Visita A La Bombonera Horarios Y Precios 2023

Visita A La Bombonera Horarios Y Precios 2023
Lista de Tarifas de Visita Estadios Monumental Y Bombonera – River Y Boca para 2023 por persona

Servicio Precio por persona
Visita al Estadio Monumental (River Plate) USD $50
Visita al Estadio de La Bombonera (Boca Juniors) USD $50
Visita a los Estadios Monumental (River) y Bombonera (Boca) USD $61

¿Cuánto sale la entrada a La Bombonera 2023?

Último Plazo de Renovación 31/07/2023

Ubicaciones Efectivo, Cheque ó Tarjeta
Platea Dama – LD $ 113,900.00
Platea Media Central (A-B) $ 233,700.00
Platea Media Extremos (C-D) $ 184,000.00
Sector M (filas 0 a 7) $ 210,300.00

¿Qué días y horarios se puede visitar la cancha de Boca?

Precio del museo del Boca y el tour por el Estadio la Bombonera – La visita al museo y al estadio se puede hacer por separado y no es imprescindible la reserva online. Sí aconsejable si quieres hacer el tour por el estadio (putada ir allí y que no puedas entrar por overbooking). Para ver sólo el museo no tendrás problemas de comprarlas allí mismo. El museo está abierto todos los días en los siguientes horarios:

De lunes a domingos, de 10 a 18h. Los horarios de apertura y cierre pueden sufrir modificaciones en función de los entrenamientos o los partidos del primer equipo de Boca en el Estadio la Bombonera.

Los precios son:

precios Boca Juniors Museum actualizados en este enlace, Visita Guiada con transporte al estadio: Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate en este enlace

¿Cuánto sale para entrar a la cancha de Boca?

Precio de entradas Adultos: $1700 pesos. Menores de 5 a 10 años, jubilados y socios: $1100 pesos.

¿Cuánto dura el tour del museo de Boca?

El recorrido por el Museo es libre. El Estadio Tour tiene una duración de 50 minutos, está a cargo de un guía y se visitan los espacios más emblemáticos de La Bombonera: plateas, palcos, tribunas y campo de juego.

¿Dónde conseguir entradas para la Bombonera?

Desde este miércoles se venden las entradas por www.aefutbol.com.

¿Cómo puedo ir a la cancha de Boca sin ser socio?

¿Cómo ir a la cancha de Boca si no soy socio? Desde el club no permiten la posibilidad de que una persona ingrese a la cancha de Boca sin ser socio.

¿Cómo hago para ir a ver a Boca?

Al día de hoy, la única forma oficial de ingresar a la cancha de Boca para ver un partido es siendo socio del club.

¿Cómo hacer para ir a ver un partido de Boca?

Entradas para Boca vs. Barracas Central: cuándo salen a la venta y dónde comprar – Los tickets para ver a Boca en la Copa Argentina contra el Guapo, que tendrá lugar en el Estadio Único Madre de Ciudades, se podrán adquirir partir del lunes 17 de julio, a las 11, a través del sitio web Autoentrada.com.

¿Dónde se retiran y canjean? Martes y miércoles, de 10 a 19, en las boleterías del imponente escenario santiagueño; la otra opción es hacerlo el jueves, de 10 a 18, en las boleterías del Club Atlético Central Córdoba, En el caso de los fanáticos de Barracas Central, la posibilidad de obtener sus localidades será el martes, de 10 a 14 hs, en las boleterías del E stadio Claudio Fabián Tapia.

You might be interested:  Fecha De Cobro En Febrero 2023

Días horarios para el retiro y canje de las entradas de los hinchas de Boca

Martes 18 y miércoles 19 de julio, de 10 a 19, en las boleterías del estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Jueves 20 de julio, de 10 a 18, en las boleterías del Club Atlético Central Córdoba (Granadero Saavedra 260, Santiago del Estero).

¿Cuánto cuesta la entrada al estadio en Argentina?

Todos los precios: – Todos los precios de las entradas. Primera División: La entrada general (la popular) tiene un piso de 1.000 pesos y un máximo de 1.200. La de jubilados, pensionados y damas, va de 400 a 600 pesos. Y la de menores, de 200 a 400 pesos. Hay un aumento en el valor de las mismas, ya que, por ejemplo, en enero del 2020, los precios de generales iban de 550 a 700 pesos.

¿Cuándo se puede visitar la cancha de River?

Compartir

El Museo River ofrece a sus visitantes un recorrido por la historia del Club, una experiencia inolvidable para toda la familia riverplatense. Las visitas se realizan de lunes a domingos y las entradas pueden adquirirse tanto en este sitio como en boletería.

Los horarios de apertura y cierre pueden sufrir modificaciones en función de los entrenamientos o los partidos del primer equipo de River en el Estadio Mâs Monumental. Los cambios serán informados a través de los canales oficiales del Museo en las redes sociales. IMPORTANTE: debido a las obras que se están realizando en el Mâs Monumental, el Estadio-Tour brinda acceso al campo de juego por túnel único o platea baja, con un tramo corto de escaleras.

