Paro De Colectivos 27 De Febrero 2023

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Unión Tranviarios Automotor
Sigla UTA
Secretario/a general Roberto Fernández
Fundación 10 de enero de 1919 (104 años)
Ideología política Plural (con mayoría peronista )
Ámbito transporte colectivo de corta media y larga distancia de pasajeros en todo el país.
Central nacional Confederación General del Trabajo
Afiliación internacional Federación Internacional del Transporte
Afiliados 56.000 (2012) ​
Sede central Moreno 2969, Buenos Aires
Sitio web www.utaargentina.com

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), es un sindicato de primer grado que agrupa a los trabajadores de la rama del transporte colectivo (buses, tranvías, trolebúses) de pasajeros en la Argentina, Fundada en 1919, en 1925 fue uno de los primeros sindicatos en organizarse por rama de industria en la Argentina.

Integra el grupo de sindicatos estratégicos del movimiento obrero argentino, Integra la Confederación General del Trabajo (CGT) y, dentro de ella, en la década de 1990, junto a otros sindicatos fundó el Movimiento de los Trabajadores Argentinos (MTA), que adoptó una postura crítica frente al neoliberalismo,

Está afiliada a la Federación Internacional del Transporte. El sindicato gestiona la Obra Social de Conductores de Transporte Colectivo de Pasajeros (OSCTCP), entidad encargada del servicio de salud de los trabajadores del sector y sus familias.

¿Qué colectivos se adhieren al paro 27 de febrero?

En las primeras horas de la mañana de este lunes comenzaron a notarse las filas de personas afectadas por la medida de fuerza (Foto: Control de tránsito) Tras una audiencia virtual convocada por el Ministerio de Trabajo, representantes de la empresa DOTA y de los choferes de las 50 líneas de colectivos que habían interrumpido el servicio en el AMBA este lunes 27 de febrero desde la medianoche, acordaron normalizar el pago de un incremento salarial del 10% que no se había efectivizado pese a estar previamente pactado.

  1. Luego de un encuentro de dos horas, el gobierno comunicó el levantamiento de la medida de fuerza y se espera que en las próximas horas empiece a normalizarse el servicio.
  2. Según informaron desde la cartera laboral, la reunión entre las partes se llevó adelante en forma virtual y, tras ello, los representantes gremiales sometieron a asamblea los resultados del encuentro.

Con el compromiso de saldar la deuda exigida por los choferes, se espera que el servicio público que utilizan decenas de miles de usuarios en el conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires comience a normalizarse. La inesperada medida de fuerza dejó sin transporte a miles de pasajeros en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

  1. Más de 50 líneas de colectivos fueron afectadas por un reclamo gremial de trabajadores del Grupo DOTA, que abarca a gran parte de todo el servicio de micros de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.
  2. Los choferes exigieron el pago de una deuda salarial.
  3. Anoche a última hora gremios del sector decidieron llevar a cabo una abstención de tareas hasta que las empresas paguen lo adeudado a los choferes.

En efecto, los colectiveros se presentan en cabecera pero hasta tanto no cobren lo que desde el GRUPO DOTA les deben no prestarán el servicio. Por lo pronto la medida de fuerza afecta a más de 50 líneas de colectivos que operan en el AMBA pero podría extenderse a más de 80 si continúa sin saldarse la deuda salarial.

Con la particularidad que el paro se está llevando a cabo en el día que comienzan las clases en la Ciudad de Buenos Aires. Te puede interesar: Regresará una ola de calor a la Ciudad de Buenos Aires: a cuánto ascenderá la temperatura máxima La medida de fuerza se llevó adelante producto de una deuda de la empresa DOTA, de una diferencia salarial a los empleados respecto a un acuerdo firmado a fines de enero.

