Paro De Colectivos Salta 2023 Hoy

¿Qué provincias afecta el paro de colectivos?

Paro de colectivos y del Tren Sarmiento – Paro de colectivos en la Ciudad y distintas provincias. Foto Juano Tesone. La Unión Tranviarios Automotor inició esta medianoche un cese de tareas de 24 horas a nivel nacional en los servicios de corta y media distancia de todas las empresas que “incumplen el pago del aumento salarial resuelto y acordado” para esos sectores y advirtió que no permitirá “presiones” del sector patronal al Gobierno, informó el sindicato que encabeza Roberto Fernández.

¿Cuándo vuelve el sistema de saeta?

El beneficio quedará nuevamente habilitado el lunes 24 de julio cuando, de acuerdo al calendario escolar emitido por el Ministerio de Educación, se retome el ciclo lectivo 2023.

¿Cómo se paga el boleto de colectivo en Salta?

Se podrán realizar recargas a otras Tarjetas Virtuales SAETA o Físicas a través de App Macro o Banca Internet. Salta se convirtió en la primera ciudad de la Argentina en la que se puede pagar el boleto del transporte público mediante un código QR.

¿Cuántos empleados tiene SAETA?

‘SAETA cuenta actualmente con un total de 98 mujeres que están al frente de un colectivo y otras 86 que se desempeñan como inspectoras y en otras áreas operativas.

¿Cómo saber el turno de SAETA?

SAETA – Noticia: Hasta el 30 de septiembre seguirá el 10% de descuento para trámites con turnos online

Lunes, 16 de Setiembre de 2019.13:33hs. Hasta el lunes 30 de septiembre continuará vigente el descuento de un 10 por ciento sobre el costo que tengan los trámites que se realicen en SAETA, previa gestión del turno vía online. La medida fue implementada con el fin de acercar esta nueva operatoria a los usuarios. Ingresando a la web de SAETA www.saetasalta.com.ar, los usuarios pueden obtener su turno eligiendo el día y la hora más conveniente para su trámite, lo que les permitirá llegar a los Centros de Atención al Usuario y ser atendidos en forma inmediata. Cabe recordar que desde el 1 de Octubre, los distintos Centros de Atención al Usuario de SAETA, SÓLO ATENDERÁN con TURNOS ONLINE, por lo que se recomienda a los usuarios interiorizarse de este nuevo servicio. Siguiente >

table>

LLAMANOS
4961619/21/22

/td>

[email protected]

/td>

Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
4238118

/td>

3875325547/48
3874652795

/td>

Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
4271811

/td>

SAETA – Noticia: Hasta el 30 de septiembre seguirá el 10% de descuento para trámites con turnos online

¿Cuántos boletos tiene la SAETA estudiantil?

– Estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario: 80 pases mensuales.

¿Cuánto cuesta un colectivo en Salta?

La AMT dijo que para la confección del nuevo cuadro tarifario se utilizaron los principios del “esfuerzo compartido”, entendiendo que la Provincia y los usuarios aportarán al sostenimiento del sistema. – 10 de agosto de 2022 – 02:35 Finalmente, la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) determinó el nuevo cuadro tarifario de colectivos del área metropolitana y el interior de la provincia de Salta. De esta manera, se aprobó una suba escalonada que tendrá dos aumentos.

  • El primero regirá desde el 15 de agosto, mientras que el segundo se aplicará desde diciembre para el interior provincial y desde enero del año entrante para el área metropolitana.
  • La decisión se tomó luego de la audiencia pública no vinculante realizada a mediados de julio, en la que se manifestó un fuerte rechazo al aumento del boleto que solicitó SAETA, la empresa prestataria del servicio en el área metropolitana de la provincia.

En relación al resto de las localidades, la AMT actuó en cumplimiento de la Ley provincial 7126, que establece la normativa para regular el transporte en el interior. Desde el organismo se informó que en el caso de SAETA, el precio del boleto en la ciudad de Salta tendrá una suba escalonada.

Por lo que a partir del 15 de agosto costará 51,25 pesos, y desde el 2 de enero de 2023 ascenderá a 61,50 pesos. En el resto de los municipios del área metropolitana, las subas serán de acuerdo a su radio de cobertura. En el caso del transporte interurbano, también se definió una suba escalonada. El primer aumento será a partir del 15 agosto, pero el segundo se aplicará desde el 12 de diciembre de este año.

