Tu Lugar En El Monumental 2023 Precios

¿Cuándo sale tu lugar en el Monumental 2023?

La venta de remanentes de Tu Lugar en el Monumental para el campeonato de la Liga Profesional 2023 comenzará el miércoles 1 de febrero a las 10 hs. La misma se realizará hasta agotar stock a través de RiverID.

¿Cuánto salen las entradas River?

Tu lugar en el Monumental: $ 550. Socios / Somos River: $ 800. Tu lugar en el Monumental: $ 650.

¿Cuánto salen las entradas para la cancha de River?

Socios / Somos River: $ 320 / No socios: $ 500. Centenario alta: Socios / Somos River: $ 210 / No socios: $ 330. ¡COMPRÁ TU ENTRADA!

¿Cuánto está para entrar a la cancha de River?

El presidente de River explicó que en caso de que los socios decidan que se haga un nuevo estadio, el mismo costará 320 millones de dólares.

¿Cómo comprar entradas para el Monumental?

Deberás registrarte en registro.ticketsriverplate.com como ‘Abonado’ o ‘No Abonado’, según cual sea tu condición. Luego, debés ingresar en www.ticketsriverplate.com para realizar tu compra.

¿Cuántos socios tienen tu lugar en el Monumental?

La renovación: tribuna por tribuna – Centenario Podrán renovar en Centenario Alta, que será platea y permanecerá sin butacas y con precio de descuento hasta que el cronograma de la obra incluya butacas en dicho sector. Los socios con ubicación en Centenario Media y Baja tendrán dos alternativas: Renovar en Centenario Baja, que será gratuita y tendrá la exigencia de asistencia válida para este tipo de ubicación según las reglas de TLM.

You might be interested:  Dolar Blue 9 De Enero 2023

Renovar en Centenario Alta, que será platea, abonando con un descuento del 25% por no tener aún las butacas y accediendo a reglas de TLM más flexibles. Sívori Los socios con ubicación en Sívori Alta tendrán dos alternativas: Renovar en Sívori Baja, que será gratuita y tendrá la exigencia de asistencia correspondiente a los sectores sin costo.

Renovar en Sívori Alta, que será platea y permanecerá sin butacas y con precio de descuento hasta que el cronograma de la obra incluya butacas en dicho sector. Los socios con ubicación en Sívori Media y Baja tendrán dos alternativas: Renovar en Sívori Baja, que será gratuita y tendrá la exigencia de asistencia correspondiente a los sectores sin costo.

  • Renovar en Sívori Alta, que será platea y permanecerá sin butacas y con precio de descuento hasta que el cronograma de la obra incluya butacas en dicho sector.
  • River aclaró que cada partido se les ofrecerá a los socios sin TLM la posibilidad de sacar una entrada gratuita en las populares, hasta agotar remanente.

Son 100 mil los socios sin TLM y es importante disponibilizar de manera rotativa la mayor cantidad de lugares para que los socios puedan ir al estadio. San Martín La tribuna San Martín Alta no tendrá modificaciones para esta temporada. Por su parte la San Martín Media y Baja La tribuna contará con nuevas butacas rebatibles y una redistribución de ubicaciones que permitió ganar más espacio y comodidad.

Dicha modificación alterará la numeración de las plateas y la denominación de los sectores, sin alterar su ubicación geográfica. A partir de la obra y la optimización del Estadio, la tribuna San Martín Baja contará con tres nuevas filas. Considerando mejorar la visual para los abonados ya existentes, se adoptó como criterio que los abonos preexistentes regirán desde la fila 4 en adelante (la fila 1 pasará a ser la fila 4, la 2 será la 5 y así sucesivamente).

Belgrano La tribuna Belgrano Alta no tendrá modificaciones para esta temporada. Mientras que la Belgrano Media y Baja contará con nuevas butacas rebatibles y una redistribución de ubicaciones que permitió ganar más espacio y comodidad. Dicha modificación alterará la numeración de las plateas y la denominación de los sectores, sin alterar su ubicación geográfica.

You might be interested:  Inscripción Para Prefectura Naval Argentina 2023

¿Qué beneficios tiene tu lugar en el Monumental?

Los requisitos de asistencia mínima – • Socios en Sívori Alta: -Asistencia mínima al 70% de los partidos. -90% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar. • Socios en Centenario Alta, Media y Baja; Sívori Baja y Media; Belgrano Alta y San Martín Alta: -80% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

  1. Socios en San Martín y Belgrano Bajas y Medias: -70% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.
  2. Además, cada vez que liberen su ubicación, los socios con estas ubicaciones obtendrán el 50% del valor de entrada (precio socio) como crédito para la siguiente renovación.
  3. La liberación de la ubicación será válida únicamente hasta 48 horas antes de cada encuentro.

Es importante destacar que los socios que no cumplan con ciertos requisitos de asistencia y/o liberación de ubicación perderán la prioridad para renovar su lugar.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.