Los trabajadores debían cobrar un 10% de aumento que se iban a pagar en el transcurso de febrero, pero esto no ocurrió. Muchas de las personas se enteraron cuando llegaron a la estación de Constitución (Crédito: Cristian Gastón Taylor) Hasta el mediodía, según los dirigentes gremiales, desde la empresa DOTA no se habían comunicado con los delegados de los trabajadores, y tampoco habían depositado el saldo que reclamaban los choferes,

Tras el encuentro arbitrado por la Secretaría de Trabajo se espera que esta situación comience a normalizarse. Las líneas que realizaron el paro son: 5, 6, 7, 8, 9, 20, 21, 23, 24, 25, 28, 31, 44, 50, 51, 56, 57, 74, 76, 79, 84, 91, 99, 101, 107, 108, 117, 135, 146, 150, 161, 164, 168, 177, 188, 263, 271, 299, 370, 373, 384, 385, 388, 403, 405, 421, 429, 435, 503 San Vicente, 514 Almirante Brown, 520 Lanús,

Mientras que hay otras como la 100 del Grupo DOTA que funcionaron con menos frecuencias. Te puede interesar: Incendios forestales: los bomberos luchan contra las llamas y buscan detener su avance en Corrientes Pasadas las cinco de la mañana de este lunes comenzaron a acumularse filas de personas en Constitución que se vieron sorprendidas por la medida de fuerza que comenzó a regir desde la medianoche.

  • Hay varios colectivos que no están andando; no sabía que había paro, me enteré esta mañana”, manifestó uno de los tantos usuarios que -en diálogo con Crónica – transmitió su sorpresa por la decisión gremial.
  • Hay que tener mucha paciencia”, lamentó una pasajera que esperaba el colectivo para llegar a su trabajo en un inicio de semana complicado.
You might be interested:  Cronograma De Pago Mayo 2023

“Voy a esperar y sino tomaré otro”, agregó un usuario que se encontraba esperando en Constitución, quien a la vez reconoció que el colectivo es su única opción para viajar a su trabajo ya que tomar un taxi “es muy caro”. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado y afecta a miles de pasajeros (captura imagen tv) El secretario de articulación interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, señaló que “sorprende y mucho” la protesta.

“No es un paro de la UTA, sino de un sector de los trabajadores compositores de la dirigencia de la UTA que perdieron la elección en septiembre”, aseguró el funcionario. “Perjudica muchísimo y estamos tratando de llegar a un buen entendimiento. Hace 10 días cerraron paritarias entre la UTA y empresarios y el Estado reconoce la reestructura de costos, pero el único sector que no firmó acuerdo salarial, de las cinco cámaras del AMBA, fue la cámara que hoy representa a estos trabajadores”, explicó en declaraciones a Radio Nacional.

Sobre el atraso salarial argumentó que ” no son empleados del Estado, sino de los empresarios que tienen un sistema de transporte público”. Desde el Ministerio de Transporte advirtieron que en estos casos pueden existir sanciones económicas. (Crédito: Cristian Gastón Taylor) ” Desde la CNRT estamos controlando, fiscalizando y multando a los que no presten servicios, Se tienen que hacer cargo los empresarios.

Le estamos pidiendo a las otras cámaras que refuercen servicios hasta que quede solucionado el conflicto originado por este sector que son oposición a la actual dirigencia de la UTA, porque la UTA no está llevando adelante este paro”, dijo. Asimismo, advirtió que en estos casos pueden existir sanciones.

“Necesitamos que se cumpla el servicio que es público y esencial. Si no serán sancionados como lo establece la ley”, advirtió. El organismo se rige por el artículo 83 del decreto Nº 1395/1998, que establece que “la violación del régimen diario de frecuencias diurnas y nocturnas en los servicios públicos de transporte urbano de pasajeros será sancionada, en cada caso, con multas de hasta $525.000 ″.

En medio de las habituales discusiones que se generan año tras año sobre la diferencia del precio del boleto de colectivo que rige entre el AMBA y el resto del país, el Gobierno Nacional anunció la semana pasada que le otorgará un total de $ 28.000 millones de pesos a las empresas de transporte público urbano y suburbano del interior del país en carácter de subsidios.

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo oficializó el pago de hasta $ 7.000 millones de pesos por mes, cifra que otorgará por los meses de enero, febrero, marzo y abril de este año. Por esto mismo, ordenó además que la Dirección Nacional de Gestión de Fondos Fiduciarios del Ministerio de Transporte realice las liquidaciones correspondientes del primer y segundo mes de 2023, puesto que son plazos vencidos o próximos a vencer.