La autoridad de control explicó que en el interior de la provincia son diversos los tramos de cada línea por lo que la suba también es diferenciada. Para saber los nuevos valores, se puede consultar en este link, El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, dijo a Salta/12 que la decisión se tomó tras un “arduo y complejo análisis” en el que se tuvieron en cuenta las exposiciones realizadas en las audiencias públicas, la falta de incremento de subsidios por parte de Nación, y el elevado índice de inflación que se proyecta para el año.

  • Aseguró que se pretendió mantener un equilibrio entre la realidad económica del usuario y las necesidades de las empresas a fin de mantener la rentabilidad.
  • Consideró asimismo que el aumento es “razonable”, y contó que para la confección del nuevo cuadro tarifario se utilizaron los principios del “esfuerzo compartido”, entendiendo que la Provincia y los usuarios aportarán al sostenimiento del sistema.

“En este sentido es importante resaltar el aporte que hace la Provincia a los fines de que el aumento no sea tan alto”, se detalló. Desde la AMT se advirtió que en esta oportunidad, y ante la crisis económica que atraviesa el país, SAETA decidió elevar su pedido de readecuación de tarifas a mediados de año, cuando anteriormente lo realizaba sobre el cierre anual.

You might be interested:  Cuanto Cobra Suaf En Marzo 2023

Precisamente, este detalle fue tenido en cuenta durante la audiencia pública por el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Salta, Federico Núñez Burgos, quien dijo a Salta/12 que, desde el principio, se manifestaron en contra de la suba del boleto, ya que consideraron que “el aumento había sido resuelto en enero”.

Esa readecuación se dio a partir del 1 de febrero pasado, cuando el boleto pasó de $32 a $41.

¿Qué tarjeta se usa en Salta?

El sistema no necesita conexión a Internet ni por wi-fi ni a través de datos móviles Salta se transformó en la primera ciudad argentina en sumar la opción de pagar el boleto de transporte público desde el celular. A través de la aplicación gratuita de un banco privado la empresa SAETA, que administra los colectivos de la Ciudad, incorporó un sistema de pagos por QR que no necesitan conexión de Internet ni a través de wi-fi ni de datos móviles, de manera tal de permitir que todos los celulares inteligentes sean aptos.

El sistema, que es resultado de seis meses de desarrollo, utiliza la aplicación bancaria para generar una tarjeta virtual de Sociedad Anónima de Transporte Automotor SA –SAETA. La misma crea un código QR que es leído por las terminales ubicadas en los colectivos. De esa manera, la inversa a la de la mayoría de las billeteras digitales, puede compartir con el sistema la información sobre el viajero y su saldo en la tarjeta sin necesidad de que el celular esté conectado a red alguna,

Como medida de seguridad, además, el sistema permite que el código QR sea variable, de manera tal que no pueda ser copiado o falsificado. “Es un producto pensado no desde Buenos Aires sino desde Salta con los usuarios finales aportando en los detalles.

  1. Con foco en la experiencia del usuario, algo que hace que pueda incorporarse sin necesidad de demasiado aprendizaje”, dijo Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.
  2. Es un producto pensado no desde Buenos Aires sino desde Salta con los usuarios finales aportando en los detalles” (Anthony) La entidad agente financiero de la provincia de Salta, con lo cual la aplicación del banco necesaria para emplear el sistema ya es utilizada por una cantidad importante de los empleados públicos del distrito.

Además, para quienes no son clientes, Macro permite abrir una caja de ahorro gratuita en el banco que habilita a usar la aplicación sin costo alguno, a distancia y desde el celular. “Fuimos por una tecnología que abarque a todos los celulares, por ejemplo NFC no lo tienen todos.

No necesita conexión a Internet ni a datos móviles”, dijo Alejandra Rodríguez, gerenta Transformación Digital de Banco Macro. En la capital de la provincia, más de 500.000 personas utilizan las más de 600 unidades que circulan a diario por calles y avenidas salteñas. Para hacerlo necesitan la tarjeta SAETA, cuyo saldo se ingresa en puntos de recarga de toda la ciudad.

La aplicación del Macro ahora permite incorporar una tarjeta virtual de esa empresa para moverse al sistema móvil. El sistema permite que los tenedores de la tarjeta virtual puedan prestarse saldo mutuamente y además otorga un saldo de emergencia equivalente a dos viajes para quienes se quedan sin fondos En funcionamiento desde el jueves 28 de octubre pasado, el sistema ya está siendo utilizado por unas 8.300 personas según estimaron en la entidad financiera.

