Que Dia Es Feriado De Carnaval 2023

20 y 21 de febrero : Carnaval.

¿Cuándo es el feriado de Carnaval del 2023?

¿CUÁLES SON LOS FERIADOS DEL 2023? 20 y 21 de febrero : Carnaval.

¿Qué se celebra el día 3 de febrero de 2023?

¿Qué se celebra el 3 de febrero? Hoy, 3 de febrero, se celebra el Día Internacional del Abogado. Los nacidos el 3 de febrero pertenecen al signo del zodiaco Acuario.

¿Qué días son festivos en el mes de febrero?

En qué comunidades hay días festivos en febrero – En España, durante el mes de febrero no hay ninguna fiesta nacional, Es decir, que los trabajadores que puedan disfrutar de algún día de descanso durante este periodo es por la celebración de fiestas autonómicas o locales.

¿Qué días no se trabaja en marzo 2023?

Días festivos 2023: estos son los puentes y fechas de descanso Algunas fechas oficiales caen entre semana, no obstante, estas pueden recorrerse a lunes para aprovecharse como puente y algunos otros permanecen inamovibles. – Domingo 1 de enero: Año Nuevo.- Lunes 6 de febrero: Día de la Constitución Mexicana, primer puente de 2023.- Lunes 20 de marzo: Natalicio de Benito Juárez, segundo puente de 2023.- Lunes 1 de mayo: Día Internacional de los Trabajadores, tercer puente de 2023.- Sábado 16 de septiembre: Día de la Independencia de México.- Lunes 20 de noviembre: Aniversario de la Revolución Mexicana, cuarto puente de 2023.

You might be interested:  Vacaciones De Verano 2022-2023

De acuerdo con el calendario litúrgico, la Semana Santa será en las siguientes fechas:- 2 de abril – Domingo de Ramos- 3 de abril – Lunes- 4 de abril – Martes- 5 de abril – Miércoles- 6 de abril – Jueves Santo- 7 de abril – Viernes Santo- 8 de abril – Sábado de Gloria- 9 de abril – Domingo de ResurrecciónDe acuerdo con la Ley Federal de Trabajo, los días de Semana Santa no son feriados oficiales; sin embargo, puede haber acuerdos entre el patrón y el trabajador para no laborar durante ese periodo.

Las siguientes fechas son días festivos no oficiales en México. Queda a consideración de los patrones y lugares de trabajo dárselos o no como días libres a sus trabajadores: – 5 de mayo – Batalla de Puebla.- 12 de octubre – Día de la raza.- 2 de noviembre – Día de muertos.- 12 de diciembre – Día de la Virgen de Guadalupe. : Días festivos 2023: estos son los puentes y fechas de descanso

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.