Reina Nacional De La Vendimia 2023

Las soberanas se reunieron con las autoridades y el personal del INV. Además, participaron de una capacitación con profesionales del INV y asistieron a la apertura de la muestra de arte de Marcelo von der Heyde y Matías Zurbriggen, en el Espacio de Arte de la sede central.

Publicado el miércoles 12 de abril de 2023 El Instituto Nacional de Vitivinicultura recibió a la Reina Nacional de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde, y a las soberanas departamentales Agustina Guevara, de Maipú; Mariana Gantus, de Godoy Cruz; Diana Quiroga, de Santa Rosa; Noelia Moreno Rico, de Las Heras; Agustina Martínez, de San Carlos, Natalia Mercery, de Guaymallén, Noelia Volpe, de Ciudad de Mendoza; Ingrid Holzbach, de Malargüe; Johanna Vucevic, de Junín y Morena González, de Lavalle.

El presidente del INV, Martín Hinojosa; el vicepresidente, Hugo Carmona, autoridades y el personal del INV recibieron a las reinas y compartieron un desayuno, en un ambiente de camaradería. Además, estuvieron presentes el director de Producción Cultural y Vendimia del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, Pablo Moreno; la coordinadora de las Reinas Nacionales de la Vendimia, Alejandra Gamboa, y las coordinadoras de las reinas departamentales.

El Presidente Martín Hinojosa, les dio la bienvenida a todos los presentes, agradeció al Gobierno Provincial y especialmente a las reinas, a quienes les destacó la importancia de la labor del INV considerando que “es un organismo nacional que está en 14 provincias y tiene 17 delegaciones. La tarea principal, entre otras, es la fiscalización para garantizar la genuinidad del vino.

Para ello, controlamos más de mil bodegas en todo el país, con más de 600 empleados, entre ellos, muchos inspectores que controlan que el vino esté en condiciones”. Hinojosa también se refirió al origen del INV y dio que “el nacimiento del Instituto surgió del sector vitivinícola que pidió la creación de una institución que ordene y controle a la industria.

Es una de las pocas actividades e incluso economía regional que tiene un organismo de control tan respetado y tan cuidado por el sector, independientemente de los períodos políticos. A partir de esto, se sostiene su prestigio”. En cuanto a la capacitación, destacó el nivel de los profesionales del INV y estimó que “es una muy buena actividad de formación referida al vino y a la labor e importancia del INV, que les servirá en lo personal y también cuando participen en diferentes eventos nacionales e internacionales como embajadoras del vino argentino”.

Capacitación y apertura de muestra de arte Luego, las soberanas realizaron la capacitación en el Departamento de Estudios Enológicos y Sensoriales, donde los profesionales desarrollaron diversos temas como regiones vitivinícolas, posicionamiento de la vitivinicultura argentina en el mundo, tendencias del mercado interno, fases de la degustación, factores subjetivos y objetivos que inciden en la degustación, entre otros.

  1. Las reinas demostraron muchos interés en los contenidos porque realizaron varias preguntas para profundizar lo que consideraban importante.
  2. El encuentro concluyó con una degustación dirigida de Malbec, Chardonnay, Cabernet Sauvignon y un Torrontés.
  3. Para finalizar la jornada, las reinas participaron en la apertura de la muestra de arte de Marcelo von der Heyde y Matías Zurbriggen, quienes a través de sus obras presentan diferentes técnicas y una variedad de miradas e inspiraciones.

En el Espacio de Arte, las soberanas recibieron de parte de las autoridades los certificados que acreditan la capacitación realizada. La muestra se puede visitar, de manera gratuita, en el Espacio de Arte de la sede central del INV, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Autoridades del INV y Turismo junto a la Reina Nacional de Vendimia Las soberanas vendimiales participando en la Introducción al Mundo del Vino Las soberanas vendimiales capacitándose Ana Laura Verde, Reina Nacional de la Vendimia 2023 Las soberanas vendimiales 2023 junto al artista Matías Zurbriggen Matías Zurbriggen, Martín Hinojosa y Marcelo von der Heyde

¿Quién canta en la Vendimia 2023?

Soledad Pastorutti será la figura nacional que brindará su espectáculo el domingo 5 de marzo, luego de la primera repetición de Juglares de Vendimia. Mientras que Lali actuará en la segunda noche de repetición del espectáculo vendimial, el lunes 6 de marzo.

