Viña Del Mar 2023 Donde Ver

Al igual que en Estados Unidos, Star Plus es la opción para ver el show de Viña del Mar 2023 online y en vivo si te encuentras en México.

¿Dónde ver el Festival de Viña del Mar 2023 online?

Después de tres años de paralización, producto de la pandemia, una nueva edición del Festival de Viña del Mar se celebrará en Chile y Star Plus será el único servicio de streaming que transmitirá íntegramente el evento en vivo para América Latina en 2023 y 2024.

¿Cuándo ver el Festival de Viña del Mar 2023?

¿Cómo se puede ver fuera de Chile el Festival de Viña 2023? – El Festival de Viña 2023 se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero, a partir de las 22:00 horas, en la Quinta Vergara. En Chile, el evento será transmitido por TVN y Canal 13.

¿Dónde puedo ver el Festival de Viña en el extranjero?

¿Cómo ver el Festival de Viña desde el extranjero? – Si estás fuera de Chile, puedes ver el Festival de Viña a través de la transmisión de los dos canales oficiales, Canal 13 y TVN.

Ver en TVN Ver en Canal 13

You might be interested:  Fecha De Cobro Anses Abril 2023

Además, quienes tengan contratada la plataforma de streaming Star+ también pueden ver en directo el Festival de Viña.

Ver en Star+

También se puede escuchar a través de las radios oficiales:

Escuchar en Radio ADN Escuchar en radio Pudahuel

¿Dónde será la gala de Viña 2023?

¿ A qué hora es la Gala del Festival de Viña del Mar 2023? La tan esperada Gala del Festival se llevará a cabo desde las 22 horas de Chile, en la Plaza Colombia en la ciudad de Viña del Mar.

¿Dónde se puede ver Viña del Mar?

Viña del mar 2023 en vivo será transmitido por las señales de TV de los canales, Canal 13, TVN (Televisión Nacional de Chile) y Star Plus. Regresa el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en su 62ª edición, luego de tres años de ausencia debido a la crisis sanitaria por la Covid-19.

¿Qué canal transmite Viña del Mar 2023 en Perú?

Star Plus en vivo transmitirá el Festival de Viña del Mar 2023.

¿Quién irá al Festival de Viña 2023?

Programación completa del Festival de Viña 2023 –

  1. Noche 1 – 19 de febrero : Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.
  2. Noche 2 – 20 de febrero : Tini, Diego Urrutia, Emilia.
  3. Noche 3 – 21 de febrero : Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas.
  4. Noche 4 – 22 de febrero : Fito Páez, Rodrigo Villegaz y Rels B.
  5. Noche 5 – 23 de febrero : Christina Aguilera, Fabrizio Copano y Polimá Westcoast.
  6. Noche 6 – 24 de febrero : Camilo, Laila Roth y Nicki Nicole.

: Festival de Viña 2023: ¿A qué hora comienza y quiénes se presentarán en la noche de apertura?

¿Quién viene al Festival de Viña del Mar 2023?

¿Y el resto de la programación? – Viña 2023 tendrá artistas internacionales entre los que se incluyen Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Camilo, Nicki Nicole y Tini Stoessel.

Domingo 19 de febrero: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami Lunes 20 de febrero: Tini, Diego Urrutia y Emilia Martes 21 de febrero: Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas Miércoles 22 de febrero: Fito Páez, Rodrigo Villegas y Rels B Jueves 23 de febrero: Christina Aguilera, Fabrizio Copano y Polimá Westcoast Viernes 24 de febrero: Camilo, Laila Roth y Nicki Nicole

You might be interested:  Paquetes A Miami Y Orlando 2023

¿Dónde puedo ver la gala del Festival de Viña?

Dónde seguir la transmisión – Para poder ver la Gala del Festival de Viña del Mar 2023, están los dos canales oficiales encargados de transmitir este certamen. Se trata de TVN y Canal 13, los que tendrán a sus equipos emitiendo en vivo desde la Ciudad Jardín.

¿Dónde van a transmitir el Festival de Viña?

Este 17 de febrero será la “noche cero” del Festival de Viña 2023, y tendrá su primer capítulo en la Plaza Colombia de la ciudad viñamarina. El espectáculo se trasladará a un costado del Hotel Enjoy, en el cual, se alojaran la mayoría de los famosos.

  1. Desde las 22:00 horas arrancará la fiesta en Viña del Mar, la cual será transmitida por los canales oficiales: TVN y Canal 13,
  2. Los encargados de animar la Gala del Festival de Viña 2023 serán Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes,
  3. El evento contará con alrededor de 120 invitados, quienes serán acompañados y entrevistados por Natalia López y Nelson Beltrán, conocido colo “el colombiano” desde la alfombra roja.

Para este año 2023 la temática de la Gala será lo sustentable y lo natural. La idea en esta ocasión es seguir la línea ecológica, y es por esto que se repetirán tres conceptos: aire, agua y tierra, Con esto, los artistas deberán asistir con un vestuario ligado a estos elementos.

Durante la transmisión habrá una campaña para ir en ayuda de los Bomberos de Chile, El principal objetivo será reunir dinero para ellos, y es por esto que en pantalla aparecerá un código QR para aportar de forma directa. El evento arrancará a las 22:00 horas de Chile. La Gala del Festival de Viña del Mar 2023 será televisada por TVN y Canal 13.

El evento podrás seguirlo por TVN.cl y Canal13.cl por sus señales de streaming.

You might be interested:  Frases De Año Nuevo 2023 Cortas

¿Qué canal transmite Viña del Mar 2023 en Perú?

¿Dónde ver el Festival de Viña del Mar 2023 en España? – ¿A QUÉ HORA SON LOS CONCIERTOS? – Los conciertos de Viña del Mar 2023 por Star Plus comenzarán, en vivo a las 18:30 horas tiempo de México, 20:00 para Perú y Colombia; 22:00 Chile y Argentina, mientras que España, quizá por Disney Plus, tendrá sus emisiones desde las 02:00 de la madrugada.

¿Quién vendrá al Festival de Viña 2023?

Festival de Viña 2023: cuáles son los nuevos artistas confirmados y qué días se presentan El próximo domingo 19 de febrero comenzará la nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, El evento estival ya confirmó a gran parte de la parrilla de artistas, entre los que se encuentran Fito Páez, Los Jaivas, Paloma Mami, Polimá Westcoast, Christina Aguilera, Karol G y otros.

Sin embargo, aún se siguen anunciando nuevos artistas. Este jueves, el Municipio de la Ciudad Jardín reveló, mediante redes sociales, a los tres músicos que se suman al certamen de la Quinta Región: se trata del español Rels B y las argentinas Emilia Mernes y Tini, El anuncio es solo días después de que la banda mexicana, Maná, declarara que no estará en el festival, debido a problemas de su vocalista.

Por otra parte los humoristas ya están confirmados, aunque falta todavía por definir el día en que se presentará cada uno de ellos. Yerko Puchento, Belén Mora, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y Laila Roth serán los y las encargadas de hacer reír al monstruo en Viña del Mar.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.