Partidos De Primera División De Argentina 2023

¿Cuántos partidos se juegan en la Liga española?

LaLiga Santander: partidos de fútbol jugados según resultado en España 14/15-22/23. En la temporada 2022/2023 de la liga española de fútbol profesional se disputaron un total de 380 encuentros. De estos, 182 se saldaron como una victoria para el equipo local, es decir, cerca del 48%,.

¿Quién tiene más títulos el Real Madrid o el Barcelona?

Real Madrid o Barcelona: ¿quién tiene más títulos? – El Real Madrid ha logrado ponerse por delante en la clasificación histórica de títulos en comparación al FC Barcelona : los merengues suman 101 trofeos, por 99 del equipo blaugrana. Lee más | ¿Cuándo es el siguiente Clásico?

¿Cuál es el equipo con más Ligas?

El palmarés de la competición, después de 92 ediciones, lo domina el Real Madrid, con 35 títulos, seguido del FC Barcelona, con 27.

¿Quién tiene más Ligas el Real Madrid o el Barcelona?

Con la consecución de LaLiga, los de Xavi Hernández suman un total de 94 trofeos – El Barça cierra la temporada 2022/23 con dos títulos bajo el brazo. Con la Supercopa de España conseguida en Arabia Saudí y el título de Liga, los azulgranas han recortado distancias tras el arreón de títulos que logró el Real Madrid la pasada temporada y la Copa de este curso.

  • El club blanco domina con claridad la máxima competición europea (14 a 5) y la Liga (35 a 27), mientras que la entidad blaugrana se ha hecho muy fuerte en la Copa del Rey (31 a 10) y cuenta con cuatro títulos de un trofeo que el Real Madrid ya no podrá conquistar nunca: la Recopa,
  • Ambos clubes ganaron dos ediciones de la Copa Latina, mientras que la Copa de Ferias sólo la conquistó el FC Barcelona.
You might be interested:  Cuando Cierra El Mercado De Pases En Argentina 2023

El club blaugrana la ganó tres veces, lo que le permitió quedarse el trofeo en propiedad, El Barça dominaría ligeramente este particular mano a mano si la UEFA diera oficialidad a dos trofeos, la Copa Latina y la Copa de Ferias, que fueron el embrión de las actuales Champions League y Europa League, respectivamente.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.