¿Cuántos votos saco cada reina de la Vendimia 2023?

Con un sistema de voto electrónico, se realizó la elección de la reina nacional 2023. La pantalla contenía las fotos de las 18 candidatas y el departamento al que representaban. Asimismo, estuvo disponible incluso la posibilidad de realizar un voto para todas las reinas.

  1. Luego de seleccionar la fotografía y confirmar el voto, se imprimió y se depositó en la urna.
  2. Solo se contabilizarán los votos depositados en la urna.
  3. En caso de empate, se sumarán 9 votos.
  4. El número sorteado fue el 8.
  5. Los votos Hubo tres máquinas disponibles para votar en el ingreso del teatro griego custodiadas por un escribano y personal técnico.

Los votantes del público (300) fueron sorteados por el último número del DNI y por sector. Votaron también los intendentes (18) y las comisiones de reinas y virreinas, Corenave (Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia) y la Covinave (Comisión de Virreinas Nacionales de la Vendimia), con un voto cada una.

¿Quién es la reina y Virreina?

En cuanto a los virreinados, Guaymallén y San Rafael lideran la tabla con 11 coronas. En 2022, fueron electas Natasha Sánchez de Santa Rosa como Reina y Giuliana Pilot de Maipú como Virreina.

¿Cuántas reinas nacionales ha tenido la paz?

Tras el triunfo de La Paz, cómo quedó la tabla de los departamentos con más reinas Este año se cumplieron 87 años desde que Mendoza celebró, por primera vez, su Fiesta de la Vendimia, una de las celebraciones que más significativas de la provincia, con reconocimiento nacional y mundial. En cuanto a virreinados, Guaymallén y San Rafael figuran en lo más alta de la tabla, con 11 soberanas. Este año, quien se alzó con la máxima premiación fue La Paz, De esta manera, Ana Laura Verde llevó la corona al departamento del Este por segunda vez en la historia. Ana Laura Verde, flamante reina nacional de la Vendimia 2023. Su antecesora fue Lorena Lorca, la reina nacional de 1996. Lorena Lora, primera reina nacional de La Paz. En tanto, como virreina resultó Gemina Navarro, de Tupungato, que se consagró como la tercera mujer que porta ese título en el departamento. Sus antecesoras fueron María Agustina Cano (2014) y María José Di Marco (2018). Gemina Navarro, virreina nacional de la Vendimia 2023.

You might be interested:  Precio Del Euro Blue Hoy En Argentina 2023

Desde hace varios años, el voto del público es uno de los que más peso tiene en la elección. Los votantes del público (300) fueron sorteados por el último número del DNI y por sector. El número sorteado fue el 8. Hubo tres máquinas disponibles para votar en el ingreso del teatro griego, custodiadas por un escribano y personal técnico. En esta edición, se utilizó un sistema de voto electrónico: la pantalla contenía las fotos de las 18 candidatas y el departamento al que representaban. Asimismo, estuvo disponible incluso la posibilidad de realizar un voto para todas las reinas. Luego de seleccionar la fotografía y confirmar el voto, se imprimió y se depositó en la urna. Solo se contabilizaron los votos depositados en la urna. Votaron también los 18 intendentes. Además, lo hicieron representantes de la Corenave (Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia) y de la Covinave (Comisión de Virreinas Nacionales de la Vendimia En total fueron 320 votos.

: Tras el triunfo de La Paz, cómo quedó la tabla de los departamentos con más reinas

¿Cuándo es la Vendimia para Todos 2023?

La nueva edición de Vendimia para Todxs 2023 promete ser una fiesta | Content Lab

El 2023 será un año muy especial para la producción de Gabriel Canci Difusión, ya que Vendimia Para Todxs vuelve a su origen de la Ciudad de Mendoza, precisamente al Auditorio Ángel Bustelo, para celebrar su edición 27, que brillará con todo su esplendor el próximo sábado 11 de marzo. VPT2023 explotará de energía y hará bailar a todxs junto a cientos de artistas, bailarines, acróbatas y los DJs IANNA, con un live set que combinará corales, teclados, theremín, flautas, instrumentos virtuales, percpad y handpan; un B2B “hot” llega desde Fronteo con Aka Delicia y Sol González y un cierre a toda versatilidad con los diversos ritmos del “house” transmitidos por el reconocido Tom Kosh, Vendimia Para Todxs contará con 4 escenarios de shows vanguardistas, copados de un cuerpo de baile intervenidos con body paint y suntuosos accesorios, donde estará presente la conexión absoluta entre todos los seres de la naturaleza. Un llamado de conciencia y espiritualidad que promete vivenciar todas las relaciones, exaltando la unidad energética del cosmos para coronar a los nuevos Reyes Nacionales LGBTIQ+ Es importante considerar que la Vendimia Para Todxs contribuye a uno de los máximos exponentes culturales de Argentina, ya que genera la convocatoria de público local como así también la cobertura de medios tanto nacionales como internacionales (Brasil, Chile, EEUU y Europa).

