Sorteo Extraordinario De Reyes 2023 Resultados

Sorteo de Reyes 2023: resultado, números ganadores y premios de la Lotería de la Provincia La Lotería de la Provincia de Buenos Aires realizó el tradicional “Extraordinario de Reyes”, conocido como el Sorteo de Reyes 2023, que desde el pasado 8 de noviembre se vendía los billetes en las diferentes agencia.

  1. ¿Cuándo es el sorteo de Reyes 2023? El sorteo se realizó el día 27 de enero de 2023 a las 21:00 hs, El valor del billete entero es de $1.500 y $150 el décimo.
  2. El ticket se entrega con el porta-billete para proteger al papel térmico del calor y la luz solar.
  3. La fecha de vencimiento para el Derecho al Cobro de los premios será el día 6 de marzo de 2023.

¿Cuáles son los premios del Sorteo de Reyes 2023? El “Extraordinario de Reyes” cuenta con un premio mayor de $31 millones. El monto total destinado en premios para este sorteo extraordinario es de $49.842.000. Habrá premios a las terminaciones y a las aproximaciones hasta la 5ta posición.

¿Qué número salió de la Lotería Nacional el día 21 de enero?

Comprobar Lotería Nacional: Sorteo Especial del 21 de enero 21 ene 2023 | 08:34 La Lotería Nacional del sábado 21 corresponde al Sorteo Especial de Enero. El primer premio, dotado con 120.000 euros por décimo, corresponde al número 93.025, El segundo, de 25.000 euros, va a parar al 59.668, y el tercero, de 5.000 euros, es para el 97.979,

De 4 cifras : 2.577, 8.659, 3.514, 8.080, 9.317 De 3 cifras: 526, 766, 388, 968, 131, 395, 155, 063, 149, 887, 414 De 2 cifras: 04, 42, 52, 46, 81, 90, 07, 91, 65 De 1 cifra: 5, 6 y 9

Para consultar el resto de premios a las aproximaciones, las centenas y las terminaciones, puedes consultar nuestro artículo sobre los,

¿Dónde cayó la Revancha de Reyes?

El número 21.984 fue el ganador del primer premio de la Revancha de Reyes, que se sorteó en la noche de este viernes, con un total de $178.400.000 en juego. Los tres primeros premios se quedaron en Montevideo. El boleto ganador, que se llevó $80.000.

You might be interested:  Calendario 2023 Argentina Con Feriados

¿Cuánto paga la terminación de la lotería?

Terminación: Paga 7 veces la inversión.

¿Cuándo es el sorteo extraordinario de Reyes?

El sorteo se realizará el día 27 de enero de 2023 a las 21:00 hs, con un premio mayor de $31 millones. Inició el sorteo de la noche. Ya comienza el Sorteo Extraordinario de Reyes 2023. ¡Hoy es el gran día en el que puede cambiar tu suerte con la Lotería de la Provincia!

¿Cuándo es el sorteo de la Lotería del Niño del 2023?

Este viernes, 6 de enero de 2023, tiene lugar la Lotería del Niño que es el segundo sorteo de la Lotería Nacional más importante, solo por detrás de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

¿Cuánto te toca con los dos últimos números del gordo?

Cuánto dinero toca por las terminaciones del Gordo – Pero llevarse el premio Gordo no solo es cuestión de acertar todos los números. También existe la posibilidad de llevarse un pellizco del gran premio, según las terminaciones:

Los números anterior y posterior al Gordo tienen un premio de 2.000 íntegros el décimo:Si coinciden los dos últimos números del gordo, el décimo tiene un premio de 100 euros íntegros, más 20 del reíntegroSi coinciden los tres últimos números del gordo, el décimo tiene un premio de 100 euros íntegros, más 20 del reíntegroSi coincide el último número, es el reintegro, por tanto, 20 eurosSi coinciden las tres primeras cifras del décimo son 100 euros

¿Cómo se paga el sorteo de Reyes?

¿Cómo saber si mi billete tiene premio? – El Instituto ofrece la posibilidad de comprobar si tu billete tiene premio. Para hacerlo deberás ingresar al sitio web de Lotería, hacer click en “Chequeá tu Billete”, poner tu número y se efectúa tu consulta. Si tenés premio, el buscador te va brindar información para el pago.

¿Cómo saber si un billete de 50 mil pesos es falso?

¿Cómo identificar un billete falso de $50.000? Así se puede hacer Hay que tomarse el tiempo para revisar el billete. Aquí algunos consejos para evitar un dolor de cabeza. El billete de 50.000 pesos es el segundo en el país con la mayor denominación, luego del billete de 100.000 pesos que comenzó su circulación hace un par de años. El billete de 100.000 pesos se encuentra en circulación desde el 31 de marzo de 2016. | Foto: Getty Images/iStockphoto Este, por tener un mayor costo, es más propenso a que los delincuentes decidan falsificarlo, lo que en muchas ocasiones genera dolores de cabeza, pues sorprendentemente algunas réplicas son casi idénticas,