  1. Además, pidió que se avance con las liquidaciones de los meses restantes.
  2. La resolución llegó tan solo una semana después de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocara a un paro total de actividades en reclamo de sentarse a negociar las paritarias del 2023.
  3. Tras las amenazas, logró llegar a un acuerdo de un aumento semestral menor al 30% para los choferes.

No obstante, uno de los requisitos que solicitó el Gobierno para la entrega de los subsidios es implementar el sistema SUBE o estar próximo a hacerlo en las unidades de cada jurisdicción. La línea 28 es una de las afectadas por el paro “El importe de cada cuota se determinará teniendo en cuenta el personal que corresponda a cada operadora por un lado y los kilómetros informados para cada empresa/jurisdicción por otro”, asegura el documento.

  1. De esta manera, se tendrán en cuenta también los agentes computables declarados por la empresa, además de otras variables que derivan de esos dos puntos centrales.
  2. Para eso, la Subsecretaría de Política Económica y Financiera de Transporte solicitará a las empresas beneficiarias y/o jurisdicciones toda la información necesaria para procesar los datos.

Aquellos agentes que sean beneficiarios de este subsidio deberán suscribirse al “Convenio año 2023 ″, al igual que deben tener adoptado o estar próximos a implementar el servicio de SUBE, como medio de percepción de la tarifa para el acceso a la totalidad de los servicios del transporte público.

¿Cuánto tiempo va a durar el paro?

Duración del paro

Días de cotización Días de prestación por desempleo
de 540 a 719 180 días
de 720 a 899 240 días
de 900 a 1079 300 días
de 1080 a 1259 360 días

¿Quién es el dueño de la empresa DOTA?

Enlaces externos –

  • Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Doscientos Ocho Transporte Automotor S.A.,

¿Qué línea de colectivo se Adiere al paro?

Sigue el reclamo: cuáles son las 23 líneas de colectivos que adhieren al paro

La empresa de transporte Metropol, una de las más importantes que circula por el conurbano bonaerense, ratificó que este jueves 13 de abril continuará el en 23 de sus líneas, debido a un reclamo por los subsidios,La medida afecta a las líneas 65, 90, 151, 176, 194, 195, 228, 237, 276, 310, 322, 326, 327, 336, 365, 386, 392, 448, 503, 504, 507, 510 y 670.A través de un comunicado, los directivos de la empresa afirmaron que llegaron a esta situación debido a los “reiterados incumplimientos del Ministerio de Transporte de la Nación en cuanto a sus obligaciones, sus deudas y los fallos judiciales”.

¿Qué líneas no se adhieren al paro?

Y tampoco pararán las líneas de colectivo de la empresa Dota en provincia, que son: 256, 263, 271, 299, 370, 384, 385, 388, 403, 405, 421, 429 y 435 – En total, según explicaron fuentes gremiales, son más de 90 líneas en CABA y “muchas más en el interior del pais”.

Más noticias de

  • Monedas Variación Compra Venta

Copyright 2021 cronista.com Todos los derechos reservados Tel:+54 11 7078-3270 Av. Paseo Colón 746 Piso 1 | 1063ACU | CABA | Argentina

  • SEO partner
  • powered by

: Paro de colectivos: qué líneas no adhieren y prestarán servicio

¿Cuánto se cobra en el paro en el 2023?

SEPE: cuánto se cobra de paro | Nuevas cuantías del paro 2023: ¿Cuánto me quedará si cobro 1.200 euros al mes? | Las Provincias Sábado, 13 de mayo 2023, 00:14 Según los últimos datos aportados por la España cuenta con alrededor de tres millones de parados.

Unas personas que pueden acogerse a las diferentes ayudas del para poder contar con algunos ingresos hasta encontrar un nuevo empleo. No obstante, es normal que muchos trabajadores asalariados también se pregunten en qué situación estarían en caso de que perdieran su actual puesto: ¿Cuánto me quedará de paro si cobro 1.200 euros mensuales? Para poder responder a esa pregunta, hay que tener en cuenta que el de Pedro Sánchez incrementó el indicador que se utiliza para calcular estas prestaciones en un 3,6% para 2023, es decir, de 579,02 a 600 euros.

