Piletas En Zona Sur Para Pasar El Día 2023

¿Cuánto sale la entrada a la pileta del Parque Sarmiento?

Precio de entrada al Parque Sarmiento: De lunes a viernes gratis. Sábados, domingos y feriados: $ 130 pesos. Menores (de 9 a 12 años): $90. Estacionamiento $ 325 de lunes a domingos.

¿Cuándo empieza la temporada de piletas?

La temporada de verano de pileta comenzará el 1° de diciembre y finalizará el 31 de marzo. Los días y horarios serán de martes a domingos, de 8 a 21, exclusivo para socios plenos.

¿Cómo sacar turno para la pileta del Parque Sarmiento?

La Municipalidad abrió su temporada de piletas > Municipalidad de Córdoba

Para ingresar se deberá obtener turno previo en la, Los bañistas deberán cumplir con los protocolos dispuestos por el COE. Las tarifas diarias oscilan entre 50 y 70 pesos en el caso de menores y entre 70 y 100 pesos para adultos, según cada pileta.

La pileta del Parque Sarmiento fue el marco para la realización del acto con el que la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, dejó formalmente inaugurada la temporada de piletas municipales 2020/21. “El intendente Martín Llaryora nos había pedido que las piletas municipales estuvieran listas para, cuando el COE lo habilitara, iniciar la temporada.

Esto es lo que estamos haciendo desde esta hermosa pileta del Parque Sarmiento, que tiene 102 años y es la más grande de la ciudad. Esperamos a los vecinos para que se vengan los natatorios municipales a disfrutar del verano”, expresó el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano. Entre las novedades más importantes se encuentra la implementación de un turnero digital, desarrollado por la Municipalidad de Córdoba con el objetivo de dar cumplimiento a los protocolos del COE y evitar aglomeraciones.

Dicho turnero está alojado en la sección “Servicios Principales” del del municipio y otorga a los usuarios la posibilidad de sacar turnos individuales o grupales, por día o por semana. También se pueden consultar allí horarios y tarifas de cada natatorio.

La información también se encuentra disponible en el, Al mismo tiempo, y solo para atender casos excepcionales, cada pileta contará con un turnero presencial. De acuerdo a los protocolos establecidos por el COE, los usuarios deberán asistir a las piletas con la revisación o apto médico correspondiente.

El factor de ocupación de la piscina recreativa es el equivalente a un bañista por cada 4 metros cuadrados de piscina y no se podrán usar los vestuarios.

“Estamos muy felices de poder poner en disponibilidad de los vecinos de la ciudad todos nuestros centros deportivos y a nuestros natatorios que dependen de la Municipalidad de Córdoba para que pueden disfrutar un verano feliz y ordenado”, expresó el subsecretario de Deporte y Recreación, Medardo Ligorria.Los Natatorios disponibles son los siguientes: Club Municipalidad de Córdoba, Camping Municipal San Martín, Polideportivo Los Algarrobos, Polideportivo General Paz, Parque Sarmiento, Polideportivo Corral de Palos, Polideportivo Ruta 19 y Villa Posse. Horarios y dirección

Polideportivo General Paz:

Martes a viernes de 14 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Dirección: 24 de Septiembre esquina Roma. Barrio General Paz.

Club Municipalidad de Córdoba:

Martes a viernes de 14 a 21 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 horas. Dirección: Avellaneda 2750. Bº Alta Córdoba.

Polideportivo Parque los Algarrobos:

Martes a viernes de 14 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Dirección: Cajamarca esquina Georgia. Bº Santa Isabel II Sección

Parque Sarmiento:

Martes a viernes de 14 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Dirección: Amado Roldan s/n. Barrio Nueva Córdoba.

Polideportivo Ruta 19:

Martes a viernes de 14 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Dirección: Ruta 19 KM 1 ½.

Polideportivo Corral de Palos:

Martes a viernes de 14 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Dirección: Enrique Guastoni 3456 Bº Corral de Palos.

Camping General San Martín:

Martes a viernes de 14 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 horas. Dirección: Miguel lilo s/n Reserva Natural San Martín.

Villa Posse:

Martes a domingos de 14 a 20 horas. Dirección: Camino Villa Posse Km 4,5.

: La Municipalidad abrió su temporada de piletas > Municipalidad de Córdoba

¿Cuándo termina la temporada de pileta?

