Precios En Punta Del Este 2023

Lista de precios en Punta del Este Actualizado en julio 2023.

Comida Actualizar precios
Corte de pelo básico en la zona cara de la ciudad $U428
Entretenimiento Actualizar precios
Cena normal para dos en un restaurante de barrio $U1.408
2 entradas para el cine, sesión normal $U502

ё 56

¿Cuánto cuesta comer en Punta del Este 2023?

Cuáles son los precios en Punta del Este – Ahora bien, lo que todos se preguntan a la hora de planear las vacaciones en el país vecino es: ¿ Cuánto cuesta veranear en este destino uruguayo? La Mano, el símbolo de Punta del Este. Foto The Grand Hotel. Con respecto al viaje, con Aerolíneas Argentinas, un vuelo de ida y vuelta a Punta del Este, por persona, para los primeros días de enero, cuesta $ 76.753, Para febrero, la tarifa desciende a $ 66.263, Habitación de The Grand Hotel con vista al mar. Foto The Grand Hotel Punta del Este. Por otro lado, en cuanto al alojamiento, una habitación para dos personas con desayuno incluido en The Grand Hotel Punta del Este, ubicado a metros de Playa Brava, con servicio de spa, gimnasio y restaurante, parte desde los 640 dólares durante la primera quincena de enero.

  1. Para febrero, se consiguen por 250 dólares la noche.
  2. Según Airbnb, alquilar un departamento cercano a Playa Brava y Playa Mansa, para 4 personas en Punta del Este para los primeros 15 días de enero cuesta 4.900 dólares,
  3. En cuanto a la comida, a la hora de comprar en el supermercado, hay que tener en cuenta que las marcas extranjeras, sobre todo las argentinas, son más caras que las uruguayas.

En la cadena Disco, un litro de leche descremada Conaprole en sachet, sale 0.98 dólares (40,6 pero uruguayo), media docena de huevos parte desde los 2,18 dólares (90 pesos uruguayos) y un pote de yogur individual desde los 0.70 dólares (29 pesos uruguayos). Vista aérea de la costa uruguaya. Foto The Grand Hotel Punta del Este. Una suprema de pollo de 500 gramos sale 2,42 dólares (100 pesos uruguayos), 500 gramos de carne picada premium se consiguen por 4,97 dólares (205 pesos uruguayos) y una colita de cuadril de un kilo cuesta 12,48 dólares (515 pesos uruguayos).

¿Cuánto cuesta un café en Punta del Este?

Precios en Punta del Este

Categoría Precio
Cerveza en bar USD 2.30
Menú en restaurante económico USD 12.00
Taza de café o te en bar USD 2.40
Trago en bar USD 9.00

¿Cuánto cuesta una pizza en Uruguay?

El local y los precios – Así como la cultura y las estrategias de trabajo, la estética del establecimiento también se asemeja con la del resto mundo. El primer local de Domino’s Pizza tiene dos pisos. En el primero está la cocina y, delante de esta, dos cajas donde los clientes deben hacer su pedido.

  1. Además —y con el objetivo de facilitar la elección—, hay tres pantallas que muestran las opciones: entrada, principal y postre, y los combos con descuento.
  2. En la inauguración, la primera pantalla mostraba el cartel: “Disfrutá de las clásicas” y presentaba la pizza mozzarella y la pizza con peperoni, con los tamaños y los precios de cada pizza.

La mediana se vende a $ 500 y la grande a $ 600, o $ 50 más en cada caso si se suma un gusto. La segunda pantalla mostraba las pizzas especiales, ya con precios más elevados: desde $ 600 hasta $ 850. En la última, se intercalaban combos familiares, con las opciones de entrada y postre: palitos de queso o palitos de ajo y bites de dulce de leche, respectivamente.

¿Cuánto cuesta una cena en Uruguay?

Comer y beber – El asado, carne de vaca a la parrilla, o el chivito, una especie de sándwich que se prepara con carne, jamón y queso, entre otros ingredientes, son solo algunos algunos de los platos tradicionales que podrás degustar en este país. Además de por estos, mira lo que tendrás que pagar por

Un menú en una hamburguesería: 250 pesos uruguayos / 8,6 dólares americanos / 8,12 euros. Comer en un restaurante de precio medio: 852-1420 pesos uruguayos / 29,4-49 dólares americanos / 28-46 euros. Cenar en un restaurante de precio medio: 1420-2129 pesos uruguayos / 49-73 dólares americanos / 28-69 euros. Un chivito completo para una persona: 400 pesos uruguayos / 14 dólares americanos / 13 euros.

