Que Iphone Ya No Se Actualiza 2023

Que Iphone Ya No Se Actualiza 2023
¿Cuándo dejarán de recibir actualizaciones? – Los modelos iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone SE alcanzaron el final de su ciclo de actualizaciones con el lanzamiento de iOS 16 y no recibirán más soporte de software, Por otro lado, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X dejarán de recibir actualizaciones a partir de septiembre de 2023, con la llegada de iOS 17.

¿Qué iPhone van a dejar de funcionar en 2023?

Modelos de iPhone que podrían dejar de recibir actualizaciones en este 2023 – Según el portal web ‘iPadizate’, oficialmente, son siete modelos de iPhone que no han recibido iOS 16 y otros tres modelos que posiblemente no actualizarán a iOS 17, por lo que todos ellos dejarían de actualizarse este mismo 2023. Dichos modelos de iPhone que podrían dejar de recibir soporte este mismo año son:

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: estos modelos se lanzaron en 2014 y recibieron su última actualización importante con iOS 12 en 2018. Dado que ya han pasado varios años desde su última actualización importante, es posible que Apple decida no ofrecerles nuevas versiones de iOS en 2023. iPhone 6s y iPhone 6s Plus: presentados en 2015, estos modelos recibieron su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Aunque es posible que sigan recibiendo actualizaciones menores y parches de seguridad durante algún tiempo, es probable que se acerquen al final de su ciclo de actualizaciones importantes en 2023. iPhone SE (primera generación): el iPhone SE original se lanzó en 2016 y recibió su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Dado que comparte muchas especificaciones internas con el iPhone 6s, es posible que también se vea afectado por el cese de actualizaciones en 2023. iPhone 7 y iPhone 7 Plus: estos modelos se lanzaron en 2016 y recibieron su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Aunque aún pueden recibir actualizaciones menores y parches de seguridad en el corto plazo, es probable que se encuentren cerca del final de su ciclo de actualizaciones importantes en 2023. iPhone 8, iPhone 8 Plus: aparecieron en el mercado en septiembre de 2017 y recibirán la última actualización de iOS 16, alrededor del mes de septiembre de 2023, por lo que habrían recibido seis años de actualizaciones de iOS. iPhone X: con este pasará igual que con el iPhone 8 y 8 Plus.

Sin embargo, es importante mencionar que Apple aun no ha lanzado un comunicado oficial donde confirme dicha información. Es decir, que la lista anterior es una especulación basada en la política histórica de la compañía en cuanto a la vida útil de sus dispositivos y su soporte de software.

  1. De interés: Cinco recomendaciones para cargar su iPhone sin dañar la batería ).
  2. Cabe destacar que Apple siempre ha comunicado públicamente que todos sus dispositivos reciben soporte durante, por lo menos, un ciclo de cinco años.
  3. Los modelos iPhone 8 y iPhone 8 Plus no serán una excepción en este año 2023.

Afortunadamente el iPhone XR no se ha quedado fuera y se actualizará a iOS 17. Por otra parte, se debe tener en cuenta que Apple ha lanzado actualizaciones de seguridad para modelos antiguos, tal cual como sucedió con una actualización de iOS 12 para iPhone viejos y más recientemente una actualización de iOS 15.7.3 con parches de seguridad que solventaban ciertas vulnerabilidades del sistema.

¿Qué iPhone no se actualiza en 2024?

Entonces, es posible que celulares como el iPhone X, XR, XS y XS Max no tengan el soporte del iOS 18 en 2024. Además, de acuerdo con Infobae, los iPhone 11 podrían dejar de actualizarse en 2025 con el iOS 19 y los iPhone 12 tendrían su último soporte con iOS 20 en el año 2026.

¿Qué dispositivos no tendran iOS 16?

Por qué tu iPhone no es compatible con iOS 16 – Después de varios años desde su lanzamiento, los iPhone 6s, los iPhone 7 y el primer ‘SE’ se quedaron fuera de la actualización, dejando a los iPhone 8 como línea de corte. Cabe decir que modelos como los 6s han aguantado hasta siete años de soporte. Llegará un momento en el que evidentemente ya no den más de sí y algunas apps dejen incluso de funcionar, pero parece que pasarán aún varios años. Un buen ejemplo lo vemos en la compatibilidad de apps como WhatsApp, la cual garantiza que incluso años después de quedarse sin actualizaciones de iOS siguen siendo funcionales.

