Oficial Gordillo Carlos Paz 2023 Precio Entradas

¿Cuánto sale la entrada para ver al oficial Gordillo en Córdoba?

El Oficial Gordillo vuelve a la Calle Corrientes La espera terminó para los fanáticos del humor que querían volver a presenciar un espectáculo de Martín Miguel en Buenos Aires. Y despierta en aquellos que todavía no lo hayan visto la posibilidad de hacerlo.

Tras su exitosa temporada en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba con más de 80.000 espectadores, El Oficial Gordillo debuta el 28 de abril en el Teatro Apolo y regresa a calle Corrientes con Gordillo Amigo de lo Ajeno, su espectáculo para toda la familia “en el que no podrás parar de reír”, según advierte.

El desembarco en la capital llega luego de que en Semana Santa, Martín presentara su espectáculo en Mar del Plata, ícono turístico en esa época y contó con funciones agotadas. ¿De qué trata el show? Gordillo Amigo de lo Ajeno es un espectáculo familiar de género humorístico en donde el actor se pone en la piel del oficial para relatar múltiples operativos y mostrar su nueva tecnología policíaca para descubrir los casos.

  • Durante ese momento del show se interactúa con los espectadores de manera permanente generando un ida y vuelta muy divertido.
  • Así, el Oficial Gordillo vuelve a Buenos Aires con un espectáculo renovado que lo tiene todo: música, diversión, baile y buena onda tras haber recorrido el país con su gira nacional.

Y es un terreno conocido para él, que supo presentarse en el Teatro Gran Rex y en el Ópera con una repercusión muy positiva de la audiencia. El Oficial Gordillo debuta el 28 de abril en el Teatro Apolo En esta ocasión, habrá doble función durante los fines de semana. Los viernes a las 19 y 21horas; los sábados también a las 19.30 y 22 y los domingos a las 19 y 21.30hs. Las entradas están a la venta por Plateanet y comienzan desde los $5500 pesos.

De esta manera, uno de los humoristas más populares de esta época tendrá la oportunidad de seguir haciendo reír a las plazas más importantes del país. Por caso, el pasado 31 de enero se entregaron los Premios Carlos en Villa Carlos Paz y este espectáculo no se quedó atrás ya que se ubicó entre los tres más vistos del verano.

Además, se llevó uno de los premios más preciados por los artisas, el Carlos de la Gente, en una ceremonia en la que el premio a la Consagración para Ángel Carabajal, creador de Somos Bien Argentino y, por primera vez, el Oro quedó en manos de Pedro Alfonso, actor y productor de Un plan perfecto,

Tiempo atrás, en diálogo con Teleshow, el humorista reveló cómo se siente arriba del escenario y lo importante que es para él este proyecto. “Me di cuenta de que la gente se reía más de las cosas reales que le contaba reales que de chistes que había heredado de Landriscina o el Negro Álvarez. El cuento tradicional la gente o ya los conoce o los intuye, pero se sintió identificada con las historias que yo contaba de mi vieja, de mi familia en la pandemia, porque a todos nos pasó algo parecido”, destacó Martín Miguel, y concluyó con su habitual sentido del humor: “Entonces, mi vida es bien patética, ustedes se ríen, yo hago catarsis y todos contentos”.

Seguir leyendo:

¿Cómo comprar entradas para el oficial Gordillo en Carlos Paz?

Gordillo Amigo (De Lo Ajeno) Días y horarios: Lunes, martes y miércoles a las 21:00 hs. Fecha de estreno: Lunes 2 de enero de 2023 a las 21:00 hs. Puntos de venta de entradas: Boletería del teatro y autoentrada.COM (Entradas online). Precio de entradas: $2500.

¿Qué día está el oficial Gordillo en Villa Carlos Paz?