Temporada del 17/12/2021 al 26/02/2022. Horario: 10 a 20hs, de martes a domingos.

¿Qué días abre la pileta del Parque Sarmiento?

Uso de espacios verdes en el Parque Sarmiento Sumate para acceder a los espacios de nuestros parques. Todo lo que necesitas saber lo vas a encontrar acá. Te esperamos para que te unas al uso de espacios verdes del Parque Sarmiento (abierto de lunes a domingos (incluye feriados) de 8 a 19 horas) que contarán con turnos de 1 hora con un cupo máximo de 50 personas por turno,

Los valores son los siguientes: Entrada general $150Entrada menores (de 9 a 12 años) $105Estacionamiento $374 En todos los casos, es con reserva previa desde la botonera de esta página.

¿Cómo sacar turno para el balneario Xamena?

Los salteños que quieran disfrutar de las instalaciones deberán realizar la reserva a través de Whyline, tal como funcionó la temporada pasada. Resta confirmar la fecha de habilitación del natatorio Perón. El viernes 4 de noviembre desde las 13 hs se inicia la temporada de piletas en el balneario municipal Carlos Xamena y en el complejo Nicolás Vitale.

Desde la Secretaría de Juventud y Deportes se informa que los salteños que quieran disfrutar de las instalaciones, deberán realizar la reserva en línea través de Whyline | Agenda, tal como funcionó la temporada pasada. Para ello deberán ingresar al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e La pileta del balneario Xamena y la del complejo Vitale funcionarán de martes a viernes en el horario de 13 a 19, y los fines de semana (sábados / domingos) y feriados, desde las 11.

Los lunes, las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de mantenimiento. La capacidad máxima para el ingreso este año será de:

You might be interested:  Escala Salarial Empleadas Domésticas Marzo 2023

Xamena 10.000 Vitale 900 Perón 800

El importe por persona, será el mismo aplicado al cierre de la temporada pasada; $100 para menores, y $150 para mayores. A partir del 2 de enero de 2023, el importe será modificado en función del cambio de la UT. Respecto a la apertura del natatorio Juan D.

¿Cómo se saca turno para el Xamena?

26 DE Noviembre 2021 – 22:48 La capacidad estará restringida al 50%. El límite es de 5.000 personas. El balneario municipal Carlos Xamena abrirá sus puertas este sábado al público. El ingreso será limitado y se realizará bajo estricto protocolo, como ya se había adelantado.

  • La capacidad estará restringida al 50%, llegando a un límite de 5.000 personas.
  • Los salteños que quieran disfrutar de las instalaciones deberán realizar la reserva en línea través de Whyline Agenda, tal como funcionó la temporada pasada.
  • La Secretaría de Deportes y Juventud informa que la pileta del Xamena funcionará de martes a viernes de 13 a 19 y los sábados, domingos y feriados, desde las 11.

Los lunes, las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de mantenimiento. Por su parte, la apertura del natatorio Juan D. Perón está condicionada a la provisión de agua potable para su llenado. Recordemos que está emplazado en una zona en la que vecinos padecen baja presión y cortes permanentes ante la falta de agua.

Ante la escasez del recurso, se determinó condicionar el llenado de la pileta a la provisión de agua potable por parte de la empresa prestataria del servicio, con quienes el municipio está en permanente contacto y acordó evitar cualquier perjuicio a los vecinos. La ciudad de Salta cuenta con dos natatorios y un balneario, estratégicamente ubicados en las zonas sur y oeste.

Semanas atrás fue habilitada la temporada en la pileta del complejo deportivo “Nicolás Vitale” de barrio El Tribuno.

¿Cuánto sale la entrada al Xamena?

La capacidad máxima para el ingreso este año será de 10.000 para el balneario Carlos Xamena, 900 para el complejo Nicolás Vitale y 800 para el natatorio Juan Domingo Perón. El importe por persona, será el mismo aplicado al cierre de la temporada pasada; $100 para menores, y $150 para mayores.

¿Qué horario se puede meter a la pileta?

Se aconseja el ingreso antes de las 10 de la mañana y después de las 16, evitando el sol en horarios críticos y permanecer siempre con la aplicación de factores de protección por encima de 30 de acuerdo a pieles y edad.

¿Cuánto es la vuelta al Parque Sarmiento?