¿Cuándo se va a dejar de actualizar el iPhone 8 Plus?

¿Cuánto tiempo más se podrá actualizar el iPhone 8? Apple promete a sus clientes que sus dispositivos recibirán actualizaciones periódicas durante al menos cinco años o incluso más. El iPhone 8 no es una excepción, lo que significa que se actualizará periódicamente hasta al menos 2022.

¿Qué iPhone SE queda sin WhatsApp en 2023?

La aplicación dejará de funcionar en dispositivos con Android 4.1 o inferior. (Unsplash) Con el inicio de un nuevo mes, los usuarios de WhatsApp están pendientes de qué dispositivos pierden acceso a la aplicación debido a sus actualizaciones y mejoras.

  1. Para julio ya se conoció el listado.
  2. Los teléfonos que quedarán por fuera del soporte de la plataforma de Mesta no podrán acceder a ella o no tendrán acceso a sus futuras actualizaciones, eso último representa un riesgo de seguridad y privacidad, ya que muchas personas usan los chats para guardar o compartir datos personales.

Además, al no poder tener la última versión de la app, tampoco será posible disfrutar de las nuevas funciones que se añaden en un futuro, como enviar videos de 60 segundos, la reorganización del teclado o compartir pantalla durante una videollamada. En caso de tener un móvil que haga parte del listado, la recomendación para no perder la información en WhatsApp es realizar una copia de seguridad de las conversaciones, para que al momento de tener un dispositivo que sea compatible se reanuden los chats individuales y los grupos, tal cual como quedaron antes de cerrarse el acceso. La aplicación dejará de funcionar en dispositivos con Android 4.1 o inferior. (Unsplash) iPhone -iPhone 6S – iPhone SE – iPhone 6S Plus Samsung – Samsung Galaxy Core – Samsung Galaxy Trend Lite – Samsung Galaxy Ace 2 – Samsung Galaxy S3 mini – Samsung Galaxy Trend II – Samsung Galaxy X cover 2. La aplicación dejará de funcionar en dispositivos con Android 4.1 o inferior. (Unsplash) Si el celular está en la lista anterior, lo mejor es hacer una copia de seguridad. El proceso a seguir en este caso es el siguiente: 1. Abrir WhatsApp.2. Ir a Ajustes.4.

  1. Abrir la opción de ‘Chats’.4.
  2. Seleccionar luego la opción de la Copia de seguridad.5.
  3. Dar clic en realizar copia ahora.6.
  4. Esperar que se realice el proceso, que puede durar 30 minutos más o menos.7.
  5. La copia de seguridad comenzará a subirse a la cuenta de Drive asociada a Google.
  6. Ahora, los datos quedarán guardados en la nube y al abrir sesión en el teléfono móvil nuevo se recuperará toda la información y los contactos, un proceso que se hace de forma automática al iniciar la sesión con la misma cuenta.

Es importante tener espacio de almacenamiento suficiente en el perfil de Drive, ya que esta plataforma tiene un límite de 15 GB, que es compartido con la aplicación Fotos y los correos de Gmail.

You might be interested:  Cuando Juega Argentina En El Monumental 2023

¿Cuántos años le quedan al iPhone 11?

¿Cuánto tiempo será compatible el iPhone 11? – ¿Fin inminente del soporte para iPhone 8/8 Plus y iPhone X? – ¿Cuánto tiempo seguirán recibiendo actualizaciones los iPhone 11? El iPhone 11 sigue siendo actualmente un modelo muy extendido. La fecha de lanzamiento fue septiembre de 2019, por lo que los usuarios de iPhone 11 no tienen que preocuparse por el final inminente de la actualización.

  • No hasta 2025 (iOS 19, posiblemente
  • El último lanzamiento importante con soporte para iPhone 11) o 2026 (iOS 20) será crítico.
  • Pero también es posible que haya incluso iOS 21.
  • ¿Por cuánto tiempo serán compatibles iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR? Estos tres modelos de iPhone están en septiembre y
  • Publicado en octubre de 2018, y por lo tanto todavía bastante joven en vista del suministro de iOS en Apple.