El Oficial Gordillo estrena “Amigo de lo ajeno” en Carlos Paz El humorista tucumano Miguel Martín regresa a Villa Carlos Paz, la plaza teatral que lo vio crecer, para presentar su show Amigo de lo ajeno. El estreno es este lunes 2 de enero de 2023. En esta propuesta, su personaje, el oficial Gordillo, cuenta historias sobre múltiples operativos y muestra la nueva tecnología policial que, además, es testeada en vivo junto a los espectadores.

¿Cuánto dura la obra de teatro de Gordillo?

Más Gordillo que nunca: así fue el regreso del humorista tucumano a Carlos Paz Sería muy difícil establecer un porcentaje de público que llega a la sala teniendo un conocimiento acabado de quién es “el Oficial Gordillo”, pero seguramente es muy cercano al cien por ciento. El Oficial Gordillo, humorista en una obra de teatro en VIlla Carlos Paz. (Fotografía Yanina Aguirre/La Voz)

You might be interested:  Que Dia Es Feriado De Carnaval 2023

Martín aprovecha esa situación para establecer un vínculo fuerte con el público, va envolviendo a la gente, generando una empatía entre sus anécdotas y las del oficial, aunque nuca se sepa bien cuáles pertenecen a cada cual.El tucumano explota sus principales características como humorista: su don de ser gracioso desde una tonada inconfundible y su gran capacidad para recordar y narrar historias en una realidad-ficción permanente.Desde su infancia en Famaillá, pueblo al que Miguel describe como una especie de hilarante “Macondo” tucumano, Martín recorre su vida (o la de Gordillo) hasta llegar a la convivencia actual con su mujer y la relación con sus hijos, comparándola con su propia niñez.En cada una de esas etapas –infancia, adolescencia, vida de soltero y de casado–, el humorista irá arrancando risas a fuerza de anécdotas bien condimentadas, como los sándwiches de milanesa tucumanos que incluye en sus relatos.

Entre esas diversas etapas en que se va desarrollando el show, Martín intercala videos filmados con “la Mary”, el personaje que el mismo compone como la mamá de Gordillo, una parodia sobre los borrachos y otra sobre los distintos tipos de borrachos, “machaos” en dialecto tucumano. El Oficial Gordillo, humorista en una obra de teatro en VIlla Carlos Paz. Fotografía Yanina Aguirre / La Voz En definitiva, Miguel Martín sabe muy bien a lo que juega, no arriesga nada para salirse de ese lugar de comodidad de saber qué es lo que el público quiere de él y se lo brinda.

¿Dónde actúa el oficial Gordillo en Córdoba?

Con un humor característico que combina situaciones cotidianas y vivencias personales, el show promete ser un éxito entre el público cordobés. La venta de entradas ya se encuentra habilitada en Disquerías Edén, ubicada en Obispo Trejo 15, en el corazón de la ciudad.

¿Cuánto cuesta la entrada para ver a Gordillo?

El oficial gordillo – VIE 23/06 Solo días: Viernes 21 y 23 Hs. Luego del suceso vivido en 2022 en Mar del Plata, el Oficial Gordillo regresa con un espectáculo totalmente renovado: “Gordillo Amigo (de lo ajeno)”. Un show lleno de humor para toda la familia donde el oficial contará múltiples operativos y mostrará la nueva “Tenología Polesiaca” ¡que será testeada en vivo y en directo! Lugar: Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) Entrada: Platea Baja (Fila 1 a 23) \$5.200. Más Información: Venta de entradas: A público en general ingresando a: plateavip.com.ar y sus puntos de venta. Venta exclusiva para afiliados/as ingresando AQUÍ DONDE Sala Mayor – Centro Cultural ATE Casa España CUANDO Viernes 23 de Junio de 2023 a las 21:00 hs Viernes 23 de Junio de 2023 a las 23:00 hs ENTRADA Platea Baja ( Fila 1 a 23) \$4.500 más costo administrativodesala \$700.

¿Quién es el dueño de que Lokura?

