Que Canal Transmite Viña Del Mar 2023

La 62 edición del Festival de Viña del Mar 2023 empieza este domingo 19 hasta el 24 de febrero y será conducido por Martín Cárcamo ( Canal 13 ) y María Luisa Godoy ( TVN ). La Quinta Vergara concentrará a representantes musicales de distintos países, por lo que siempre resulta atractivo seguir este suceso de tamaña envergadura.

¿Dónde puedo ver Viña del Mar 2023?

¿Dónde ver los conciertos del Festival de Viña 2023? – El Festival de Viña del mar 2023 se transmitirá a través de los canales de señal abierta Televisión Nacional de Chile y Canal 13. El resto de Latinoamérica podrá ver el certamen a través de la plataforma de streaming. TV paga a través de Star Channel

: canal 760.: 1204.: 600: 83.: 894.

Señal Online:

.

Streaming en Star+ Los suscriptores de Star+ de Latinoamérica de habla hispana podrán disfrutar de las seis noches por streaming en vivo.

¿Qué hora empieza Viña del Mar 2023?

¿A qué hora ver Viña del Mar 2023? –

Estados Unidos (hora del Pacífico): 5 p.m.Perú: 8 p.m.Ecuador: 8 p.m.Estados Unidos (hora del este): 8 p.m.Colombia: 8 p.m.Argentina: 10 p.m.Chile: 10 p.m.Brasil: 10 p.m.

¿Qué día empieza Viña del Mar 2023?

El gran Festival de Viña del Mar 2023 se realiza desde el 19 hasta el 24 de febrero. El evento vuelve después de dos largos años de haberse suspendido por restricciones a causa de la COVID-19 y se podrá ver en TVN y Canal 13 desde Chile. Si te encuentras en otros países, deberás seguir la TRANSMISIÓN por Star Plus.

¿Cuándo canta Alejandro Fernández en Viña del Mar 2023?

¿Cuándo se presentará Alejandro Fernández en Viña del Mar 2023? – El ‘Potrillo’, como también es conocido en tierras mexicanas se presentará en el escenario del Anfiteatro de la Quinta Vergara, durante la noche del martes 21 de febrero para implantar en el país chileno el romanticismo y la música regional mexicana.

You might be interested:  Recitales Gratis En La Costa 2023

¿Qué artistas se presentan en Viña del Mar 2023?

¿Y el resto de la programación? – Viña 2023 tendrá artistas internacionales entre los que se incluyen Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Camilo, Nicki Nicole y Tini Stoessel.

Domingo 19 de febrero: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami Lunes 20 de febrero: Tini, Diego Urrutia y Emilia Martes 21 de febrero: Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas Miércoles 22 de febrero: Fito Páez, Rodrigo Villegas y Rels B Jueves 23 de febrero: Christina Aguilera, Fabrizio Copano y Polimá Westcoast Viernes 24 de febrero: Camilo, Laila Roth y Nicki Nicole

¿Dónde se puede ver el Festival de Viña en el extranjero?

– ¿Cómo ver el Festival de Viña desde el extranjero? – Si estás fuera de Chile, puedes ver el Festival de Viña a través de la transmisión de los dos canales oficiales, Canal 13 y TVN.

  1. Ver en TVN Ver en Canal 13
  2. Además, quienes tengan contratada la plataforma de streaming Star+ también pueden ver en directo el Festival de Viña.
  3. Ver en Star+
  4. También se puede escuchar a través de las radios oficiales:
  5. Escuchar en Radio ADN Escuchar en radio Pudahuel

¿Qué canal de DirecTV transmite Viña del Mar?

¿Qué canal transmite el Festival de Viña del Mar? – El Festival de Viña 2023 se transmitirá en Chile por las pantallas de Canal 13 y TVN, así como también por la señal online de cada canal: tvn.cl y 13.cl. Quienes tienen cable también podrán ver la transmisión en vivo por los siguientes canales:

VTR: 760. DirecTV: 1204 Claro TV: 600 Entel: 83 Movistar: 894

Igualmente el festival podrá verse por streaming a través de Star+. Cabe recordar que hay que contar con una suscripción.

You might be interested:  Becas En España Para Argentinos 2023

¿Dónde ver el Festival de Viña del Mar en México?

