Tu Lugar En El Monumental 2023

¿Cuándo sale tu lugar en el Monumental 2023?

La venta de remanentes de Tu Lugar en el Monumental para el campeonato de la Liga Profesional 2023 comenzará el miércoles 1 de febrero a las 10 hs. La misma se realizará hasta agotar stock a través de RiverID.

¿Cómo conseguir tu lugar en el Monumental?

Tu lugar en el Monumental – Venta de remanentes Adaptándose a las características excepcionales del calendario deportivo de este año (acotado por la realización del Mundial en noviembre), River Plate pondrá a la venta para los socios un remanente de “Tu lugar en el Monumental” para los partidos correspondientes a la Copa de la Liga 2022 y a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

  1. La venta de las ubicaciones se realizará exclusivamente para socios, a través de RiverID, y comenzará este jueves 10 de febrero a las 10.
  2. Una vez adquiridas, las mismas se cargarán automáticamente en el Carnet Único, el cual se deberá presentar para el ingreso a los partidos en el Estadio Monumental.

ACLARACIÓN -Este remanente de ubicaciones es posible debido a la eliminación de las limitaciones en el aforo, las cuales impedían el uso de la capacidad total del Estadio.-A diferencia de los socios que ya poseen “Tu lugar en el Monumental”, aquellos que lo adquieran ahora tendrán un período especial para la renovación de sus ubicaciones para la temporada 2022-2023, el cual tendrá lugar en mayo,-Los socios que elijan Rapipago o Pago Fácil como medio de pago tendrán una semana de plazo para abonar su reserva.

¿Cuándo se libera tu lugar en el Monumental?

Desde junio se encuentra habilitada de manera completa la funcionalidad de ‘Liberá tu Lugar’, por la cual los socios podrán liberar su ubicación a través de su cuenta en RiverID cuando no puedan asistir a la cancha.

¿Cuánto cuesta la entrada a la cancha de River 2023?

Duki en River Plate 2023: cunto salen las entradas? – Los precios de las entradas para ver a Duki en el estadio Ms Monumental varan segn la ubicacin:

Platea preferencial San Martn / Belgrano: $25.000 + SERVICE CHARGECampo delantero: $22.500 + SERVICE CHARGEPlatea San Martn Alta / Platea Belgrano Alta: $17.500 + SERVICE CHARGEPlatea Sivori Media: $17.500 + SERVICE CHARGECampo general: $15.000 + SERVICE CHARGEPlatea Sivori Alta: $9.500 + SERVICE CHARGE

El Gobierno fren la instalacin de un radar de EE.UU. en Tierra del Fuego El 1 de agosto cambia todo: se pierde una de las aplicaciones ms usadas por todos

¿Cuánto cuestan las nuevas plateas de River?

CON ESTACIONAMIENTO – SECTOR 112 (Filas 1-6) – AGOTADO $ 6.261.000 + IVA $ 10.028.040 + IVA SECTOR 113 (Filas 1-5) – AGOTADO $ 7.732.500 + IVA $ 11.499.540 + IVA SECTOR 114.1 (Filas 1-4) – AGOTADO $ 9.204.000 + IVA $ 12.971.040 + IVA SECTOR 114.2 (Filas 1-4) – AGOTADO $ 9.204.000 + IVA $ 12.971.040 + IVA SECTOR 115 (Filas 1-5) – AGOTADO $ 7.732.500 + IVA $ 11.499.540 + IVA SECTOR 116 (Filas 1-6) – AGOTADO $ 6.261.000 + IVA $ 10.028.040 + IVA Precios vigentes hasta el 31 de julio de 2023.

¿Cuánto cuesta la entrada al Monumental?

MAYOR

Entrada VALOR CANTIDAD
ARGENTINO / RESIDENTE $ 4500 – +
EXTRANJERO $ 6600 – +

¿Qué pasa si no liberas tu lugar en el Monumental?

Información importante –

La liberación de la ubicación será válida únicamente hasta 48 horas antes de cada encuentro. Los socios que no cumplan con los requisitos de asistencia y/o liberación de ubicación perderán la prioridad para renovar su lugar. Los socios que cuenten con Tu Lugar en el Monumental y no tengan el Carnet Único, o el mismo se encuentre en reposición, tendrán la opción de ingresar a su cuenta de RiverID y seleccionar la opción de acceder al Estadio con el DNI. Es importante destacar que esta acción la podrán hacer hasta en tres partidos durante todo el año.

¿Cómo conseguir entradas para ver a River sin ser socio?

Deberás registrarte en registro.ticketsriverplate.com como ‘Abonado’ o ‘No Abonado’, según cual sea tu condición. Luego, debés ingresar en www.ticketsriverplate.com para realizar tu compra.

¿Cuánto cuesta ser socio de River?

Hoy la cuota para el socio activo pleno está en $4000 pesos. Una vez que hayas realizado el pago correspondiente, podrás acceder a los beneficios exclusivos de tu categoría de socio, como la prioridad en la compra de entradas por partido, acceso a las instalaciones del club y descuentos en comercios adheridos.

¿Cuántas veces se ha llenado el Monumental?

River Plate llenó 16 veces la capacidad del Monumental en lo que va del año (Foto: www.cariverplate.com.ar) River Plate transformó algo muy difícil para estos tiempos en algo habitual y marcó una cifra histórica para la región tras el “sold out”que se colgó en el Antonio Vespucio Liberti durante el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el pasado jueves 21 de julio. Te puede interesar: El video de la reaparición de Marcelo Gallardo en Río de Janeiro que hizo furor entre los hinchas: “Aguante River, carajo” De esta manera, los de Núñez llegaron a la suma de más de 1 millón de espectadores en las tribunas durante 16 partidos, monto que seguramente crecerá este domingo, cuando desde las 20.30 recibirá a Sarmiento de Junín por la Fecha 11 de la Liga Profesional.

  • Es un acontecimiento histórico para el deporte sudamericano y mundial: más de un millón de personas personas llenaron las cuatro tribunas para alentar al equipo”, advirtió la institución mediante un comunicado.
  • Te puede interesar: La historia detrás de la posible vuelta del Pity Martínez a River: cuando se comenzó a gestar y cuáles son las opciones para cerrar su fichaje Esta impactante racha comenzó el 16 de enero de este año, cuando el equipo del Muñeco se impuso por 4 a 1 ante Patronato por la segunda jornada de la pasada Copa de La Liga.