Los días de partido no se realizan Estadio-Tour Full. El recorrido puede verse afectado o incluso cancelarse en días específicos. En tal caso, quienes hayan adquirido entradas podrán optar por reprogramar las fechas de sus visitas. En caso de estar agotados los turnos para la reserva online, todos los días se pueden conseguir entradas en la boletería del Museo, hasta el horario de cierre de la misma o hasta agotar disponibilidad para los Estadio-Tour.

¿Qué colectivo me lleva a la cancha de Boca?

Colectivo: líneas 10, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 54, 64, 70, 74, 86, 93, 102, 129, 130, 152, 159, 168 y 186.

¿Cómo comprar plateas en Boca?

Ingresá a https://soysocio.bocajuniors.com.ar/ Inicia sesión con tu usuario y contraseña y presioná el botón ‘ Comprar Platea ‘, luego seguí las indicaciones de la página para concretar la operación.

¿Qué es el abono solidario?

¿Qué es Abono Solidario? – Es un servicio online que ofrece Boca a los socios, a través del cual los abonados que no puedan asistir a la Bombonera en un partido de Torneo de Superliga, ceden su ubicación y los que desean asistir pueden comprarla. El abonado recibirá un reintegro en una cuenta bancaria por su venta y el socio comprador podrá asistir a la cancha.

¿Cómo comprar un palco en Boca?

Procedimiento de Abono Solidario de Palcos y Plateas – Cesión: 1) El abonado a platea o palco podrá renunciar a presenciar el partido en su ubicación del torneo de campeonato local, notificando su voluntad en tal sentido al club en los periodos que éste establezca, cediendo su ubicación para la venta a otro socio en dicho partido.

  • La cesión del abono se realizará en la página web: soysocio.bocajuniors.com.ar,2) El abonado se compromete a realizar la cesión de su abono mediante la operación que realice a través de la página soysocio.bocajuniors.com.ar, aceptando el presente Procedimiento.
  • Comprador: 3) El comprador de la ubicación cedida deberá ser socio de la institución dentro de sus categorías Activo, Dama, Cadete, Menor, Interior, Adherentes, Vitalicios (Sin ubicaciones LV Fijas).4) En los supuestos que el socio tenga solamente un abono puede comprar una entrada a valor de Invitado sin importar si cedió o no su ubicación.5) El socio que tiene dos o más abonos a su nombre, no puede comprar ni como socio ni como invitado.6) El comprador se compromete a realizar la compra de su abono mediante la operación que realice a través de la página soysocio.bocajuniors.com.ar, aceptando el presente Procedimiento.7) La compra se la reconoce como originaria de quien ingrese con su clave a efectuar la operación, impidiendo no reconocer como propia dicha operación.8) Los socios podrán adquirir hasta 2 plateas; abonando por una de ellas el precio de socio y para la segunda, el precio de invitado.
You might be interested:  Quien Se Fue De Gran Hermano 2023 Hoy

Recupero: 9) El abonado que ceda su ubicación podrá retractarse dentro del periodo que el Club establezca para la cesión y dentro de los plazos establecidos para la venta. No podrá retractarse de la cesión si su ubicación, durante los días establecidos para la venta, hubiera sido Vendida.

  • En caso de que su ubicación no haya sido comprada, quedará sin efecto la cesión y el abonado podrá disponer de la misma.
  • Efectuada la cesión y habiendo sido vendida la ubicación, no se le habilitará al abonado su carnet de socio para que pueda concurrir a presenciar ese partido.
  • La única forma de permitirle el ingreso una vez cedida la ubicación es que compre una ubicación en otro lugar cedido al precio que el club hubiera establecido, o bien que su localidad no haya sido vendida.

Procedimiento de Venta: 10) Las entradas se pondrán a la venta por medio electrónico en la página web soysocio.bocajuniors.com.ar, Solo se aceptará como medio de pago tarjetas de crédito. Precios: 11) Los precios de las entradas serán informados por el Club en la página soysocio.bocajuniors.com.ar,

  • El socio podrá elegir la ubicación disponible y tendrá a su disposición el precio correspondiente, los medios de pago con los que puede abonar su compra y mayor información sobre la entrega de su ticket.
  • Para ello el socio deberá realizar el proceso de registro en el sistema, validando o consignando sus datos personales.

Retiro de entradas: 12) Las entradas para los compradores de ubicaciones se retirarán en un lugar predeterminado por el club y notificado vía correo electrónico al comprador, el mismo día del evento, pudiendo el club habilitar entrega de entradas los días anteriores en las boleterías del Club.

