julio – Lausanne, CH – Vaudoise Arena Martes 11 de julio – Alicante, España – Plaza de Toros Jueves 13 de julio – Marbella, España – Festival Starlite Sábado 15 de julio – Barcelona, España – Palau Saint Jordi Domingo 16 de julio – Madrid, España – Wizink Center Sábado 12 de agosto – Los Angeles, CA – Estadio BMO Viernes 18 de agosto – Palm Desert, CA – Acrissure Arena Sábado 19 de agosto – Phoenix, AZ – Footprint Center Viernes 1 de septiembre – San Diego, CA – Viejas Arena Domingo 3 de septiembre – Sacramento, CA – Golden 1 Center Viernes 8 de septiembre – Tucson, AZ – Anselmo Valencia Amphitheater Sábado 9 de septiembre – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center Viernes 15 de septiembre – Las Vegas, NV – T-Mobile Arena Viernes 22 de septiembre – Montreal, QC – Place Bell Sábado 23 de septiembre – Toronto, ON – Coca Cola Coliseum Viernes 29 de septiembre – Washington, DC – Capital One Arena Sábado 30 de septiembre – Newark, NJ – Prudential Center Viernes 13 de octubre – Nashville, TN – Bridgestone Arena Domingo 15 de octubre – Chicago, IL – Allstate Arena Marco Antonio Solís – Qué Ganas De Verte Lo más importante de tus entradas de Marco Antonio Solís Entradas a la venta: viernes 3 de febrero a las 10h en Ticketmaster.es.

You might be interested:  Cuando Es El Dia Del Niño 2023

¿Dónde se compran las entradas para Marcos Antonio Solís?

Las entradas se compran a través del sitio ticketek.com.ar. El descuento Aplica en todas las formas de pago que el sitio antes mencionado acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización.

¿Dónde comprar entradas para Marco Antonio Solís corrientes?

MARCO ANTONIO SOLÍS EN CORRIENTES: PREVENTA Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES DEL BANCO – Quienes cuenten con alguna tarjeta de crédito Visa del Banco de Corrientes podrán acceder a una preventa exclusiva a partir del lunes 26 de junio. Las entradas se podrán adquirir en hasta 3 cuotas sin interés en los puntos de ventas habilitados.

Con importantes beneficios para sus clientes, el Banco de Corrientes (BanCo) auspicia el regreso a Corrientes de Marco Antonio Solís, la superestrella latina con una trayectoria de casi cinco décadas y con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial. En el marco de su gira mundial “El Buki Tour 2023”, el artista se presentará en la Capital el sábado 4 de noviembre en el estadio Leoncio Benítez del Club Atlético Boca Unidos.

La preventa exclusiva será para clientes del BanCo con tarjetas de crédito Visa, en hasta 3 cuotas sin interés y comenzará el próximo lunes 26 de junio, a las 9, por 48 horas o hasta agotar stock de 6.000 entradas (lo que suceda primero), en tanto que la venta general será desde el miércoles 28.

¿Cuándo es el concierto de Marco Antonio Solís en Paraguay?

Música – 27 de septiembre de 2022 09:10 Foto 1 de 1 El cantautor mexicano, Marco Antonio Solís. Foto: instagram.com/marcoantoniosolis El cantautor mexicano Marco Antonio Solís regresará a Paraguay el sábado 22 de octubre en el Estadio La Nueva Olla, en el marco de su gira 2022, “¡Qué Ganas de Verte!”, la que lo lleva al Caribe, Centro y Sudamérica. Las entradas se encuentran en venta en la Red UTS.

27 de septiembre de 2022 09:10

Luego del éxito de su primer tour en Europa con tickets agotados en ciudades como Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París, “El Buki” regresa a Latinoamérica en una gira con 10 conciertos en los que se encontrará con parte de su público que no lo ha visitado desde hace quince años, como el caso de República Dominicana, o 12 años, en el caso de Perú.

La primera etapa del tour iniciará este viernes 30 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana, para pasar después por Costa Rica, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina antes de culminar en Santiago de Chile. Solís estrenó este 2022 dos canciones, “Mi rechazo” y “Ninguna mujer”, desprendidas de su álbum “¡Qué Ganas de Verte! deluxe”, una versión renovada de su material lanzado a fines de 2021.

Ambos temas lograron números millonarios de reproducción en descargas digitales. En lo que respecta a este 2022, viene siendo un año de grandes frutos, ya que el intérprete de ‘Cuando te acuerdes de mí’, cinco veces ganador del Latin Grammy, será homenajeado en noviembre como “Persona del Año 2022” por parte de la Academia Latina de la Grabación por su trayectoria artística de más de 45 años.

Como compositor, Marco Antonio Solís escribió más de 300 canciones y publicó más de 20 álbumes, tiene discos que debutaron en el #1 de ventas y en total vendió más de 35 millones de copias alrededor del mundo. Se posicionó en repetidas ocasiones en el top 10 de distintos países de Latinoamérica con canciones como “Mi Eterno Amor Secreto”, “¿A dónde Vamos a Parar?”, “Estaré Contigo”, “Mi Mayor Necesidad”, el clásico “Navidad sin Ti”, entre otras.

Actualmente, es una de las figuras más importantes en el ascenso global de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas dos décadas del siglo XX. Su última y más reciente presentación en nuestro país fue en el 2009. Las entradas para su show en La Nueva Olla están a la venta a través de la Red UTS, desde 95.000 Gs.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.