You might be interested:  Dia Mundial Del Perro 2023 Argentina

Por ello, el importe de la prestación por se calcula según la base reguladora. Esto es, la media de las bases de cotización de los últimos 180 días será el 70% de la base reguladora, mientras que a partir del día 181 será del 60% de dicha base. Hasta el momento, una vez pasados los 180 días, se cobraba solo el 50% de la base reguladora, lo que se traducía en una media de 100 euros menos dada mes.

  • Así, la cuantía mínima de prestaciones por desempleo para este 2023 será de 560 euros sin hijos y de 740 euros para quienes tengan hijos a su cargo.
  • La máxima para quienes no tengan hijos será de 1.225 euros, de 1.400 euros para personas con un hijo y de 1.575 euros para personas con más de un hijo a su cargo.

Generalmente, para una nómina de 1.200 euros, la base de cotización oscila entre los 1.350 y los 1.400 euros. Es decir, que si quieres saber cuánto se te queda de paro, tienes que calcularlo tomando esos 1.400 euros como punto de partida. Ten en cuenta que el resultado cambiará dependiendo del tipo de contrato que se tenga o de si se tienen hijos o no. No obstante, haciendo un cálculo aproximado, durante los primeros 180 días el trabajador tiene derecho a recibir el 70% de su base reguladora, esto es, 980 euros mensuales. A partir del día 181, se reduce al 60%, por lo que pasaría a percibir 840 euros al mes hasta agotar la prestación.

  1. En caso de que el tipo de contrato hubiera tenido una duración de dos años, se agotaría pasados los 8 meses.
  2. No hay que olvidar que, a dicha cantidad, hay que restarle 63,45 euros cada mes en concepto de contribución obligatoria a la Seguridad Social.
  3. Esto se debe a que la pensión por desempleo es contributiva.

: SEPE: cuánto se cobra de paro | Nuevas cuantías del paro 2023: ¿Cuánto me quedará si cobro 1.200 euros al mes? | Las Provincias

¿Cuándo es el paro de transportistas 2023?

¿Cuándo será el paro de transportistas 2023? El vocero del Frente Nacional de Transportistas y Conductores del Perú, Javier Corrales Valencia, anunció mediante un video en redes sociales que del 2 al 8 de marzo se desarrollará el paro de transportistas a fin de exigir la renuncia de la actual presidenta, Dina Boluarte.

¿Cuándo se cobra el paro en junio 2023?

Fechas para cobrar el paro en junio 2023 El Banco Santander, Openbank o Ibercaja pagarán el paro a partir del lunes 5 de junio. Otras, como BBVA o Imaginbank, efectuarán este pago el día 10.

¿Cuál es la empresa más grande de colectivo en Argentina?

– Abril 2022. El ministro de Transporte de la PBA, Jorge D’Onofrio, visitó DOTA. Según el gobierno, solo en el AMBA, DOTA cuenta con más de 12.500 empleados. Con estas tres ramas de la industria y los servicios en su poder, es el mayor emprendimiento llevado adelante por una empresa de transporte.

¿Qué significa la palabra DOTA?

Dar, conceder ciertos dones o cualidades a alguien. Dios lo dotó de una gran paciencia.

¿Qué línea de colectivos son DOTA?

Las líneas de la empresa Dota en la Provincia de Buenos Aires: 256, 263, 271, 299, 370, 384, 385, 388, 403, 405, 421, 429, 435, 440, 503, 514, 520, 540, 550, 551, 552, 553, 570, 740. – “Hoy nos deben la recomposición salarial desde el mes de enero que debió llevar nuestros conformados a no menos de $400.000, y nos deben las diferencias desde ese mes hasta junio y su incidencia en el aguinaldo.

En lo que va del año ya perdimos más de dos salarios enteros”, sostuvieron de la Lista Azul que es opositora a Roberto Fernández en la conducción de la UTA. En el comunicado que difundieron dispararon: ” No nos comemos más los amagues de paro de Fernández. Que se corra, nosotros nos encargamos. Esta vez somos los trabajadores de la U.T.A.

los que disponemos una retención de tareas por falta de pago desde las 16 hs. del día jueves 6 de julio y en todo el país”.

¿Cuando llega el colectivo 365?