Un asado completo para una persona : 450 pesos uruguayos / 15,5 dólares americanos / 15 euros. Una cerveza en un bar: 85 pesos uruguayos / 3 dólares americanos / 2,8 euros. Un café en un bar: 60 pesos uruguayos / 2,1 dólares americanos / 2 euros.

¿Cuánto cuesta un chivito uruguayo?

Exquisitos churrasquitos, lechuga, tomate, panceta, huevo frito, jamón, queso y aderezos son los que acompañan a los famosos chivitos uruguayos que sirven en panes estilo ciabatta en los diferentes paradores ubicados en Punta del Este, la ciudad más top de la costa esteña. El chvito canadiense es el tradicional de Uruguay (@chilloutlabarra) Una propuesta millennial, super trendy y favorita por el público joven que elige las playas de La Barra de Punta del Este. Un espacio ideal para un almuerzo o un after sun y probar sus tragos, licuados y bebidas antes de partir hacia las casas.

  1. Dentro de su menú de los chivitos gourmet, el que más sale entre sus comensales es el chivito canadiense, el típico uruguayo.
  2. Elaborado con un churrasco de lomo, jamón, muzzarella, panceta, huevo frito, tomate y lechuga, es el primero que los “conocedores” eligen en el menú.
  3. Sin embargo no solo hay de lomo, también hay otras variedades: el llamado salmón – de salmón a la plancha (obviamente), queso manhattan, rúcula y tomate– ; los piggies de bondiola de cerdo con salsa barbacoa, cebolla salteada, cheddar y muzzarella ; del rey, con camarones a la plancha, muzzarella, cebolla salteada, lechuga y tomate.
You might be interested:  Alquiler En La Costa 2023 Precios

Todos son servidos con papas fritas en pan ciabatta. Chill Out, la propuesta millennial en La Barra (Chill Out) Los precios de los chivitos oscilan entre los USD 12 y USD 14. ¿Dónde? Ruta 10 y Calle Los Silencios, 20001 La Barra. La pasiva Chivito completo: lechuga, tomate, jamón, queso, huevo y pepino (@lapasivadepunta) Es un clásico para visitar en Uruguay. En Punta del Este es también una parada obligada para ir a comer un delicioso chivito completo con papas fritas acompañados por una rica y fresca cerveza.

Si bien este no es uno de los lugares más fashion ni de moda -si es lo que se busca- es perfecto para un paseo familiar, desenchufarse del glam de Punta por un rato y disfrutar del chivito en sus diferentes variedades (también las hamburguesas, panchos, ensaladas y pizzas están entre los platos más pedidos).

Desde el restaurante afirman que el que más sale entre los turistas es -otra vez- el canadiense, que en La Pasiva lo sirven variado. Canadiense natural al pan con fritas, de carne o pollo con jamón y muzzarella; canadiense al pan con fritas, de carne o pollo con jamón, panceta, muzzarella, lechuga, tomate, huevo duro, morrón, aceituna y mayonesa. La fachada de La Pasiva de Punta del Este (Tripadvisor) Ambas opciones están también servidas al plato. La versión al plato con fritas, propone chivito de carne o pollo con jamón, panceta, muzzarella, lechuga, tomate, huevo duro, morrón, aceituna, mayonesa, zanahoria y ensalada rusa. Un clásico de Rex, jamón, queso, lechuga y tomate en pan ciabatta (@rexbestchivitointown) Rex, “the best chivito in town”, está desde 1996 y su estilo diner americano supo adaptarse al paladar de los argentinos y de los uruguayos. Con dos locales, uno en La Barra y otro en José Ignacio, en esta chivitería ofrecen cuatro tipos diferentes. El local de Rex, el diner de La Barra, “best chivito in town”, también en Punta del Este (rexbestchivitointown.com) Para aquellos que no quieran pedir chivitos, hay opciones de hamburguesas, sándwiches -calientes y fríos- panchos y ensaladas y bebidas, vinos y cervezas para acompañar las comidas. ¿Dónde? Av. Eduardo Víctor Haedo, 20001 La Barra. Chivitería Marcos Chivito Marcos, el creado por uno mismo a gusto (@laverdadelamilanesa) Un clásico de Punta del Este es la Chivitería Marcos. Ubicado por la Rambla General Artigas, cerca del Muelle. Mesas en el deck para disfrutar de un rico almuerzo, merienda o cena con vistas al puerto, es una de las mejores opciones para pedir los tradicionales chivitos. Chivitería Marcos, un clásico de chivitos de Punta del Este en la zona del puerto (Tripadvisor) Los precios de los chivitos oscilan entre los USD 13 y las papas fritas unos USD 5. ¿Dónde? Juan Gorlero 535, 20100, Punta del Este, Maldonado. Les Delices Completo y papas fritas, el chivito de Les Delices Esta coqueta confitería y cafetería donde abundan las delicias dulces y la panadería, también es un restaurante y sirven el tradicional plato salado uruguayos: los chivitos. Los precios de los chivitos que ofrecen en Les Delices son: chivito con papas fritas (USD 26), al plato (USD 35), un chivito común (USD 15) y el tradicional chivito canadiense, unos USD 26. La fachada de Les Delices, una de las panaderías más famosas de Punta (Tripadvisor) ¿Dónde? 29 – Las Gaviotas, 20100, Punta del Este. Precios aproximados actualizados según la cotización dólar oficial del Banco Central del Uruguay al 8 de enero del 2019. SEGUÍ LEYENDO:

¿Cuánto cuesta el kilo de carne en Uruguay?

cuánto cuesta la carne vacuna en los países de la región – Considerando una canasta de 8 cortes de calidad media/alta, en Brasil es de $1.547 el kilo de carne, mientras que en la Argentina el valor de dicha canasta es de $1.557, Sin embargo, el informe aclara que para lograr la comparación con el país vecino, los analistas no pudieron acceder a una base de precios de cortes de carne de fuentes oficiales y/o de instituciones de la cadena. En Brasil la carne es más barata que en la Argentina. Por otra parte, el valor promedio en Uruguay se ubica en torno a los $1.800 por kilo, y en Chile alrededor de los $1.950, convirtiéndose en países donde la carne es considerablemente más cara que en el país.

¿Por qué Punta del Este es tan caro?

Uruguay es furor para muchos argentinos que eligen las playas de Punta del Este sobre todo, para veranear. A pesar de los altos precios que existen en dicho destino, que llegan a ser iguales o más caros que los países de Europa. La temporada de verano 2023 arrancó con todo.

No sólo en la Costa Atlántica argentina donde se espera un récord turístico, sino también en los países vecinos como Uruguay, Brasil y Chile, Pero la ocupación turística no es lo único que marca la temporada, sino también los insólitos precios que piden por alquileres y gastronomía. Tanto a la hora de salir a comer afuera como para stockearse en el supermercado.

Como te contamos en Urgente, más allá de sus atractivos turísticos Uruguay está dando que hablar por sus insólitos precios, un 300% más caro que en Argentina, La diferencia es abismal, desde productos básicos como papel higiénico (desde $1.000 en Uruguay), shampoo (desde $2.000 en Uruguay) o comida como carnes y pescado, galletitas, snacks o diferentes aperitivos. La devaluación argentina y la temporada alta de verano son algunos de los motivos que marcan la diferencia de precios entre ambos países. Pero más allá de esto y de las “avivadas” de sobreprecios que puedan haber desde el sector turístico durante la temporada, Uruguay es uno de los países más caros de Latinoamérica y el costo de vida es igual o más caro que en ciertos países europeos.

¿Qué es más caro Montevideo o Punta del Este?

Sí, punta del este es más caro pero es muy lindo.

¿Qué ropa usar en Punta del Este?

La moda es parte de la temporada estival y las tendencias de verano ya se observan por la costa. Te contamos cuáles son. – Son las 14:00 horas de una tarde de miércoles de enero y muchos turistas recién salen de la playa o terminan de almorzar en alguno de los restaurantes de la barra. Moda en el verano 2022. Foto: Ricardo Figueredo Cuando pensamos en verano no podemos dejar de referirnos a la playa y eso es equivalente de trajes de baño. Luego de varias temporadas donde la tendencia marcaba un regreso de las mallas enteras, en 2022 los bikinis vuelven a ser los protagonistas; eso sí con algunas reminiscencias ochenteras: los cavados y microbikinis se combinan con las bombachas de tiro alto.