Los smartphones no cumplirán seis años hasta otoño de 2024 (iOS 18). El soporte también podría terminar en 2025 (iOS 19) o más tarde. ¿Cuánto tiempo será compatible el iPhone X? El soporte para el iPhone X podría finalizar en 2023 (iOS 17) o 2024 (iOS 18).

La predicción se basa en el lanzamiento al mercado en septiembre de 2017 y un suministro promedio de actualizaciones de al menos seis años (valor empírico). Sin embargo, en algunos casos, el nuevo software de Apple ha estado disponible durante mucho tiempo. ¿Cuándo terminará el soporte para iPhone 8 y iPhone 8 Plus? El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus pronto cumplirán seis años.

El lanzamiento tuvo lugar en septiembre de 2017. Es posible que el soporte se suspenda este año con iOS 17. Sin embargo, también es concebible que el soporte no finalice hasta iOS 18 (es decir, en 2024) o incluso más tarde. ¿Cómo es exactamente la política de actualización de Apple? Ni siquiera existe en forma documentada.

Pero eso tampoco está mal. En el campo de Android, los fabricantes a menudo emiten una política de actualización fija (por ejemplo, dos nuevas versiones de Android, cuatro años de actualizaciones de seguridad), pero luego los planes cambian. Esto es, por supuesto, de poco valor. Apple tiene valores empíricos: puede acceder a la última versión de iOS durante al menos 5 a 6 años.

Incluso después de eso, todavía hay algunas actualizaciones de seguridad y correcciones de errores, como iOS 12.5.6 para el iPhone 5S (después de 9 años) y el iPhone 6 (después de 8 años). No miro más atrás por otra razón. El iPhone 5S vino con un SoC A7, y ese fue el primer chip con arquitectura de 64 bits.

Oculto los modelos de iPhone más antiguos de 32 bits. ¿Qué puedo hacer si mi iPhone deja de recibir nuevas versiones de iOS? Primero mantén la calma. Paralelamente a la última versión de iOS, también hay actualizaciones de seguridad y correcciones de errores para la versión anterior durante unos meses.

Apple a veces corrige brechas de seguridad y errores particularmente graves por más tiempo. Esto incluso podría mejorar en el futuro gracias a Rapid Security Responses de iOS 16. Así que hay algo de tiempo para pensar en un nuevo iPhone.

¿Qué iPhone quedará obsoleto en 2025?

Apple es una de las marcas mejor posicionadas en todo el mundo y los usuarios siempre están pendientes de los nuevos modelos que la compañía saca al mercado. Uno de los lanzamientos más importantes es el de los celulares y los iPhone que llegan cada año.

Sin embargo, con la llegada de nevos dispositivos, los anteriores también empiezan a quedar cada vez más en el olvido y eso es lo que precisamente pasará con algunos dispositivos. A pesar de que este tipo de anuncios se dan paulatinamente, no es descabellado empezar a hacer cuentas para saber cuáles son los próximos celulares que quedarán sin actualizaciones,

De acuerdo con la página oficial de Apple, las versiones más recientes tienen compatitibilidad con dispositivos ‘antiguos’ como el iPhone 8 y 8 Plus, que fueron lanzados al mercado en 2016, esto quiere decir que han recibido hasta ahora unos seis cambios de versiones.

Más noticias: Google inicia su cuenta regresiva para acabar las contraseñas Sin embargo, portales como iPadizate, indican que se espera que la versión iOS 17 ya no sea compatible con estos celulares. Entonces, es posible que celulares como el iPhone X, XR, XS y XS Max no tengan el soporte del iOS 18 en 2024.

Además, de acuerdo con Infobae, los iPhone 11 podrían dejar de actualizarse en 2025 con el iOS 19 y los iPhone 12 tendrían su último soporte con iOS 20 en el año 2026.

¿Cuántos años le quedan al iPhone 13?