Esta banda nació en 2018 tras la separación de Nicolás Sattler y Facundo Herrera de Chipote. Ambos cantantes se abrieron camino juntos y tras 11 años de ser parte de ese grupo, se lanzaron como dúo. Q´Lokura está conformado por Nico y Facu y varios de los músicos que estuvieron en Chipote.

¿Quién ganó el Premio Carlos 2023?

Peter Alfonso habló luego de haber ganado en los Premios Carlos (Video: Mario Sar) Este lunes se entregaron los Premios Carlos 2023 a lo mejor del teatro de Villa Carlos Paz. Como desde hace unos años, la ceremonia contó con la conducción de Agustina Vivanco y Marcelo Arias pero, en esta oportunidad, no se realizó al aire libre sino en el Estadio Arena de esa ciudad de Córdoba. Pedro Alfonso ganó el Carlos de Oro y lo celebró con los otros elencos (Mario Sar) Todos los ganadores de los Premios Carlos 2023 Mejor Sonido – Fátima es Mundial – Kinky Boots – Somos Bien Argentino – GANADOR – La Konga Somos Bien Argentino (Mario Sar) Mejor Libro – Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal (Radojka) – GANADOR – Cesc Gay (Los vecinos de arriba) – Harvey Fiestein (Kinky Boots) – Guillermo Camblor (Pacha y Delia, como la última vez) – Matías del Federico y Daniel Veronese (ParaAnormales) Mejor Espectáculo Infantil – Guardianes – La Casita Feliz – El mono gigante King Kong – Súper Hechizados – GANADOR Mejor Humorista – Miguel Martin (Gordillo, Amigo de lo ajeno) – Cacho Garay (Cacho Garay y volvimo’ noma) – GANADOR – Gato Peters (AlparGato) Cacho Garay (Mario Sar) Mejor Show Musical – La Konga – Argo Holofónico – Un desamor no es caída – LennyK – Show musical experiencia Lenny Kravitz – Somos Bien Argentino – GANADOR – Sabor a Cumbia “Colombia” con aire serrano Mejor Cantante Femenina en espectáculo – Denise Cerrone (Cocodrilo, 10 años de Revista) – Laura Esquivel (Kinky Boots) – GANADORA – Coki Ramírez (Somos Bien Argentino) – María José Rojas (Tango Corrupto) – Mariana Clemenceau (Cacho Garay y volvimo’ noma) Mejor Cantante Masculino en espectáculo – Oscar Lajad (Tango Corrupto) – Mariano Garnero (Somos Bien Argentino) – Federico Salles (Kinky Boots) – GANADOR – Gustavo Remesar (Sex Recargado) – Emma Aimar (Trum) Mejor Labor Humorística en Espectáculo – Sergio Escobar (Algarabía) – El Mudo Esperanza (Fátima es Mundial) – GANADOR – Zaul Showman (Somos Bien Argentino) – Diana Fonss (Trum) Fátima Flórez fue una de las ganadoras de la noche y habló con Teleshow (Video: Mario Sar) Mejor Escenografía – El Hostel de los millones – Kinky Boots – GANADORA – Radojka – Un Plan Perfecto Mejor Escenografía Virtual – Cocodrilo, 10 años de Revista – Somos Bien Argentino – Fátima es Mundial – GANADORA – Sex Recargado Carlos Especial del Jurado – En busca de la salvación – GANADORA – Pablo Rey – GANADOR El elenco de Un plan perfecto (Mario Sar) Mejor Actuación Masculina en reparto – Fabio Di Tomaso (El Hostel de los millones) – Camilo Nicolás (Un Plan Perfecto) – Alejandro Heredia (Kinky Boots) – Rodrigo Noya (Un Plan Perfecto) – GANADOR Mejor Actuación Femenina en reparto – Victoria Findlay Wilson (Kinky Boots) – Sofia Pachano (El Hostel de los millones) – GANADORA – Melisa Savino (Esta noche es imposible) El hostel de los millones (Mario Sar) Mejor Humorístico – Musical – Fátima es Mundial – GANADOR – Trum – QV4, Nos encanta divertir – The classic show, 50 años no es nada – Algarabia – Trío mal de Amores Mejor Iluminación – Sex Recargado – Radojka – Kinky Boots – Fátima es Mundial – Somos Bien Argentino – GANADOR – Un Plan Perfecto Mejor Vestuario – Trum – Cocodrilo, 10 años de Revista – Somos Bien Argentino – GANADOR – Gladiadoras – Hado, Los Can Can – Sex Recargado Ángel Carabajal, creador de Somos Bien Argentino (Mario Sar) Mejor Cantante Solista – Marina González (Marina González El Show) – GANADORA – Gabriel Polidoro (Concierto 25 años) – Yanina Bulgheroni (Cantando lo que soy) “Chango Juárez” al Espectáculo Cordobés – Pirulo Titánico – Esta noche es imposible – Un desamor no es caída – Hado, Los Can Can – GANADOR – The Classic Show, 50 años no es nada Ricky Pashkus junto a parte de Kinky Boots (Mario Sar) Mejor Dirección de Espectáculo – Mariquena del Prado (Algarabia) – José María Muscari (Sex Recargado) – Ángel Carabajal (Somos Bien Argentino) – Ricky Pashkus (Kinky Boots) – GANADOR – Norberto Marcos (Fátima es Mundial) – Denisse Cerrone (Cocodrilo, 10 años de Revista) Mejor Dirección Teatral – Fabián Vena (Los Vecinos de Arriba) – Rodolfo Ranni (Pacha y Delia, como la última vez) – Diego Rinaldi (Radojka) – Carlos Olivieri (Un Plan Perfecto) – GANADOR Mejor Atracción en Espectáculo – Giuliana Valenzuela (Atentado fallido) – Mauri Gurini (Cocodrilo, 10 años de Revista) – GANADOR – Iván Ramírez (Fátima es Mundial) – Juan Robles (Hado, Los Can Can) Mejor Pareja de Baile – Abril Manzanelli / Lucas Loza (Maravillosa Noche) – GANADORA – Romina Moreno / Franco Sosa (Trum) – Lu Berecibar / Jona Martini (Algarabía) – Martina Saine / Diego Cisterna (Sabor a Cumbia “Colombia” con aire serrano) El elenco de Sex Recargado (Mario Sar) Mejor Cuerpo de Baile – Kinky Boots – Somos Bien Argentino – Cocodrilo, 10 años de Revista – Sex Recargado – GANADOR – Trum Mejor Ejecución Musical en vivo – Argo Holofonico – Kinky Boots – GANADOR – Somos Bien Argentino – LennyK – Show musical experiencia Lenny Kravitz – Un desamor no es caída Marcelo Iripino (Mario Sar) Premio Carlos Ramón Yardá 2023 -Marcelo Iripino – GANADOR Marcelo Iripino habló luego de ganar en los Premios Carlos (Video: Mario Sar) Stand Up – Soltero – GANADOR – Pomiro, Poniendo el pecho – Luly El toxico de mi vida Mejor Conjunto Vocal – Hacemos historia en la Villa – Cuti y Roberto Carabajal – Noche de Fogón – GANADOR – Los Ranqueles Mejor Espectáculo de Varieté – Se armó la fiesta – Desopilante – Enhumoradisimo – Hado, Los Can Can – GANADOR Mejor Bailarín – Javier Leiva (Somos Bien Argentino) – Facundo Lencina (Trum) – Gabo Usandivaras (Sex Recargado) – GANADOR – Rodrigo Vallejo (Kinky Boots) Gabo Usandivaras (Mario Sar) Mejor Bailarina – Rosalía Álvarez (Somos Bien Argentino) – Lourdes Leymon (Cocodrilo, 10 años de Revista) – Flor Marcasoli (Sex Recargado) – GANADORA Carlos 2023 – “Ana María Alfaro” – Sandra Callejón (El muerto bien muerto está) – Iliana Calabró (Sex Recargado) – Fátima Florez (Fátima es Mundial) – GANADORA – Miguel Martin (Gordillo, amigo de lo ajeno) Mejor Comedia – Los vecinos de arriba – Un plan perfecto – GANADORA – El Hostel de los millones Mejor Comedia Dramática – ParaAnormales – Pacha y Delia, como la última vez – Radojka – GANADORA Emilia Mazer y Marcela Kloosterboer, protagonistas de Radojka (Mario Sar) Mejor Coreografía – Somos Bien Argentino – Trum – Sex Recargado – Cocodrilo, 10 años de Revista – Kinky Boots – GANADORA Premio Carlos 2023 Revelación – Trum – GANADOR Mejor Actor – Pedro Alfonso (Un plan perfecto) – Federico Salles (Kinky Boots) – Gaston Ricaud (Los vecinos de arriba) – GANADOR – Rodolfo Ranni (Pacha y Delia, como la última vez) – Federico Bal (Kinky Boots) Gastón Ricaud (Mario Sar) Mejor Actriz – Laura Novoa (El Hostel de los millones) – Emilia Mazer (Radojka) – GANADORA – Marcela Kloosterboer (Radojka) – Adriana Salonia (Los vecinos de arriba) – Ana Fontan (Pacha y Delia, como la última vez) – Romina Gaetani (Un plan perfecto) – Paula Chaves (Un Plan perfecto) Premio Carlos 2023 a la trayectoria -Miguel Ángel Rodríguez – GANADOR Mejor Producción – Jose Luis Letona (Sex Recargado) – Miguel Pardo (Kinky Boots) – GANADOR – Angel Carabajal / Punt Vermell (Somos Bien Argentino) – Omar Suárez /Miguel Pardo (Cocodrilo, 10 años de Revista) – DABOPE (Un plan Perfecto) – Norberto Marcos / Miguel Pardo (Fátima es Mundial) Premio Carlos de Plata 2023 – Kinky Boots – GANADOR Premio Carlos Consagración 2023 – Ángel Carabajal – Somos Bien Argentino – GANADOR Premio Carlos de la Gente 2023 – Miguel Martín – El oficial Gordillo amigo de lo ajeno – GANADOR El oficial Gordillo y su esposa (Mario Sar) Premio Carlos de Oro 2023 – Pedro Alfonso – GANADOR Seguir leyendo:

