Potenciar Trabajo Fecha De Cobro 2023

Cunto cobra Potenciar Trabajo en julio 2023 – Los titulares del programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacin finalizarn julio 2023 con un monto total acreditado de $ 65.989. La suma estar conformada por el Salario Social Complementario devengado de junio y con suba del 5% ( $43.993) junto al bono extraordinario ( $ 21.996).

¿Cuándo se cobra potenciar Trabajo junio 2023?

Potenciar Trabajo 2023: calendario de aumentos, cuánto y cuándo se cobra en julio Los titulares del plan cobrarán sus haberes durante los primeros días de julio 2023 con aumento, acorde a la actualización trimestral establecida. La suba del 5% correspondiente a los haberes de junio dejará un monto bruto de $ 43.980,84, que se acreditará el miércoles 5,

¿Cuándo se cobra el potenciar trabajo?

¿Cuándo cobro Potenciar Trabajo? – Los titulares de Potenciar Trabajo cobrarán el próximo 5 de agosto, según la abogada Tamara Bezares en concepto de “salario complementario”.

¿Cuándo se paga el aguinaldo para potenciar trabajo?

Bono Potenciar Trabajo: cuándo se cobra el “aguinaldo” 5 de julio 2023 – 12:30 argentina.gob.ar Los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo cobrarán este mes junto a sus haberes un bono extra equivalente a media prestación, en calidad de ” medio aguinaldo “. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

You might be interested:  Tendencia En Color De Pelo 2023

El plan tiene como objetivo “contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa”, según la cartera social. Con la última actualización del 5%, el salario del Potenciar Trabajo quedó en un monto bruto de $43.993,50.

Se prevé la acreditación a partir de este miércoles 5 de julio. A los $43.993,50 del programa se suman este mes el monto extra que dispuso el Ministerio, que representa el 50% de la prestación, es decir, unos $21.996 adicionales. De esta manera, la suma de la prestación y el bono extra este mes totaliza unos $65.989,50.

¿Cuándo cobro en agosto 2023 AUH?

El calendario de pagos para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en agosto de 2023 quedó establecido de la siguiente manera: DNI terminados en 0: martes 8 de agosto. DNI terminados en 1: miércoles 9 de agosto. DNI terminados en 2: jueves 10 de agosto.

¿Cuánto cobra potenciar Trabajo en diciembre 2023?

Con la última actualización del 3%, el salario mínimo llegó a $ 69.500 en la Argentina, por ende, el haber de Potenciar Trabajo quedará en $ 34.750.

¿Cuánto va a cobrar potenciar Trabajo mes de octubre?

CMO SUBE EL SALARIO MNIMO – El porcentaje de aumento del Salario Mnimo interanual ascender al 110,5%. En la actualidad se ubica en $ 57.900, Sin embargo, los montos previstos an se encuentran lejanos al valor de la Canasta Bsica Alimentaria (CBA) que en octubre 2022 escal a $ 62.106 para un hogar tipo 2, segn datos brindados por el Instituto Nacional de Estadstica y Censos (INDEC).

You might be interested:  Minimo Vital Y Movil Marzo 2023

¿Cuándo se cobra el potenciar trabajo?

¿Cuándo cobro Potenciar Trabajo? – Los titulares de Potenciar Trabajo cobrarán el próximo 5 de agosto, según la abogada Tamara Bezares en concepto de “salario complementario”.

¿Cómo saber si estoy dado de alta en potenciar trabajo?

Potenciar Trabajo: formas de saber si estoy activo – Consulta en la página oficial de ANSES La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es la entidad encargada de gestionar el programa Potenciar Trabajo. Para saber si estás activo en el programa, podés ingresar a la página oficial de ANSES y realizar la consulta de tu situación.

Hacer click aquí-. Llamada telefónica al número de atención de ANSES Otra opción para consultar tu estado en el programa es a través de una llamada telefónica al número de atención de ANSES: 130. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Un operador te solicitará tus datos personales y te informará sobre tu situación en el programa Potenciar Trabajo.

¿Sabías que si sos titular de #PotenciarTrabajo podés cambiar tu Unidad de Gestión?

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.