  1. Si bien las estampas siempre tienen presencia, especialmente aquellas de animal print como leopardo, tigre, zebra e, incluso, vaca, la mayoría de los diseños son de un solo color, sin estampados estridentes.
  2. La tendencia en colores tiene dos sentidos bastante opuestos: por un lado están los celestes, verdes y lilas empolvados, mientras que por otro aparecen con fuerza los colores neón como el verde flúo.
You might be interested:  Cuanto Sale La Entrada Al Lollapalooza 2023

Respecto a la ropa para ir a la playa las camisolas, maxi vestidos y remeras largas de lino o plumetí continúan en boga, principalmente en verdes, crudo, blanco y beige. Además, las salidas de baño largas y en materiales livianos como gasa y los pantalones de encaje se ven por toda la costa como alternativas glamourosas para lucir sobre la arena.

Más que moda, los sombreros son un accesorio fundamental para el cuidado de la piel, el pelo y la salud en general, porque suponen una barrera física contra los rayos solares. En tendencia continúan los bucket hats o sombrero de pescador, en un solo color o batik, así como los de fibras naturales principalmente rígidos con pañuelos o cintas alrededor.

Los pañuelos en la cabeza también se ven con frecuencia, aunque la tradicional bandana fue sustituida por piezas de seda o satén con estampados en colores vivos. Respecto al calzado, las ojotas siguen en tendencia pero también las sandalias de cuero con tiras anchas o los modelos de tipo surfista que tienen un buen ajuste en el pie y son ideales para hombres, mujeres y niños.

El ambiente descontracturado del verano hace que para el día los vestidos vaporosos y camisolas sueltas y cómodas sean las preferidas. Al igual que en la moda playera, el lino es el textil que reina y los colores claros dominan las paletas, aunque hay más espacio para turquesas, anaranjados y verdes.

Los bolsos de tejidos naturales en colores o simplemente con el tono de la propia fibra se combina con carteras acolchadas y de colores que adelantan lo que veremos en el invierno. Los shorts de jean con corte paperbag y calzas biker también continúan siendo de preferencia, especialmente en las más jóvenes, y se los tiende a combinar con remeras de manga corta oversized o tops cortos.

  1. Por otro lado, la moda cómoda que la pandemia impuso con conjuntos tejidos tiene también su versión veraniega a través de sets de shorts y musculosa hechos con el mismo material y combinados.
  2. El calzado en el día replica el de la playa y añade las plataformas que en este verano se ven en forma de ojotas o como sandalias de una tira.

Los eventos sociales volvieron al este y para todos los públicos. Los vestidos de gasa, seda o lino largos y sueltos combinados con zapatos planos aparecen como una de las opciones para estar informal pero al mismo tiempo elegante. Como abrigo los buzos de tejidos anchos y oversized y las ruanas o ponchos son las opciones cómodas y chic.

Al momento de salir a las fiestas nocturnas, las más jóvenes se vuelcan masivamente a usar shorts, en general de jean y cortos, con tops que dejan descubierto mucha piel. Las más osadas, se animan a usar la parte de arriba de un bikini o transparencias como blusa. El calzado nocturno está dominado por las botas texanas, de caña alta, borcegos y zapatillas con plataforma o suelas anchas, calzado cómodo para bailar toda la noche.

El negro es el color más usado y se complementa con tonos en neón o con brillos: tejidos con lúrex, fibras metálicas y prendas con apliques de strass o lentejuelas. La textura que destaca es el cuero o cuerina que aparece también en shorts, faldas, tops y abrigos livianos. Agustina Oromí, propietaria de Petra. Foto: Mariana Malek

¿Cuánto vale 100 dólares en pesos uruguayos?

¿ Te está cobrando de más tu banco?

Tipo de cambio Dólar estadounidense / Peso uruguayo
20 USD 753.20000 UYU
50 USD 1883.00000 UYU
100 USD 3766.00000 UYU
250 USD 9415.00000 UYU

¿Cuánto dinero llevar a Uruguay?

Aunque el dolar a subido en estos dias igualmente la conviene llevar dolares antes que pesos uruguayos o argentinos que son aceptados para cambio pero a muy bajo valor. Igualmente puede usar tarjetas de credito-debito que va a tener beneficios como devolución de iva.

¿Qué es más caro Chile o Uruguay?

