Vuelve Coldplay A Argentina En 2023

Coldplay en Argentina en 2023: lo que se sabe – Una de las primeras publicaciones del año en las redes de la famosa banda británica, fue un pequeño video donde se anunciaba la intención de la banda de continuar con su gira a lo largo de 2023. Al tener fragmentos de sus recitales del 2022 en nuestro país, se especuló con la posibilidad de que para este 2023 Coldplay regrese a la Argentina.

  1. Además, en el video se incluye la expresión “no podemos esperar a sentir todo esto de vuelta”, al aparecer, en referencia al estadio Monumental.
  2. Y aunque la gira de Coldplay continúa en Europa, el público en ese momento respondió al mensaje pidiendo por el retorno del grupo británico.
  3. Vale recordar que el año pasado Coldplay ha conseguido superar los registros establecidos por Roger Waters en su tributo al álbum “The Wall”.

Durante su gira en 2012, el ex líder de Pink Floyd realizó nueve conciertos en River y estableció un récord mundial de venta de entradas. Sin embargo, la agrupación liderada por Chris Martin logró superar esta marca con sus diez shows realizados donde se vendieron más de 600 mil entradas, estableciendo un nuevo récord.

  • Sin embargo, más allá de estos pequeños “signos”, hasta el momento no hay confirmación oficial ni rumores de un posible retorno de Coldplay para 2023.
  • Desde mayo a julio, la banda seguirá con su gira por Europa, donde tiene planeado visitar distintos países como Portugal, Suecia, España, Dinamarca y Países Bajos.

Obviamente, también harán un tour interno de varias semanas por todo el Reino Unido. Luego, la gira continuará por los Estados Unidos y Canadá, durante septiembre e inicios de octubre con, hasta el momento, siete fechas confirmadas. Por ahora, una nueva gira por América Latina (y por extensión, Argentina) no está programada ni en vistas de realizarse, aunque dado el éxito que tuvo su último tour, nada puede descartarse.

¿Cuando volvera Coldplay a la Argentina?

Coldplay, banda liderada por Chris Martin, ilusionó a sus fans argentinos con un posible regreso al país en 2023, a menos de un año de sus últimos 10 diez conciertos repletos en River.

¿Cuántos conciertos hizo Coldplay en Brasil 2023?

‘ Tercer y último espectáculo en Río de Janeiro. Será el 28 de marzo de 2023. Entradas a la venta este martes 22 de noviembre’, anunció la la banda británica a través de Twitter.

¿Cuándo vuelve Morat a Bogotá 2023?

Estéreo Picnic 2023: Billie Eilish, Morat y Tame Impala se presentan en Bogotá El gran festival llevará a cabo su nueva edición entre el 23 y 26 de marzo de 2023 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Reconocidas figuras de la industria musical como Billie Eilish, Morat y Tame Impala se harán presente en el evento.

MIRA: Este martes, la organización confirmó que el festival se realizará en el Campo de Golf Briceño 18, ubicada en la capital colombiana, durante el jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo del próximo año. Serán más de 50 horas de música en vivo en la duodécima edición del Estéreo Picnic.

Asimismo, se conoció que otros artistas como Drake, Blink-182, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, Wu-Tang Clan, The 1975, Blondie, Trueno y Cigarettes After Sex. El ´line up´ de Estéreo Picnic 2023 es completado por Jerry Rivera, Ryan Castro, Purple Disco Machine, Wallows y Bizarrap, y muchos más.

You might be interested:  Que Dias Cae Semana Santa 2023

¡4 días que recordaremos para siempre! El Mundo Distinto que un día soñamos nos reúne bajo un cartel lleno de historia, de vida, de nuevas voces y sentimientos liberados. Hoy lo decimos fuerte: Lxs Distintxs Somos Todxs “, comentó la organización Las entradas para asistir al festival Estéreo Picnic 2023 ya se encuentran a la venta a través de la plataforma web,

Los precios varían dependiendo de la localidad y la cantidad de días que se desee asistir. : Estéreo Picnic 2023: Billie Eilish, Morat y Tame Impala se presentan en Bogotá

¿Cuándo viene Morat a Córdoba 2023?

Miércoles 5 Julio 2023 | Córdoba Teleagenda.

¿Dónde ver la película de Coldplay en Argentina?

Cómo ver a Coldplay en vivo desde el cine La lista oficial que el grupo británico difundió con las locaciones en más de 70 países para seguir el concierto muestran que en Buenos Aires y en el resto de la Argentina las entradas pueden conseguirse en las cadenas de Cinemark, Hoyts y Cinépolis.

Proudly powered by WordPress | Theme: Code Blog by Crimson Themes.