Jimena Barón, el plato fuerte de la noche. El sábado 11 de marzo vendimia para todxs 2023 hará vibrar el Auditorio Ángel Bustelo.

¿Cuándo es la Fiesta de la Vendimia 2023?

¿Cuándo es el Acto Central de La Fiesta de la Vendimia? – La fiesta mayor de los mendocinos, el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia 2023, tendrá lugar el día sábado 4 de marzo de 2023 por la noche, mientras que las repeticiones se realizarán los días domingo 5 y lunes 6 de marzo.

¿Cuándo es la elección de la reina de la Vendimia?

La localidad de Guaymallén elegirá a la reina de la Vendimia sin difundir fotos de las candidatas (Prensa Gobierno de Mendoza) La elección de la reina de la Vendimia es uno de los eventos más tradicionales en Mendoza, sin embargo, en 2021 el municipio de Guaymallén eliminó el certamen departamental para prevenir hechos de violencia simbólica contra las mujeres.

  • En enero, la Suprema Corte de Justicia de Mendoza determinó que la ordenanza no es constitucional y ahora, la elección se hará de una manera inédita.
  • Por primera vez, la votación se realizará de manera virtual y no se difundirán imágenes de las candidatas.
  • La decisión de la Justicia de Mendoza llevó a que en el plazo de una semana se organice la elección de la reina departamental que luego se presentará en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Más allá del contratiempo, se estableció un particular método para que la decisión no se basara en aspectos físicos de las aspirantes, y así, evitar la cosificación de las mujeres. Te puede interesar: Ganaron las ex reinas de la Vendimia: la Corte de Mendoza falló en contra de una ordenanza municipal que prohibía el concurso de belleza Para la Suprema Corte de Justicia de Mendoza “la prohibición que impide a las mujeres de Guaymallén participar de la fiesta constituye en sí misma una infracción a los derechos que supone resguardar”. El municipio de Guaymallén realizó la elección de su reina de la Vendimia a partir de frases de las candidatas Por tal motivo, se informó que no se publicarán imágenes de las candidatas y “el público las conocerá a través de sus deseos de representar a Guaymallén y de los aspectos que ellas mismas pusieron en valor como parte de sus historias de vida”.

Es decir, mediante expresiones donde comparten su visión, experiencia, proyectos y en especial, aportes a la comunidad. Si bien en un principio se inscribieron 163 residentes de Guaymallén, 125 hicieron las capacitaciones sobre historia, cultura, enoturismo, producción, geografía y derechos humanos. De ellas, 113 se presentaron a rendir el examen teórico y a su vez, brindaron información sobre su experiencia de vida y proyectos personales.

A partir de la evaluación, se estableció un orden de mérito. María Laura Micames, Reina de la Vendimia 2019 y Luz Martina, Virreina (Prensa Gobierno de Mendoza) La votación inició este jueves por medio del sitio web del municipio y donde se encuentran frases de las aspirantes a reina. Quienes deseen votar entre las 19 candidatas seleccionadas, deberán tener domicilio en el departamento de Guaymallén y registrarse en la página del municipio.

  • La elección culminará este viernes 10 de febrero a las 13 horas y durante la Vendimia departamental, se anunciará quién será la representante.
  • En las frases publicadas no se mencionan los nombres de las candidatas y todas se enfocan en el motivo por el cual desean ser reinas de la Vendimia, y los proyectos personales que tienen.
You might be interested:  Dia Del Padre 2023 Argentina

Entre ellas, una planteó que le “encantaría iniciar un proyecto para chicos y chicas que sufren en silencio TCA (trastorno de conducta alimentaria)”, mientras que sostuvo que su deseo es “impulsar mi proyecto de gestión cultural solidario”. Entre las expresiones planteadas por las candidatas, muchas se enfocan en difundir aspectos turísticos de Mendoza, pero también llevar a cabo proyectos comunitarios.