Esto fue algo que se repitió durante todo ese torneo, la Copa Libertadores (Fortaleza, Colo Colo, Alianza Lima, Vélez) y la actual Liga Profesional (Atlético Tucumán, Lanús, Vélez, Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata). River y el Monumental repleto, una postal que se repitió durante todo el 2022 (Crédito: Fotobaires) Ante este escenario, la dirigencia del Millonario tomó la importante decisión hace unos meses de iniciar las obras para ampliar el aforo del Monumenta l, lo que lo convertirá en el recinto de un club de fútbol con mayor capacidad en Sudamérica, superando los 81 mil espectadores por encuentro.

  • En el proyecto que está llevando adelante el club de Núñez se encuentran proyectados un nuevo anillo inferior (donde se encontraba la tradicional pista de atletismo) más una importante cantidad de nuevos palcos.
  • Te puede interesar: Dolor en el mundo del fútbol: murió Ernesto Heber Mastrángelo, el eterno goleador que brilló en Boca Juniors El club también destacó que “desde el 25 de junio se implementó una iniciativa para que los hinchas genuinos acompañen con bombos el aliento de todo el Mâs Monumental.

Para esta medida se trabajó de manera coordinada para garantizar el máximo control de las personas a cargo de los bombos y de los propios instrumentos”. La institución también advirtió que “el próximo paso, luego de la etapa de ensayos, ajustes y trabajo coordinado con el Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es que el proyecto pasará la semana próxima por Comisión Directiva para que sea aprobado como acción de fiesta y aliento en el Mâs Monumental “.

¿Cuánto cuesta la San Martín Baja River?

“Tu Lugar en el Monumental”: River comenzó la renovación de abonos para la Liga Profesional 2023 29 diciembre de 2022 Mientras el proyecto de transformación del estadio sigue avanzando, River Plate anunció este jueves los requisitos para la renovación de “Tu Lugar en el Monumental” para el torneo de la Liga Profesional 2023.

  • Una buena noticia para los hinchas del conjunto “Millonario” es que a partir del próximo torneo podrán sentarse en las tribunas Sívori Baja Inferior, Centenario Baja Inferior y San Martín Baja Inferior, todas a pocos metros del campo de juego.
  • Además, a partir de la obra y la optimización, el estadio duplicará la cantidad de ubicaciones gratuitas para socios y las tribunas Sívori Baja e Inferior y Centenario Baja e Inferior serán las nuevas tribunas populares, sin asientos.
  • Otro cambio que se realizará es que la tribuna Sívori Alta y Centenario Alta serán plateas y permanecerán sin butacas y con precio de descuento hasta que el cronograma de la obra incluya asientos en esos sectores.
  • “Este sector funcionará con una capacidad equivalente al de una platea, ya que por cuestiones normativas, no se conceden nuevas habilitaciones que superen el 30% del total del estadio en formato popular (ya alcanzado por las nuevas cabeceras bajas e inferiores)”, explicó la dirigencia.
  • Por otra parte, los sectores San Martín Media/Baja y Belgrano Media/Baja contarán con nuevas butacas rebatibles y una redistribución de ubicaciones que le permitió a River ganar más espacio y comodidad.
  • Además, habrá un nuevo sector familiar en Sívori Media exclusivo para los abonados preexistentes en Tribunas Sívori Media/Baja y Centenario Media/Baja mayores de 65 años o con menores de 10 años a cargo.

Plano del nuevo Mas Monumental Estos son los precios de la renovación de Tu Lugar en el Monumental:

  • Tribuna Sívori Alta y Centenario Alta: $16.500
  • Tribuna Sívori Media sector familiar: $22.000
  • Tribuna Sívori Baja/Baja Inferior: sin cargo
  • Tribuna San Martín y Belgrano Alta: $35.000
  • Tribuna San Martín y Belgrano Media: $125.000/$145.000
  • Tribuna San Martín y Belgrano Baja: $106.000/$117.000/$133.500
  • Tribuna San Martín Baja: $106.000/$117.000
  1. Los socios menores pagan un 10% y vitalicios un 50% menos.
  2. El conjunto de Núñez explicó a través de su pagina oficial que para la actualización de precios se tuvo en cuenta el índice IPC -Indec- con relación a la última renovación (mayo 2022) y se definió un aumento promedio por debajo de la inflación acumulada en este período.
  3. Formas de pago
  • Tarjeta BBVA River: 12 cuotas sin interés + 10% de reintegro.
  • Otras tarjetas de crédito: en un pago o en 6 cuotas (con interés y costo financiero de la tarjeta).
  • Tarjeta de débito: en un pago.
  • Rapipago / Pago Fácil: el saldo deberá ser cancelado antes de que termine la renovación.

Plazos

  • Los socios que cumplieron con las normas establecidos por la dirigencia de River, la renovación será desde el jueves 29 de diciembre a las 12 hasta el viernes 20 de enero a las 20.
  • Los socios con Sívori Media/Baja y Sívori Alta que cumplieron con las normas gracias a la excepción otorgada de 1 partido adicional de ausentismo, podrán renovar desde el 11 de enero a las 10 hasta el 17 de enero a las 20.

Cabe remarcar que los socios que deseen cambiar su lugar no deberán renovar sino esperar la etapa de cambios, que comenzará el lunes 23 de enero a las 10 y finalizará el jueves 26 a las 20. Es importante destacar que dichos socios no corren el riesgo de quedarse sin ubicación, tendrán garantizado un lugar.

  1. Una vez finalizado todo el proceso, se informará la fecha de venta de remanente para socios que aún no cuentan con “Tu Lugar en el Monumental”.
  2. En 2023, los hinchas podrán sentarse en las tribunas Sívori Baja Inferior, Centenario Baja Inferior y San Martín Baja Inferior, todas a pocos metros del campo de juego En lo futbolístico, el conjunto “Millonario” viajará luego de las fiestas de Fin de Año a los Estados Unidos para los trabajos de pretemporada con los siguientes compromisos acordados: Monterrey de México (10/01 en Austin, Texas), Millonarios de Colombia (14/01 en el DRV PNK Stadium de Florida); y Vasco de Gama de Brasil (17/01 en el DRV PNK Stadium de Florida).
You might be interested:  Fiestas Electrónicas Mar Del Plata 2023

En la Liga Profesional 2023, River debutará el domingo 29 de enero ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Luego, enfrentará a Belgrano de Córdoba, el 5 de febrero, y recién en el tercer encuentro los hinchas podrán ir al estadio cuando el conjunto “Millonario” se cruce ante Argentinos Juniors, el 12.