Parque Presidente Sarmiento

Longitud 3.4 km
Pasos 5000

¿Qué subte me deja en Parque Sarmiento?

El B es el primer Subte que para cerca de Parque Sarmiento en Distrito Federal a las 5:30.

¿Qué son las piletas en la Bombonera?

Beto Márcico: “Benedetto no puede ser el 9 de Boca” y el Consejo para Riquelme – Se trata de un cálculo estructural que está llevando adelante el club y que se suele realizar cada vez que hay un parate. ¿Para qué sirve? Para saber cuánto peso soportan, en este caso, las tribunas del Templo. Por eso se colocaron, al menos, tres piletas de lona. Mirá también

¿Cuántos metros tiene la pileta de Racing?

Racing inició obras para su futura pileta En el inicio de la semana comenzaron en Racing A. Club las obras para lo que será la futura pileta climatizada en la entidad, proyecto que se había anunciado y que próximamente se concretará para sumar una propuesta en la esquina de Colón y Cerrito.

El complejo de pileta climatizada contará con una pileta de 25×12,5 metros, totalmente adaptada para personas con discapacidad debido a que el ingreso no contará con escalones. Además dicho complejo contará con vestuarios para adultos, y vestidores para menores, en los cuales los adultos responsables podrán acompañar a los menores.

También contará con baños para el público en general. Para los más chicos habrá una pileta de 10×3 metros, con profundidad de 50 centímentros, para lo llamado macronatación. Sobre la avenida Colón se encontrará el sector de mesas y sillas, donde se podrá ubicar la gente para ver las clases dentro de la pileta.

” Esta gran obra nos permitirá seguir creciendo y ofrecer a nuestros socios más actividades para realizar dentro del club. El plazo de construcción es de un año por lo que se espera que esté lista a mediados del año próximo”, detalló la entidad en un comunicado. De esta forma, con los primeros movimiento de suelo, arrancó el proyecto en un espacio sin uso para la entidad, que así le dará más vida al sector y se podrá disfrutar a lo largo de todo el año ya que el club cuenta con sus piletas, pero solamente tienen vida en la temporada de verano.

: Racing inició obras para su futura pileta

¿Cuánto mide la pileta del Xamena Salta?

Balneario “Carlos Xamena” – Avda. República del Líbano 990 – Tel.: (0387) 4960506 Es el más emblemático de Latinoamérica por sus dimensiones; 270 mts de largo y 97 de ancho. Tiene capacidad para 10.000 personas.

¿Que se festeja en el Parque Sarmiento?

Será el domingo 20 sobre calle Crisol al lado de la bandera LGTB. El horario de comienzo será a partir de las 18 hs. con entrada gratuita. Habrá 120 artistas en vivo, charlas temáticas, stands, shows de música y poesías, desfile, food truck, juegos y la participación del Festival Internacional de Cine de Diversidades y Géneros “Amor es Amor”.

En el mes de los enamorados, la Municipalidad de Córdoba organizó “Córdoba con amor”, una serie de propuestas y actividades para recorrer la ciudad, disfrutar su gastronomía, ciclos de cine, teatro y festivales de música al aire libre. En ese marco, y como cierre de la semana del amor, se llevará a cabo el “Festi MÁS”, el próximo domingo 20 de febrero a partir de las 18 hs.

En el Parque Sarmiento sobre calle Crisol al lado de la bandera LGTB, con entrada gratuita. El evento que celebra la libertad y la diversidad contará con un amplio despliegue de artistas, charlas sobre temáticas como salud, trabajo, cultura, y proyección de cortometrajes. En el escenario principal se podrán disfrutar distintos espectáculos musicales tales como Vesica Piscis, Bienvenida festi + Cristina Paredes, Bren Coll, espectáculo de Tango, Desfile Córdoba diversa, Club Burlesque, Nous Megacrew, Foxy Duke, Dragaza, Ciruela Split, Vogue in Cba – ball room, La Chica de Fuego, Boombastick, Emi Layne, Nikita Deiv, Faraonika, Divine Drag Club, House of Cash, Sol Aguirre, La 00′ Diez y Villa Cariño.

You might be interested:  Colonia De Verano 2023 Gobierno De La Ciudad Inscripciones

De forma paralela de 19 a 22 hs. en un escenario alterno habrá charlas con invitados que hablarán sobre: Trabajo desde la Perspectiva Estatal y Privada, Salud, HIV y Salud Repro y no Repro, Cultura, Pintura, Bellas Artes, Literatura, Espectáculo y Gestoría Cultural, como también sobre Activismo en Clave Local.