¿Cuánto es el sueldo de la Reina de la Vendimia?

A través de un boletín oficial se conoció la mensualidad que reciben las mujeres coronadas. Podrían cobrar un sueldo extra según su departamento. – Constantemente ha surgido la pregunta entre los mendocinos de cuánto ganarán la Reina y Virreina de la provincia, y en el último boletín publicado por el gobierno provincial se dieron a conocer los sueldos oficiales de Natasha Sánchez y de Giuliana Pilot, Se puede calcular, basandose en las últimas paritarias, que Natasha Sánchez, Reina Nacional de la Vendimia 2022, percibe una mensualidad de unos 73 mil pesos, mientras que la Virreina, Giuliana Pilot, una remuneración de 45 mil pesos, El sueldo es solo por un año, El boletín detalla que ” según lo previsto por la Ley No 6994, la Reina y Virreina Nacional de cada año, percibirán una asignación equivalente a los Cargos de Clase 010 y 008, respectivamente, de la Escala General de Sueldos, vigente para el Personal de la Administración Pública Provincial “.

¿Cuál es la Virreina del 2023?

(CNN Español) – Miss Estados Unidos, R’bonney Gabriel, es la ganadora de Miss Universo 2023. El evento se realizó este sábado en Nueva Orleans en la 71ª competencia de Miss Universo. Amanda Dudamel, de Venezuela, es la virreina.

¿Cuántas reinas de la Vendimia hay?

Desde Delia Larrive Escudero, en 1936, hasta Natasha Sanchez, en 2022, se coronó un total de 84 soberanas. Conocé el listado de todas las Reinas Nacionales de la Vendimia a lo largo de su historia.

¿Quién fue la reina que nunca se casó?

Isabel I de Inglaterra
Reina de Inglaterra e Irlanda
Retrato Darnley (h.1575)
Reinado
17 de noviembre de 1558-24 de marzo de 1603 (44 años y 127 días)
Predecesor María I de Inglaterra y Felipe
Sucesor Jacobo I de Inglaterra
Información personal
Otros títulos Gobernador supremo de la Iglesia de Inglaterra
Coronación 15 de enero de 1559 Londres
Nacimiento 7 de septiembre de 1533 Palacio de Greenwich, Inglaterra
Fallecimiento 24 de marzo de 1603 (69 años) Palacio de Richmond, Inglaterra
Sepultura Abadía de Westminster
Apodo Reina Virgen Buena Reina Bess Reina Gloriana
Familia
Casa real Tudor
Padre Enrique VIII de Inglaterra
Madre Ana Bolena
Hijos Ninguno

¿Quién tiene más reinas de la Vendimia?

En 85 ediciones, varios departamentos se han llevado la corona y es Guaymallén el departamento que continúa encabezando la estadística de más Reinas Nacionales de la Vendimia con 10 conquistas, mientras que Godoy Cruz y San Rafael se mantienen a en el podio con 9.

¿Quién es la nueva Reina Nacional de la Vendimia?

La Fiesta Nacional de la Vendimia coronó esta madrugada a Ana Laura Verde, de 22 años, como nueva reina nacional.

¿Cuántos departamentos participaron en la Vendimia 2023?

Con una innovadora propuesta sustentable, donde los 18 departamentos mostraron toda su oferta turística, cultural y gastronómica, finalizó la edición número 22 de este importante encuentro federal. – En el marco de la Temporada Vendimia, el encuentro federal de la provincia contó con seis días de actividades para toda la familia y cerró con una gran presentación de Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y Malargüe.

  • Durante las presentaciones estuvieron presentes los intendentes de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez; de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, y de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.
  • La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, expresó: “Estamos muy contentos por la gran convocatoria que tuvo Semana Federal, lugar de encuentro de todos los departamentos de Mendoza y que permite mostrar esa variada oferta turística, gastronómica y cultural que nuestra provincia ofrece a quienes eligen visitarnos”.

“La Temporada Vendimia contó y cuenta con grandes alternativas a lo largo y ancho de Mendoza. Resultó un gran acierto reunirlos todos en una agenda que permita difundir toda nuestra rica oferta cultural, gastronómica y del vino”, agregó la titular de la cartera de Cultura y Turismo.