¿Cuáles son los beneficios de ser socio de River?

CATEGORÍAS Infantil (hasta 6 inclusive). Menor Simple (de 7 a 17). Menor Pleno (de 7 a 17). Activo Simple (mayor de 18). Activo Pleno (mayor de 18). Adherente (no distingue edad). Internacional (no distingue edad). Somos River (no distingue edad). IMPORTANTE 1. Actualmente las categorías habilitadas para inscripciones son: Infantil, Menor Pleno, Activo Pleno, Internacional y Comunidad Somos River.2. Los Socios Infantiles, al cumplir 7 años, pasan automáticamente a la categoría Menor Pleno, sin excepción. BENEFICIOS Y ALCANCE Simple Acceso a la compra de entradas por partido con prioridad y abonos de TLM durante la venta de remanentes, ingresar al Club y disfrutar de beneficios y descuentos en los comercios adheridos. Pleno Acceso a la compra de entradas por partido con prioridad y abonos de TLM durante la venta de remanentes. Además, podrá disfrutar de la totalidad del Club, sus instalaciones y participar en las distintas actividades (abonando el arancel adicional en los casos que corresponda). También, gozar de los beneficios y descuentos en los comercios adheridos. Internacional Acceso a la compra de entradas por partido con prioridad, ingresar al Club y disfrutar de beneficios y descuentos en los comercios adheridos. Comunidad Somos River Podrá comprar entradas por partido con prioridad y acceder a los beneficios y descuentos en los comercios adheridos. IMPORTES A ABONAR AL MOMENTO DE ASOCIARSE Infantil y Pleno Abonarán, por única vez, un importe fijo en concepto de gastos administrativos (equivalente a dos cuotas de Activo Pleno) + la cuota correspondiente al mes en curso y categoría. Internacional Abonarán un importe anual, accediendo a la bonificación de los gastos administrativos, o un gasto administrativo, por única vez, de 5 USD + 8 USD, correspondientes a la cuota del mes en curso. Comunidad Somos River Abonarán, por única vez, un importe fijo en concepto de gastos administrativos (equivalente a dos cuotas de Somos River) + la cuota correspondiente al mes en curso. PAGO ONLINE DE CUOTA Ingresando a tu usuario de RiverID vas a poder pagar tu cuota de manera online con cualquiera de tus tarjetas de crédito o débito. DÉBITO AUTOMÁTICO Dentro de RiverID vas a poder elegir adherirte a débito automático con tu tarjeta de crédito o CBU. TARJETA RIVER BBVA Adhiriendote al débito automático con tu tarjeta de crédito RIVER BBVA, accedés a un 20% de reintegro en tu cuota social. Además, podrás comprar tus entradas y renovar tu abono TLM con un 10% de reintegro. Sacá tu Tarjeta RIVER BBVA acá RAPIPAGO Y PAGO FÁCIL Sumamos estas opciones de pago dentro de RiverID. Vas a poder pagar tu cuota social de manera online en los sitios de RapiPago o PagoFácil, o acercándote a cualquier sucursal con tu DNI. Para más información sobre RapiPago, hacé clic acá Para más información sobre PagoFácil, hacé clic acá Carnet nico 1. Quin puede solicitar el Carnet nico? El Carnet nico es exclusivo para socios/as del Club y miembros/as de la Comunidad Somos River.2. Perd mi Carnet nico, cmo puedo obtener un duplicado? Podrs solicitar un duplicado, abonando el costo de reposicin. Para realizarlo, por favor, segu esta ruta: Men -> Mi Perfil -> Carnet nico -> Reimpresin. O toc ac, All, debers completar los datos solicitados y pedir la validacin de tu nuevo carnet. Una vez validado por el Club, podrs avanzar con la seleccin de la forma de envo y abonar el importe correspondiente.3. Cmo es el proceso de envo del Carnet nico a mi domicilio? Si seleccionaste el envo a domicilio por el correo Andreani, se realizarn dos visitas iniciales. En caso de que no se haya podido efectuar la entrega, realizarn un llamado al nmero de telfono registrado en tu RiverID para coordinar una tercera y ltima visita. En caso de que no se pueda efectuar la entrega, el carnet ser derivado a la sucursal de Andreani ms cercana al domicilio por el lapso de 60 das. Si seleccionaste el envo a una sucursal de correo Andreani, recibirs una confirmacin va mail cuando la credencial haya llegado a la sucursal de destino. El carnet podr ser retirado en dicha sucursal, por el titular, presentando el DNI. Si seleccionaste el envo express de correo Moova a domicilio, podrs realizar el seguimiento desde el link seguir envo en la seccin Carnet nico de tu RiverID,4. Puedo enviar mi Carnet nico a una direccin distinta a la que figura en mi DNI? Para el caso del envo a domicilio por Andreani, no es posible solicitar el mismo a una direccin distinta a la del DNI. En caso de la que la direccin de tu DNI no est actualizada, debers optar por el retiro en una sucursal de Andreani. Para el caso del envo express por Moova, s podrs cargar una nueva direccin de destino. Para realizarlo, por favor, segu esta ruta: Men -> Mi Perfil > Datos Personales -> Mis Direcciones -> Editar. All, encontrars la opcin para agregar una nueva direccin. Debers completar todos los campos que all se indican, incluyendo una identificacin para la misma. Slo podrs tener una direccin por tipo.5. Cules son los requisitos para retirar el carnet en una sucursal de Andreani? El carnet se entregar nicamente al titular, quien deber exhibir su DNI y llevar el nmero de seguimiento (pods buscarlo en la seccin Men -> Mi Perfil -> Carnet nico). Los menores de 13 aos slo podrn retirar su Carnet nico exhibiendo su DNI, acompaados por un adulto.6. Se me venci el plazo de retiro en la sucursal Andreani, qu debo hacer? Luego de 90 das, el carnet vuelve al Club y tendrs dos meses para retirarlo en el Centro de Atencin a Socios y Socias. Pasado ese lapso, tu carnet ser destruido y debers reiniciar el proceso en RiverID,7. Cmo ingreso al Club a partir de ahora? Para poder ingresar al Club debers ser socio/a, tener la cuota al da y haber creado tu perfil en RiverID, Una vez que hayas creado tu usuario, podrs acceder con tu Carnet nico o con tu ltimo DNI vigente. Datos Personales 1. Realic un cambio de apellido/nombre/sexo en el Registro Nacional de las Personas, cmo actualizo los datos en RiverID? Para realizarlo, por favor, segu esta ruta: Men -> Mi Perfil > Datos Personales. O toc ac, Una vez all, en la parte superior, encontrars la opcin para actualizar los datos brindados por el Registro Nacional de las Personas; debers ingresar el nuevo nmero de trmite del DNI.2. Realic un cambio de domicilio en el Registro Nacional de las Personas, cmo actualizo la direccin en RiverID? Para realizarlo, por favor, segu esta ruta: Men -> Mi Perfil > Datos Personales. O toc ac, Una vez all, en la parte superior, encontrars la opcin para actualizar los datos brindados por el Registro Nacional de las Personas; debers ingresar el nuevo nmero de trmite del DNI.3. Cmo agrego una direccin? Para realizarlo, por favor, segu esta ruta: Men -> Mi Perfil > Datos Personales -> Mis Direcciones -> Editar. All, encontrars la opcin para agregar una nueva direccin. Debers completar todos los campos que all se indican, incluyendo una identificacin para la misma. Slo podrs tener una direccin por tipo.4. Cmo elimino una direccin? Para realizarlo, por favor, segu esta ruta: Men -> Mi Perfil > Datos Personales -> Mis