Plan Acompañar Fecha De Cobro Enero 2023

Programa Acompañar fecha de cobro enero 2023 La fecha de cobro confirmada del Plan Acompañar es el 11 de enero.

¿Cuándo se cobra el plan acompañar en enero 2023?

Programa Acompañar: cuándo cobro en enero 2023 10 de enero 2023 – 11:28 Argentina.gob.ar El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad impulsa el Programa Acompañar, un plan dirigido a mujeres y a la comunidad LGBTI+ que estén atravesando una situación de violencia de género, con el objetivo de fortalecer su independencia económica.

  • Conocé cuándo cobras en enero.
  • El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
  • La asistencia busca apoyar a mujeres y personas LGBT+ que se encuentren en situación de violencia de género, brindando una ayuda económica equivalente al Salario Mínimo, Vital y Móvil por seis meses consecutivos,

Además, ofrece acceso a dispositivos de fortalecimiento psicosocial para las personas incluidas en el programa.

Ser mujer o persona LGBTI+. Tener entre 18 y 65 años, Ser argentina nativa o por opción o por naturaleza. Las extranjeras deben contar con un año o más de residencia en el territorio argentino.

programa acompañar.jpg La inscripción está habilitada y se puede hacer únicamente a través de las Unidades de Acompañamiento, en alguna sede del ministerio o a través de operativos móviles. Los interesados se pueden comunicar a:

You might be interested:  Cuanto Necesita Una Familia Tipo Para Vivir En Argentina 2023

Línea 144 (abierta las 24 horas del día, todo el año). WhatsApp : 1127716463 Correos electrónicos : [email protected] / [email protected]

En general, el plan se empieza a pagar a los 2 o 3 meses de aceptado el trámite. La fecha de pago de enero aún no está estipulada, pero suele ser en la primera quincena del mes. pesos 2022 plata dinero.jpeg Luego del anuncio de un aumento otorgado por la Ley de Movilidad, los montos quedaron de la siguiente forma:

Enero 2023: cobran $61.953. Febrero: cobran $65.427, Marzo: cobran $67.743, Abril: cobran $69.480,

¿Cuándo se paga el plan acompañar en febrero 2023?

PROGRAMA ACOMPAÑAR: CALENDARIO DE PAGOS 2023 Para quienes puedan acceder a este beneficio, la fecha del próximo cobro es el 10 de febrero. Los demás pagos pueden consultarlo en: https://www.anses.gob.ar/consultas.

¿Cuándo se paga el acompañar en enero?

Las titulares del Programa Acompañar cobrarán este miércoles 11 de enero sus haberes a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

¿Cuándo empiezan a pagar el plan acompañar en febrero?

Con el calendario de pagos de febrero 2022 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activo desde el 1 día del mes, el Programa Acompañar comenzó a pagarse de forma adelantada el viernes 4.

¿Cuándo empiezan a pagar el plan acompañar en marzo?

Cmo afecta la suba del salario mnimo al Programa Acompaar – Las beneficiarias del Programa Acompaar perciben un haber del 100% equiparable al SMVM. Por ende, el monto de marzo a cobrarse este mes ser de $ 69.500. Tambin habr una suba del 15,6% en abril, 6% en mayo y un 5% en junio, que se desprende del primer acuerdo 2023 para la actualizacin del salario mnimo.

You might be interested:  Cuando Empiezan Las Clases Secundaria 2023

Marzo $ 69.500Abril $ 80.342Mayo $ 84.512Junio $ 87.987

El pago se realizar el 12 de abril, segn inform la abogada Tamara Bezres.

¿Qué pasa cuando se termina el plan acompañar?

Se puede acceder a otro plan social – Sí, después de cobrar durante 6 meses el Plan Acompañar, podrán pasar a otros planes, principalmente Potenciar Trabajo, que busca la inserción laboral en diversas organizaciones y paga la mitad de un salario mínimo por 80 horas de trabajo por mes.

Temas

: ANSES: cuándo se cobra el Programa Acompañar en noviembre 2021

¿Cómo saber si estoy en el programa acompañar?

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME EN EL PROGRAMA ACOMPAÑAR? – Se puede realizar una inscripción en el Programa Acompañar mediante las Unidades de Acompañamiento en toda Argentina y en los Operativos Territoriales que están recorriendo el país. Existen estas opciones para obtener información:

Entra a la página de las Unidades de Acompañamiento: https://www.argentina.gob.ar/generos/unidades-del-programa-acompanar Comunícate a la Línea 144 para obtener informaciónEscribe por WhatsApp al 1127716463 Envía un correo a [email protected]

¿Cuándo se paga el plan acompañar en septiembre?

El Ministerio de las Mujeres, Gneros y Diversidad activar este mircoles 14 de septiembre, y a travs de la Administracin Nacional de la Seguridad Social ( ANSES ), el pago de los haberes para las titulares del Programa Acompaar 2022, que tendrn un incremento del 7%,

La suba del Programa Acompaar se desprende del incremento del 21% del Salario Mnimo, Vital y Mvil (SMVM) que se aplica en tres cuotas del 7% a pagarse en septiembre, octubre y noviembre. Refuerzo de $ 50.000 de ANSES: cmo se tramita, quines cobran y cundo se paga Los prximos pasos de Sergio Massa: refuerzo de ANSES, inflacin, Presupuesto y Club de Pars Sin bono de $ 50.000, el monto a cobrar este mes ser de $ 47.850.

La suma est destinada a “fortalecer la independencia econmica”.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.