También, Vicario invitó: “El próximo domingo 26 febrero, desde las 21, se realizará la Bendición de los Frutos, en el Prado Gaucho de este hermoso parque, con la presencia de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, un gran ensamble coral y nuestros bailarines, bailarinas y actores que forman parte del Elenco de Eventos Oficiales de Vendimia”.

Además, mendocinos y turistas pudieron recorrer un gran paseo con locales sustentables de los 18 departamentos, donde cada uno expuso sus riquezas identitarias en materia gastronómica, turística y cultural. La Semana Federal, cada año, es una gran oportunidad para conocer cada uno de los departamentos de nuestra provincia.

  1. Más de 50 mil personas disfrutaron la cultura, danza y gastronomía de cada rincón mendocino.
  2. Una vez más, la noche abrió con la presentación del elenco José Hernández, de la Dirección de Atención de Adultos Mayores del Gobierno de Mendoza.
  3. Está bajo la dirección de Hugo Luna, con la asistencia de Daniela Gil, y se compone por más de 100 bailarines que concurren a clases de danzas folclóricas para seguir aprendiendo y manteniendo la esencia de nuestro acervo cultural.

Luego del Himno de la Semana Federal, creado por artistas mendocinos, llegó la actuación del Elenco Oficial de Actos de Vendimia. Son 212 artistas, entre bailarines folclóricos, bailarines contemporáneos y actores que con su presencia jerarquizan las celebraciones del calendario oficial.

Durante las seis jornadas, las reinas departamentales recorrieron el bello Prado Español saludando a las personas que asistieron a disfrutar de noches distintas con aroma de vendimia. Homenaje a locutores históricos Este abrazo federal que cada año se dan los 18 departamentos de nuestra provincia tiene como protagonistas a los artistas, músicos y bailarines que representan cada rincón de Mendoza.

La presencia en el escenario se realza, en cada presentación, con otra pieza fundamental del engranaje escénico, los locutores que acompañan y presentan cada propuesta artística. Durante las 21 ediciones que se han desarrollado de Semana Federal, dos históricos locutores y animadores se desempeñaron con profesionalismo e idoneidad, brindando su compromiso en la comunicación.

  1. Ellos son Patricia Alaniz y Carlos Cuadros, reconocidos por su trayectoria y paso por este escenario.
  2. La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, entregó los premios, acompañada del intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez.
  3. Además de la entrega participaron el director de Producción Cultural y Vendimia, Pablo Moreno, y el director de Estrategias Culturales, Fabián Sama.

Brindis Real La ministra Vicario junto a las reinas departamentales realizaron un gran brindis para celebrar por seis noches de éxito que tuvo la edición número 22 de Semana Federal, con el talento de músicos y artistas de cada departamento. Las presentaciones departamentales Durante las seis jornadas, los intendentes acompañaron a sus reinas y visitaron los stands de sus departamentos.

Las presentaciones comenzaron el domingo con Santa Rosa, Las Heras y Lavalle; el lunes de carnaval se presentó General Alvear, Luján de Cuyo y Junín; el martes, Guaymallén, San Martín y Maipú; el miércoles, San Carlos, La Paz y Tupungato; el jueves, el escenario principal recibió a Tunuyán, San Rafael y Rivadavia, para culminar el viernes con las propuestas de Malargüe, Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz.

Las noches cerraron con grandes shows Luego de las propuestas artísticas desplegadas por los departamentos de la Ciudad de Mendoza, Malargüe y Godoy Cruz, se presentaron los músicos seleccionados a través de convocatoria abierta a todos los intérpretes de folclore de la Provincia de Mendoza, generado por el Ministerio de Cultura y Turismo para esta edición de Semana Federal.

  • Así, actuaron Küyen y su ecléctica propuesta musical, abarcando diversos géneros musicales para todos los gustos y edades.
  • Luego fue el turno del DJ Parecidos y un set musical que hizo bailar a todos los asistentes.
  • El cierre de la última jornada estuvo a cargo de La Levingston Colmenares y un variado repertorio latino clásico bailable en el que sonaron mambos, bachatas, sones, boleros, guarachas, rumbas y merengues.

La antesala de la Fiesta de la Vendimia volvió a ser uno de los éxitos de la temporada, en un gran espacio que ofreció comodidad, accesibilidad, sustentabilidad y excelentes propuestas.

¿Quién es la Reina Nacional de la Vendimia?