Direcciones -> Editar. All, encontrars la opcin para editar/borrar tus direcciones agregadas previamente. IMPORTANTE. La direccin informada por el Registro Nacional de las Personas no podr ser eliminada. Si actualizaste tu direccin en el Registro Nacional de las Personas y quers actualizarla en tu RiverID, por favor, revisar la pregunta 2.5. Cmo cambio mi telfono/celular? Para realizarlo, por favor, segu esta ruta: Men -> Mi Perfil > Datos Personales -> Mis Telfonos -> Editar. All, encontrars la opcin para agregar, eliminar y/o editar tus telfonos informados.6. Cmo valido mi telfono celular? Para realizarlo, por favor, segu esta ruta: Men -> Mi Perfil > Datos Personales -> Mis Telfonos -> Editar. All, visualizars todos los telfonos que tengas cargados en RiverID, Podrs validar un telfono celular previamente cargado, a travs de una comprobacin mediante SMS.7. Cmo cambio el mail? Para realizarlo, por favor, segu esta ruta: Men -> Mi Perfil > Datos Personales -> Mail -> Editar. All, encontrars la opcin para editar tu correo electrnico. Por seguridad, debers ingresar tu clave nuevamente. Luego, recibirs en tu nuevo correo electrnico un mail de confirmacin de cuenta que debers validar para finalizar el proceso. Tickets 1. Cmo compro entradas? La compra de entradas por partido est sujeta a disponibilidad y cuenta con el siguiente orden de prioridades: 1 – Socios/as (todas las categoras).2 Comunidad Somos River.3 De haber remanente, se abrir la venta para hinchas (no socios/as). Para comprar entradas, por favor, segu esta ruta: Men -> Tickets > Prximos Partidos. O toc ac, All, se visualizarn los partidos para los cuales haya entradas disponibles. Seleccionar el botn comprar para adquirir la/s ubicacin/es. En el primer paso, eleg cantidad, tribuna, sector y asiento en el mapa 3D del Ms Monumental, Luego, asign la/s entrada/s al usuario deseado y seleccion cmo ingresars al Estadio. Para poder asociar la/s entrada/s a un/a tercero/a, este/a debe formar parte de tu grupo de cancha (ver preguntas siguientes). El ltimo paso es elegir el mtodo de pago y efectuar la operacin para finalizar la compra. Recibirs un mensaje de confirmacin.2. Cmo hago para comprar ms de una entrada? Cmo compro para un familiar o un amigo? Para poder comprarle una entrada a un amigo o un familiar, este debe pertenecer a tu grupo de cancha. El mximo de integrantes permitido es de ocho (8). Una vez armado el grupo, podrs asignarle un ticket en el proceso de compra de entradas. En el caso de que se trate de un miembro de tu grupo familiar de socio/a, o bien de un/a menor a cargo; no ser necesario incluirlo en el grupo de cancha. IMPORTANTE. Slo podrs hacer dos (2) cambios por mes calendario en esta seccin. Para editar tu grupo de cancha, por favor, segu esta ruta: Men -> Tickets > Grupos de Cancha. O toc ac. All podrs crear y/o editar dicho grupo. Para agregar un/a persona, clickear la opcin Agregar Miembro y completar los datos solicitados. Esta persona deber confirmar o cancelar la accin desde su usuario en RiverID, Record que para los grupos de cancha tambin rige el orden de prioridades de compra: 1 – Socios/as (todas las categoras).2 Comunidad Somos River.3 De haber remanente, se abrir la venta para Hinchas (no socios/as).3. Un socio/a categora Infantil, Paga entrada? Como es el ingreso al Estadio para este caso? Los socios/as categora INFANTIL (hasta seis (6) aos inclusive), tienen acceso permitido ingresando con su Carnet nico. Podrn ubicarse, compartiendo una misma butaca, junto a su mayor responsable (el cual deber tener la entrada correspondiente al partido, o abono TLM vigente). El ingreso permitido es de un (1) socio Infantil por mayor a cargo, sin excepcin. A partir de los siete (7) aos, la categora de socio es Menor Pleno y, para el ingreso al Estadio, se requiere la entrada correspondiente. Las categoras “Somos River” y/o “Hincha” (No Socio/a), requieren de la compra de la entrada correspondiente, sea cual sea la edad del menor.4. Cuntas personas puedo tener en mi grupo de cancha? Cunto grupos puedo tener? Pods tener un (1) grupo de cancha e incorporar hasta ocho (8) integrantes al mismo.5. De cuntos grupos puedo formar parte? De la cantidad que desees.6. Cmo acepto la invitacin a un grupo? Para aceptar o rechazar una invitacin a un grupo de cancha, por favor, segu esta ruta: Men -> Tickets > Grupos de Cancha. O toc ac, All, visualizars las solicitudes pendientes y podrs aceptar o rechazar la vinculacin.7. Cmo salgo de un grupo? Para dejar de formar parte de un grupo de cancha, por favor, segu esta ruta: Men -> Tickets > Grupos de Cancha. O toc ac, All, visualizars los grupos que integrs. Clickeando en la opcin eliminar, podrs salir del cual ya no quieras formar parte.8. Cmo ingreso a la cancha el da de partido? Si sos socio/a y tens abono de TLM, podrs ingresar, en la tribuna y sector adquirido oportunamente, con tu Carnet nico vigente. Si sos socio/a o miembro de la Comunidad Somos River, y compraste una entrada, podrs ingresar en la tribuna y sector adquirido con tu Carnet nico vigente. Si no sos socio/a y compraste una entrada remanente, podrs seleccionar entre dos alternativas durante el proceso de compra: 1. Ingresar al partido con tu DNI (abonando el costo adicional correspondiente).2. Retirar una entrada fsica, con antelacin al partido, en las boleteras del Club. (opcin disponible slo y nicamente en los das y horarios informados en los canales oficiales. Sin excepcin).9. Si perd o no tengo mi Carnet nico, cmo ingreso a la cancha el da de partido? En ese caso, podrs modificar tu forma de ingreso al Estadio desde tu perfil en RiverID. Tendrs la posibilidad de hacer uso de esta funcin, sin cargo, hasta tres veces en el ao. Encontrars la opcin para hacerlo en la pantalla principal de la plataforma. IMPORTANTE. Una vez que hayas solicitado el cambio en la forma de ingreso, ya no podrs volver a modificarlo para ese mismo partido. Otras 1. Qu pasa si no veo la opcin de Socio/a Internacional? Es probable que ests registrado con un DNI argentino o que ya seas socio/a. Si ests registrado con DNI argentino, por favor, utiliz el siguiente enlace.2. Me quiero dar de baja como Socio/a o miembro de Somos River, cmo tengo que hacer? Para solicitar la baja, debers completar el siguiente formulario, A su vez, detallar los motivos de la misma y adjuntar una foto de una nota de renuncia escrita a mano, junto con tu DNI para acreditar identidad. Record que las renuncias son individuales. Si quisieras dar de baja a ms de un/a socio/a, debers enviar un trmite para cada uno/a desde los respectivos usuarios en RiverID,3. Si estaba inscripto/a en Somos River y me asoci al Club, tengo que darme de baja como Somos River? No, en ese caso no es necesario presentar una renuncia. Lo que s necesitars es solicitar una reimpresin de tu Carnet nico para reemplazar el anterior. Para realizarlo, por favor, segu esta ruta: Men -> Mi Perfil -> Carnet nico -> Reimpresin. O toc ac,4. Soy miembro de una filial oficial, cmo hago el reempadronamiento? Debers ingresar al siguiente enlace y, desde all, podrs seleccionar tu provincia y la filial oficial de la cual forms parte.