¿Durante cuánto tiempo será compatible mi iPhone con actualizaciones de seguridad? – Las exigencias técnicas de las actualizaciones, tanto del sistema operativo como de las apps, así como los requisitos técnicos de nuevo software que se lanzan en nuestros móviles, hacen que la potencia de los teléfonos pueda no ser suficiente.

  1. En el caso de los iPhones, una vez que se lanza una actualización importante de iOS, algunos modelos más antiguos ya no pueden cumplir con los nuevos requisitos técnicos para un correcto funcionamiento y compatibilidad.
  2. Así, Apple y los desarrolladores de las aplicaciones dejan de ofrecer soporte.
  3. Hemos recopilado todos los datos históricos respecto al soporte de todos los modelos de iPhone, acompañados de las fechas de lanzamiento, las fechas de descatalogación y la última versión de iOS con la que son compatibles.

Por favor, ten en cuenta que las fechas de fin de soporte son estimaciones y se basan en modelos anteriores, por lo que pueden estar sujetas a cambios en el futuro.

Modelo Fecha de lanzamiento Fecha de descatalogación Con soporte C ompatibilidad con iOS
iPhone 29 de junio de 2007 15 de julio de 2018 No iOS 3.0
iPhone 3G 9 de junio de 2008 7 de junio de 2010 No iOS 4
iPhone 3GS 19 de junio de 2009 12 de septiembre de 2012 No iOS 6
iPhone 4 24 de junio de 2010 10 de septiembre de 2013 No iOS 7
iPhone 4s 14 de octubre de 2011 4 de septiembre de 2014 No iOS 9
iPhone 5C 20 de septiembre de 2013 9 de septiembre de 2015 No iOS 10
iPhone 5S 20 de septiembre de 2013 21 de marzo de 2016 No iOS 12
iPhone 6 / iPhone 6 Plus 25 de septiembre de 2014 7 de septiembre de 2016 No iOS 12
iPhone 6S / 6S Plus 25 de septiembre de 2015 12 de septiembre de 2018 No iOS 15
iPhone SE (1.ª generación) 31 de marzo de 2016 12 de septiembre de 2018 No iOS 15
iPhone 7 / 7 Plus 16 de septiembre de 2016 10 de septiembre de 2019 No iOS 15
iPhone 8 / 8 Plus 22 de septiembre de 2017 15 de abril de 2020 Sí – Hasta 2023 iOS 16
iPhone X 3 de noviembre de 2017 12 de septiembre de 2018 Sí – Hasta 2024 iOS 16
iPhone XS / XS Max 21 de septiembre de 2018 10 de septiembre de 2019 Sí – Hasta 2025 iOS 17
iPhone XR 26 de octubre de 2018 26 de octubre de 2018 Sí – Hasta 2025 iOS 17
iPhone 11 20 de septiembre de 2019 7 de septiembre de 2022 Sí – Hasta 2026 iOS 17
iPhone 11 Pro / 11 Pro Max 20 de septiembre de 2019 13 de octubre de 2020 Sí – Hasta 2026 iOS 17
iPhone SE (2.ª generación) 24 de abril de 2020 8 de marzo de 2022 Sí – Hasta 2027 iOS 17
iPhone 12 23 de octubre de 2020 En producción Sí – Hasta 2027 iOS 17
iPhone 12 mini 13 de noviembre de 2020 7 de septiembre de 2022 Sí – Hasta 2027 iOS 17
iPhone 12 Pro 23 de octubre de 2020 14 de septiembre de 2021 Sí – Hasta 2027 iOS 17
iPhone 12 Pro Max 13 de noviembre de 2020 14 de septiembre de 2021 Sí – Hasta 2027 iOS 17
iPhone 13 / 13 mini 24 de septiembre de 2021 En producción Sí – Hasta 2028 iOS 17
iPhone 13 Pro / Pro Max 24 de septiembre de 2021 7 de septiembre de 2022 Sí – Hasta 2028 iOS 17
iPhone SE (3.ª generación) 18 de marzo de 2022 En producción Sí – Hasta 2029 iOS 17
iPhone 14 16 de septiembre de 2022 En producción Sí – Hasta 2029 iOS 17
iPhone 14 Plus 7 de octubre de 2022 En producción Sí – Hasta 2029 iOS 17
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max 16 de septiembre de 2022 En producción Sí – Hasta 2029 iOS 17

Como puedes ver en la tabla, Apple asegura la compatibilidad con el último iOS 17 para modelos no tan nuevos, como el iPhone XS, y la compatibilidad con iOS 16 para terminales tan antiguos como el iPhone SE de primera generación. No dudes en visitar nuestra página de estadísticas de los iPhones, donde podrás encontrar información adicional sobre precios, días desde el lanzamiento hasta el reacondicionamiento y descuentos medios en todos nuestros productos Apple, entre otros.

