The Best 2023 Fecha Y Hora

El 27 de febrero, a las 21:00 horas, se celebrará la gala de premios ‘The Best’.

¿Cuándo es el The Best 2023 dónde ver?

Horario y dónde ver la gala de los premios The Best 2023 – Esta gala se podrá seguir en directo en el canal de Teledeporte y por streaming en RTVE Play, el lunes 27 de febrero a partir de las 20:45 horas con la alfombra roja y lo mejor que suceda en la ciudad suiza de Zúrich. Toda la actualidad d elos premios, en RTVE.es.

¿Cuándo es la gala de The Best 2023?

Este lunes 27 de febrero se entregaron en París los premios The Best reconociendo a los mejores y las mejores de la pasada temporada. Los premios The Best se otorgan teniendo en cuenta los votos de periodistas, entrenadores, capitanes y aficionados.

¿Quién transmite premios The Best 2023?

Este lunes se realiza en París, Francia, la séptima edición de los premios The Best de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) con gran presencia argentina a raíz de la obtención del Mundial Qatar 2022 y, en ese contexto, el país está pendiente de lo que puede ocurrir con Lionel Messi, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Lionel Scaloni.

Los tres hicieron méritos para estar en las finales de sus respectivas ternas y son favoritos a recibir el galardón, aunque compiten contra otras figuras que también brillaron el último año y medio. El período que se tiene en cuenta para evaluar lo hecho por cada jugador de campo, arquero o entrenador, es el comprendido entre el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022.

You might be interested:  Def Leppard Motley Crue Argentina 2023

Tal establece el reglamento, votó un jurado internacional que componen los directores técnicos y capitanes de todos los seleccionados nacionales más un periodista de cada país e hinchas registrados en el sitio web de la FIFA. La ceremonia del premio FIFA The Best se lleva a cabo en París, Francia, este lunes HAROLD CUNNINGHAM – AFP La ceremonia inicia a las 17 (hora argentina) y se transmite en vivo por ESPN, TyC Sports y DSports, por lo que también se puede ver online en las plataformas digitales Star+, TyC Sports Play, DGO, Flow y Telecentro Play. En todos los casos se requiere ser cliente o suscriptor.

¿Dónde retransmiten el The Best?

La gala se desarrolla hoy lunes 27 de febrero en París a partir de las 21 horas. Por televisión se puede ver en Mega, Gol Play y Barça TV, además de FIFA TV que retransmite el evento de manera online.

¿Cuándo se dará el premio The Best?

¿ CUÁNDO SE ENTREGA EL PREMIO THE BEST 2022? – La ceremonia se llevará a cabo el lunes 27 de febrero, una fecha atípica, pero provocada por la realización de la Copa del Mundo que terminó en diciembre.

¿Cuándo se celebra el The Best?

Los nominados a The Best FIFA – Aunque Karim Benzema se llevó el Balón de Oro tras su excelente temporada con el Real Madrid, y también tiene claras opciones de levantar este otro trofeo, tal como decíamos antes Messi es el gran favorito para ser coronado como Mejor Jugador en The Best FIFA, y además de ganar el Mundial también hay que recordar que ha sido campeón en Ligue 1 y Supercopa de Francia con el PSG, y en la Finalissima con Argentina.

Julián Álvarez (Argentina / River Plate / Manchester City FC) Jude Bellingham (Inglaterra / BV Borussia 09 Dortmund) Karim Benzema (Francia / Real Madrid CF) Kevin De Bruyne (Bélgica / Manchester City FC) Erling Haaland (Noruega / BV Borussia 09 Dortmund / Manchester City FC) Achraf Hakimi (Marruecos / Paris Saint-Germain) Robert Lewandowski (Polonia / FC Bayern München / FC Barcelona) Sadio Mané (Senegal / Liverpool FC / FC Bayern München) Kylian Mbappé (Francia / Paris Saint-Germain) Lionel Messi (Argentina / Paris Saint-Germain) Luka Modrić (Croacia / Real Madrid CF) Neymar (Brasil / Paris Saint-Germain) Mohamed Salah (Egipto / Liverpool FC) Vinícius Junior (Brasil / Real Madrid CF)

You might be interested:  Fiesta Del Sol 2023 Precio Entradas

Premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino

Carlo Ancelotti (Italia / Real Madrid CF) Didier Deschamps (Francia / selección nacional de Francia) Pep Guardiola (España/ Manchester City FC) Walid Regragui (Marruecos / Wydad AC / selección nacional de Marruecos) Lionel Scaloni (Argentina / selección nacional de Argentina)