You might be interested:  Satélites En El Cielo Hoy 2023

¿Qué necesita River para jugar la Libertadores 2023?

¿Qué necesita River Plate para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023? – Si logra ganar ambos partidos, sumaría 10 puntos y se clasificaría sin depender de otros resultados. Incluso podría liderar el grupo si vence a Fluminense en el Monumental y luego el equipo brasileño pierde ante Sporting Cristal en la última jornada.

En caso de no conseguir la victoria contra Fluminense en la quinta jornada, River necesitaría que The Strongest no derrote a Sporting Cristal en La Paz, ya que ese resultado lo dejaría eliminado de la competencia. Si ambos partidos de la quinta fecha terminan en empate, River necesitará vencer a The Strongest en Buenos Aires y esperar el resultado entre Sporting Cristal y Fluminense, aunque el conjunto brasileño ya estaría clasificado a octavos de final.

Si River pierde contra Fluminense y Sporting Cristal logra sacar una victoria de Bolivia, el Millonario necesitaría vencer a The Strongest y esperar que el conjunto peruano pierda en Brasil, además de recortar la diferencia de goles en caso de ser necesario.

¿Qué se necesita para ir a la cancha de River?

Ms informacin en el ingreso al Estadio Desde que en octubre del año pasado el público volvió a las canchas, en River hay una novedad: socios y miembros de la comunidad Somos River ingresan al Estadio apoyando su Carnet Único en los molinetes. Sólo un muy bajo porcentaje, que en muchos partidos a cancha llena ha sido de menos del 5%, entra con un ticket físico que tuvo que retirar en los días previos en las boleterías del Club.

La gran mayoría tiene su entrada cargada en el Carnet Único, ya sea porque tiene abono o porque la compró online a través de RiverID. Ahora, para que el proceso sea aún más claro, cada hincha que al llegar al Mâs Monumental compruebe que tiene inhabilitado el acceso podrá saber inmediatamente cuál es el problema y si es posible solucionarlo en el momento.

Esto es así porque desde hoy, domingo 24 de abril, en los molinetes ya no aparecerá más la notificación general “Acceso Denegado”, sino que en cambio habrá un mensaje específico para cada situación. Los mensajes que podrán verse en el molinete PUERTA INCORRECTA.

Está intentando ingresar por una puerta que no corresponde a su tribuna, tiene que ir a la puerta correcta para poder entrar. CARNET NO VIGENTE. El portador de ese carnet tiene un carnet impreso con posterioridad, por lo que el que tiene en su poder no es valido para ingresar. Para poder ingresar al Estadio debe tramitar un carnet nuevo.

Si llegó con tiempo puede pedir la reimpresión de un nuevo carnet (que invalidará todos los anteriores) en el container de atención al socio. Con carnet no vigente no podrá ingresar. SIN ENTRADA. Este carnet no tiene una entrada vigente para asistir a este partido, por lo que no podrá ingresar.

  • YA INGRESADO / UTILIZADO.
  • Este carnet ya se usó en este mismo partido para un ingreso previo y no puede volver a ingresar.En este punto es importante destacar que una vez que se apoyó el carnet y se pasó el molinete si ese hincha sale no podrá volver a ingresar.
  • DEBE CUOTA.
  • Esta leyenda aparece en los casos en los cuales el dueño del carnet tiene un abono (TLM), no tiene restricciones disciplinarias de acceso, pero no tiene las cuotas sociales al día.