Horarios de 365M de colectivo

Día Horarios de operación Frecuencia
jue. 4:55 – 22:53 14 min
vie. 4:55 – 22:53 14 min
sáb. 5:00 – 22:51 17 min
dom. 5:00 – 22:51 17 min

¿Cómo se le llama al paro colectivo en el trabajo?

Es la cesación de la prestación de trabajo llevada a cabo de forma colectiva y concertada por los trabajadores.

¿Qué es el paro de línea?

El tiempo de paro es la interrupción de alguna operación por descomposturas de máquinas o herramientas, falta de material, entre otros. A partir de la anterior definición, es determinado que un paro de línea es una interrupción de una operación realizada en alguna estación de trabajo.

¿Qué es un paro no?

El término paro tiene múltiples usos. Puede aludir al acto y el resultado de parar : suspender una acción o un desplazamiento, Se llama paro a la suspensión de actividades colectivas dispuesta por una autoridad o por un cierto grupo. En este sentido suele emplearse como sinónimo de huelga, una situación que se produce cuando los trabajadores toman la decisión de interrumpir sus tareas en reclamo de mejoras en las condiciones laborales. Paro puede usarse como sinónimo de huelga.

¿Qué líneas están de paro hoy 6 de abril?

Este jueves 6 de abril, trabajadores de ocho líneas de colectivo iniciaron un paro por 24 horas, luego de que detuvieran a dos choferes sindicalizados que participaron del ataque a Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Sergio Berni fue agredido el lunes pasado, durante una manifestación de colectiveros que reclamaban más seguridad, tras el asesinato de un chofer Fabián Marelli Dentro de la investigación por el ataque al funcionario bonaerense, el fiscal de la ciudad de Buenos Aires Carlos Rolero Santurian ordenó la detención de Jorge Oscar Galiano y Jorge Ezequiel Zerda, quienes fueron identificados como los “autores de las agresiones”.

  1. La detención tuvo lugar en la noche del miércoles y se dio luego de dos allanamientos realizados en la zona oeste de la provincia.
  2. Según informaron fuentes policiales LA NACION, los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Buenos Aires y alojados en una alcaldía donde esperarán hasta ser indagados, probablemente el viernes.
You might be interested:  Hotel De Los Famosos 2023 Participantes

El lunes 3 de abril, tras el asesinato de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620, en La Matanza, los colectiveros de la zona oeste del conurbano se manifestaron sobre la General Paz y Ruta 3 para exigir mayor seguridad en los distintos puntos del recorrido de las líneas. La agresión a Sergio Berni Minutos antes del mediodía, Berni se apersonó a la protesta y fue agredido por los trabajadores del transporte. Tras el ataque, que duró más de 20 minutos, el funcionario debió ser evacuado por la Policía de la Ciudad. Como consecuencia de esto, sufrió una herida cortante en el rostro, una fractura en el malar y una conmoción en el cráneo. Un colectivero de la línea 620 fue asesinado durante un robo Al momento del ataque, Barrientos —a quien le faltaba un mes para jubilarse— realizaba su recorrido en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, Según el parte policial, el asesinato se produjo en el barrio Vernazza, en el cruce de las calles Bernardino Escribano y Cullen.

Cerca de las 4.30, el chofer recibió el impacto de uno de los tiros en el pecho, que le provocó la muerte en el acto. Siempre según la primera versión oficial, el tiroteo por parte de los delincuentes continuó contra el efectivo a bordo, hasta que consiguieron bajar del colectivo y escapar en un auto.

La investigación del homicidio está a cargo del fiscal Gastón Duplaá y hasta el momento hay dos detenidos que, se cree que serían primos. Uno fue identificado como Alex Gabriel Barone (19) y el otro, como Gabriel Barone (24). Los dos sospechosos, según fuentes judiciales, están imputados de los delitos de homicidio agravado criminis causa y por el uso de un arma de fuego en concurso real con robo agravado por el uso de un arma de fuego.

¿Cuándo se cobra el paro en octubre 2023?

¿Cuándo se cobra el paro en Octubre de 2023? – En Octubre el cobro del paro se realizará con normalidad entre el Martes y Sábado correspondidos para los días 10 y 14 de Octubre, el pago del paro se realiza un día antes ya que el día 15 estaremos en Domingo. Algunos bancos como Bankia y Caixabank adelantarán los pagos para el día 3 de Octubre (Martes).