¿Cuántos años le quedan al iPhone 12?

La duración de un dispositivo de Apple es variable y tiene una cantidad limitada de actualizaciones disponibles antes de dejar de funcionar. REUTERS/Thomas Peter El iPhone 14 llegó a las manos de los usuarios hace menos de tres meses y ya iniciaron las filtraciones sobre las características de un nuevo iPhone 15 que podría lanzarse al mercado en septiembre del próximo año.

De igual manera, la actualización de iOS 16 ya ha presentado mejoras con nuevas características, pero también se espera la versión de iOS 17 para el 2023. Se genera entonces la pregunta sobre cuánto tiempo puede usarse un iPhone, En general, un dispositivo fabricado por Apple tiene la capacidad de soportar hasta seis actualizaciones grandes durante su vida útil, lo que significa que puede soportar los cambios de versiones (de iOS 15 a iOS 16, por ejemplo), además de las actualizaciones menores (iOS 16.1 y posteriores).

Si bien es cierto que anualmente los cambios son limitados en modelos antiguos, los dispositivos pueden operar sin problema a pesar que algunas funciones no sean compatibles. Según la página oficial de Apple, la versión actual de su sistema operativo es compatible con varios modelos de iPhone incluido el 8 y 8 Plus, que fueron lanzados al mercado en 2016 y a día de hoy llegaron a soportar seis cambios de versiones, por lo que se puede esperar que iOS 17 ya no sea compatible con estos celulares, Según Apple, iOS 16 es compatible hasta con el iPhone 8, que fue lanzado al mercado hace seis años, en 2016. (Captura) Usando esa lógica, los iPhone X, XR, XS y XS Max dejarán de ser compatibles con iOS 18 en 2024, los iPhone 11 dejarán de actualizarse en 2025 con el iOS 19 y la serie de iPhone 12 tendrá su última actualización con iOS 20 en el año 2026.

Por lo tanto, cada persona puede evaluar cuántas y cuáles de las funciones de las diferentes actualizaciones del sistema operativo iOS quiere tener disponibles en el iPhone que desea comprar. Además el precio es un factor importante: mientras más moderno el modelo, el precio sube y más vida útil tiene; por otro lado, mientras más antiguo, su precio se reduce pero su sistema fallará en menos tiempo.

Otro factor que genera la necesidad de adquirir un nuevo iPhone, si es que el usuario realmente desea comprar uno, es la autonomía de la batería, La reducción de la vida útil de esta parte del teléfono es normal luego de unos años de uso por lo que se debe hacer un cambio cuando ya no es posible mantenerlo encendido sin conectarlo a su cargador, El actor Chris Evans se despide de su iPhone 6s en 2022, siete años luego de su lanzamiento en 2015. (Captura) Los usuarios pueden verificar la salud de la batería abriendo la aplicación de Ajustes, luego accediendo al apartado de Batería y finalmente en la opción Salud de la batería y Carga.

El porcentaje que se muestre reflejará la capacidad restante de la batería a comparación de cuando era nueva. El actor Chris Evans llegó a usar un iPhone 6s hasta junio del 2022, lo que implica una vida útil de 7 años. Además de estar fuera de la compatibilidad con iOS 16, la estrella de Hollywood dijo en su post de Instagram “No extrañaré la batalla por hacer que cargues (.) ni tus caídas de 100 % de batería a 15 % a completamente muerto en minutos”, por lo que se puede notar la consecuencia del paso de los años por el dispositivo, pero con posibilidades de durar varios años en lugar de solo uno para estar a la par de las actualizaciones,