Este socio no podrá ingresar hasta que pague su deuda. Si lo hace en el momento (pago online en RiverID), pasados cinco minutos podrá volver a intentar y el molinete lo mostrará como HABILITADO. TICKET NO PAGO. En este caso se compró una entrada o TLM online eligiendo pagarla en efectivo, pero no concretó ese pago en Rapipago/Pago Facil en los plazos vigentes.

  1. Este usuario no podrá ingresar.
  2. SUSPENDIDO.
  3. Se trata de un socio o miembro de la comunidad Somos River que fue suspendido por el Club y por lo tanto no puede ingresar al Estadio.
  4. DERECHO DE ADMISlÓN.
  5. Socio que no puede ingresar porque se le aplica Derecho de Admisión por restricción informada al Club por el Gobierno de la Ciudad.

TARJETA INEXISTENTE. El carnet o la tarjeta que apoyó en el lector de molinete no es un carnet único ni una entrada auténtica para este encuentro. : Ms informacin en el ingreso al Estadio

¿Cuál es la platea más barata de River?

¿Cuánto cuestan las entradas en la Superliga? Precio promedio de populares y plateas en el fútbol argentino | Goal.com Argentina Si bien la AFA establece valores mínimos para los tickets, los valores de las localidades para la Primera División varían según los clubes.

Si por algo es reconocido el fútbol argentino en el resto del mundo es por la pasión con la que viven los hinchas cada partido, sin importar el estadio ni la categoría. Un fervor que presenta marcos impresionantes en los estadios, más allá de los momentos deportivos de los equipos, ni de la situación económica de los hinchas: de un tiempo a esta parte, poder acceder a los estadios se volvió un privilegio, aunque muchos dejan de lado otras cuestiones para no perder la posibilidad de ir a la tribuna.

Por regla general, en el fútbol argentino cada club tiene la potestad de ponerle el precio que desee a las plateas, mientras que el valor de las populares lo establece la AFA, que si bien ya había aumentado los costos a principios de la temporada 2019/20, en febrero anunció una nueva (e importante) suba. Para ir a ver a Boca es requisito excluyente ser socio (activo o adherente): el Xeneize no vende entradas en boletería. Además, La Bombonera tiene la gran mayoría de sus localidades asignadas mediante abonos.

Populares: en cada partido se venden alrededor de 4500 populares para socios adherentes, a los precios oficiales de AFA. Los socios plenos acceden sin cargo. Plateas: sólo se comercializan mediante el sistema de “abono solidario”, en el que el dueño de un abono pone a disposición su localidad en el sitio oficial del club para que sea adquirida por otro socio.

River no vende entradas en boleterías los día de partido y para poder comprar localidades es obligatorio estar registrado en el sitio River ID, tanto los socios como los no socios. La venta de entradas para quienes no son socios sólo se habilita cuando hay remanentes.

Populares: Sólo vende un reducido número en el Corralito de la Centenario Alta, a un costo de $450, exclusivamente para socios. El resto de las localidades están asignadas mediante abonos gratuitos para los socios. Plateas: La platea más barata para socios cuesta $650 ( tribunas Centenario y Sívori Media y Baja), mientras que las más caras tienen un valor de $1500 (Belgrano y San Martín Medias)

Racing vende sus entradas a través del sitio Boletería VIP, pero también suele haber venta en boleterías en los días previos a los partidos y, según el encuentro, también se pueden comprar localidades el mismo día. Los no socios deben adquirir un carnet de ingreso reutilizable, que tiene un costo de $150.

Populares: Sólo vende un número reducido de entradas para las puertas 24 y 26 (un corralito dentro de la ex popular visitante), a un valor de $850. Los socios acceden sin cargo. Plateas: La platea más barata para socios cuesta $700 (Platea A) y la más cara, $1800 (Platea A). Para no socios, en tanto, los valores van de $1550 a $3500. Los menores pagan con un descuento que ronda el 50%.

El Rojo vende sus entradas en sus sedes sociales de Avellaneda y Ciudad de Buenos Aires. Por lo general, también se venden los días de partidos.

Populares: No vende, son exclusivas para socios, que acceden sin cargo. Plateas: La platea más barata para socios cuesta $400 (Platea Norte Alta), mientras que las más caras tienen un valor de $1400 (Palco Oficial). Para no socios, los valores van desde $1000 a $2100.

El Ciclón vende sus entradas a través del sitio Boletería VIP, en sus sedes de Avenida La Plata y Avenida de Mayo y, por lo general, también los días de partido. Para acceder al estadio, los no socios deben comprar un carnet reutilizable, que tiene un valor de $250.

Populares: Los socios acceden sin cargo. Los no socios pueden comprar exclusivamente para la Popular Oeste (ex visitante) a un valor de $750. Plateas: La platea más barata para socios cuesta $550 (Sector J, Platea Sur), mientras que las más caras tienen un valor de $2900 (Sector O, Platea Norte Baja). Para no socios, los valores van desde $1050 a $2200 (Sectores G y H, Platea Norte Baja).

El resto de los clubes, salvo algunas excepciones, vende entradas tanto para socios como para no socios y generalmente (salvo cuando juegan contra alguno de los grandes) pueden adquirirse el mismo día del partido. : ¿Cuánto cuestan las entradas en la Superliga? Precio promedio de populares y plateas en el fútbol argentino | Goal.com Argentina

¿Cuántas personas entran en las plateas de River?

Construcción – El estadio en construcción, con las tribunas San Martín y Belgrano terminadas. El Monumental de River Plate es el estadio más grande de Argentina y Sudamérica con una capacidad máxima de 83.214 espectadores ​, se levanta sobre terrenos ganados a la costa cenagosa del Río de la Plata,

La tarea de rellenar los bañados fue hecha por un escocés llamado Daniel White, quien a mediados del siglo XIX había adquirido una estancia de 47 cuadras en esa zona. En esa superficie construyó un hipódromo, que se llamó “Hipódromo de Saavedra” o directamente “Hipódromo de White”. Por lo tanto, a principios del siglo XIX la ubicación exacta del Monumental era parte del Río de la Plata.