El costo de vida en Montevideo ( Uruguay ) es un 26% más caro que en Santiago de Chile (Chile)

¿Que conviene llevar a Uruguay?

Como antes se dijo, la mejor opción al viajar a Uruguay es llevar los dólares desde la salida, con el objetivo de cambiarlos una vez se llega al destino (ya que así se ahorran las diferencias en el mercado cambiario).

¿Cuánto cuesta una Coca-Cola en Uruguay 2023?

El precio de 2 litros de Coca-Cola en Montevideo es $U127 Latest update: July 24, 2023.

¿Qué son los chotos uruguayos?

Intestino delgado de cordero o ternera, relleno de otras vísceras, consumido asado a la parrilla en el Uruguay.

¿Cuánto cuesta un café en Uruguay?

Precios en restaurantes de Uruguay.

Comida, restaurante barato 13 EUR (7.00-21)
Agua (botella de 0,33 litros) 1.50 EUR (0.94-2.80)
Capuchino (regular) 3.60 EUR (2.10-4.70)
Cafe expreso 2.50 EUR (1.50-3.30)
Hamburguesa con queso (comida rápida) 2.80 EUR (2.40-3.50)

¿Cuánto cuesta una cerveza en Uruguay?

Supermercado en Montevideo

Categoría Precio
Botella de vino USD 6.3/7.7
Cerveza local USD 3.3/4.1
Coca Cola o similar USD 2.3/2.9
Desodorante USD 2.8/3.4

¿Cuánto cuesta 1 kg de pollo en Uruguay?

Cortes Especiales

Medio pollo Kg $170
Pechuga Kg $325
Suprema Kg $370
Suprema al vacio Kg $395
Suprema fileteada Kg $420

¿Cuánto vale 1 kg de arroz en Uruguay?

Tabla comparativa de precios de canasta básica de alimentos al 5 de mayo de 2021

Producto Mín Promedio
Arroz blanco 1 Kg 22 51
Arvejas en conserva 300 grs 17 28
Azúcar blanco 1 Kg 36 45
Carne picada vacuna 1 Kg 219 306
You might be interested:  Juego De Las Estrellas Nba 2023

¿Cuánto vale 1 kilo de asado en Uruguay?

El kilo de asado de novillo en una carnicería Uruguay se puede encontrar entre $350 y $400 como base, aunque su precio puede aumentar en función de la calidad del corte.

¿Cuánto sale comer en Uruguay en pesos argentinos?

¿Cuánto sale comer afuera en Uruguay? – Un clásico en el país vecino es comer en algún momento un chivito, por lo que se deberá pagar entre $1.050 y $1800 pesos argentinos, mientras que un c afé cortado ronda entre $450 y $700, lo que equivale a US$ 2,7 a US$ 4,5.

¿Cuánto cuesta un choclo en Punta del Este?

PINAMAR y PUNTAL DEL ESTE (Enviados especiales).— Hace algunos años, en Pinamar incorporaron las fiestas de blanco para Año Nuevo, y muchos paradores, restaurantes y locales empezaron a copiar la estética típica de Punta del Este, especialmente de José Ignacio.

Sin embargo, en el momento de agarrar un menú y ver la columna de precios, a la hora de comprar una entrada para una fiesta nocturna o de alquilar una casa o un departamento, Pinamar y Punta del Este confirman ser dos planetas distintos, Mientras que en Pinamar una casa en el norte con tres dormitorios durante la primera quincena de enero cuesta alrededor de US$5000, en Punta del Este va desde los US$10.000 hasta cifras astronómicas como US$250.000.

No hay dudas: la oferta oriental apunta, como base, a un turismo de alto poder adquisitivo y llega hasta el emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Thani, que visitó esas playas esta semana, En cuanto a la gastronomía playera, un choclo en las costas uruguayas sale un 50% más caro que en Pinamar, y un menú ejecutivo al mediodía cuesta cerca de cuatro veces más.

Y si se quiere salir de noche, la diferencia es brutal: mientras que en el municipio que dirige Martín Yeza la entrada a una discoteca sale entre $2000 y $3500, en Punta del Este sale US$100. Y esa diferencia de precios entre estos dos balnearios con rasgos similares, se mantiene en casi todos los rubros.