Además de las novedades en cuando a software, un usuario de Apple deberá identificar qué características físicas quiere en un posible nuevo dispositivo, Actualmente los comentarios sobre el nuevo iPhone 14 no resaltan diferencias notorias entre este modelo y el anterior, por lo que pasar del iPhone 13 al iPhone 14 no sería una opción ideal si se considera el precio que se debe pagar. Isla Dinámica en iPhone 14 Pro. (GIF: Apple) Si bien se ha añadido la Isla Dinámica al modelo actual, además de ser una actualización del software, solo está disponible para los modelos Pro y Pro Max, lo que implica un precio aún mayor para poder experimentar un cambio real entre modelos.

Por lo tanto, si una persona decide comprar un iPhone de larga duración, la opción más recomendable para adquirir uno es elegir el modelo inmediato anterior (iPhone 13) al más reciente lanzado al mercado (iPhone 14) para asegurar varios años de vida útil. Incluso se podría ir uno más atrás (iPhone 12) para obtener un balance entre vida útil y precio moderado.

Este iPhone va a Cambiar TODO!

Seguir leyendo:

¿Qué dispositivos tendran iOS 17?

Dispositivos compatibles con iOS 17 – Ya sabemos exactamente cuáles serán los dispositivos compatibles con iOS 17, y que Apple ya los ha anunciado de manera oficial. Estos son:

iPhone SE de segunda y tercera generación iPhone XR, XS y XS Max iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Se quedan fuera este año, por tanto, los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Primeramente vimos como los rumores apuntaban a que perderían la compatibilidad, pero recientemente otro filtrador con reputación los ha negado y ha dicho que no sucederá tal cosa. Finalmente, tras la WWDC23 se ha confirmado.

¿Cuáles son los iPhone que ya no se actualiza?

En el caso de los modelos iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone SE de primera generación, dejaron de actualizarse tras el lanzamiento de iOS 16. Por su parte, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus dejarán de recibir actualizaciones a partir de septiembre de 2023, con la entrada en escena de iOS 17.

¿Cuándo se deja de actualizar el iPhone XS?

¿Qué iPhone serán compatibles con iOS 17? – iPhone 14 Pro Max | Imagen: Xataka. Ya conocemos la lista oficial de dispositivos que actualizarán a iOS 17, similar a la de iOS 16, con la cual se hizo un filtro bastante importante. Como era previsible, todos los iPhone anteriores al Xs se quedan sin actualización.

iPhone SE 2020, iPhone SE 2022, iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone SE (2ª gen.) iPhone 12 iPhone 12 mini iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro Max iPhone 13 iPhone 13 mini iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max iPhone SE (3ª gen.) iPhone 14 iPhone 14 Plus iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max

A estos tendremos que sumarle los iPhone 15, que lo normal sería que se lanzasen directamente con iOS 17. Ahora bien, para el lanzamiento de estos smartphones todavía queda, ya que se esperan para la primera mitad de septiembre de 2023.

¿Cuándo deja de funcionar Whatsapp en iPhone 8?

Los smartphones con versiones anteriores a Android 4.1 o iOS 12 dejan de recibir soporte para actualizaciones. – Estamos ya en la recta final de 2022, uno de los años más importantes en la historia de WhastApp, La archiconocida aplicación para chatear ha tenido este año un montón de actualizaciones, implementando características que los usuarios llevaban pidiendo años y nuevas funciones como las encuestas o las reacciones con emojis,

Meta ha pasado por un bache importante este año, pero WhatsApp sigue siendo una de las apps que más se usan en todo el mundo, A pesar de todo, WhastApp se mueve con los avances tecnológicos, y con la entrada de 2023 va a dejar de funcionar en un buen puñado de dispositivos móviles, En términos generales, todos los usuarios que tengan un móvil con una versión previa de Android 4,1 no podrán actualizar WhatsApp el próximo año,

Hay que tener en cuenta que esta actualización del sistema operativo tiene fecha de 2012, así que si has comprado un móvil Android en los últimos 8 años no deberías de tener problema. En el caso de los usuarios de iPhone, la deadline es un poco más exigente.