El Hipódromo de White ocupaba una extensión de 16 cuadras y disponía de tribuna para público. En 1866, una tormenta de Santa Rosa arrasó con la construcción y sus directivos buscaron otro lugar para un nuevo asentamiento. Encontraron un predio de 67 hectáreas en el que inauguraron en 1867 el famoso Hipódromo Argentino de Palermo,

  1. El terreno del Hipódromo de White pasó por diversas manos hasta que la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires promovió un juicio contra la sociedad que lo regenteaba.
  2. El antiguo hipódromo tenía dos rectas paralelas a la actual avenida Lidoro Quinteros, mientras que la actual calle Victorino de la Plaza, arteria en forma de U ubicada en el ángulo de las avenidas Monroe y Libertador, no hace más que respetar el trazado de la antigua pista.
You might be interested:  Fecha De Cobro Pnc Febrero 2023

Además, la tribuna Sívori del Monumental coincide casi exactamente con la curva opuesta del hipódromo, con lo cual todo lo que puede verse en la actualidad tiene una marcada presencia de las instalaciones levantadas por White. Hacia 1935 se sabía que River no iba a poder prolongar por mucho tiempo la ubicación del antiguo estadio de avenida Alvear y Tagle, ya que los terrenos no pertenecían al club y el contrato de alquiler no le sería renovado.

El problema era grande dado que allí River Plate no solo tenía un importante estadio para esa época, sino que además poseía muchas instalaciones deportivas anexas destinadas a los socios, tal como ocurre en la actualidad. Esas instalaciones sirvieron en parte para captar un gran número de asociados dada su comodidad e infraestructura.

Tal como estaba previsto, fue desalojado de esta ubicación en 1937, pero el club ya había puesto en marcha en 1934 algo mucho más grande. El presidente Antonio Vespucio Liberti sugirió comprar los terrenos en donde hoy se encuentra el Monumental. La zona donde finalmente se construyó el estadio era muy despoblada a punto tal que los terrenos donde hoy se posaba el Monumental habían quedado casi abandonados, salvo por la presencia del hipódromo, y el Río de la Plata tenía su costa a pocos metros de allí.

Luego de muchas negociaciones, River adquirió un préstamo del gobierno a través del Banco Hipotecario Nacional, dado que la idea de construir un estadio que pudiese ser considerado como el estadio nacional, pero que estuviese manejado por un club como River Plate en lugar de estar en manos del estado, sedujo a los gobernantes, quienes dieron el visto bueno.

Anteriormente a eso, el club adquirió los terrenos en cuestión a un valor de 11 pesos el metro cuadrado. River compró alrededor de 5 hectáreas y la Municipalidad de Buenos Aires donó otras 3,5 hectáreas, que son en definitiva las 8,5 que el club posee en la actualidad.

  1. En 1934 el club llamó a concurso nacional de anteproyectos para la construcción del Monumental.
  2. La idea era simple: diseño de un estadio con pista de atletismo, completamente construido en hormigón armado, con instalaciones deportivas anexas tanto en el interior como el exterior del mismo, y que contemplara la posibilidad de llegar a una súper capacidad de 120.000 espectadores.

En aquella época los juegos olímpicos eran mucho más populares que los mundiales de fútbol, de allí la necesidad de incorporar una pista de 400 metros alrededor del campo, con la esperanza de poder albergar dicha competencia internacional, si bien esto nunca ocurrió.

El concurso fue ganado por los arquitectos José Aslan y Héctor Ezcurra, con la ayuda del dibujante Fidias Calabria, lo que significó una marca de por vida en la historia de este afamado estudio de arquitectura, encargado de casi todas las remodelaciones al Monumental desde entonces. Las obras preliminares llevaron mucho tiempo debido al necesario acondicionamiento del terreno, haciendo una correcta nivelación y requiriendo un extenso planeamiento de sus fundaciones, debido a que el lugar era un asentamiento inestable, en el que salían chorros de agua de napas subterráneas al hacer las excavaciones, que podían provocar desmoronamientos imprevisibles.

Problemas tremendamente complejos de solucionar dado que el Monumental fue construido casi sin maquinarias, en poco más de dos años, haciendo las bases de las columnas a mano, con palas, ya que no existían las excavadoras, extrayendo el agua de las napas subterráneas que inundaban las excavaciones con bombas de achique accionadas también a mano, transportando la tierra a lomo de burro en alforjas, y rellenando la zona del campo de juego y tribunas a mano, con primitivos elementos de trabajo.

  • Una obra verdaderamente faraónica, como lo fue la construcción del antiguo Coliseo de Roma, cuyos planos fueron la base arquitectónica del Monumental.
  • ​ Cuando el estadio comenzó a construirse en el actual barrio River solo había tres calles: la avenida Centenario (hoy Figueroa Alcorta), la avenida Río de la Plata (hoy Udaondo) y la ya mencionada avenida Lidoro Quinteros.

Un poco más allá estaba la avenida Blandengues (hoy Avenida del Libertador), en donde había unas pocas casas. El resto del espacio no tenía calles demarcadas y estaba muy deshabitado. En el medio estaba la Empresa Argentina de Cemento Armado que durante los años 1936 a 1938 construyó el Monumental.

¿Cuántas plateas tiene River?

El Club contará con el estadio con mayor capacidad de Sudamérica, con lugar para 84.567 espectadores. En este plano se puede observar la configuración final del Estadio, con las tribunas nuevas habilitadas y las que aún se encuentran en etapa de construcción. Además, se ganará una cercanía al campo de juego e importantes mejoras en las visuales desde las tribunas bajas. Con estas obras, el Mâs Monumental lucirá nuevas tribunas bajas inferiores, 180 palcos, 926 plateas hospitality, restaurant 24/7 y circulación 360° en palcos. Es importante destacar que los colores de las tribunas que figuran en el plano son a modo de referencia y orientación.

¿Dónde comprar entradas para ir al Monumental?

Las entradas se compran vía Puntoticket.

¿Cuál es el estadio más grande del mundo?

¿Cuáles son los estadios más grandes del planeta? – A continuación te presentamos los 10 estadios de futbol que en 2023 cuentan con la mayor capacidad para aficionados en todo el orbe, sin duda hay varios que te sorprenderán.

Estadio Rungrado 1 de Mayo (114,000). Pyongyang, Corea del Norte. Melbourne Cricket Ground (1000,024). Sydney, Australia. Camp Nou (99,354). Barcelona, España. Soccer City (94,736). Johannesburgo, Sudáfrica. Rose Bowl (90,888). Pasadena, Estados Unidos. Wembley Stadium (90,000). Londres, Inglaterra. Lusail Stadium (88,966). Doha, Qatar. Estadio Azteca (87, 523). Ciudad de México, México. Bukit Jalil National Stadium (87,411). Kuala Lumpur, Malasia. Borg El Arab Stadium (86,000). Alejandría, Egipto.