  1. Para incentivar la incorporación de nuevos usuarios, el sistema otorga $320 de saldo gratuito a cada nuevo pasajero que adopta.
  2. Es el equivalente a 10 viajes gratuitos.
  3. Entre otras funcionalidades, el sistema permite que distintos tenedores de la tarjeta virtual puedan prestarse saldo mutuamente y además otorga un saldo de emergencia equivalente a dos viajes para quienes se quedan sin fondos en el sistema.

“Fuimos por una tecnología que abarque a todos los celulares, por ejemplo NFC no lo tienen todos. No necesita conexión a Internet ni a datos móviles” (Rodríguez) Banco Macro, creador de la solución, cobra una comisión por recarga que según explican en la entidad no es el foco de la iniciativa.

  1. No está pensado tanto desde el punto de vista de los ingresos sino desde el punto de vista de la digitalización de los clientes que todavía recurren a operaciones físicas.
  2. La incorporación a la banca digital es el principal beneficio para nosotros “, explicó Anthony.
  3. Aunque la solución en sí está diseñada a medida para adaptarse al sistema de SAETA, los creadores confían en que con modificaciones se puede trasladar a otros puntos del país.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué tarjeta de colectivo usan en Salta?

Existe la tarjeta local SAETA.

¿Cuánto es el sueldo de un chófer de SAETA?

Sueldos de SAETA

Cargo Sueldo
Sueldos para Chófer – 6 sueldos informados $ 1.645.395/año
Sueldos para Chofer – 2 sueldos informados $ 811.273/año
Sueldos para Conductor – 1 sueldos informados $ 1.542/año
Sueldos para Asistente Administrativo – 1 sueldos informados $ 1.576.507/año

¿Quién es el dueño de SAETA?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, Este aviso fue puesto el 2 de enero de 2015.

table>

Saeta International Sports Wear Ltda. Tipo Privada Industria Textil Fundación 1 de febrero de 1982 (41 años) Fundador Pedro Aníbal Carrero Sede central Bogotá, Colombia Productos Uniformes deportivos Calzado Accesorios Camisetas Sitio web www.saetasport.com

Saeta International Sport Wear Ltda. es una empresa colombiana que desenvuelve su actividad económica en el sector textil, en la fabricación, importación ​ y exportación ​ de ropa deportiva y accesorios.

¿Qué significa las siglas SAETA?

La empresa

SAETA (Sociedad Anónima de Transporte Automotor) es una Sociedad Anónima que tiene a su cargo el transporte de pasajeros del área metropolitana de Salta. Opera el servicio de transporte para los municipios de la ciudad de Salta; San Lorenzo, La Caldera, Vaqueros, Cerrillos, La Merced, El Carril, Chicoana, Campo Quijano y Rosario de Lerma.

Historia SAETA inició sus actividades el 1 de Agosto de 2005, luego que el Gobierno de Salta decidiera que el servicio de transporte debiera ser administrado por una única empresa para mejorar la calidad del mismo. SAETA puede prestar los servicios por si misma o a través de terceros; en la actualidad lo hace por intermedio de ocho empresas locales que operan cada corredor luego de haber superado las instancias de la Licitación Pública nacional llamada a tal fin.

SAETA se destaca en Argentina por tener la flota de autobuses más moderna con una antigüedad inferior a los 1,4 años. Cada unidad es monitoreada por GPS, cuentan con botón antipánico y cámaras de seguridad para los 30 coches afectados al servicio nocturno. En materia de seguridad el trabajo es en contacto constante con el Sistema de Emergencias 911, dependiente de la Policía de la Provincia.

You might be interested:  Lugares Baratos Para Vacacionar En Argentina 2023

Flota

Entre las más de 650 unidades que prestan el servicio en el área metropolitana se destaca el modelo articulado de Mercedes Benz, con una capacidad de transporte de 120 personas por unidad. Actualmente son diez los coches articulados que distribuidos en los distintos corredores, circulan por las principales rutas y arterias permitiendo viajes más directos y rápidos para muchos más pasajeros. La gran mayoría de las unidades cuentan con una antigüedad que va desde un mes a 2 años.