Asimismo, de 22 a 23 horas habrá un espacio de poesía con la participación de Desire Blair, Jerónimo Bernabe, Michelle Lacroixe y Fauno Sirena. Desde las 23:30 y para finalizar el “Festi MÁS”, el Festival Internacional de Cine de Diversidades y Géneros “Amor es Amor” proyectará cortos participantes aptos para todo público, que incluye las producciones “Franceska”, “La Yegua de Troya”, “Sentido y Razón”, “El nombre del hijo”, “Somos Gloria”, “Privilegiada” y “Dans la nature”.

A lo largo de toda la jornada el público podrá disfrutar de distintos stands, food truck y juegos inflables.

¿Quién creó el Parque Sarmiento?

Parque Sarmiento – Córdoba Turismo El Parque Sarmiento es un recorrido excepcional para conentarse con la naturaleza. Se trata de un verdadero pulmón verde enclavado a pocas cuadras del microcentro de la ciudad, siendo el espacio parquizado más grande de la Ciudad de Córdoba y uno de los más grandes de Sudamérica.

  • Su construcción formó parte de un proyecto de la generación del 80, que incluyó, a su vez, al barrio denominado Nueva Córdoba, uno de los más selectos de la ciudad capital.
  • El Parque Sarmiento inicialmente fue diseñado como predio forestado, que con el tiempo fue sumando variadas posibilidades de esparcimiento: paseos peatonales, parque de diversiones, jardín zoológico, miradores, pista de patinaje, lago artificial con embarcaciones, un teatro al aire libre y juegos para niños.

Situado en la zona más alta de la ciudad, sus más de 100 ha se disponen bajo un influjo bellepoquiano. Hasta mediados de los años 60 albergaba una verdadera joya arquitectónica: el gran Pabellón de las Industrias, construido para la primera Exposición Industrial Argentina y posteriormente destruido por un incendio intencional.

  1. Este edificio fue construido a mediados de 1870, con elaborada ebanistería y elementos férreos de la arquitectura industrial estilo Art Nouveau.
  2. El conjunto del Parque Sarmiento presenta un lago interior, hermosos paseos peatonales, un zoológico y gran cantidad de obras escultóricas, que lo convierten en un auténtico museo al aire libre.

Distribuidos en puntos estratégicos, numerosos miradores permiten apreciar hermosas vistas panorámicas de la ciudad de Córdoba.

¿Cuántas hectáreas tiene el Parque Sarmiento de Córdoba?

Se trabajará en conjunto para renovar las 80 hectáreas del Parque y su entorno. La Provincia acompaña el proyecto municipal con el diagnóstico integral y de valoración patrimonial, mapeo y desarrollo. En la primera etapa, el estado provincial se encargará de recuperar el Lago y los desagües pluviales.

En la jornada de hoy, y con la presencia del intendente Martín Llaryora, el ministro de Obras Publicas, Ricardo Sosa y del ministro de Servicios Públicos, Fabián López, se realizó la firma del convenio entre Provincia y Municipio para la puesta en valor del Parque Sarmiento y su entorno. La Provincia realizará el proceso de financiamiento, licitación, contratación y ejecución del desagüe Pluvial Parque Sarmiento. Etapa I: Tramo Gdor. Deodoro Roca – Bajada Pucará, la Municipalidad se comprometió a otorgará todas las autorizaciones y permisos necesarios. A 109 años de su inauguración oficial, el Parque Sarmiento, bautizado en honor del expresidente Domingo Faustino Sarmiento, cuenta con 80 hectáreas de terreno siguiendo los lineamientos del paisajismo de la Belle Epoque. Esta puesta en valor prioriza unidades de proyectos, que se identifican por el uso o por sus características morfológicas y estéticas.

Sector Deportivo La LeonaEl LagoSector CulturalJardines y Área InfantilPradera MultifunciónConcesionesConífera y Natatorio

La Municipalidad de Córdoba tendrá a su cargo en esta primera etapa la unidad deportiva La Leona, que encuadra aproximadamente 11 hectáreas de superficie. En los próximos meses se llamará a licitación.