You might be interested:  Cuanto Cobra Un Jubilado En Marzo 2023

¿Dónde se presenta el oficial Gordillo?

Se presentará el sábado 30 de septiembre a las 20 en el teatro Broadway.

¿Cómo se llama la mujer de Gordillo?

En Seguimos en El Doce, una extensa charla cargada de humor y de cuentos de su vida personal. El humorista tucumano relató que hace 10 años que está con su mujer Soraya. ‘Ella iba a visitar a su abuela a Famaillá (su pueblo natal) y yo andaba de taparrabo.

¿Cómo se llama el oficial Gordillo?

4 julio, 2019 21:00 Teatro Municipal

“El Oficial Gordillo” -que en los últimos tiempos se ha convertido en un fenómeno humorístico nacional- actuará por primera vez en Olavarría, el próximo 4 de julio, para presentar una noche única, plagada de risas y humor. A las 21 horas, en el Teatro Municipal, presentará su espectáculo “Choriando a lo grande”, que llena todas las salas del país en las que se ha presentado.

  1. Miguel Martin es el creador de este personaje humorístico que nació hace un par de años y se hizo conocido por su acento nativo, quizá un poco estilizado para darle una pizca de humor al hacer notar su ascendencia de la provincia de Tucumán.
  2. Lo cierto es que «Choriando a lo grande» cuenta con un repertorio humorístico que promete una velada fantástica y llena de diversión.

Las últimas presentaciones de Miguel Martin encarnando al “Oficial Gordillo” con “Choriando a lo grande” han sido con funciones agotadas en todo el país: tres funciones en el teatro Opera de Buenos Aires, cinco funciones en Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, cuatro funciones en Teatro Huerto de Salta, seis funciones en el Studio Theater de Córdoba y dos más en el Quality Espacio también de Córdoba.