Ana Laura Verde es la nueva Reina Nacional de la Vendimia y su emoción contagió a todo el teatro griego Frank Romero Day. La joven de La Paz, a sus 22 años, está cumpliendo su sueño de ser la representante vendimial de los mendocinos. La paceña fue la favorita del público y se impuso por 69 votos. Ana Laura le da a La Paz su segunda corona nacional de la Vendimia. La única reina nacional que habían tenido hasta ahora era Lorena Lorca, en 1996, una de las soberanas más queridas y recordada por los mendocinos. Tras recibir la corona nacional, la nueva soberana dijo sus primeras palabras a los mendocinos: “Este sueño es para todos nosotros, nunca imaginé que me iba a tocar llevar la segunda corona a mi departamento. Visiblemente emocionada continuó: “Como dije en la vendimia departamental, todo se logra con esfuerzo y dedicación”. Ana Laura Verde, de La Paz, es la nueva reina

¿Cómo comprar entradas para la Vendimia 2023?

Cómo comprar entradas para la Vendimia 2023 – La venta de las entradas a través de internet se habilitará el lunes 23, a través de www.entradaweb.com.ar, a las 9 de la mañana. Pero a partir del 22 de febrero deberán canjearse por los tickets impresos en los centros habilitados.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por DNI y por noche. Los niños mayores de 3 años pagan entrada. La transacción online no tiene costo adicional por este servicio. En el Gran Mendoza, las entradas impresas se deberán retirar en Teatro Independencia, Espacio Julio Le Parc y edificio de Cultura (Gutiérrez y Av.

España), En el resto de la provincia se informará próximamente los lugares para realizar el canje.

¿Qué artistas vienen a la Fiesta Nacional de la Vendimia?

Vendimia 2023: estos son los artistas mendocinos de las repeticiones 27 de enero de 2023 – 16:41 El Gobierno anunció que este año las figuras invitadas para el cierre musical de las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 serán, Pero ellas no serán las únicas en pisar el Teatro Griego ya que la propuesta musical de la celebración también contará con la presencia de importantes artistas locales.

El domingo 5 de marzo (que se anuncia “La Sole” como broche de oro) se presentará un Ensamble de “Música de Raíz” interpretado por grandes artistas locales: Caterina Amézaga, Maluko, Francisca Figueroa, Aluhé Dumé, PADAWVN, Laureano Busse, Erica Golvas, Mailen Obrador Purpora, Pedro Vanin y Luis Jara.

Lee además primera repetición ensamble vendimia 2023.jpg La dirección de esta propuesta es de Nicolás Diez, con co-dirección de la talentosa Paula Neder y producido musicalmente por Leandro Lacerna. Fue a través de las redes sociales que el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza dio a conocer a los artistas mendocinos que llenarán de canciones la celebración. Una propuesta musical al ritmo del baile interpretado por grandes artistas mendocinos. Serán de la partida Lorena Miranda, Cynthia Lozada, Natalia Rossi, Lara Barreiro, Zurab Tchrikishvili, Oscar Campos, Job Berón, Juan Manuel Ojeda, Lucas Luchetti, Franco Maza, Camilo Echave Cangemi, Flavio Vázquez y David Gologorsky,

La dirección de este show es de Juan Pablo Moltisanti, codirigido por Rubén Martínez. A poco más de un mes para la puesta en escena del Acto Central ya se trabaja en las obras de armado de escenarios y diversos trabajos de infraestructura para que el Teatro Griego Frank Romero Day vuelva a brillar ante mendocinos y turistas.

La Fiesta Nacional de la Vendimia se celebra este año el 4 de marzo bajo el nombre que tendrá el espectáculo central “Juglares de Vendimia”. Las noches de repeticiones se vivirán el 5 y 6. Temas : Vendimia 2023: estos son los artistas mendocinos de las repeticiones

¿Cómo comprar entradas para la Vendimia 2023?

Cómo comprar entradas para la Vendimia 2023 – La venta de las entradas a través de internet se habilitará el lunes 23, a través de www.entradaweb.com.ar, a las 9 de la mañana. Pero a partir del 22 de febrero deberán canjearse por los tickets impresos en los centros habilitados.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por DNI y por noche. Los niños mayores de 3 años pagan entrada. La transacción online no tiene costo adicional por este servicio. En el Gran Mendoza, las entradas impresas se deberán retirar en Teatro Independencia, Espacio Julio Le Parc y edificio de Cultura (Gutiérrez y Av.

España), En el resto de la provincia se informará próximamente los lugares para realizar el canje.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.