¿Dónde es conveniente poner la pileta?

1. Debes tomar la luz solar como principal referencia, – Las piscinas deben estar ubicadas en un espacio en el jardín donde la luz del sol se refleje por mayor tiempo. Es decir, debes ubicar tu piscina en el lugar de tu jardín que tenga mayor incidencia de luz solar.

  1. Con esto, la piscina mantiene la temperatura adecuada y te permite estar por mucho más tiempo dentro de ella.
  2. En términos generales, se recomienda ubicar la piscina en el sur, de cara al sol.
  3. Así garantizas que la luz se refleje en el agua por más tiempo.
  4. También puedes ubicar tu piscina en dirección oeste.

Cualquiera de las dos es adecuada para que la alberca siempre esté brillando con la luz solar. Para una orientación adecuada, ten en cuenta que el sol y tu piscina son aliados. Gracias al sol, el agua mantiene su estado natural, su salud y la temperatura correcta para los bañistas.

¿Cuál es la pileta más grande de Buenos Aires?

1. Parque Norte – No cabe duda de que ´Parque Norte´ es la principal piscina en la ciudad de Buenos Aires. Algunos dicen que es más grande de toda Latino-américa – tiene una superficie de 30! Tiene 3 enormes piscinas, dos toboganes de agua y muchas áreas verdes para hacer picnic, tomar sol, hacer deportes o disfrutar.

Dirección: Av. Cantilo y Guiraldes. Precio: $50 pesos. Horarios de Piscina: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs. Sábados y domingos de 8:00 a 20:00 hs. Teléfono: 4787-1382 Lineas de colectivo: 28, 33, 37, 42, 45, 107, 160. Tren: Scalabrini Ortiz Más información:

¿Dónde queda la pileta más grande de Argentina?

Se trata de una de las piletas más grandes del país que está ubicada en Teodelina justo en la costa de la laguna Chañar Un pequeño pueblo en el interior de Santa Fe, en plena pampa húmeda, tiene una característica que lo vuelve único en su zona. Es más, miles de personas de localidades cercanas se acercan durante todos los fines de semana de verano para disfrutar de estas instalaciones.

  • Se trata de una de las piletas más grandes del país que está ubicada en Teodelina justo en la costa de la laguna Chañar.
  • Pero, el inmenso espejo de agua tiene una historia de emprendedores del pueblo que soñaron a lo grande.
  • Teodelina está ubicado en a 375 kilómetros de la capital provincial y a 205 de Rosario.
You might be interested:  Fecha De Cobro Pnc Marzo 2023

Tiene unos 10 mil habitantes que trabajan en su mayoría en una empresa avícola y otra de maquinarias agrícolas. Apenas se ingresa a la ciudad, se puede ver la laguna y la pileta como una continuidad de agua en la que se reflejan los matorrales de la costa. El espejo de agua tiene 150 metros por 40 y una profundidad promedio de 1,50 metros para que todos puedan disfrutarlo sin peligro Leoncio Scardellato tiene 75 años y es nacido en Teodelina. Este hombre que suele correr por la costa de la laguna conoce la historia del balneario de primera mano.

  1. En agosto de 1966 el ingeniero García se paró frente a la laguna y dijo acá hay que hacer una pileta –recuerda el hombre en diálogo con Infobae-.
  2. Hay que aprovechar las máquinas viales que están haciendo la ruta.
  3. Habló con el intendente del momento que le dio el ok.
  4. Entonces, contó los pasos de largo y de ancho.

Hizo la demarcación y empezó con las excavaciones”. El espejo de agua tiene 150 metros por 40 y una profundidad promedio de 1,50 metros para que todos puedan disfrutarlo sin peligro. Son 9 millones de litros de agua salada que se extraen del subsuelo del pueblo con cinco bombas.

Te puede interesar: La historia de los extraños tanques de agua que coronan las casas del conurbano bonaerense Todo fue pensado por García en el momento que inició la excavación para su pileta soñada. Después, la administración quedó a cargo de la comunidad de la localidad. Desde la comunidad hacen el chequeo anual de las bombas, la pintura de la piscina y el recambio del agua que se da dos veces por semana para evitar que se ponga verde por efecto de las lluvias o el verdín del fondo.