¿Cuántos años le quedan de actualizacion al iPhone 8?

Cuántos años se actualizará mi iPhone – Basándonos en lo que ya hemos comentado anteriormente, tendremos que determinar más o menos cuanto tiempo le queda a nuestro iPhone. Este es un tiempo que ha ido aumentando con el tiempo, pues al principio era solo de 3 o 4 años, hasta que actualmente son muchos más años los que vienen a durar estos dispositivos.

  1. Con estas cábalas, la media de años que podemos estar haciendo uso de nuestro iPhone será de 6 años aproximadamente, lo que nos da la seguridad de que se mantendrá actualizado por mucho tiempo.
  2. Sí que es cierto, que el iPhone 6 más allá de ser uno de los dispositivos más vendidos de Apple, también es uno de los que mejor rendimiento han dado, por lo que tampoco es un indicativo fiable, pues ha durado más de lo esperado.

A pesar de esto, no serán mucho más de 7 años los que podremos estar usando de manera actualizada estos dispositivos. Como muestra de lo que dura un iPhone, vemos como dentro de los iPhone que no se van a actualizar este 2023, está el iPhone 8 que fue lanzado en 2016, por lo que su duración ha sido de 7 años con actualizaciones. Os compartimos una tabla que facilita comprobar el número de actualizaciones que le quedan a cada iPhone:

Serie Actualización mínima Actualización posible Versiones restantes
iPhone XR iOS 18 iOS 19 1 o 2
iPhone XS iOS 18 iOS 19 1 o 2
iPhone 11 iOS 19 iOS 20 2 o 3
iPhone 12 iOS 20 iOS 21 3 o 4
iPhone 13 iOS 21 iOS 22 4 o 5
iPhone 14 iOS 22 iOS 23 5 o 6
iPhone SE (2ª Gen) iOS 20 iOS 21 3 o 4
iPhone SE (3ª Gen) iOS 22 iOS 23 5 o 6

No podemos olvidarnos de uno de los factores más determinantes a la hora de llevar a cabo o no una actualización: el rendimiento de nuestro teléfono móvil. Y es que aunque parezca que una actualización siempre es algo bueno que viene a aportar y a darnos ese plus de usabilidad y mejoría a nuestro iPhone no siempre va a ser así, pues pueden llegar a poner en detrimento los diferentes elementos del smartphone como la batería, la que más sufre de todas.

También es cierto que esto suele ocurrir sobre todo cuando hablamos de las primeras versiones de estas actualizaciones, por lo que si te parece mejor esperar a que saquen una nueva actualización que arregle la estabilidad de esta actualización. La versión mejorada de esta actualización no deberá tardar mucho, por lo que no habrá problemas.

El problema también puede llegar a deberse porque no podemos actualizar debido a que no tenemos ningún tipo de almacenamiento disponible en la actualización. De esta manera, en el caso de que podamos hacer espacio para la actualización sin que vaya a darnos problemas, siempre podremos actualizar.

¿Qué iPhone no tendrán WhatsApp en 2024?

¿Cuáles son los iPhone que están en la lista negra? – iPhone 5 y iPhone 5c lanzados entre 2012 y 2013 De acuerdo con Gizchina, si tienes un iPhone 5 o un iPhone 5c guardado o conoces a alguien que utiliza estos dispositivos, desafortunadamente ya no podrán contar con la app de WhatsApp, En el primer modelo es un dispositivo que se presentó en septiembre de 2012 y cuyo último sistema operativo fue iOS 10.3.4, un sistema que se actualizó hace unos meses por soporte de seguridad.

  • Un año más tarde se presentó el iPhone 5c junto con el iPhone 5s, también fue uno de los últimos con iOS 10.
  • En la lista se pueden ver modelos de HTC como el Desire 500.
  • Modelos de Huawei como el Ascend Mate, P1, G740, D, D1 Y D2.
  • El más perjudicado es LG ya que la serie Optimus deja sin soporte a 18 modelos entre el F3 y F7, L2 hasta L7.