¿Cuál es el estadio de fútbol más grande de Argentina?

1 Estadio Monumental – 83.196 espectadores Este es el protagonista del primer puesto entre los estadios más grandes de Argentina. Con una obra que inició el 25 de mayo de 1935 y finalizó tres años después, el 26 de mayo de 1938; este estadio ha tenido tres remodelaciones: en 2018, 2020 y 2021.

¿Quién viene a River 2023?

Negociaciones y posibles refuerzos de River en el mercado 2023

Jugador Posición Último equipo
Joaquín Pereyra Volante Atlético Tucumán
Ramón Sosa Delantero Talleres
Luciano Vietto Delantero Al-Hilal
Germán Pezzella Defensor Betis

¿Cómo renovar TLM 2023?

RENOVACIÓN SOCIOS CON TLM EN SÍVORI –

  • Consideraciones para aquellos socios que hayan cumplido con las nuevas reglas durante el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol 2022.
  • Sívori Alta Los socios van a poder renovar su ubicación de manera gratuita trasladándose a Sívori Baja o Baja Inferior (con las respectivas reglas de asistencia de tribuna popular), o permanecer en la Alta abonando el valor correspondiente, que estará en la misma categoría de precio que las actuales cabeceras bajas.
  • Sívori Media y Baja Los socios que actualmente se encuentra abonando sus plateas, podrán renovar en la tribuna Baja y Baja Inferior (con las respectivas reglas de asistencia de tribuna popular), de manera gratuita, o trasladarse a la nueva platea Sívori Alta con su respectivo costo.

También tendrán como opción renovar en Sívori Media, que durante 2023 y por último año se mantendrá con sus butacas originales pero se encontrará ya con accesos independientes y separados. A partir del 2024, la tribuna replicará la misma modalidad que la Centenario Media y pasará a estar integrada junto a los futuros palcos.

Importante: Quienes hayan sido beneficiados por la excepción de tolerancia de 1 partido deberán renovar en un segundo turno, luego de que los socios con requisitos cumplidos ya hubiesen elegido su ubicación. En caso de haberse agotado la tribuna Sívori Baja gratuita, podrán optar por trasladarse a Centenario Baja, también sin costo.

: Tu Lugar en el Monumental 2023

¿Cómo ir a la cancha de River sin ser socio?

Compra las entradas para ver a River sin ser socio – Primero, se deberá crear el RiverID, que será el nuevo usuario y contraseña que se habilita para poder acceder al sistema de venta de entradas, todas las veces que después de pretenda. Los datos ingresados serán validados por el Registro Nacional de las Personas, lo que significa, que hay más seguridad y transparencia para todos los interesados.

Es importante saber que el anterior usuario que se tenía (si es que se tuvo) en la web de Tickets River Plate, ya no tiene vigencia. El siguiente paso es que se elija la tribuna, el sector y el asiento, visualizando el nuevo mapa 3D del Monumental. Se deberán confirmar los datos y luego, se asignará la entrada al usuario del grupo al que se corresponda.

Se puede crear un grupo de cancha a través de tu RiverID, yendo a la sección de “Mis Grupos”. Se confirma la forma de pago, ya sea con tarjeta de crédito o efectivo y se descarga e imprime el comprobante de compra. Este mismo es el que se deberá presentar para retirar la entrada en las boleterías del Estadio Monumental.

¿Cuántas veces se ha llenado el Monumental?

River Plate llenó 16 veces la capacidad del Monumental en lo que va del año (Foto: www.cariverplate.com.ar) River Plate transformó algo muy difícil para estos tiempos en algo habitual y marcó una cifra histórica para la región tras el “sold out”que se colgó en el Antonio Vespucio Liberti durante el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el pasado jueves 21 de julio. Te puede interesar: El video de la reaparición de Marcelo Gallardo en Río de Janeiro que hizo furor entre los hinchas: “Aguante River, carajo” De esta manera, los de Núñez llegaron a la suma de más de 1 millón de espectadores en las tribunas durante 16 partidos, monto que seguramente crecerá este domingo, cuando desde las 20.30 recibirá a Sarmiento de Junín por la Fecha 11 de la Liga Profesional.

  1. Es un acontecimiento histórico para el deporte sudamericano y mundial: más de un millón de personas personas llenaron las cuatro tribunas para alentar al equipo”, advirtió la institución mediante un comunicado.
  2. Te puede interesar: La historia detrás de la posible vuelta del Pity Martínez a River: cuando se comenzó a gestar y cuáles son las opciones para cerrar su fichaje Esta impactante racha comenzó el 16 de enero de este año, cuando el equipo del Muñeco se impuso por 4 a 1 ante Patronato por la segunda jornada de la pasada Copa de La Liga.

Esto fue algo que se repitió durante todo ese torneo, la Copa Libertadores (Fortaleza, Colo Colo, Alianza Lima, Vélez) y la actual Liga Profesional (Atlético Tucumán, Lanús, Vélez, Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata). River y el Monumental repleto, una postal que se repitió durante todo el 2022 (Crédito: Fotobaires) Ante este escenario, la dirigencia del Millonario tomó la importante decisión hace unos meses de iniciar las obras para ampliar el aforo del Monumenta l, lo que lo convertirá en el recinto de un club de fútbol con mayor capacidad en Sudamérica, superando los 81 mil espectadores por encuentro.

En el proyecto que está llevando adelante el club de Núñez se encuentran proyectados un nuevo anillo inferior (donde se encontraba la tradicional pista de atletismo) más una importante cantidad de nuevos palcos. Te puede interesar: Dolor en el mundo del fútbol: murió Ernesto Heber Mastrángelo, el eterno goleador que brilló en Boca Juniors El club también destacó que “desde el 25 de junio se implementó una iniciativa para que los hinchas genuinos acompañen con bombos el aliento de todo el Mâs Monumental.

Para esta medida se trabajó de manera coordinada para garantizar el máximo control de las personas a cargo de los bombos y de los propios instrumentos”. La institución también advirtió que “el próximo paso, luego de la etapa de ensayos, ajustes y trabajo coordinado con el Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es que el proyecto pasará la semana próxima por Comisión Directiva para que sea aprobado como acción de fiesta y aliento en el Mâs Monumental “.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.