La obra se hizo en tiempo récord y el verano siguiente (1967) ya se hizo la inauguración de la primera temporada de Teodelina. En ese momento, ya se hablaba de una de las piletas más grandes de Argentina y Sudamérica, en plena pampa húmeda santafesina. Los tres años siguientes, luego de la construcción, fueron de puro crecimiento del pueblo “Por acá pasaron Astor Piazzola, Atahualpa Yupanqui, Los Chalchaleros y Horacio Guarany, entre otros –recuerda Scardellato-. Era un festival de un nivel muy parecido al de Cosquín”.

En diálogo con Infobae, el secretario de Turismo de Teodelina, Hernán Ward, explica que “se generó un gran movimiento comercial alrededor del balneario. No es sólo una pileta. Hay parrillas, campings, canchas de fútbol, rugby y de vóley. Es un lugar para que disfrute todo el pueblo y también los visitantes de fin de semana”.

Cada sábado y domingo de verano unas 10 mil personas suelen disfrutar de las instalaciones del balneario. “Casi lo que sería el pueblo entero de Teodelina –argumenta Ward-. Así, se mueven los bares, las carnicerías y hasta los almacenes que casi todos están muy cerca de la pileta”.

Los fines de semana el ingreso a la pileta cuesta 1.000 pesos por persona y en la semana 200 y los chicos de hasta 12 años no pagan entrada. “Son precios muy populares que ayudan a que se acerque mucha gente de los pueblos y localidades vecinas en turismo de fin de semana -explica el funcionario de Teodelina-.

También la idea de que los menores estén en este lugar contenidos en vez de andar solos por el pueblo. Acá practican deportes y hasta pueden aprender a nadar con las clases durante la semana”. Scardellato fue guardavidas de la pileta durante 10 años. Por allí pasó todo el pueblo. Los fines de semana el ingreso a la pileta cuesta 1.000 pesos por persona y en la semana 200 y los chicos de hasta 12 años no pagan entrada Para mantener la pileta y el balneario todo el año trabajan unas 45 personas. A eso se agregan trabajadores externos temporarios durante el verano.

Así se llega a unos 100 empleados. De diciembre a marzo, el pueblo vive de y para la pileta. Todos por sus calles se citan o a refrescarse o a tomar unos mates al atardecer en el camping con vista a la laguna. La temporada se cierra con el triatlon de la ciudad que se realiza el 12 de marzo. Los ídolos de Teodelina Hay dos deportistas que son los referentes máximos del pueblo.

El más cercano es Diego Buonanotte, un exRiver que actualmente juega en la Primera División del fútbol chilenno. “Siempre que está de vacaciones, Diego se entrena en las instalaciones del camping para mantenerse en forma”, explica Ward. En tanto, el máximo ídolo de Teodelina que hasta tiene una estatua en la costa de la laguna es el pelotari Oscar Messina, conocido como el “Manco”, que fue una de las estrellas de la pelota paleta de la década del 30.

“Por muchos años, el pueblo solo era conocido por este deportista. Como pasa con Messi o Maradona y Argentina -recuerda Scardellato-. Acá tenemos dos frontones y hasta juegan los chicos”. Las pasiones del pueblo se dividen entre el Racing Club local y el Teodelina Fútbol Club. Cada vez que se juega un clásico, el partido empieza a jugarse antes en la pileta de la localidad.

“Hay chicanas y alguna cargada, pero nunca violencia”, explica Ward. Así el sueño del ingeniero García se concretó y se convirtió en el centro de los habitantes de este pequeño lugar de la pampa santafesina que cada verano esperan la apertura de la piscina.

¿Cuánto es la vuelta al Parque Sarmiento?

Parque Presidente Sarmiento

Longitud 3.4 km
Pasos 5000

¿Qué subte me deja en Parque Sarmiento?

El B es el primer Subte que para cerca de Parque Sarmiento en Distrito Federal a las 5:30.

¿Qué Colectivo me deja en Parque Sarmiento?

Comunicación y acceso al parque – El parque está muy bien comunicado por encontrarse muy cerca de la Avenida General Paz además pasan por el parque las líneas de colectivos : 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110 y 117, Además se puede acceder con el coche al parque a través de una entrada secundaria en la Avenida Triunvirato, facilitando su aparcamiento.

¿Qué Colectivo pasa por el Parque Sarmiento?

El 180 es el primer Colectivo que para cerca de Parque Sarmiento en Distrito Federal a las 3:00.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.