El sistema de recaudación implementado en las unidades de SAETA está compuesto por una máquina validadora con sistema de lectura de tarjetas electrónicas y código QR en dispositivos celulares. Cabe destacar que este mismo sistema permite culminar el proceso de recarga virtual de saldo en tarjetas, el cual se inicia en cualquiera de los servicios bancarios de la RED BANELCO, MERCADO PAGO, CARGA AL TOQUE, MOVYPAY y NARANJA X.

SAETA implementó un nuevo sistema de control de su flota por medio del Sistema GIS manager APP, un sistema de posicionamiento global GPS. Este sistema permite monitorear desde la sede central la velocidad, la ubicación y duración del trayecto de cada una de las unidades de la flota y sus respectivos desvíos.

Corredores Actualmente SAETA diagrama su servicio a través de corredores urbanos y metropolitanos de los cuales se desprenden 27 líneas que recorren los 10 municipios de influencia: ciudad de Salta; San Lorenzo, La Caldera, Vaqueros, Cerrillos, La Merced, El Carril, Chicoana, Campo Quijano y Rosario de Lerma.

Un rol especial cumplen los servicios “diametrales” que atraviesan la ciudad sin ingresar al área centro. Estas líneas denominadas como Troncales y Transversales unen distintos puntos extremos de la ciudad ofreciendo viajes más rápidos y directos, permitiendo que los pasajeros puedan llegar a destino con un solo colectivo y abonando un solo pasaje.

SAETA también ofrece el sistema de TRANSBORDO, por medio de los cuales los pasajeros pueden realizar combinaciones entre dos líneas abonando un solo boleto. Este sistema tiene como objetivo favorecer la llegada a los principales puntos de atención de la ciudad como es el caso de Hospitales públicos, entre otros.

  • Hacia el usuario
  • Con el objetivo de estar más cerca del usuario habilitamos ” BONDI ” el asistente de SAETA en WhatsApp, con atención automática las 24 hs y con asesoramiento personalizado los días hábiles de 8 a 16 hs.
  • Paralelamente sumamos toda nuestra ruta de colectivos urbanos y metropolitanos al Google Maps, ofreciendo el detalles de rutas recomendadas, horarios estimativos, ubicación de paradas y transbordos, que el usuario puede requerir al momento de averiguar cómo llegar a un determinado destino.

SAETA APP, con esta aplicación acercamos al usuario la posibilidad de conocer en tiempo real la ubicación de los coches de cada línea. De esta forma dimos mayor certeza a la hora de conocer la distancia de cada unidad a las paradas establecidas. Autoridades

  1. Presidente Claudio José Mohr
  2. Directores María Laura Montarcé Javier Horacio Solá Gilberto Pereyra (por la Municipalidad) Miguel Antonio Castronuevo (por UTA)
  3. Gerencia General Claudio Juri
  4. Gerencia Legal Silvina González
  5. Gerencia Técnica José Sajia

SAETA S.A. Sociedad Anónima de Transporte Automotor

  • Dirección Carlos Pellegrini 897
  • A4402FYQ – Salta
  • Teléfonos (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23

: La empresa

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta SAETA?

O a través de la página Web de SAETA www.saetasalta.com.ar, en la pestaña ‘ATENCION AL USUARIO’ haga click en ‘Extravío o robo de tarjeta de Abono’, complete el formulario y a partir de las 72 hs. estará habilitado para realizar la copia de su tarjeta.

¿Qué se necesita para hacer la tarjeta SAETA?

SAETA – Noticia: Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez Miércoles, 15 de Febrero de 2012.14:19hs. Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente en las oficinas de SAETA y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular.

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario: Almirante Brown 186, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Hiper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

: SAETA – Noticia: Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez

¿Cómo obtener tarjeta SAETA?

Conocé cómo realizar tu trámite – ¿La Tarjeta Virtual tiene costo? No. Podés obtener la Tarjeta Virtual 100% gratuita. ¿Dónde tengo que solicitar la Tarjeta Virtual? La podés solicitar en la App Macro en la opción del Menú Lateral SAETA > Mi Tarjeta SAETA. ¿Tengo que acercarme a alguna oficina o completar algún formulario para solicitar el alta? No, el procedimiento del alta es 100% online. Si ya tengo una tarjeta física, ¿Puedo tener una Tarjeta Virtual? ¡Sí podés! Ya que la Tarjeta Virtual es una nueva opción para viajar más simple y muchos beneficios. ¿La Tarjeta Virtual reemplaza a la física? No. Podrás tener una Tarjeta Virtual y también una física. ¿Puedo tener más de una Tarjeta Virtual? No. La Tarjeta Virtual es nominada, intransferible y de uso personal. ¿Qué significa QR? Código QR, del inglés “Quick Response Code”, es un código de respuesta rápida que almacena la información de tu saldo al momento de viajar. ¿Cómo funciona el código QR? Para utilizar la Tarjeta Virtual con el código QR es muy sencillo. Cuando subas al bus:

Ingresá al botón externo que figura en la App Macro Acercá la Tarjeta Virtual a una distancia de aproximadamente 10/15cm Aguardá la señal sonora cuando realice el cobro ¡Y listo!

¿Cuánto tiempo dura el código QR? El código QR no tiene vencimiento. Sólo en caso de que no tengas conexión a internet (ya sea con datos o WiFi) se activará el plazo de uso, que será de 48hs desde la última conexión. En el botón externo de SAETA me figura una leyenda que dice “El QR vence en xx horas” ¿Qué debo hacer? En caso de que no tengas conexión a internet se activará el plazo de uso, que será de 48hs desde la última conexión. En el botón externo de SAETA me figura una leyenda que dice “QR vencido” ¿Qué debo hacer? Esto quiere decir que expiró la vigencia del código QR. Para utilizar tu Tarjeta Virtual nuevamente, será necesario que tengas conexión a internet. Si se vence el plazo de mi QR pierdo, ¿El saldo que tengo en mi Tarjeta Virtual lo pierdo? No. El vencimiento del código QR en tu Tarjeta Virtual no afecta al saldo que posee la misma. Cuando te conectes nuevamente, ya sea con datos o Wifi, tendrás el último saldo actualizado. ¿Tengo que usar la cámara para poder viajar? No. El uso del dispositivo en los validadores del Bus se harán por medio de la Tarjeta Virtual y el código QR que posee. ¿Qué hago si al momento de viajar no tengo conectividad? No te preocupes. Podés viajar, aunque no tengas conectividad, siempre y cuando poseas saldo en tu Tarjeta Virtual. Si estoy en la parada del bus y me doy cuenta que no tengo saldo en la tarjeta ¿Puedo viajar igual? Si tu saldo es 0 (cero) podrás usar el saldo de emergencia, que será equivalente al valor de 2 (dos) viajes. ¿Es fácil cargarle saldo a la tarjeta? Es muy sencillo. Podés hacer recargas a través de la App Macro en la opción del Menú Lateral SAETA> Recargá. Ahí deberás seleccionar monto, cuenta a debitar ¡Y listo! La Recarga la podes hacer de Lunes a Lunes de 7 a 20 horas. ¿En cuánto tiempo se acredita la recarga? Si la recarga se hizo a una Tarjeta Virtual, se efectivizará en el acto. Si la recarga se hace a una Tarjeta Física, el saldo se acreditará en aproximadamente 1 (una) hora. ¿Puedo ver mi tarjeta física en la APP Macro? Si. Podés agendar, además de tu Tarjeta Virtual, otras tarjetas. Tanto Virtuales (de otras personas) como Físicas. Tengo boleto estudiantil ¿Puedo tener una Tarjeta Virtual? No. El servicio está disponible únicamente para usuarios con tarifa común. Tengo abono como jubilado/a ¿Puedo tener una Tarjeta Virtual? No. El servicio está disponible únicamente para usuarios con tarifa común.

You might be interested:  Policía Federal Argentina Ingreso 2023 Requisitos

¿Qué días se puede usar la SAETA estudiantil?

Días hábiles. Concurrentes de Lunes a Viernes.

¿Cómo funciona la SAETA estudiantil?

Ingresantes universitarios La gestión es personal y se realiza en los Centros de Atención al Usuario de SAETA. Solo podrán acceder al beneficio aquellos alumnos de la UNSA que figuren en el padrón estudiantil de SAETA, al que se accede desde la web e ingresando el DNI del alumno en la solapa PASE LIBRE.

¿Qué días se puede usar la SAETA estudiantil?

SAETA – Noticia: Renovación del Pase Libre Estudiantil para el ciclo 2023 Lunes, 09 de Enero de 2023.09:31hs.

