Reinas De La Vendimia 2023 Candidatas

¿Quién querés que sea la Reina Nacional de la Vendimia 2023?

  • Noelia Volpe. Ciudad.
  • Natalia Mercery. Guaymallén.
  • Johana Vucevic. Junín.
  • Ana Laura Verde. La Paz.
  • Noelia Moreno. Las Heras.
  • Morena González Reggio. Lavalle.
  • María Luisina Rigoldi. General Alvear.
  • Mariana Gantus. Godoy Cruz.

ё

¿Cuáles son las candidatas a Reina de la Vendimia 2023?

Se trata de Santa Rosa quien coronó a Daiana Quiroga como su representante para el 2023. La joven que representó al Club social y Deportivo La Costanera estará acompañada por su virreina Camila Milano que llegó desde La Dormida. Daiana ha participado en Vendimia desde muy chica.

¿Quién es la nueva reina de Mendoza 2023?

Con 69 votos, Ana Laura Verde, representante de la localidad mendocina de La Paz, es la nueva Reina de la Vendimia 2023 y llevará la corona durante todo el año.

¿Cuándo se elige reina de la Vendimia?

La localidad de Guaymallén elegirá a la reina de la Vendimia sin difundir fotos de las candidatas (Prensa Gobierno de Mendoza) La elección de la reina de la Vendimia es uno de los eventos más tradicionales en Mendoza, sin embargo, en 2021 el municipio de Guaymallén eliminó el certamen departamental para prevenir hechos de violencia simbólica contra las mujeres.

En enero, la Suprema Corte de Justicia de Mendoza determinó que la ordenanza no es constitucional y ahora, la elección se hará de una manera inédita. Por primera vez, la votación se realizará de manera virtual y no se difundirán imágenes de las candidatas. La decisión de la Justicia de Mendoza llevó a que en el plazo de una semana se organice la elección de la reina departamental que luego se presentará en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Más allá del contratiempo, se estableció un particular método para que la decisión no se basara en aspectos físicos de las aspirantes, y así, evitar la cosificación de las mujeres. Te puede interesar: Ganaron las ex reinas de la Vendimia: la Corte de Mendoza falló en contra de una ordenanza municipal que prohibía el concurso de belleza Para la Suprema Corte de Justicia de Mendoza “la prohibición que impide a las mujeres de Guaymallén participar de la fiesta constituye en sí misma una infracción a los derechos que supone resguardar”. El municipio de Guaymallén realizó la elección de su reina de la Vendimia a partir de frases de las candidatas Por tal motivo, se informó que no se publicarán imágenes de las candidatas y “el público las conocerá a través de sus deseos de representar a Guaymallén y de los aspectos que ellas mismas pusieron en valor como parte de sus historias de vida”.

  1. Es decir, mediante expresiones donde comparten su visión, experiencia, proyectos y en especial, aportes a la comunidad.
  2. Si bien en un principio se inscribieron 163 residentes de Guaymallén, 125 hicieron las capacitaciones sobre historia, cultura, enoturismo, producción, geografía y derechos humanos.
  3. De ellas, 113 se presentaron a rendir el examen teórico y a su vez, brindaron información sobre su experiencia de vida y proyectos personales.
You might be interested:  Fecha De Cobro Pnc Enero 2023

A partir de la evaluación, se estableció un orden de mérito. María Laura Micames, Reina de la Vendimia 2019 y Luz Martina, Virreina (Prensa Gobierno de Mendoza) La votación inició este jueves por medio del sitio web del municipio y donde se encuentran frases de las aspirantes a reina. Quienes deseen votar entre las 19 candidatas seleccionadas, deberán tener domicilio en el departamento de Guaymallén y registrarse en la página del municipio.

  1. La elección culminará este viernes 10 de febrero a las 13 horas y durante la Vendimia departamental, se anunciará quién será la representante.
  2. En las frases publicadas no se mencionan los nombres de las candidatas y todas se enfocan en el motivo por el cual desean ser reinas de la Vendimia, y los proyectos personales que tienen.

Entre ellas, una planteó que le “encantaría iniciar un proyecto para chicos y chicas que sufren en silencio TCA (trastorno de conducta alimentaria)”, mientras que sostuvo que su deseo es “impulsar mi proyecto de gestión cultural solidario”. Entre las expresiones planteadas por las candidatas, muchas se enfocan en difundir aspectos turísticos de Mendoza, pero también llevar a cabo proyectos comunitarios.

¿Quién es la reina de la Vendimia de Guaymallén 2023?

Natalia Mercery es la reina de Guaymallén, aspirante al trono nacional de la Vendimia 2023. Natalia Mercery es la segunda reina madre en representar a un departamento.

¿Qué le pasó a la Reina de la Vendimia?

Lo confirmó su hermano en las redes sociales: “Qué alivio ver a la Giuli caminar después de tanto”. – El mayo de 2022, la vida de Giuliana Lucoski, ex reina de la Vendimia, fue acorralada por signos de pregunta. El grave accidente que sufrió la ubicó durante 50 días en el hospital, con pronóstico reservado.

Cinco meses después, aquel episodio traumático de su vida comienza a quedar atrás, ya que la joven de 28 años volvió a caminar, El 29 de junio había recibido el alta en el Hospital Central, cerca de Luján de Cuyo, donde tuvo el accidente a bordo de la moto que manejaba Ricardo Luna. El importante paso adelante en su recuperación fue confirmado por Nicolás, hermano de la joven, quien en Mendoza se transformó en una especie de bitácora del día a día de su hermana.