  • Sin embargo, “no hay crimen perfecto” y algunas características permiten identificar fácilmente un billete falsificado.
  • Lo primero que debe tener en cuenta quien recibe el billete es que el original tiene un grosor menor que el falsificado, el papel es más “delgado” y al tacto se siente más suave.
  • Lo segundo, al mover el billete en diferentes ángulos, este debe ir cambiado de color; es importante fijarse, sobre todo, en los logos que tiene el billete y, lo tercero, muy importante, la imagen de Gabriel García Márquez cuenta con todos los detalles, líneas de expresión y arrugas.
You might be interested:  Mundial Sub 20 2023 Argentina

Lo recomendable es que al percibir el billete en las imágenes y textos se puede detallar el relieve, como en el rostro de García Márquez, en los textos de: “50.000 pesos”, “Banco de la República”, “Colombia”, en las firmas del gerente general y del gerente ejecutivo. Destacó un grupo de elementos culturales y paisajes de la geografía colombiana en la nueva familia de billetes | Foto: Getty Images/iStockphoto La familia de billetes dio continuidad al concepto de biodiversidad de la familia de monedas que comenzó a circular en el país en junio de 2012, al tiempo que destacó un grupo de elementos culturales y paisajes de la geografía colombiana.

  • Además, rinde homenaje a personajes de la cultura, la ciencia y la política del país, y refuerza el reconocimiento del papel protagónico de la mujer en la sociedad colombiana.
  • Tener en cuenta las características de cada uno de los billetes también ayudará a verificar su autenticidad y evitar ser víctima de engaños.

Billete de 100.000 pesos: el anverso rinde homenaje al presidente Carlos Lleras Restrepo, mientras que el reverso contiene una imagen del valle del Cocora, en Quindío, y la palma de cera, el árbol nacional. Billete de 50.000 pesos: el anverso está dedicado al nobel de literatura Gabriel García Márquez, y el reverso incluye una imagen de la Ciudad Perdida, núcleo de la cultura tayrona en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Billete de 20.000 pesos: el anverso está dedicado al presidente Alfonso López Michelsen y el reverso incluye la imagen de los canales de La Mojana, donde se asentó el pueblo Zenú, y del famoso sombrero vueltiao. Billete de 10.000 pesos: el anverso incluye la imagen de la antropóloga Virginia Gutiérrez, pionera en investigación sobre la familia en Colombia.

Mientras que el reverso destaca una imagen de la Amazonia con su exótica biodiversidad. Billete de 5.000 pesos: el anverso tiene la imagen del poeta José Asunción Silva y el reverso muestra los páramos colombianos, ecosistemas de una riqueza inigualable. Descarga la app de Semana noticias disponible en: : ¿Cómo identificar un billete falso de $50.000? Así se puede hacer

¿Cuánto se paga a los 5 La Quiniela?

Cuatro cifras a los 5 paga 700 veces la apuesta, a los 10 paga 350 veces y a los 20, 175 veces.

You might be interested:  Juegos Gratis Ps Plus Marzo 2023

¿Cuándo es el sorteo extraordinario de Reyes?

El sorteo se realizará el día 27 de enero de 2023 a las 21:00 hs, con un premio mayor de $31 millones. Inició el sorteo de la noche. Ya comienza el Sorteo Extraordinario de Reyes 2023. ¡Hoy es el gran día en el que puede cambiar tu suerte con la Lotería de la Provincia!

¿Dónde ver el sorteo de Reyes?

TV: ¿en qué canal es la Lotería del Niño y cómo ver el sorteo en directo? – Un año más, RTVE será la encargada de emitir este acontecimiento, que puede suponer un cambio radical en la suerte de muchas personas en nuestro país. La corporación pública será la encargada de hacer llegar a los hogares de todos los rincones de la geografía española las evoluciones de la Lotería del Niño,

La 1 de TVE, RTVE Play y TVE Internacional son los canales escogidos por la corporación pública para que el sorteo que se celebra este seis de enero pueda ser observado por millones de personas, no solo en España, sino también alrededor del mundo. Además, también algunos de los canales de radio más importantes de la organización harán llegar a las casas o lugares que no dispongan de televisión los mejores sonidos del sorteo.

También se podrá seguir en As.com a través de nuestra narración en directo con todos los premios.

¿Qué número salió en la grande de la ciudad?

Resultados

PRIMER PREMIO
35601 $13.000.000,00.-

¿Cuándo es el sorteo de la Lotería del Día de Reyes?

Para muchos, el calendario de las fiestas navideñas viene marcado por los dos sorteos de lotería que se juegan durante estas fechas: el 22 de diciembre llega con la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y el 6 de enero, la misma mañana de Reyes, con la Lotería del Niño,

  1. El próximo viernes 6 de enero a las 12.00 horas, coincidiendo con el último día festivo de las navidades, se celebrará desde el Salón de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid el Sorteo de la Lotería del Niño, también conocido como Sorteo del Día de Reyes,
  2. Se reparten premios algo menores entre un mayor número de personas Todavía se mantiene la esperanza para aquellos que no tuvieron la suerte de contar con el número 05.490 (boleto ganador del pasado Gordo de 2022 ) entre sus décimos.

Debido a las características del próximo sorteo, muchos consideran la Lotería del Niño como ” un premio de consolación “. Y es que, aunque el Sorteo Extraordinario reparta premios de mayor cuantía, son más los afortunados en la Lotería del Niño, es decir, se reparten premios algo menores entre un mayor número de personas.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.