En tal caso, el club lo comunicará vía correo electrónico.13) Para retirar las entradas los compradores socios que hubiesen comprado ubicaciones para Invitados deberá concurrir con su carnet de socio, DNI, la tarjeta de crédito y el comprobante de compra de la ubicación. Para retirar las entradas los compradores socios que hubiesen comprado para sí mismos, se le acreditará su compra de manera automática, y se le habilitará el acceso al estadio en el carnet.

Ubicaciones posibles de ceder: 14) Los abonos que no permitirán la cesión de sus ubicaciones serán los que se encuentran ubicados en los sectores LV fijos, los Palcos Vip y las plateas o palcos que estén a nombre de empresas, Procedimientos, representantes, agrupaciones, abonos sin cargo, abonos por discapacidad, vitalicios LV, y todos aquellos que EL CLUB determine, a su criterio y bajo los parámetros estatutarios, previa publicación en las mismas plataformas en que se publica este Procedimiento.

Tiempos de cesión y compra: 15) El abonado podrá ceder su abono desde el día martes a las 12 hs. anterior al partido hasta 1 hora antes, o bien cuando EL CLUB lo determine e informe en su página web.16) A su vez, el comprador podrá comprar la ubicación desde miércoles anterior al partido a las 12 hs.

hasta último momento, o bien hasta cuando EL CLUB lo determine e informe en su página web. Reintegro: 17) El abonado que ceda su ubicación tendrá como tope de reintegro el 70% del valor de su abono sobre el monto que pago en su última renovación.18) El reintegro, se define como el valor del abono pagado por el abonado cedente en su última renovación, dividido 21 partidos.19) El reintegro se realiza a través de una transferencia bancaria que deberá informar el abonado cedente al club a través del sitio web soysocio.bocajuniors.com.ar dentro de los 5 días hábiles siguientes al partido.

No se requiere que la cuenta bancaria informada por el abonado cedente sea de su titularidad. Si al realizarse la transferencia la misma es rechazada, se realizará un nuevo intento en el próximo partido. En caso que el Club hubiere intentado tres intentos de transferencia y los tres hubieren fallado, el Abonado perderá el derecho al reintegro.20) El abonado cedente se obliga a indemnizar y/o a mantener indemne al club, según sea el caso, de y contra todo y cualquier reclamo que este pudiera recibir de parte de un tercero (incluyendo, pero no limitándose a, el titular de la cuenta bancaria informada) por las operaciones de reintegro, o vinculadas, previstas en este Procedimiento.21) El Club habilitará una página dentro del sitio web soysocio.bocajuniors.com.ar para que el abonado pueda controlar sus cesiones realizadas, vendidas y las transferencias bancarias recibidas por el Club.

Suspensión del Evento: 22) El comprador de la ubicación cedida no podrá pedir al club ningún tipo de devolución en caso de que no pueda/quiera utilizar la ubicación ya comprada bajo ningún punto de vista. En el único caso que se devolverá el dinero es en caso de la suspensión del partido.

  • En dicho caso si la venta se hubiese efectuado y el partido debiera jugarse en un Estadio distinto al Estadio Alberto J.
  • Armando, se reintegrará al comprador el monto abonado por la entrada a través del crédito en el mismo medio de pago con el que abonó la ubicación.
  • En caso que se suspenda el partido, el abonado que hubiera cedido la ubicación se le anulará la venta.
You might be interested:  Hay Asueto El 2 De Enero 2023

Si el partido se suspendiera sin haber finalizado, y se jugase una segunda parte, el comprador de la entrada tendrá derecho a la ubicación que hubiese adquirido para dicha fecha, siempre y cuando las autoridades competentes lo permitan y el mismo se dispute en el Estadio A.J.

Armando. El abonado no tendrá derecho a uso de la ubicación del abono cedido por tratarse de un partido correspondiente a la fecha cedida. En ningún caso se volverán a sumar puntos para el ranking o Estrellas. Generales: 23) Los plazos descriptos en este Procedimiento para la compra y la cesión del abono podrán ser modificados por el club notificando los mismos mediante correo electrónico y/o a través de su página web www.bocajuniors.com.ar,24) El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3de la Ley 25.326.

La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

¿Cómo puedo ir a la cancha de Boca sin ser socio?

¿Cómo ir a la cancha de Boca si no soy socio? Desde el club no permiten la posibilidad de que una persona ingrese a la cancha de Boca sin ser socio.

¿Qué se necesita para entrar a la Bombonera?

El requisito sanitario para los hinchas en Boca – Para ser habilitado y poder asistir a los partidos en La Bombonera, los socios deberán registrarse en el sitio “Volvemos”, un esquema de validación de vacunación que cada hincha tendrá que completar de manera online en la página,

¿Cómo comprar plateas en Boca?

Ingresá a https://soysocio.bocajuniors.com.ar/ Inicia sesión con tu usuario y contraseña y presioná el botón ‘ Comprar Platea ‘, luego seguí las indicaciones de la página para concretar la operación.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.