Premio The Best al Guardameta de la FIFA

Álisson Becker (Brasil / Liverpool FC) Yassine Bounou (Marruecos / Sevilla FC) Thibaut Courtois (Bélgica / Real Madrid CF) Ederson (Brasil / Manchester City FC) Emiliano Martínez (Argentina / Aston Villa FC)

Premio The Best a la Jugadora de la FIFA

Aitana Bonmatí (España / FC Barcelona) Debinha (Brasil / North Carolina Courage) Jessie Fleming (Canadá / Chelsea FC Women) Ada Hegerberg (Noruega / Olympique Lyonnais) Sam Kerr (Australia / Chelsea FC Women) Beth Mead (Inglaterra / Arsenal WFC) Vivianne Miedema (Países Bajos / Arsenal WFC) Alex Morgan (EE. UU. / Orlando Pride / San Diego Wave) Lena Oberdorf (Alemania / VfL Wolfsburg) Alexandra Popp (Alemania / VfL Wolfsburg) Alexia Putellas (España / FC Barcelona) Wendie Renard (Francia / Olympique Lyonnais) Keira Walsh (Inglaterra / Manchester City WFC / FC Barcelona) Leah Williamson (Inglaterra / Arsenal WFC)

Premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino

Sonia Bompastor (Francia / Olympique Lyonnais) Emma Hayes (Inglaterra / Chelsea FC Women) Bev Priestman (Inglaterra / selección nacional de Canadá) Pia Sundhage (Suecia / selección nacional de Brasil) Martina Voss-Tecklenburg (Alemania / selección nacional de Alemania) Sarina Wiegman (Países Bajos / selección nacional de Inglaterra)

Premio The Best a la Guardameta de la FIFA

Ann-Katrin Berger (Alemania / Chelsea FC Women) Mary Earps (Inglaterra / Manchester United WFC) Christiane Endler (Chile / Olympique Lyonnais) Merle Frohms (Alemania / Eintracht Frankfurt / VfL Wolfsburg) Alyssa Naeher (EE. UU. / Chicago Red Stars) Sandra Paños García-Villamil (España / FC Barcelona)

Los premios The Best FIFA, que reconocerán a los mejores jugadores del año 2022, serán repartidos en la gala que se celebrará el lunes 27 de febrero en París, A diferencia de los galardones del Balón del Oro que fueron concedidos el pasado mes de octubre, lo ocurrrido en el Mundial de Qatar sí cuenta para The Best FIFA, ya que el periodo evaluado abarca desde el 8 de agosto de 2021 hasta el 18 de diciembre de 2022.

You might be interested:  Potenciar Trabajo Fecha De Cobro 2023

¿Cuánto dura la premiacion The Best 2023?

En esta edición de los premios, el lapso de tiempo que se tomará en cuenta será entre el 8 de agosto de 2021 hasta el 18 de diciembre de 2022, fecha en la que terminó la Copa Mundial de Qatar 2022.

¿Dónde ver The Best 2023 online?

¿Dónde ver la gala del The Best por TV? – Este es uno de los detalles más relevantes que hay que repasar sobre la entrega de los ‘ The Best’ 2023, En este caso, será la plataforma oficial de ‘streaming’ de la organización, FIFA TV, la encargada de emitir las mejores imágenes de un acontecimiento que puede vivir una nueva coronación de Karim Benzema y Alexia Putellas o el reinado de nuevos ganadores, como puede ser el caso de Kylian Mbappé o Beth Mead,

¿Cómo se llamaba antes el The Best?

¿Qué es el Premio The Best? – El The Best FIFA es un premio individual que se otorga anualmente por el máximo organismo del fútbol Mundial al Mejor Jugador del Año. Este trofeo se creó en 2016 para suceder al antiguo FIFA World Player of the year, que se venía entregando desde 1991 y al FIFA Balón de Oro, que desde 2010 a 2015, fusionó el galardón de la FIFA con el que viene entregando la revista France Football desde 1956.

¿Cuánto dura la premiacion The Best 2023?

En esta edición de los premios, el lapso de tiempo que se tomará en cuenta será entre el 8 de agosto de 2021 hasta el 18 de diciembre de 2022, fecha en la que terminó la Copa Mundial de Qatar 2022.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.