Samsung tiene 2 modelos que en su momento fueron de gama media-alta como el Galaxy S3 mini y el Galaxy S2, Por último, aparecen algunos extintos modelos de Sony Xperia como el Arc S, Miro y el Neo L y Wiko con sus Cink Five y Darknight ZT, Son dispositivos que hacen años están fuera del mercado y por lo tanto esperamos que ningún usuario resulte perjudicado.

En el caso de los iPhone podría decirse que sí hay usuarios que aún utilizan modelos antiguos. Son dispositivos funcionales que ya tienen limitaciones en cuanto a actualizaciones, sobre todo sobre otras apps que sí requieren el último sistema operativo vigente o por lo menos uno anterior al más reciente.

Aquí puedes ver lo que vendrá para tu iPhone con iOS 16 en WhatsApp,

¿Cuándo dejará de funcionar WhatsApp en el iPhone XR?

Tal y como refleja esta captura de pantalla, WhatsApp dejará de dar soporte a estos iPhone a partir del 24 de octubre de 2022.

¿Cuándo deja de funcionar WhatsApp en iPhone XR?

WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone en octubre – Según WaBetaInfo, WhatsApp dejará de funcionar en iPhone con los sistemas iOS 10 y iOS 11 el 24 de octubre. “Actualice a la última versión de iOS para continuar usando WhatsApp, La aplicación dejará de admitir esta versión de iOS después del 24 de octubre de 2022”, se lee. Con esta medida, estos iPhone dejarán de ser compatibles con el servicio: iPhone 5 y iPhone 5C, El iPhone 5S, iPhone 6 y el iPhone 6S sí pueden actualizarse a iOS 12, por lo que ellos podrán seguir funcionando con la app. Para hacerlo, deberás ir a Configuración > General y luego Actualización de software.

¿Cuál será el precio del iPhone 11 en 2023?

Apple iPhone 11 desde 459,99 € | Julio 2023 | Compara precios en idealo.

¿Qué tiene de bueno el iPhone 11?

El precio del iPhone 11 desde que se lanzó en el 2019 ha disminuido considerablemente y hoy en día es uno de los mejores iPhone baratos. Si además de su precio, tomamos en cuenta que su funcionamiento es de buena calidad y perdurable en el tiempo, comprar el iPhone 11 en 2023 sí es una buena inversión.

¿Cuándo va a dejar de funcionar el iPhone 7?

Fin de actualizaciones de aplicaciones – A pesar de que tu iPhone no reciba actualizaciones de software, el dispositivo es completamente funcional más allá de las carencias de batería y experiencia de usuario. Esto quiere decir que si iPhone no actualiza a iOS 16, no significa que deje de funcionar, de hecho, es muy posible que funcione correctamente y no notas diferencias más allá de la ausencias de actualizaciones de iOS. Un iPhone puede dejar de recibir actualizaciones de apps a los 10-11 años de su lanzamiento, es decir, que la vida útil de las aplicaciones es mucho más larga que el soporte que recibe por actualizaciones. Por ejemplo, el iPhone 7, dejará de recibir actualizaciones de apps en 2026.

¿Cuánto tiempo le queda al iPhone 6?

iPhone que dejarán de funcionar en 2023 – En el caso de los dispositivos de Apple, a principios de 2023, los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 Plus dejarán de recibir actualizaciones y la compañía no se hará cargo de las reparaciones que los usuarios puedan solicitar en adelante.

Mientras que los equipos como iPhone 4 (8 GB), iPhone 4S, iPhone 4S (8 GB), iPhone 5 y iPhone 5C dejarán de funcionar definitivamente antes de que termine 2022. Por otro lado, los dispositivos como iPhone 4 (8 GB), iPhone 4S, iPhone 4S (8 GB), iPhone 5 y iPhone 5C serán descontinuados definitivamente.

Si quiere verificar si tu celular es uno de los que dejará de funcionar para el 2023 deberás ingresar a la parte de “Ajustes” o “Configuración”, después ubicar la pestaña “Acerca del teléfono” o “Sobre el teléfono”, ahí se podrá verificar el nombre del dispositivo y el sistema operativo que tiene.

¿Cuándo deja de funcionar el WhatsApp en el iPhone 6?

El iPhone 6s es uno de los modelos que posiblemente dejará de funcionar en 2023.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.