En Punta del Este, la brecha cambiaria con el peso uruguayo y la fuerte pisada del dólar estadounidense cada vez más robustecido no desalentaron el turismo de los argentinos. Por el contrario, con el ingreso de más de 100.000 ciudadanos de la Argentina en los últimos diez días, el Uruguay alcanzó el mejor comienzo de temporada en años, según el viceministro de Turismo, Remo Monzeglio.

  1. Los restaurantes y paradores están repletos, principalmente de personas de alto poder adquisitivo.
  2. Con esto en mente y alertado por la situación cambiaria argentina, el Gobierno uruguayo volvió a implementar algunas condiciones en favor de los turistas extranjeros, como la devolución total del IVA en gastronomía y alquiler de autos, y la tasa cero en hotelería,

La estrategia, advierten, es atraer a la mayor cantidad de personas que históricamente fueron público esteño. Según la cotización que arroja a diario el Banco República del Uruguay (BROU), hoy se necesitan unos ocho pesos argentinos para acceder a la compra de un peso uruguayo.

Ese es el cálculo rápido que hacen todos los veraneantes a la hora de mirar precios, mientras que el método de pago predilecto se debate entre el uso de dólar billete o la tarjeta de crédito. El peso uruguayo con respecto al dólar estadounidense, a diferencia del argentino, ha tendido a mantenerse sólido en el último año.

Lo suficiente como para incluso ganarle unos centavos a la moneda extranjera y conseguir una cotización por debajo de los 40 pesos contra un dólar, a pesar de que el cálculo rápido para el tipo de cambio se aplica con esa cuenta. Con entradas a fiestas que difícilmente se consiguen por menos de US$100 —solo por cruzar el umbral de la puerta—, los precios en Punta del Este se asemejan a los que se encuentran en destinos como Nueva York o Miami, en Estados Unidos,

  • Así lo confirmó cada uno de los turistas estadounidenses con los que habló este medio.
  • En Pinamar, si bien al lado de Punta del Este parece una ciudad barata, para el bolsillo de buena parte de los argentinos sigue siendo un balneario muy caro.
  • Según empresarios gastronómicos y hoteleros, este verano la cuestión económica juega un rol preponderante en las decisiones de los turistas.

Hasta el momento, según fuentes del municipio, la ocupación promedio es del 90%, a diferencia de la temporada pasada que estaban al 100% gracias a varios factores, como el previaje, que fomentaba el turismo interno, y el brote de coronavirus que frenó muchos viajes al exterior.

En cuanto a los precios, si bien la inflación del año pasado rondará las tres cifras, muchos decidieron no aumentar a la par que la inflación para poder sostener un mayor volumen de visitantes en sus restaurantes y hoteles. Tal es el caso de Marcelo Leuzzi, el empresario gastronómico más importante de Pinamar.

Es el dueño de Tante, el parador La Gamba, dos locales del bar Temple, Divisadero, entre muchos otros locales. Él explica que los proveedores fueron incrementando los valores en distintas medidas, por ejemplo, los lácteos aumentaron un 120%, pero que en todos sus comercios decidió no aumentar más del 76% el valor de los productos en la carta,

  • Mientras que en la playa, los precios también aumentaron apenas por debajo de la inflación.
  • Una docena de churros está $1300, según Mariano Giménez, el churrero, un 80% más que el año pasado.
  • Los choclos salen $500 y los helados de agua $400, mientras que los de crema están entre $600 y $800.
  • Para la diversión nocturna, las opciones son muchas y se ajustan al bolsillo de cada grupo de amigos,

Mientras que la entrada al boliche Pink cuesta $2000, en el parador Boutique el ingreso cuesta $3500 y hay mesas vip que pueden valer hasta $200.000. Conocé The Trust Project

¿Cuánto cuesta una Coca Cola en Uruguay?

Precios en restaurantes de Uruguay.

Comida, restaurante barato 14 EUR (7.20-21)
Cerveza importada (botella de 0,33 litros) 3.60 EUR (2.40-7.60)
Coca Cola/Pepsi (botella de 0,33 litros) 2.00 EUR (1.10-3.60)
Agua (botella de 0,33 litros) 1.50 EUR (0.95-2.90)
Capuchino (regular) 3.70 EUR (2.10-4.80)

¿Cuánto cuesta una cerveza en Uruguay?

Supermercado en Montevideo

Categoría Precio
Botella de vino USD 6.3/7.7
Cerveza local USD 3.3/4.1
Coca Cola o similar USD 2.3/2.9
Desodorante USD 2.8/3.4
Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.