“Qué alivio ver a la Giuli caminar después de tanto”, escribió cerca de las 10.30 de este jueves Nicolás en Twitter, y acompañó el mensaje con dos emojis de manitos chocando entre sí. La publicación no tardó en sumar reacciones, además de incontables mensajes de usuarios que se emocionaron y alegraron con la noticia.

“Giuli volvió a caminar en esta semana y está muy bien, re contenta por haber podido hacerlo. Eso la ha motivado muchísimo”, contó Nicolás Lucoski a Los Andes, Y resaltó que este avance se dio durante los últimos días en la casa de sus padres, donde está viviendo. La joven continúa con las sesiones de rehabilitación en el Instituto San Andrés.

“Lo quería compartir porque es mucha la gente que sigue preguntando por novedades, y es algo importante, una buena noticia. Ella está muy motivada con esto, porque es algo que veía muy lejano y -de repente- ya pudo caminar”, agregó.

You might be interested:  Cuando Es El Hot Sale 2023

¿Quién viene a la repeticion de la Vendimia 2023?

Soledad y Lali actuarán en Mendoza en el marco del festejo Juglares de Vendimia Lali Espósito / Foto: Cris Sille Soledad Pastorutti y Lali Espósito son las artistas que se presentarán en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, tras la puesta artística que se deno mina “Juglares de Vendimia”, cuyo acto central se realiza el sábado 4 de marzo, con sus posteriores repeticiones, confirmó el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza. Soledad Pastorutti / Foto: Cris Sille Tanto Soledad Pastorutti como Lali Espósito son sinónimo de excelencia artística, cantantes de alcance internacional, muy queridas por el público, resaltaron desde la cartera de Cultura y Turismo local. “Estamos muy contentos de recibir a Soledad y Lali.

Además, nos llena de orgullo que las entradas online se vendieron en un día y cuando aún no estaban anunciadas las artistas. Esto quiere decir que es la Fiesta Nacional de la Vendimia en sí misma la que atrae a mendocinos y turistas”, destacó luego del anuncio Vicario. Según se informó, la previa de ambas repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia contará además con un ensamble musical de grandes talentos locales, que será el encargado de poner color y música a los espectadores que llegan a disfrutar de Juglares de Vendimia.

La propuesta Juglares de Vendimia elegida a través del concurso público cuenta con la dirección de Franco Agüero y guion de Jorgelina Flores y se desarrollará en el Teatro Griego Frank Romero Day el sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de marzo. : Soledad y Lali actuarán en Mendoza en el marco del festejo Juglares de Vendimia

You might be interested:  Fiesta De La Artesanía Colón 2023

¿Quién es la reina de Capital?

El broche de oro – Para despedir esta primera noche, la Capital eligió la presentación de la legendaria banda mendocina los Enanitos Verdes, que con los acordes de “Francés limón” volvió a los escenarios por primera vez tras la muerte de su cantante, el recordado Marciano Cantero, Vendimia Capital 2023 con la presentación de los Enanitos Verdes. Foto: José Gutiérrez / Los Andes Tras la primera canción, el guitarrista Felipe Staiti tomó la palabra y puso la cuota de emoción en lo más alto: “Buenas noches, mendocinos. Es un concierto muy especial.

“Personalmente estoy agradecido a haber coincidido con él y haber construido esta historia con los Enanitos Verdes”, cerró el ahora nuevo cantante, para dar paso al resto del show.”Guitarras blancas”, “Lamento boliviano” y “Cada vez que digo adiós” fueron otros hitazos que encendieron al público y le pusieron un broche de oro a la fiesta vendimial de la Ciudad de Mendoza.Tras la esperada vuelta de los Enanitos Verdes, los festejos de Vendimia en Ciudad continuarán hoy con una propuesta exclusivamente musical: Cazzu, una de las mayores exponentes del trap, se presentará en la segunda noche de festejo junto a DJ Mami, productora, diseñadora y DJ mendocina.

: Ciudad eligió a Noelia Volpe como nueva reina en una imponente Vendimia que marcó el regreso de los Enanitos Verdes | Sociedad

¿Quién es la representante de Guaymallén Mendoza?

La Justicia de Mendoza no quiere cambiar nada y ordenó que se mantenga el concurso de “reinas” de la Vendimia

– Así fue como Natalia Mercery, de 35 años, se convirtió en la representante de Guaymallén, quien fue elegida por voto electrónico, al que pudieron acceder los residentes del distrito y en donde se identificó a cada una de las 19 aspirantes mediante una breve frase.

“Considero tener muchos aspectos positivos de mi personalidad y académicos, experiencia de vida que me han impulsado a desarrollar actividades de empatía y valor. Deseo desarrollar e impulsar mi proyecto de gestión solidaria”, fue la descripción que utilizó Natalia para llevarse la aprobación del público.

Al recibir la distinción, la nueva representante del distrito reconoció que “si bien fue polémico que nos haya reconocido por nuestros conocimientos y aptitudes, para mí fue algo que me enorgullece como mamá de tres hijos y siempre les he inculcado que estudien, que se informen, que se preocupen por conocer sobre historia, cultura y que se enamoren de los que lo rodean”.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.