¿Cuánto se cobra de paro si gano 1000 euros?

¿Cuánto paro me corresponde si gano 1.000 euros al mes? – Durante los 180 primeros días de desempleo se cobrará 700 euros al mes y, a partir del día 181, se percibirá 600 euros al mes hasta agotar la prestación, Este será el importe siempre y cuando las seis últimas nóminas se hubiera percibido una base reguladora media de 1.000 euros.

  1. En el caso de contar con uno o más hijos a cargo, la cuantía a cobrar será de 749 euros mensuales hasta agotar la prestación.
  2. Esto se debe a que dentro de las cuantías máximas y mínimas de paro hay unos límites.
  3. En el caso de las mínimas con un hijo o más será el 107 % del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) más el incremento de una sexta parte.

En el caso, de no contar con hijos a cargo, no afectaría sobre un salario de 1.000 euros al mes, ya que sería el 80 % del IPREM más el incremento de una sexta parte. En 2023, esta cuantía se sitúa en los 560 euros al mes.

¿Cuánto es lo máximo que te paga el paro?

A partir del sexto mes puede bajar la prestación por desempleo – En la prestación por desempleo durante los primeros 180 días se cobrará el 70 % de la base reguladora. A partir del día 181, y hasta agotar el paro, se cobrará el 60 % de dicha base, Esto significa, que cotizando por esa base reguladora a partir del sexto mes, el paro bajará hasta 1.348,87 euros al mes y se percibirá esta cuantía hasta agotar el paro.

¿Qué líneas de colectivos se adhieren al paro en Buenos Aires?

Las líneas de la empresa Dota en la Provincia de Buenos Aires: 256, 263, 271, 299, 370, 384, 385, 388, 403, 405, 421, 429, 435, 440, 503, 514, 520, 540, 550, 551, 552, 553, 570, 740. – “Hoy nos deben la recomposición salarial desde el mes de enero que debió llevar nuestros conformados a no menos de $400.000, y nos deben las diferencias desde ese mes hasta junio y su incidencia en el aguinaldo.

En lo que va del año ya perdimos más de dos salarios enteros”, sostuvieron de la Lista Azul que es opositora a Roberto Fernández en la conducción de la UTA. En el comunicado que difundieron dispararon: ” No nos comemos más los amagues de paro de Fernández. Que se corra, nosotros nos encargamos. Esta vez somos los trabajadores de la U.T.A.

los que disponemos una retención de tareas por falta de pago desde las 16 hs. del día jueves 6 de julio y en todo el país”.

¿Dónde termina el colectivo 430?

La primera parada de la línea 430 de colectivo es Avenida Alvear, 3085 y la última parada es Centro De Trasbordo Pte. Saavedra (Llegadas).

¿Cómo va el paro de transportistas hoy 27 de junio?

El paro de transportistas a nivel nacional se realizará este lunes 27 de junio de 2022 tal como se anunció en un inicio. Esta ratificación se da luego de que el ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y los Gremios de Transportes de Carga Pesada no llegaran a un acuerdo.

¿Qué colectivos se adhieren al paro 21 de agosto?

Paro de Colectivos en AMBA: las líneas que no funcionarán –

2, 4, 15, 29, 33, 37, 39, 45, 46, 47, 49, 53, 59, 61, 62, 64, 70, 80, 86, 88, 93, 95, 96, 97, 102, 105, 114, 118, 123, 124, 126, 129, 143, 154, 160, 166, 179, 180, 181, 185, 193, 203 205, 218, 228 F, 236, 244, 248 C, 269, 284, 288, 291, 295, 302, 303, 306, 311, 312, 313, 315, 318, 320, 328, 329, 325, 333, 338, 350, 351, 355, 378, 382, 390 y 395. También las 406, 407, 422, 437, 440, 441, 443, 461, 462, 463, 464, 500, 501, 502, 503, 504, 506 A, 509, 511, 518, 520, 522, 524, 527, 541, 543, 544, 549, 561, 562, 620, 622, 621, 628, 630, 634, 707, 721, 740, 910, 911, 912, 914 y 915

: Paro de Colectivos HOY, 21 de agosto: ¿qué líneas no funcionarán y a qué hora termina?

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.