¿A QUÉ HORA SON LOS CONCIERTOS? – Los conciertos de Viña del Mar 2023 por Star Plus comenzarán, en vivo a las 18:30 horas tiempo de México, 20:00 para Perú y Colombia; 22:00 Chile y Argentina, mientras que España, quizá por Disney Plus, tendrá sus emisiones desde las 02:00 de la madrugada.

¿Cuánto le pagan a los artistas de Viña 2023?

¿Cuánto le pagaron a Diego Urrutia en Viña 2023? – Aunque no hay una cifra oficial y los montos se guardan bajo 7 llaves, la periodista de Chilevisión Conty Ganem, conocida por años en el ámbito de la farándula, reveló la cifra que le pagaron a Urrutia.

  • En un diálogo que tuvo con los animadores del matinal, Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y los panelista Cristián “Chico” Pérezy Francisca García-Huidobro, Conty comentó que le pagaron 10 millones de pesos por su presentación al humorista.
  • Mientras algunos como Chico Pérez y Fran encontraron razonable la cifra, Julio César comentó que era poco para la presentación y debieron pagarle por lo menos 15 millones.

A pesar de la cifra, que no es alta considerando con otros artistas que han participado; al menos la oportunidad le cambiará la vida a Diego Urrutia que seguramente a partir de este éxito estará bien solicitado para otros eventos.

¿Cuánto cobro Alejandro Fernández en el Festival de Viña del Mar?

Los valores, según La Nación: –

Romeo Santos: 430 millones de pesos. Alejandro Fernández: 246 millones de pesos. Ricardo Arjona: 246 millones de pesos. Yusuf, Cat Stevens: 246 millones de pesos. Luis Fonsi: 154 millones de pesos. Emmanuel: 154 millones de pesos. Yandel: 154 millones de pesos. Vicentico: 92 millones de pesos. Reik: 92 millones de pesos. Dinamita Show: 40 millones de pesos. León Murillo: 15 millones de pesos. Centella: 14 millones de pesos. Arturo Ruiz-Tagle: 12 millones de pesos. Huaso Filomeno: 12 millones de pesos.

: Las exorbitantes cifras que cobraron los artistas en el Festival de Viña 2015

¿Cuál es la gaviota más alta de Viña del Mar?

Ganadores de la Gaviota de Platino en el Festival de Viña – La Gaviota de Platino es considerada el galardón más importante que puede ser entregado en el Festival de Viña y es fabricada y entregada exclusivamente a artistas que han tenido una destacada carrera musical.

You might be interested:  Cuando Viene Billie Eilish A Argentina 2023

¿Qué día se presenta Alejandro Fernández en Viña del Mar?

Alejandro Fernández se presentó en el escenario de la Quinta Vergara el martes (21 de febrero) para su muy esperada presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

¿Qué canciones canto Tini en Viña del Mar 2023?

La cantante reemplazó a Maná, que canceló su participación, y deslumbró con su actuación. La noche anterior tuvo éxito Karol G. – Hace apenas dos semanas, el grupo mexicano Maná canceló su participación en el célebre Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, por una lesión en la rodilla del cantante Fher Olvera. Tini en vivo en Viña del Mar 2023, donde recibió una Gaviota de Oro y otra de Plata. Foto gentileza festival de Viña. Tini cantó hits como Miénteme, Triple T, Suéltate el pelo y Cupido, su último single. El desfile de pop urbano y cumbia villera fue aclamado por sus fans, que aplaudieron cada canción y cada coreo que hacía con sus bailarines, que subieron al escenario luciendo trajes que parecían trajes de protección química. Tini en vivo en Viña del Mar 2023, donde cantó gracias a que Maná decidió cancelar su aparición. Foto gentileza festival Viña- Sin embargo, la prensa la criticó : “Se trató de un espectáculo más efectista que efectivo, con un repertorio pobre y que apela más a la exageración y la emoción fácil antes que otra cosa. Tini en vivo en Viña del Mar 2023 con su cuerpo de bailarines. Foto gentileza festival de Viña.

¿Cuál es la gaviota más alta de Viña del Mar?

Ganadores de la Gaviota de Platino en el Festival de Viña – La Gaviota de Platino es considerada el galardón más importante que puede ser entregado en el Festival de Viña y es fabricada y entregada exclusivamente a artistas que han tenido una destacada carrera musical.

¿Quién financia el Festival de Viña del Mar?

‼️| ¿Como se financia El Festival? La municipalidad licita el evento cada 4 años.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.