  • También el show llenó salas en las provincias de San Luis, Mendoza, Jujuy, Santiago, Neuquén, Santa Fe, el interior de Córdoba, San Juan y La Rioja.
  • Este año, en Carlos Paz, el show arrasó con la taquilla: más de 25.000 espectadores lo disfrutaron y esta temporada se llevó 5 importantes premios: Premio Carlos Mejor Humorista, Premio Carlos de la Gente 2019, Premio Vos Mejor unipersonal/stand-up, premio Vos al Mejor Humorista y Premio Estrella de Concert al Mejor unipersonal.
You might be interested:  Tabla De Posiciones Para La Copa Libertadores 2023 Argentina

Entradas: Platea Baja $700 – Platea Alta $600 – Pullman $500. Venta en efectivo y con tarjetas de crédito. Se pueden adquirir en la boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

¿Cuánto dura una obra de teatro para niños?

En cuanto al texto, puedes modificarlo y adaptarlo a la edad de los niños. También es importante que diseñes el tiempo. Si son niños muy pequeños, la obra no debería durar más de unos 30 minutos.

¿Qué obra de teatro hay en Carlos Paz?

Las obras de teatro que formarán parte de la cartelera teatral 2023 de Villa Carlos Paz son las siguientes: Un Plan Perfecto ( Teatro del Lago), Kinky Boots ( Teatro Luxor), Fátima es Mundial ( Teatro Holiday), Sex -Viví Tu Experiencia ( Teatro Melos), Revista Cocodrilo ( Teatro Libertad), El Hostel de los Millones ( Teatro

¿Cuándo actúa el oficial Gordillo en Cosquin?

El humorista tucumano Miguel Martín, conocido como ‘El Oficial Gordillo’, se presentará en la Plaza Próspero Molina, en Cosquín, el próximo 11 de febrero a las 21 horas.

¿Qué capacidad tiene el teatro Luxor en Carlos Paz?

El Teatro Luxor de Villa Carlos Paz es uno de los teatros más emblemáticos de esta ciudad turística. Los mejores espectáculos, recitales, conciertos y obras de teatro con llevados a cabo en este establecimiento con capacidad para 1200 espectadores.

¿Cuánto cuesta contratar al oficial Gordillo?

Otros artistas tuvieron un cachet menor, entre ellos el ‘indio’ Rojas, cuya orden de pago es de 90.750 pesos, y el humorista tucumano que caracteriza al oficial Gordillo, quien cobró por su actuación 60.000 pesos.

¿Cuánto sale la entrada para ver a Lali en Córdoba?

Lali en Tucumán: cuánto salen las entradas para ver el Disciplina Tour – El show de Lali arrancará a las 20 en el Club Atlético Central Córdoba. La entrada más económica es la general y sale $3000 (más $300 de servicio). También se consiguen platea a $4000 (más $400 de servicio), platea preferencial a $5000 (más $500 de servicio) y platea vip a $6000 (más $600 de servicio).

¿Cuánto salen las entradas para ir a ver a Tini en Córdoba?

Comprar entradas para Tini en Córdoba – Ya empezó la venta de entradas para Tini en Córdoba en 2022, Los tickets para presenciar este nuevo show de la cantante se pueden comprar por medio de la web oficial de Ticketek. Los precios de las entradas para Tini son los siguientes:

Sector Rojo: $ 8000 (+$960 de costo por el servicio)Sector Naranja: $ 7000 (+$840)Sector Amarillo: $ 6000 (+$720)Sector Verde: $ 5000 (+$600)Sector Celeste: $ 4500 (+$540)Sector Azul: $ 4000 (+$480)Sector Gris: $ 3000 (+$360)

¿Dónde se presenta el oficial Gordillo?

Se presentará el sábado 30 de septiembre a las 20 en el teatro Broadway.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.