Alumnos de nivel inicial, primario y secundario ya pueden renovar su PASE LIBRE ESTUDIANTIL para recibir la gratuidad del servicio de colectivo desde el inicio del ciclo lectivo de este año.Para nivel inicial, primario y secundario la renovación se realiza a través de las terminales de autogestión ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Pellegrini 897, las 24 hs, en horario comercial en Paseo Salta (ex Híper Libertad), Universidad Nacional de Salta, Municipalidad de Campo Quijano y en la Oficina de la Juventud en Rosario de Lerma.Solo deberán realizar este trámite en forma personal y con turno online, aquellos alumnos con tarjeta que indique el nivel PRIMARIO pero que ahora pasan al secundario y también aquellos cuya tarjeta se encuentre dañada, despintada o ilegible en los datos que posee, o en las cuales la fotografía del titular se encuentre desactualizada.Aquellos alumnos de nivel inicial, primario y secundario que NO FIGUREN EN EL PADRON, deberán presentarse con certificado de inscripción o matrícula para el período 2023.

Ingresantes universitarios Alumnos ingresantes a las universidades Católica y Nacional de Salta también pueden gestionar su Pase Libre Estudiantil. Este trámite requiere la impresión de una nueva tarjeta debido al cambio de nivel educativo, de secundario a universitario.

La gestión es personal y se realiza en los Centros de Atención al Usuario de SAETA. Solo podrán acceder al beneficio aquellos alumnos de la UNSA que figuren en el padrón estudiantil de SAETA, al que se accede desde la web e ingresando el DNI del alumno en la solapa PASE LIBRE. Los alumnos de la UCASAL deberán estar ya inscriptos en la Universidad para cursar el ciclo lectivo 2023.

El costo de la nueva tarjeta es de $250 solo puede realizarse con turno en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. : SAETA – Noticia: Renovación del Pase Libre Estudiantil para el ciclo 2023

¿Dónde se toma el colectivo para ir al dique Cabra Corral?

Excursión de un día completo de la Ruta del Excelente!! Viaje en el colectivo de linea q va a Dique Cabra Corral. El cartel del colectivo dice MOLDES.

¿Cómo activar la tarjeta SAETA Estudiantil 2023?

Guía completa: Cómo activar tu tarjeta SAETA estudiantil en pocos pasos – Si eres estudiante y necesitas desplazarte con frecuencia en Salta, la tarjeta SAETA estudiantil es una excelente opción para ahorrar tiempo y dinero. Aquí te presentamos una guía completa para activar tu tarjeta SAETA estudiantil en pocos pasos. Paso 1: Acude a un centro de atención al cliente SAETA Lo primero que debes hacer es buscar el centro de atención al cliente de SAETA más cercano a tu ubicación.

  1. Puedes encontrar una lista completa de estos centros en el sitio web de SAETA.
  2. Una vez que llegues al centro de atención al cliente, debes presentar tu tarjeta SAETA estudiantil junto con tu DNI para que el personal de SAETA pueda activar tu tarjeta.
  3. Paso 2: Espera la activación de tu tarjeta SAETA estudiantil Una vez que hayas entregado tu tarjeta y tu DNI, el personal de SAETA procederá a activar tu tarjeta SAETA estudiantil.

La activación de tu tarjeta suele tardar unos minutos. Paso 3: Verifica que tu tarjeta SAETA estudiantil esté activada Una vez que el personal de SAETA haya activado tu tarjeta, debes verificar que tu tarjeta esté activada antes de utilizarla. Para hacerlo, simplemente acerca tu tarjeta SAETA estudiantil a un lector de tarjetas SAETA en cualquier estación de autobuses o parada de autobús.

  • Si la luz verde se enciende, tu tarjeta está activada y lista para usar.
  • Paso 4: Recarga tu tarjeta SAETA estudiantil Recuerda que para utilizar tu tarjeta SAETA estudiantil debes tener saldo en ella.
  • Puedes recargar tu tarjeta SAETA estudiantil en cualquier estación de autobuses o parada de autobús que tenga un kiosco SAETA.

También puedes recargar tu tarjeta SAETA estudiantil en línea o a través de la aplicación móvil de SAETA. En resumen, activar tu tarjeta SAETA estudiantil es un proceso sencillo que puedes realizar en pocos pasos. Solo necesitas acudir a un centro de atención al cliente SAETA, esperar la activación de tu tarjeta, verificar que esté activada y recargarla para comenzar a utilizarla.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.